Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nita!!
    Yo sigo por aquí a la sombra, de momento no estoy apuntada ya que ando con mucha cautela después de mi aborto en enero... de momento he superado mi barrera y parece que esta vez va creciendo pero aún así quiero estar segura de que todo va bien 🤞🏻
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Maria, tendrá solución seguro, un besito grande

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mínimo que podemos hacer! Ojalá darte un abrazo fuera de esta pantalla 💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya he actualizado el listado. Si falta algún dato o alguna por incluir que me lo dejé en comentarios. Buen viernes para todas! 💋

    Ya queda menos para el lunes!!!!!❤️
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por el apoyo de verdad, sois puro amor ❤️
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Tampoco te puedo decir mas de lo que ya te han dicho. El camino que nos ha tocado seguir a muchas de nosotras no es justo pero es así y hay que luchar más que otras personas. Siempre estoy poniendo ejemplos, pero es que entiendo que algo puedan animar, puesto una amiga tuvo 3 abortos y la cuarta vez tuvieron al peke... sin tratamientos de ningún tipo.... tenía mucha facilidad para quedarse embarazada pero los perdía.... y como tu dices lo importante no es que venga ya sino que cuando venga se agarre bien... para ello no perdáis la esperanza y sobre todo, lo que siempre digo, en cualquier momento que enfoquéis vuestro objetivo en otra parte... zas! quién sabe si viene para quedarse.


    La palabra infertilidad es muy dura si.... pero no es una palabra definitiva

    Un besazo

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya. Me pongo en tu lugar y entiendo lo difícil que tiene que ser este momento, pero también te digo que esa actitud de querer hacer pruebas para saber qué ha pasado y que no se vuelva a repetir creo que es la mejor que podéis tener. Espero de corazón que pronto tengáis buenas noticias. Un abrazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María cuánto lo siento de verdad, te entiendo perfectamente como lo estas pasando y es duro, pero espero que os hagan las pruebas necesarias y que a la próxima el bollito se agarre fuerte fuerte! Nunca te rindas, no dejes de luchar por tu sueño!! Al final esto solo quedara en recuerdo!
    mucho ánimo bonita!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita! Hay que servir positiva, seguro que todo esto quedará en un mal recuerdo, ojalá pronto tengas el definitivo 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo !! Es duro pasar por esto pero piensa en lo que está por venir , mano a la obra con las pruebas en cuanto te digan y con los adelantos que hay seguro que tienes a tu bollito muy pronto !! ☺️
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho maria se que ahora nada que te digamos va a consolarte pero quedate con eso que as dicho ahora que os hagan todas la pruebas que seguro que dais con lo que es y os ponen remedio estoy segura que la siguiente sera la definitiva mucho animo

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo María y lo dicho en otro post, que encuentren pronto el motivo y la solución. Seguro que llega antes de que os deis cuenta, un abrazo.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, lo siento mucho muchísimo. Yo pase por 2 abortos hasta ahora que parece que agarra, aunque aún siento ese miedo. Te cuento que yo después de los 2 abortos me apuntaron a lista de espera para tratamientos de fertilidad en la ss y a la vez por privado me hicieron varias pruebas. Por suerte dieron con la solución, tenia un pólipo en el útero que no dejaba crecer a los embriones. Me hicieron historoscopia quirúrgica donde limpiaron todo el útero y hasta agrandaron las entradas de las trompas. Confía mucho en la medicina y no pierdas nunca la esperanza. De una manera u otra lo conseguirás, solo tienes que perseverar y saber que tarde o temprano llegara tu recompensa.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentren qué está pasando y tenga fácil solución. Seguro que la siguiente es la definitiva. Ánimo 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, se que ahora nada es consuelo, pero lo siento mucho y espero que te tomes el tiempo que necesites y luego vuelvas con las pruebas a tope de ánimo para el nuevo camino que debéis seguir, pero que al final
    sin duda os llevará hasta vuestro maravilloso bebé arcoiris. Todo mi apoyo y ánimo😘
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Tengo una amiga que ha pasado por dos abortos y finalmente se ha quedado embarazada. Como bien dices, da igual de donde venga el problema, lo importante es que busquen la solución y con lo avanzado que está todo hoy en día, seguro que hay una solución. Te deseo toda la fuerza del mundo y mucho ánimo para seguir intentándolo.
    Un abrazo
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo y mucha fuerza!!! Seguro q encontrais una solucion rápido y podrás tener un embarazo perfecto. Un abrazo grande y te deseo tods la suerte del mundo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de todo corazón que descubran qué es lo que sucede y que tenga solución, y que finalmente pueda vuestro bebé crecer sano y bien... mucha fuerza y apoyaos mutuamente tu mr y tu en esto, que no estais solos. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María ahora mismo se que cualquier palabra o comentario que te hagan o hagamos no vas a encontrar consuelo, pero una cosa te digo cuando pases tu duelo y te vuelvas a sentir preparada coge impulso que verás como un día el que menos lo esperes llegará la buena noticia a vuestra vida. Nunca te rindas un besazo guapa!!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María siento tanto leer tu comentario 😞. Ahora os toca ser fuerte a los dos, coger impulso para el camino que os toca pasar con las pruebas que os hagan y luchar porque seguro que tiene solución. Ojalá pronto nos des buenas noticias. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño. Si nos necesitas ya sabes que nos tienes❤️
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, (copio y pego lo mismo que he escrito en buscadoras Abril) pasaba por aquí para comentaros, ya que sois varias las que me habéis preguntado. Pues sí, hoy se ha confirmado en la ecografía que el embrión no ha crecido. De hecho casi ni se ve, ni late, ni nada, si la beta no sube como tiene que subir en 48 horas, es blanco y en botella... Así que esta tarde a la que mi marido pueda salir del trabajo y estar conmigo empiezo el aborto en casa con cytotec vaginal, como la primera vez. En un mes y medio, después de un ciclo, me empiezan a hacer todas las pruebas por diagnóstico de infertilidad primaria y abortos de repetición (suena fuerte eh... infertilidad, no sé si estoy preparada para esto). A mi mr ya le ha pedido varios análisis también, porque al parecer, el problema también puede venir de la información genética de su esperma. No lo sé, y sinceramente me da igual de donde venga el problema, solo espero encontrarlo y que tenga solución. Gracias a todas por preguntar y mucha suerte ❤️ Lo importante no es que llegue a la primera ni muy pronto, lo importante es que cuando llegue, se agarre con todas sus fuerzas y no se vaya 😔
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pero bueno y lo del análisis si me lo mandan pues en el otro brazo y ya está, porque claro, el anterior me lo imprimí yo de internet, pero si este no lo suben no se si me lo darán, lo intentaré de todas todas.Mañana te digo!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale, hombre, la verdad, podrían intentar meterte en un hueco antes.... no lo veo serio que te pases casi la mitad del embarazo tomando un medicamento sin ver si te sirve o no esa dosis!! Quizás te haga volver de nuevo para que le lleves los de ahora cuando los tengas; es que mandarte analisis de nuevo cuando te sacaron sangre hace unos dias...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las mamis nuevas!!!! Yo también esperare in poco antes de mirar nada. Prefiero ir con cautela

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nueva futura mamá para diciembre!! Estoy contentísima!!!!! Hoy 7+4 me hice eco en la sexta y ya tenía latido.

    Anita / 21 Dic / 36 años / 1er bebe / Madrid
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que yo os entiendo perfectamente... De mi niño, me pase todo el primer trimestre mirando carritos y demás... Pero como tenía de todo prestado, pues sólo podía mirar... Hasta que mi suegro me dijo que me compraba un carrito nuevo y para entonces ya quedaba poco y tenía clarisimo cuál quería... Aunque he de reconocer que estoy encantada con el carrito, pero hoy en día hubiera elegido otra hamaquita porque a la mía es complicado adaptarle saquito sin tener que estar colocándolo bien todo el tiempo...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía encargado en una parafarmacia y me lo acaban de traer... Me ha costado 20 euros y me parece que está genial!!! Mi marido me va a decir que es que no tenemos uno de nuestro niño.. Pero Le diré que podemos cubrir ahora de los dos... Tenemos las eco guardadas y foto del cb digital... Y yo recuerdo todo, que en 20 meses aún no se me ha olvidado, https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.3372a43626ac121c4a7f9b7306e95e75&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fZqlvCTNHpqrio%2fgiphy.gif&ehk=foZlp%2fzkjmJU7v0DVpLBsg
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el del lunes y la eco 12 si están comunicados, pero con el de mañana no porque voy por lo privado aprovechando que pago la compañía porque por la ss no me daban la cita del endocrino hasta la semana 18 (día 26 de junio) y me parecía que poco control iba a haber si no me veía hasta la mitad del embarazo. Ya te cuento!!Y espero que tu nueva extracción vaya bien!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!! Paso yo ganas de uno tb!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que esté comunicado entre ellos y no tengan que sacarte más sangre porque si no... ni los mosquitos van a tener para sacarte una migaja😂😂 En Asturias llevamos años de retraso, no tenemos ni carpeta virtual ni na jajajajja
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es genial me encanta

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mi pipo, lo compre en mifarma. Tiene imagenes asi por dentro, me parecio un recuerdo precioso para ver con mi peque cuando ya sea mayorcito.

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración