Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé x eso dudo en usarlo... jejeje x si acaso
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Seguro que está todo genial!Pero te entiendo perfectamente, yo estoy ya deseando que llegue el lunes mi eco porque llevo 4 semanas sin verlo y ya estoy nerviosa porque todo siga bien, asique ánimo para este rato y luego nos cuentas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo si que uso el doppler. No todos los días pero cuando me como la cabeza lo escucho y me quedo muy tranquila 😊
    Si q es verdad que a veces cuesta (algun dia me ha costado 20m o asi) pero otros a la primera lo encuentro en menos de 1min. Y no hay que preocuparE si no lo oyes por eso mismo, porq no es fácil jaja
    El otro dia mi perro me chafó la tripa (perro de 37kg jajaja) m asusté y cuando lo oí ya me quedé tranquila
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sólo escribo para contaros que hoy tengo cita con el privado. Llevo ya unos días nerviosa y con muchas ganas de que llegue el momento de la ecografía para ver si sigue todo bien... No se si es normal o yo me preocupo demasiado. Es a las 18:30 y se me va a hacer el día eterno.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no lo he usado, pensé en pillar uno, pero creo que me voy a obsesionar demasiado. Sólo te escribo para decirte que no te asustes si no consigues escuchar el latido, que se ve que al principio puede ser complicado encontrarlo. Es más fácil cuanto más grandes son y más práctica tienes.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas e estado un poco desaparecida estado en la cama con gastroenteritis desde el domingo asiq se me a juntado todo estoy preocupadilla por mi bollito xq fui a urgencias pero ni caso ni me miraron ni nada asiq seguiremos con la incertidumbre hasta el dia 30 la verdad esq aqui en mi ciudad tenemos pocas opciones a elegir de hospital o uno de la ss o uno privado y el privado no tiene muchos medios asique es lo que toca mi gine privada la verdad esq esta pasando un poco tiene mucha gente y no te mira sin cita asiq con ella hasta el 6 de junio me tengo que esperar, asique queria haceros una pregunta alguna a usado el dopler en casa? tengo uno pero la verda esq no me atrevido...

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, espero que te vaya genial!Yo seguramente también lo tenga en otro HM, pero en el Puerta del Sur, la verdad que estoy muy contenta con el seguimiento y espero que te haya conexión con la gine y te vaya genial!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que solo tenia ardores y sueño. Tomando sandia o melon fresquitos y bebiendo leche fria se me calmaba, llevaba casi 10 días sin ardores pero ayer salimos a comer y comi algun frito del cual me arrepiento desde la tarde de ayer. Hoy toca volver a la sandía y espero estar como nueva.
    Esta tarde voy a la ginecóloga nueva del privado, del hospital donde voy a hacer el seguimiento del embarazo y donde espero dar a luz. Al final he escogido el hospital monteprincipe, ya os contaré las primeras impresiones cuando salga de la consulta 🤞🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os envidio por una gran parte... yo tengo mucho insomnio y no descanso por las noches.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ídem... es ascos casi todo el día. También tome cariban pero me pasaba como a ti, un sueño tan extremo que lo dejé de tomar. Nauserina lo empece a tomar y me iba bien, ahora ya llevo una semanita que como de nauseas no tengo casi, no lo tomo. Pero vamos, cansada, malas ganas, es casi todo el día... un asquito.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace muchos días que no escribo nada, os leo pero la verdad es que no tenía nada que contar porque hasta el día 28 de mayo no tengo cita con la matrona.... Me encuentro bien, con mucho sueño todo el día y cansada, y dolor de riñones de vez en cuando y molestias como cuando estás con la regla, pero nada más aparte de eso. Pues os cuento que anoche quedamos en las fiestas de san Isidro con mi suegra y mis cuñados. Nos llevamos la grandísima sorpresa de que mi cuñada, la hermana de mi marido, nos contó que están esperando un bebé! Nos pilló tan de sorpresa que al final les confesamos que nosotros también! A mi suegra casi le da un pasmo de la emoción! Cuando ya nos repusimos todos del impacto inicial empezamos a comentar la grandísima casualidad de habernos quedado embarazadas prácticamente a la vez, con dos semanas de diferencia. La verdad es que nosotros queríamos esperar a decirlo al menos hasta la primera ecografía, pero bueno, se dio así la cosa y lo echo, echo está. Mi cuñada que quería darnos una sorpresa y al final se la llevó ella también. Mi suegra estaba súper feliz. Ella que pensaba que nunca sería abuela y ahora va a serlo por partida doble. Ahora tengo que hablar con mi madre y contárselo. Sé que a la primera a quien debía haberselo dicho es a ella, pero como digo, no pensábamos decírselo a nadie por precaución y ahora la verdad es que me siento un poquito culpable. En fin....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la tomo por eso. La tomé un día que no paraba de vomitar y al día siguiente estuve en el sofá sin poder hacer más que dormir. Y tengo que trabajar 😭, con pacientes, y dormida no puedo. Pero hoy estoy fatal
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sufrí mucho de nauseas y ardor tb y como te dijo otra chica, a mi la manzana me ayudaba mucho y evitaba totalmente los citricos, frituras y grasas porque, aunque habia momentos q me apetecian un monton y los comia... luego la digestión me mataba. También tomaba cariban y a dia de hoy (11+3) no me puedo despedir 100% de la pastilla antes de acostarme, pero vamos, q nada que ver a las primeras semanas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alicia! Me cuelo de noviembre! Yo desde la semana 6 he tenido muuuuchos ardores, hasta el punto de que me hacían vomitar! A mi me lo calman los melocotones o las manzanas! Hay otras veces que noto que me empieza a subir y con comer cualquier cosa se me pasa un poco hasta que pueda comer comida comida o alguna de estas frutas! Ahora así lo controlo porque gracias a dios se me está empezando a ir tanto los ardores como las nauseas! ( estoy de 13 semanas) pero hubo unas semanas que nada me lo quitaba... tanto mi doctora, como la matrona, como otras mamis me recomendaron la ranitidina... y era tomármelo y mano de santo!! Además no está contraindicado con el embarazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad después del aborto en enero en este embarazo intento aguantarme de tomar nada, pero cada día que pasa va peor entre los ardores y los mareos.. que largo que se va hacer jajajaj
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busqué información sobre el almax y no encontré consenso, no lo dice en el prospecto y prefiero no arriesgarme. Yo es que también soy bastante reacia a tomar nada y no he tenido ardores inaguantables.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apuntaré!!! Me han dicho que el almax pero nose si es muy aconsejable para el embarazo...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado ardores alguno días suelto pero ha sido soportable. Me han recomendado NeoBianacid, lo tengo ya pero aún no lo he probado.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!
    A ver si alguna me puede ayudar.. el tema de las náuseas yo de momento lo llevo bien porque apenas tengo, solo me dio un día me tomé el cariban y se me paso.. pero lo que no me quitó son los ardores.. tengo una acidez que me muero 😭 me pasa cada dia y encima me encuentro muy floja mareada (solo me pasa a ratos ,pero cada dia tb), la acidez me va del pecho a la boca y me arde la verdad. Algún remedio?
    Solo estoy de 7-8 semanas y como tenga los ardores todo el embarazo me muero 🤣🤣
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de las nauseas es horrible, yo no he llegado a vomitar nunca pero me paso con ascos desde que me levanto hasta que me acuesto. El Cariban me va bien pero me da muchísimo sueño, pero muchísimo muchísimo, así que prefiero no tomarlo durante el día, porque tengo que coger el coche varias veces al día, dar clases, estar con peques...y medio dormida como que no es plan.
    Lo que de momento me va mejor es tomarme 2 Cariban por la noche y eso hace que por la mañana tenga las nauseas bastante controladas y para tomar a mediodía me he comprado Nauserina, hoy ha sido el primer día que la he tomado, cruzo los dedos para que me vaya bien 🤞🏻😭
    A mí aún me queda un poquito para pasar el primer trimestre, estoy de 8-9 semanas, a ver si en la eco de mañana me lo ajustan más. Solo doy gracias por no llegar a vomitar, porque si así ya me encuentro fatal y cansada todo el día, no me quiero imaginar añadiéndole eso...
    Mucho ánimo, guapa! Ya nos queda menos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo lo de las náuseas y me desespero, jajajaja. Llevo una semana y media vomitando todos los días por la mañana y todavía estoy de 7 semanas. Ayer hice 24 horas en el trabajo y desde las 4 hasta las 7 he estado fatal hasta que a las 7, que es mi hora, he vuelto a vomitar. La alergia sigue fatal, tuve que empezar ayer con aerosoles, llevan cortisona y me hace poca gracia pero el médico me dijo que el riesgo/beneficio va a favor del beneficio y que ese aerosol es el que utilizan siempre en embarazadas y tienen muchos años de experiencia. Al menos puedo respirar bastante mejor ya hoy y la tos me ha disminuido muchísimo. Ánimo que el primer trimestre a muchas de vosotras se os acaba ya y a las demás nos queda poco
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es festivo el viernes... Pero nos vamos el finde a ver a la familia de mi mr...
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si si, ya estoy de baja x dos semanas mas 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo he comprado en mercadona las de Tomillo, luego m tomo una a ver q tal van, gracias guapa!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q emoción!!!!!! Yo hasta la 12 ya no temgo y estoy deseando q llegue!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ayudo em su dia infusiones de tomillo con limon
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo te pide reposo. Ánimo guapa
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues vaya... ayer por la tarde yo m fui a casa y menos mal q hoy es festivo aqui y puedo descansar, ánimo!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy resfriada... Pero en el curro...
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo volví al trabajo el 50% ayer y volví a manchar el lunes y ayer y hoy a sangrar. Así que hoy estoy en casa, le he pedido al médico la baja por dos semanas para estar tranquila, xq no había sangrado nada mientras estaba en casa y en cuanto vuelvo al trabajo vuelvo a sangrar. Pero bueno, mañana voy a hacerme otra eco para ver que todo está bien y la semana que viene voy a una ginecóloga privada.
    A ver si dejo ya de manchar xq es una desesperación
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Aquí la resfriada sigue en camita, q mal no poder tomarnos nada...

    Nita!! Creo q tenías la eco el lunes, q tal fue?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde la analítica yo también ando bastante desaparecida jeje pero que alegría entrar y ver que los bollitos siguen genial. Yo en cuanto a síntomas sigo con las náuseas nada más levantarme , pero el cariban es mi aliado y me salva el día jeje y la tensión hace días que no me la tomo pero la verdad que ya no tengo mareos, solo cuando me levanto deprisa y tal, soy puro nervio y no me doy cuenta 🤣

    También lo que noto es que la gente me dice que me ve más delgada, he perdido 3kg, pero bueno tampoco me viene mal jaja de todas formas este viernes tengo la primera consulta con la obstetra! Se lo comentaré, pero vivo a base de quesos pasteurizados y ensaladas, es lo único que no me entra el asco para comer..

    Espero que todo os siga llendo genial chicas!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración