Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Yo soy de las que le ha dolido el pecho muchísimo desde el primer dia, y desde la semana 10 o un poco antes ya noté menos dolor y me asusté, hoy estoy de 11 y tmpoco tengo casi dolor y el bebé esta latiendo 😊 asi q tranquila, mejor asi jij
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te refieres a la matrona?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes tengo la primera cita con la obstetra de la ss. ¿En esta primera cita que me harán?
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ya veo entonces que es normal que duelan menos a semanas jejej y q no soy la única paranoica yo digo cuando llegue la de las 12 semanas ya empezaré a disfrutar y no me preocuparé pero todo el mundo me dice luego te vendrán otras preocupaciones jjjj y seguramente así sea ainsss pero bueno mientras vaya estando todo bien que solo sean eso preocupaciones nuestras
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad cuanta razón yo creo que es tanto el miedo que nos creamos nosotras mismas lo que no nos deja disfrutar, ahora que a ver si llega la eco de las 12 semanas luego que a ver si sale bien las analíticas y viene bien el bebe y luego será otra cosa y si no ya le buscamos nosotras las patas al gato jajajaaj
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los pezones si los rozó me duelen, me noto el pecho hinchado pero va a días, a veces menos hinchados... nos vamos a volver locas jajajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca estamos contentas Smiley tongue Yo el día que tengo las nauseas más suaves me preocupo! Es un no parar jeje

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que estoy llevando un embarazo bastante bueno es mas a veces hasta me preocupo de si todo irá bien porque no tengo na de síntomas solo los pechos con dolor pero ya esta!!! Y estoy na más q en busca de síntomas que calentamientos de cabeza
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si; poder podían avisar que nunca está de más... pero bueno, lo positivo es que va todo bien!!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pero la verdad que jobar con estos ginecólogos, este es alemán, casi menos sensibles que los noruegos y me podía decir vas a sangrar un poco hoy y quizá unos días, más sabiendo que he adelantado la citología x haber sangrado. En fin... jeje
    hoy es un buen día 😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la citología en enero, antes de empezar a buscar y sangré rojo tb después de que me tomaran la muestra y estuve molesta un par de dias. SUpongo que al estar embarazada, que está todo más irrigado es normal q sangre más aún asi que tranquila
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolieron muchisimo hace unas semanas, pero q no podia rozarme nada de nada, y ahora los noto sensibles pero muchisimo muchisimo menos
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo empecé así y a los días eche un coágulo y sangre roja que enseguida se paró y volvió a ser manchado marrón... Pero cuando vi aquello me fui a urgencias corriendo, pensando que lo había perdido...
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es que podían decir un poco más. Yo es mas al limpiarme pero sale rojillo. Pero hoy ya estoy mentalizada
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hoy estoy ya mentalizada de manchar
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tras la citologia es muy normal el sangrado... A mi me pasó en el primer embarazo, no me habían avisado y menudo susto me llevé...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro! Yo con citología, sin embarazo claro, ya sangraba algo, así que no te preocupes hoy.

    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He estado en la eco de las 7 semanas. He visto al bollito bueno lo que se ve claro, el cordón se ve claramente y la bolsa alrededor. También he visto como latía el corazón y dice que todo está como tiene que estar. Aquí no los miden, así que no me sabe decir de cuánto estoy, solo ha mirado un calendario para decirme. Respecto a los sangrados me ha dicho que si no son abundantes ni tengo dolores abdominales no me preocupe, que son frecuentes en los tratamientos in vitro y que todo va bien. Así que una se queda más tranquila pero claro ya estoy deseando que llegue la de las 12. Hoy estoy manchando pero claro me ha hecho eco, citología y muestra del cuello del utero asi que es normal creo yo
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dejado de doler, pero tampoco me dolían mucho, yo creo que va x épocas
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me varía según el día, tanto el dolor como el tamaño... 🤷
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he suavizado las nauseas algo, pero va a días. Algunos noto ya algo sobre las 12 de la mañana y otras hasta las 6 de la tarde nada, pero a la noche estoy siempre igual, coma la cantidad que coma, muy empachada con ardores y nauseas. Me ha ayudado algo la Nauserina, es natural de jengibre. Pero me tomo una pastilla al medio día o a la merienda según cuando me las note y otra a la cena.

    Los pechos van a su royo! Un día súper hinchados y otros parece que se han desinflado. Los pezones son no me toques siempre.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual x las tardes me sigo poniendo fatal revuelta y con nauseas mas mañanas las llevo mejor pero las tardes.... los fines de semana suelo encontrarme un poco mejor xq no madrugo me paso más tiempo durmiendo y estás como más descansada pero entre semana fatal lo único que me preocupa esq los pechos ya no me duelen tantísimo como antes nose me tiene bastante preocupada y aún me queda hasta volver a la eco.... a vosotras os duelen siempre igual o a partir deq semana os bajo l intensidad
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no te preocupes, al principio son muy pequeños, ten en cuenta que es 11mm, no tiene porque pasar nada malo hay que tener en cuenta varias cosas: el ecógrafo, la precisión del que toma la medida según también la posición del embrión y luego que 2 días estando de tam poco tiempo no es significativo, de hecho a mi en mi primera eco me salió por medidas 2 días menos de lo que pensaba y la misma gine me dijo, eso es que estás del mismo tiempo que pensabas, pero al principio son mm y cuesta mucho que justo coincida y como esto mide por el tamaño del feto a lo largo del embarazo se te descuadrará varias veces seguramente, porque es normal, asique si has escuchado el latido y sigue creciendo intenta estar tranquila y ser positiva preciosa!Mucho ánimo!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzo dedos jiji jiji que yo aún estoy de 9+5

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de la gente cuando se mete en el segundo trimestre notan mejoría, esperemos que nos pase a nosotras igual!!! Hay que ser optimistas
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, son dos dias de diferencia, no es que te digan que tiene una medida de 6+6 por ejemplo, que entonces sí podria llevar a pensar que algo va mal. El problema de que te hagan ecos en diferentes sitios y con diferentes ecografos es que los hay de mejor y peor calidad, y siendo tan chiquitines 1 mm arriba o abajo cambia mucho, y la pericia y experiencia de la persona que te atiende tb influye. Yo cuando fui al privado, me dijeron que estaba aprox de 6 semanas pero que era muy pequeño, q no lo podia medir casi, fui a urgencias por manchado a los 4 dias y me volvio a decir 6+1, pero yo habia visto cambios entre esos dias por lo que no me agobié (como en tu caso; que creció). Cual era el problema? El ecógrafo de la gine privada es bastante más basico y no se percibia casi nada, y en el de urgencias se veia todo perfectamente. No te agobies, que está creciendo, no todos crecen al mismo ritmo ni por igual todos los dias. Yo ahora estoy de 10+5 pero igual llego a la eco de las 12 s y me cambian de nuevo😂 piensa en positivo que seguro que está todo bien 😘😘
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi coco me pasa igual... antes hacía deporte todos los días, ahora soy incapaz, de las malas ganas. Se me está haciendo cuesta arriba la verdad, pero bueno paciencia, todo sea por el bollito

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, no te agobies, de verdad. Con ese tiempo es muy difícil medirlos bien. Cuando yo fui, lo midió una vez que salía equivalencia a 7+2, y luego lo midió enfocando desde otro lado, y ponía 6+6. ¡En la misma ecografía! Cuando ya esté más formado, que pueden ver bien dónde empieza y acaba la columna, ya es más fiable.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me puedo quejar mucho, la verdad. Estoy más cansada de lo normal, y después de comer si que me entra mucho sueño delante del ordenador, pero lo voy llevando. No tengo nauseas, ni mareos. Lo único que me noto es que me sienta más pesado todo lo que como, y muchas veces me siento indigesta y tengo ardores, y a veces reflujo, que se me sube un poco la comida para arriba. Pero bueno, nada que no me deje hacer vida normal. No he tenido que faltar al trabajo ningún día, y sigo practicando deporte, adaptando la intensidad y los pesos.

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Acabo de salir d la eco y no se como sentirme ... bien lo primero xq hay latido y sta todo bien..... pero m ha dichi q stoy de 7+3.
    El jueves pasado estaba de 6+4 y media 6mm. Hoy mide 11 xo m dicen q estoy de 7+3.... supuestamente seria 7+5.... eso puede ser?eñ ecografo de hoy es d la ss y el dl otro dia d la clinica d adeslas... pense q seria mas moderno el d la ss... creeis q pueda star bien.... no se cómo acabará esto....
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de noche fijate que me pasa igual.. me levanto raruna con malestar y se me va pasando a lo largo del dia, pero sobre las 20:00 en adelante ya empiezo mal de nuevo. Yo el otro dia le lloriquee un poco a mi mr tb, estoy casi ya de 11 semanas y llevo desde la 6 asi y se me hace duro no sentirme bien yo misma, nauseas, malestar, no poder hacer deporte... pero bueno, las cosas que merecen la pena no son faciles, tenemos que tirar como sea para adelante!!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal vais chicas de síntomas? Yo pensaba que había mejorado de nauseas pero pufff. Partir de l tarde hasta irme a dormir horroroso, he vuelto otra vez a la mala gana constante. Ayer hasta lloraba por la tarde (deben ser las hormonas....jiji) encontrarme así de mal , con cansancio y todo no tengo ganas más que de estar tumbada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración