Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las futuras mamás y la que ya lo sois felicidades!! Yo no me da el día para mucho más con la peke. Os intento leer en cuanto tenga un ratito😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar el cariban guapa, es totalmente seguro. A mi mi madre y mi suegra me comieron mucho la cabeza con que a ver si iba a ser malo... y busqué mucho mucho y está más que demostrado que no provoca daños ni malformaciones en el feto. Peor es que te acabe dando una hiperemesis gravidica (que no pares de vomitar) y te deshidrates y no comas... Depende a la hora que te den las nauseas tomarás el cariban. A mi por ejemplo me daban todo el dia pero sobretodo a la mañana, asi que empecé con la dosis máxima (2 al acostarme, 1 a la mañana y 1 a la tarde). Cuando ya controlé las nauseas mejor, pasé a solo 2 a la noche, y ahora estoy intercalando, un dia tomo 2 a la noche y otro dia tomo 1 pastilla a la noche. Aun no puedo dejar de tomarlo totalmente, la unica noche que no lo tomé, al dia siguiente vomité bastante. Yo estoy de 10 semanas y empecé a estar mal con vómitos a las 6 mas o menos... y aunque al principio estaba muuuy jodida, con el cariban y con el pasar de las semanas voy poco a poco mejorando, tomalo que te va a venir muy bien!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Coco!!! Ayer fui a emergencia porque no podía con el malestar y las nauseas, me mencionó el Cariban también, tú lo has tomado mucho? Como te lo mandaron? Es seguro tomar eso...., yo es q tengo un poco de miedo tomar algo que pueda hacer daño a mi bebé, trataré de aguantar lo q pueda 😭,pero si q se pasa mal, otros concejos también fue la dieta nada de frituras y beber agua fría a sorbos pequeños. La manzana rallada me ha funcionado anoche cené eso y m dejo mejor la noche.
    Espero también q pase pronto esto, y poder también saltarme un poco la dieta porque igual me dan ganas jeje.☺
    Que bien se te ve Nita, Raquel mucho reposo y vida tranquila, a todas las demás un abrazo y seguir disfrutando de está dulce etapa.😍
    Saludos chicas.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a las futuras mamis como vais yo este finde semana la verdad esq me encontrado bastante mejor estoy hasta preocupada aunq sigo con cariban pero no me e notado revuelta ni reventada nose cuando tenemos xq tenemos y cuando no xq no el caso es estar paranoica todo el día jejwj
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bonita!😊Y controlándote el peso seguro que va bien y coges poco, se supone que yo por mi peso cogeré algunos más, pero a ver si tengo suerte y no.En fin, ya os iré contando y tú disfruta de tu barriguita😘😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘😘😘. Si nena la tensión es mejor bajita en el embarazo, si ves que te sigues mareando o algo ve a la matrona y seguro que ella te recomienda algo. Ya nos vas diciendo💋💋💋
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se va poniendo redondita jejejeje, se me nota por ratos eh? Hay momentos que se me nota más que otros pero es cierto que los pantalones míos de tripita ya me molestan
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel bienvenida y me alegro que tengas controlado ya el tema del sangrado. Ya nos vas contando😊. Jejjeje el verano pasado estuvimos en Noruega de vacaciones😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje gracias😊 si la verdad que es se me está poniendo redondita. Yo también he bajado un kilo desde que me enteré que estoy embarazada y la dietista está súper contenta porque dice que estoy llevando el primer trimestre súper bien con el control de peso, yo por los kilitos que tenía de más no puedo permitirme coger demasiado peso en todo el embarazo (6 o 7 máximo). Lo de la barriga es cierto que cada mujer la va echando en distintas etapas, las hay desde primera hora, otras hasta final nada y otras desde el 5 o 6 mes.... Salir saldrá eso segiro,🤣
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff a mí los míos me molestan tela, me entran genial pero me molestan en la barriga, me pasaba como a ti me dolía la parte baja de la barriga y mi Mr me ha prohibido usarlos🤣 ya uso de premamá y estoy súper bien con ellos. Yo de peso desde que me quedé me embarazada he perdido un kilo y la verdad que estoy bastante bien pero me pasa como a ti y me noto más hinchada (sobre todo a partir de la tarde )
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii esto va subiendo poco a poco ejjeje reconozco que es mezcla de todo jejeje, yo tenía un pelín de tripita antes de quedarme embarazada, más el estar hinchada más el baby jejejeje
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Felicidades a todas las mamis, veteranas y a las que vamos de camino a serlo❤️
    Ya está el grupo actualizado😘

    Que tal vais???
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias😍 igualmente!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapísima!😘😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades (futuras) mamis!



    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nada!Espero que te sientas un poco mejor, porque eso mareos pueden ser un poco fastidio, pero a ver que te dice mañana, yo iría, no pierdes nada por ir y que te confirme que es por eso y si de camino tiene otra solución más efectiva mejor😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Sí la verdad que me quedo más tranquila, gracias por tus consejos, a ver que tal sigo hoy y si eso mañana pido cita. 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy para este mes,26 de diciembre/2ºbebe/39años /madrid

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Si los mareos sonde la tensión igual te ayuda cuando los sientas beber un poco de café o coca cola (la cafeína sube rápido la tensión aunque no sea del todo recomendable en el embarazo) y también evitar cosas como levantarte rápido.La verdad, es que como es normal, lo mejor es comentárselo al médico por si se debiera a otra cosa, pero si es la tensión poco se puede hacer, yo soy de tenerla baja y antes ya me daba algún mareo y ahora también, pero ya está en ningún momento me han mandado ningún medicamento y por ejemplo, cuando me la tomó el médico de cabecera tenía 9,5-5,5, por si tesirve para ir algo más tranquila. Ya nos dices que te comenta cuando te vea😘
    • Responder
  • Soiartze
    Novia Curiosa Octubre 2017 Vizcaya
    Soiartze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Me toca para el 14 de diciembre!
    • Responder
  • Soiartze
    Novia Curiosa Octubre 2017 Vizcaya
    Soiartze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Soy nueva por aquí! Yo estoy embarazada de mi 3er bebé! Tengo 27 años y soy de Bilbao!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hacía bastantes días que no me pasaba. Lo primero, Nita!! Que tripita más bonita!! Me encantó jeje😍😍

    Y las chicas nuevas, bienvenidas! Qué ue gusto ver que se unen más mamis!! Y Raquel ya verás que todo va a ir fenomenal 😊

    Yo he estado estos días un poco regular con mareillos, fui a la farmacia y me tomé la tensión y tenía 10.5, me dijeron que algo bajita, (yo no entiendo la verdad jeje) pero que en el embarazo es mejor así que alta. Y como aquí en Madrid ha sido puente en la mayoría de los sitios, al menos en mi zona, pues había super pocas citas médicas y no quería meterme en urgencias. Hoy parece que estoy mejor..

    Un abrazo a todas 😊
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Me gustaría unirme al grupo. Mi fecha es 2 de diciembre y será nuestro primer bebé aunque hemos tenido 2 abortos.
    Lo hemos visto y escuchado ya varias veces, incluida hoy, y le hemos visto mover un piececito😍
    El 22 de mayo tenemos la eco de las 12s y estoy muy nerviosa, pero deseando pasar ya la barrera, a ver si empezamos a disfrutarlo!

    Nos leémos! 💋
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!Quédate con eso y luego ya se verá!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que es una ciudad no muy grande y tiene de todo, aunque de momento solo para el primer año pero los paseos serán buenos 😀
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Mi marido es de Oviedo, la verdad que a mi me gusta la ciudad y para un bebé tienes lucha naturaleza cerca y todo.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Como se te nota!! Yo por la mañana me levanto normal, pero cuando va pasando el día me voy hinchado y por la noche... espectacular 😂
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo lo pediría lo antes posible pero claro, vamos a Oviedo en Noviembre así que hasta entonces me lo haré en Palencia que ha tengo allí todo a mano donde mis padres jej. Si claro !! Yo os puedo decir lo que me pidáis, trato sobre todo a mamás con depresión post parto o que lo han pasado mal, pero también a madres y padres que quieren aprender leer las señales del bebé y estrés y eso 😉
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien!! Entonces nos puedes ayudar a las demás!! Jajaj se supone que la gente (los casos que conozco) hacen todas las eco y visitas en el hospital que más les conviene y unas cuantas semanitas antes del parto piden traslado de expediente al hospital q te interesa. Pero bueno haces muy bien en conocerlo antes!! Yo iré a la eco de las 12 s en cabueñes, pero quizás para la 20 pida ya el traslado al huca, total.. por 30 min de viaje no me muero jajaj
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que los pocos casos que se de la Huca me han hablado muy bien así que creo que es el mejor sitio. Pero yo quiero ir a visitarlo para no ir justo allí a parir, a ver si me dejan. Si, iré pensando, pero soy terapeuta de familias con niños y especializada en bebés recién nacidos (terapeuta sobre todo para temas de apego) así que esas cosas es más que me lo respeten donde sea. Si si, hay que ser positiva, yo creo que todo va a ir bien 😁 pero el parto asusta mucho 😬
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la primera semana de diciembre!! A ver el Huca es nuevo nuevo, cabueñes.. no tanto 😂Yo soy dentista y estuve en el servicio de maxilofacial 3 meses en el Huca y solo puedo hablar maravillas. El problema es que de obstetricia y maternidad solo conozco el caso de una vecina y salió muy contenta, pero es eso, que solo conozco un caso jajaj La nena de esta chica nació con una hendidura en el paladar (le comunicaba con fosas nasales) y con muy muy poco desarrollo de la mandíbula, le hicieron una planchita para cuando le daba el bibe, y en cabueñes flipaban porque nunca lo habian visto... y decidió operarla con 2 meses en el huca por la mandibula y genial. En cabueñes conozco 3 casos, contentas 2, pero una... tuvo que dar a luz sin epidural xq se habian quedado sin anestesistas!! No te toca la loteria y te pasa eso 😂😂 entonces como que me quedé un poco con ese yuyu... q es mala suerte y supongo q puede pasar en cualquier sitio. En el Huca no se hasta que punto respetan el parto y es algo que quisiera averiguar.. buscaré por el foro por aqui a ver, pero está claro que lo que para una es horrible, para otra no tanto, depende el parto... que se yo, que complicado es 🤦🏼‍♀️ Aqui se que el piel con piel lo suelen respetar bastante, yo un dia encontré una página que si no recuerdo mal era “crianza natural” y te explican todo muy bien, parto respetado, cuando entregar el protocolo y tal.. quizás puedes echarle un vistazo por ir haciendote a la idea de lo que sí quieres y lo que no. Y piensa que todo irá bien mujer!! Tenemos que ser optimistas😬
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Esta genial. Eso es lo que yo pensé, yo no sé cómo es el hospital de Gijon pero el de la Huca parece muy nuevo todo. Tengo que enterarme bien de cómo es el parto, si todo sigue para adelante claro 😒, porque en Noruega el seguimiento es fatal pero el parto es maravilloso y estás sola todo el rato y los días después estás con el padre y el bebe sola, mucho respeto... y no se como es allí. Tú cuando sales de cuentas ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración