Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coco!
    Yo me hice el análisis el viernes pasado, y este martes ya tenia cita con la matrona para los resultados, me los dio y me dijo que estaba todo bien. Tmb salen los resultados que se comparan para la eco12 pero de eso no me dino nada, simplemente esperar a la eco para ver ya los resultados importantes.
    lo que yo creo que cada centro de salud hace una cosa jaja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También depende de los ajustes del ecógrafo. Yo he tenido que ir dos veces a urgencias, dos ecos vaginales con 48h de diferencia, y dos medidas diferentes tanto del mioma que tengo como del grosor del endometrio, demasiado diferentes como para que el cambio se notase en 48h. Al comentarlo con la matrona me dijo que depende mucho de los ajustes del ecógrafo y me quedé bastante más tranquila.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, realmente los analisis en si, sirven para tiroides, hierro... lo tipico, pero para el triple screening hace falta la eco😂😂 es que se quiere tener todo ya!! Y no puede ser jajajajjaj yo tengo un curso a finales de mayo en madrid y es que solo tengo pensamiento para las ecos y todo lo demás me pasa el tiempo y no me doy ni cuenta jajajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nos anticipamos demasiado porque queremos verlo ya y si no cuadran las fechas (como nos pasa a muchas) pues ya nos quedamos rayadisimas. Yo fui a la primera eco pensando q estaba de 6 semanas y algo y estaba de 5. Solo habia saco y poco más.. en la eco se veía como un garbanzo y listo. Piensa al menos que pudiste ver que no es ectópico (que no es poco!!!!) verás que ya dentro de una semana 10 dias cambia mucho la cosa
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me paso igual, sé exactamente cuando ovule. En la eco que debía estar de 5+4 me dijeron que no estaba ni de 5 semanas, retrasando la ovulación 4 dias, imposible! Y como no se veía mucho me mandaron a las 2 semanas, por el privado. En la siguiente lo mismo, debía estar de 7 y pico y me dijeron que no, que de menos de 7.

    Esta ultima eco fui con la fecha que me dijeron, pensando que estaba de 8 y pico, y me dijeron que por medidas estaba de más de 9, volviendo a coincidir con mi ovulación!

    De locos, yo creo que al ser tan pequeños, las ecos o no cogen bien las medidas o realmente cada embrión avanza a un ritmo al empezar.

    No te preocupes, disfruta de esa eco hasta la siguiente Smiley laugh

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!Yo el día 20 voy a preguntar, porque para el 27 pedí en el privado y tengo que llevarle los resultados.En realidad es que en cada sitio lo hacen diferente se de amigas que en la eco le han dicho ya los riesgos, otras que se lo ha dicho la matrona o el gine o incluso otras que les ha llegado una carta, asique ya veremos.En realidad, tiene sentido que no nos den el resultado del análisis hasta que hagan la eco, para que nos den los resultados del triple screening a la vez ya también.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de una semana menos de lo que pensaba y no pasa nada, es algo muy común además. Tú lo único que sabes realmente es cuando ovulaste (otras ni eso sabemos!! Jajaj) pero ya no sabemos cuando se produjo la fecundación, implantación... (piensa que los espermatozoides viven hasta 5 dias en el útero/ovarios) y de ahi la variación de dias!! No te preocupes, en dos semanas te mirarán para ver que crece como es debido, a mi la gine por privado me hizo volver tb a las dos semanas y ya tenia latido y tal (fui estando de 5 y poco y volvi de 7+1)
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido hoy mi primera eco, y estoy super choff... solo tengo ganas de llorar. Se supone que estoy de 6+3 pero dice que estoy de menos... solo se ha visto el saquito en el útero pero ni rastro de embrión. Yo sé que ovulé el día 2 de Abril, como mucho el 3. Me parece que este va a ser mi segundo aborto y estoy destrozada. Me ha dicho que es pronto para alarmarse y que vuelva la semana que viene...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeeeen!! Muchas gracias chicas. No me toca este grupo porque mi fpp según mi matrona es el 2-1-2020 y según mis calculos es el 4-1-2020 pero como no hay grupo de enero todavía me quedo por aquí cotilleando. Cuando se empiezan a necesitar pantalones premama? La verdad es que los pantalones que suelo usar son bastante altitos de cintura y no se si será bueno ir tan apretada por ahí, yo que se, en este momento todo son dudas.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, voy al Ramón y Cajal, así que me imagino que me harán lo mismo que a ti. Vaya...creía que eso lo hacía la matrona. Llevo un jaleo de médicos...😅
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso. La fecha nunca te la van a dar por ovulacion, sino por fur o última regla y luego la van corrigiendo por eco si varía mucho, sino la dejan estar por fur...
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mandan a Ramon y cajal? Yo tuve que ir allí cuando estaba de seis semanas y solo la ginecóloga me hizo unas preguntas, me pesaron y me tomaron la tensión. La primera eco la tengo semana 12 en el hospital infantil del Servet.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo cita para la analítica de las 10 semanas y luego ya la siguiente es la eco, así que no se, me imagino que si viesen algo raro llamarán antes.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues como tenía ginecólogo en la SS la próxima semana había dado por hecho quw me harían eco 😭
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith referente a los días no controlo y no te sé decir... a mi por ejemplo por Ss la primera eco hasta la semana 12 no me la hacen (te lo digo como sé que tú también eres de zaragoza), en la semana 10 tengo los primeros análisis de sangre y orina.

    • Responder
  • Lourdes
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés esos pantalones de HYM si que son largos. Yo mido 1.68 y tengo que darles una vuelta!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sabes la alegría que me das. Yo mido 1.71 pero mi cuerpo es algo desproporcionado y tengo el cuerpo cortito y las piernas muy largas (me cambio pantalones con mi hermana de 1.80). De normal paso agonías para encontrar pantalones que me lleguen por debajo del tobillo, y no se si de premamá va a ser igual. Teniendo en cuenta que vivo en Burgos y que si todo va bien mi FPP será la primera semana de Enero, voy a necesitar pantalones que me tapen bien tapada...

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    acabo de salir de mi primera eco, hemos visto al bollito y escuchado el latido, qué momento más emocionante! 😍
    Pero estoy bastante preocupada, porque me ha dicho que por tamaño estoy de 6+2 y yo sé seguro cuándo ovulé y según mi ovulación tendría que estar de 7+3, ¿8 días de diferencia no son muchísimos? Él no le ha dado importancia (tampoco le he dicho que sé cuando ovulé porque está muy en contra de los TO), pero sí me ha citado en dos semanas para ver cómo avanzaba, las que vais por privado os dieron también la siguiente cita a las dos semanas? No sé si es lo normal o es porque ha visto algo raro...
    Por suerte la próxima semana tengo cita en la SS y me harán eco, a ver qué me dicen ellos, porque me he quedado un poco plof 😞
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos toca la eco el mismo dia!! Supongo que me dirán todo ese dia ya, o quizas el 29 que me dieron cita con el ginecologo... toca esperar pues 🙂🙂
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que tengo yo son prestados, así que de esta temporada no te se decir, pero no son justos, yo mido 168cm y le doy 2 vuelvas porque me gustan tobilleros.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mi me dieron el lunes para la analítica y ya luego el 20 para la eco, cita para los resultados no, porque ya se la pasan al gine por el ordenador y ya luego si sale bien tengo cita con la matrona el 24 y si hay algo “raro” me han dado una cosa que pone cita abierta (que no lo había escuchado en mi vida que es eso que si tienes que volver al gine te llaman).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de 6+4, y de momento, los síntomas que tengo, son dolor tetas y que tengo pocas ganas de comer.

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en la eco se suponen que te daran los valores importantes seguro

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi la matrona tb me dio todas las citas (para eco, ginecologo, y ya con ella en junio). Imagino que algo me dirán el dia de la eco (espero)😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2023 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nombre es Eva, mi fecha de parto es el 21 de diciembre, tengo 27 años, es mi segundo bebé y soy de Caceres
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! Aquí otra mami d diciembre!! Tengo fecha de parto el 21 de diciembre es mi segundo hijo !! M llamo Macarena y soy de almeria
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando fui a la matrona me mando los analisis y ya me dio cita ella para los resultados y me mando el volante para la eco

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que me parecía que era mas normal; que te diesen los resultados de todo en general y ya luego la eco pero no se.. igual aqui es distinto. Tendré q llamar a ver, en la recepción no me supieron decir 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy en 15 dias a la analitica y la semana siguiente con la matrona a los resultados y luego ya otro dia me hacen la eco pero igual en cada ciudad es distinto

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Ya me hicieron la analitica de las 10 semanas; 4 o 5 tubitos son, pero lo aguanté mejor de lo que pensaba la verdad jajajaj En mi mente me caía redonda como una pelota 😂 una pregunta, sobretodo a ti Nita; que te tocaba hoy tb, o silvia que tb estás por fecha parecida, os dieron cita para daros los resultados? O vais a la eco directamente?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta, sabeis si hay largos de pierna? Tengo un problema enorme con los pantalones porque excepto los de largo 34 (o 36 segun la marca) de pierna todos me quedan cortos. Que tal son de largos?

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los míos! Muy cómodos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración