Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dentro de lo que cabe, los interpreto bastante bien en general porque soy de la rama de la salud y algo lo estudié, pero debe ser que en Asturias no los dan, cosa que en otras comunidades sí. Piensa que si no te llaman antes de la fecha es q va todo bien!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que salieron del centro de salud, pero al hospital no llegaron 🤷🏼‍♀️ Me tiene bastante preocupada lo de la tiroides, a mi me salió bastante más que a ti, y sabiendo que todo el desarrollo neurologico se produce ahora, en las primeras semanas... pero bueno, no puedo hacer nada, tomaré las pastillas y a ver si se me controla y sirve para algo. Ya me dices que te cuentan mañana guapa, (al menos que te mandasen la analitica en la semana 6 sirvió!!! siempre hay algo positivo)
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María con el cariban verás como mejoras. Lo de las náuseas y vomitos la duración suele variar de una mujer a otra pero es cierto que a final del primer trimestre tiende a desaparecer. 💋
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo, vamos locas esperando los resultados y luego no los sabemos leer y nos ponemos nerviosas Smiley ups Yo me los hice ayer y hasta el 23 nada, la espera se hará eterna.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de perder los tubos se que es humano, pero sigo sin entender como se pierden después de las tropecientas pegatinas que le ponen, en fin, espero que salga bien.
    Un rollo lo de la pastilla, pero todo sea por estar controladas y yo me he acostumbrado ya a tomarla con el yodocefol, yo la tenía algo más bajita a 2,85 pero dicen que en el primer trimestre se recomienda 2,5, a ver cuanto me da en esta analítica y te cuento y mañana tengo endocrina, a ver que me dice y si quieres también te lo cuento. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero yo no los tengo fisicos digamos. Me enteré porque me llamó la matrona y me comentó todo. Supongo que si hubiese salido todo bien y no hubiesen perdido nada, hasta el dia 20 que tengo la eco yo no sabría nada de nada. El análisis de sangre me lo hicieron el jueves guapa
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya royo, pero si, miralo por el lado positivo, peor es que perdieran la sangre! Entonces ya tienes los resultados? cuando tardaron en tenerlos?

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, perdieron uno de los botes mios de la extracción de sangre... el de serología. Asi que tengo que volver mañana a repetir ese, pero al menos no tengo que ir en ayunas😂 que suerte la mia oye jajajj y me salió la tiroides altita, 4,5, y el maximo en embarazo es 4, asi que estoy como tu sylvia, tienen que darme la pastilla para antes de desayunar... y ya me derivan al endocrino para que me lo controle. Todo buenas noticias😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos chicas 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.Mi nombre es Verónica,tengo 37 años,y muchos nervios..jeje.Es mi primer embarazo y estoy de 7+1, me dan la FPP el 26 de Diciembre.Un abrazo a todas la mamis❤
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hoy me hice analítica, 3 tubitos de sangre y 2 de orina. Me han pinchado súper bien y luego bracitos estirado y aparentando 5 minutitos el algodón y genial, no quedó marca jeje Para el 17 de mayo ya tengo los resultados con el obstetra, q incertidumbre ojalá todo esté perfecto.

    Coco gracias por tu consejo! Anoche tomé las dos pastillas y esta mañana genial Smiley smile


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que no tengo ni idea de cómo será. Es mi primer embarazo y soy un mar de incertidumbre e ilusión a partes iguales! Enhorabuena a ti también! Un beso grande.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh, pues si, ten por seguro que va a ser su ángel de la guarda. Pues te cuento que un 31 de diciembre se casaron mis suegros. Y mi suegro al que no conocí murió joven, así que imagínate cuando se lo digamos a mi suegra, su aniversario de boda y el nacimiento de su primer nieto, porque si Dios quiere será el primer nieto, el primer sobrino.... Cuando lo digamos se van a volver locos de alegría. Te deseo lo mejor en esta aventura! Qué ilusión poder compartir estos momentos! Un beso grande!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo siento mucho 😔 te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo cielo..
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, lo siento de verdad 😞
    No hay palabras de consuelo ahora mismo, pero un día tu bollito llegará para quedarse y será el bollito más afortunado del mundo porque tendrá una mamá que lo deseará con todas sus fuerzas.
    No sé cuál es el protocolo a seguir ahora, si te harán pruebas o algo, espero que sí y que puedan ponerle solución pronto.
    Te deseo toda la suerte del mundo y te mando un abrazo bien grande.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión compartir FPP contigo. Mi Mr. y yo estamos pensando cómo decirlo a la familia y con nuestra fecha seguro que va a estar guay. Además para mí es una fecha que ahora se va a convertir en especial. Mi abuela (mi segunda madre) murió un 31 de diciembre así que estoy segura que a mi bebé lo va a estar cuidando siempre. Ella se fue ese día y ahora lo más importante de mi vida a venir al mundo ese día (aunque en realidad nacerá cuando quiera, pero esa fecha la recordaré siempre)
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isthar, enhorabuena por tu embarazo... Veo que somos de la misma edad y que además nos casamos en 2015. No sé cómo será en Madrid, pero yo vivo en Galicia y aunque tengo fpp 28 diciembre cuento para una o dos semanas antes por protocolo para mayores de 40. Ya me pasó con mi primer hijo, que lo tuve con 40 recién cumplidos y era para septiembre, pero me provocaban el parto sobre el 25 agosto (2semanas antes), aunque él quiso nacer el 18 de agosto... A ver este.... Jjj.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😀 me presento. Soy isthar. Estoy embarazada de 6 semanitas, ayer fui al médico ya que me hice un test el fin de semana y me dio un positivo como una casa! Tengo 41 años y es mi primer embarazo. Tengo que reconocer que no llevamos demasiado buscándolo, hemos tenido mucha suerte, y yo no confiaba demasiado por mi edad, aparte tomo levotiroxina porque me radiaron la tiroides con yodo hace unos años... En fin, que nos hace mucha ilusión y deseamos que todo vaya genial. Me he decidido a entrar en el grupo porque según mi doctora mi fpp será el 31 de diciembre (menudas Navidades vamos a pasar!). Espero que a todas nos vaya todo estupendamente, éste sin duda va a ser el mejor viaje de nuestras vidas!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo aun teniendo seguro privado no fui hasta estar de 7+1, porque antes puedes ver saco e incluso algo de embrión, pero quería asegurarme latido, así que yo no lo haría, pero si tú las necesitas hazlas, pero si te vas a quedar tranquila, porque en realidad yo creo que tranquilas del todo no nos quedamos y si más o menos te vas a quedar igual, no creo que merezca la pena gastar el dinero.
    En realidad, yo creo que mientras no haya manchados ni nada no hay que alertarse y ponerse en lo peor sino intentar ser positivas.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que soy de las pocas que lo llevo solo por Ss, así que estoy de 9+3, y lo único que sé que estoy embarazada por los mil test que me hice las primeras semanas jajaja(era un poco obsesión ve si la beta subía...), hasta el 29 de Mayo no tengo la eco de las 12s y no lo podré ver. Por mi forma de ser pienso que si tiene que ir bien irá bien y si tiene que ir mal irá mal, por muchas ecos que me haga... así que mientras que llega esa primera vez para verle intento disfrutar (dentro de lo que me dejan las nauseas y el cansancio jaja) baraje la opción de pagar un privado pero he preferido esperar y ya está.

    Al final todas nos damos mal, es algo normal Smiley smile

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María te mando todo el ánimo y un abrazo grande.

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y enhorabuena! La verdad que cuando estás en un embarazo asintomático es todo un mar de dudas y comederos de cabeza🤣 yo ahora apenas tengo náuseas y ando todo el día preocupada. Yo desde que me enteré no me hicieron eco hasta la semana 8 en la seguridad social y la próxima la tengo en la semana 12 aunque este lunes tengo mi primera consulta con el privado que he cogido ( no tengo seguro e iré por mi cuenta) . Lo de la beta no puedo decirte cómo va porque no me he hecho pero si he leído que chicas de aquí si. Si te vas a quedar más tranquila haztela y así estarás mejor que no es bueno esos nervios tampoco,💋💋💋💋💋💋 ya verás como todo está genial
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María siento mucho que tengas que pasar por eso. Ahora como te dicen las chicas llora, desahogate y coge impulso para volver a intentarlo cuando las fuerzas estén a tope. Te mando un abrazo enorme y un beso💋❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy mamá de Enero pero como aún no tenemos grupo si no os importa os comento una cosa por el vuestro. Estaré de 5 semanas, es mi segundo embarazo pero con el siguen los mismos miedos y más que no tengo ningun síntoma ni en el embarazo de mi hijo, ni en este(algo genial cuando sabes que esta todo bien pero dudoso hasta q lo sabes). Con mi hijo tenia seguro privado y desde la 5+1 me hice eco, ahora no tengo y creo que me van a hacer una en la semana 7 ya que según regla estaré de 12 semanas aunque en verdad será de 7 porque deje las anticonceptivas y tarde mil en ovular. Bueno a lo q voy, no entiendo mucho de esto y quiero saber que opináis o si sirve hacerme una beta esta semana y otra la que viene para ver si sube y eso será es que esta todo bien, es así? Ya a la siguiente será la semana 7 y tendré la eco pero estas 2 semanas se me va a hacer horribles. Es lo q peor recierdo del embarazo hasta q los ves y oyes el corazón. No se si mi idea es una tornada o una obsesión la verdad. Besos a todas y a disfrutar a tope! Que una vez q los ves y sabes q esta bien es una pasada disfrutar del embarazo, es maravilloso y ya cuando pasas de la semana 10 - 12 eso ya es vida jjj. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, aunque no sirva de nada lo que podamos decirte, lo siento mucho y muchísimo ánimo.Sé que como dices estás sin fuerzas y no es para menos, pero permítete un tiempo de bajón, de asimilar las cosas y luego a la carga con las pruebas porque seguro que al final lo consigues aunque el camino sea más largo y tengas 3 angelitos, te mandarán un arcoiris precioso.
    No he vivido tu situación en primera persona, pero sí con una familiar muy cercana y puedo decirte que hables todo lo que necesites y que te apoyes en tu gente.Besos!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, lo siento mucho. Ahora nada te dará consuelo, así que sólo quiero darte ánimos y mandarte un abrazo muy grande.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje así es. Gracias 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, si te preguntaba por eso, por si tenías la posibilidad de pedir la cita desde el extranjero, se que parir sí porque vas al hospital y tienen que atenderte, pero como a veces se lían con las citas y tardan tanto hasta en persona, digo para hacerlo desde el extranjero te tienes que estar volviendo loca.Mucha suerte y espero que te la manden!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nita, por favor, bórrame del grupo cuándo puedas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a la eco de las 8 semanas por privado y mi peque va viento en popa. Ayer me habia preocupado un poquito porque ya no tengo acidez ni dolor de pecho casi y crei que algo iba mal, pero por suerte me equivocaba.
    Ha crecido un montón de la semana 6 a esta. Esta mañana me he hecho la eco de la ss, la semana que viene me dan los resultados, ya os contaré que tal😊

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración