Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por experiencia te lo digo porque yo lo he pasado un poco mal y no merece la pena. Seguro que todo sale genial 😊😊.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchísimas gracias por estar siempre tan pendiente!
    Y gracias por tus palabras, la verdad es que al final, por un motivo u otro, siempre acabamos sufriendo: por la búsqueda, por el embarazo, luego cuando los bollitos salgan de fiesta y lleguen tarde a casa...jajaja 😅
    Ya estoy más tranquila, por un lado porque veo que es algo habitual y por otro porque estar preocupada dos semanas va a hacer que me vuelva loca, así que mejor seguir tranquila y dejar que vayan pasando los días y ver qué pasa ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas el martes, espero que vaya genial!Yo voy el lunes a la analítica y vamos más botes no me ha podido poner, creo que llevo 6
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también lo hacía y desde que me lo dijeron intento tenerlo estirado y la verdad como os digo es que a mi me ha funcionado, espero que os funcione.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que justamente todos doblamos inconscientemente, está bien saber estas cosas!!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen consejo, el martes lo pruebo. Gracias!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo a veces he tenido problemillas porque soy muy blanquita pero las venas que más se me ven son muy finitas y no son buenas, pero ese no es el tema, que me desvio, obviamente cuando urgan hay más posibilidad de que quede moratón e inflamación, pero unos amigos sanitarios me comentaron una cosa que muchos hacemos y que contribuye a que salga el moratón y es cuando nos pinchan y luego nos dicen que nos apretemos doblar el brazo y que era mejor tenerlo estirado y no doblarlo y la verdad es que desde que lo hago muchas veces no le ha salido y otras ha sido mucho menor, lo digo porque igual ayuda.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ven muy bien al parecer, soy muy blancuchilla y debe ser que no son finas porque no suelo tener problema.. pero la chavalina era muy sincera y me dice: bueno; ahora con paciencia que son muchos tubos!! Y le dije (ya con los ojos cerrados😂) que no me dijese nada, que me mareo de pensarlo por dios jajaja. Lo único q me duele el brazo al extenderlo y girarlo, ya me pasó en otra ocasión tb y estuve asi un mes, espero que esta vez sea más breve jajaj Hay gente que le cogen mejor en la mano, quizás duela algo más el pinchacin pero si te evitas que te urguen y pinchen mil veces...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi cada vez que me sacan sangre por lo finas que las tengo empiezan con suspiros, llaman a la experta de la sala, hasta viendo el brazo derecho me preguntaron una vez si el izquierdo estaba igual, y yo, pues no! en el izquierdo tengo una autopista pero me gusta ponéroslo difícil Smiley xd

    Vamos que tengo analítica el martes que viene y ya la temo.

    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa chicas,
    Yo sigo con nauseas y muchos ascos pero por lo menos llevo dos días sin vomitar. Hoy he tenido la primera visita con la matrona y me ha dado cita para el dia 17, para hacerme la eco de las 8 semanas. Parece ser que en Alava la SS hace 4 ecografias en vez de 3. Pero lo que mas ilu me ha hecho ha sido la cartilla de embarazada jajaja se que es una tontería pero bueno, es como si ya me lo estuviera creyendo.

    Nita me apuntas?? 26 Dic / 31 años / 1er bebe / Alava
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sacaron sangre del brazo izquierdo y me dejaron hematoma y super huevo tambien 😂 lo de la curva debe ser horrible, yo sigo con nauseas y solo de pensar en tomar ese liquido pff... espero que te salga todo genial, y sobretodo todo el tema de la glucosa para que no tengas que hacer la larga😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit corazón, me alegro mucho de que escucharas el latido!! Y por lo de las semanas no te preocupes que eso es orientativo y no una ciencia exacta: yo me he pasado acojonada todo el primer trimestre porque siempre esperaba ver más de lo que de veíaen las ecos, me hicieron una por la ss en la que se vio el embrión y al medirlo me dijeron que estaba de 6+6 y partiendo de ahí fui llevando la cuenta de las semanas. Ayer fui a la eco 12 estando en teoría de 11+6 y cuando midieron al bollito sorpresa!! Media 6 cm, medida de 12+3. Con esto quiero decirte que los bebés crecen a su ritmo, no van proporcionados a las semanas y los días de manera cuadriculada y lo mismo en dos semanas vas y te dicen que estas de varios días más de lo que te dijeron la última vez. Tu tranquila, que escuchar el latido es un paso importantísimo y verás que en dos semanas todo sigue genial 😊😊.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo María! Sé perfectamente como te sientes! La semana pasada miércoles fui a la eco pensando que estaba de 6+4... y nada!!! solo se veía saco.... qué disgusto! me mandó volver hoy pero fui ayer por el privado y ahí estabaaaa!!!! parece mentira que una cosita de 6 mm pueda tener ya su corazoncito bombeando!! Ahora sí estoy de 6+4, osea que la pasada estaba de 5!
    Pues por lo visto he ovulado más tarde... y como ahí estuvimos haciendo los deberes hasta bien pasados los 15 días.... pues prueba superada! No pierdas la esperanza aunque sé que es imposible.

    Aún no me he apuntado al grupo, sigo cotilleado por aquí, pero aún estoy bastante reticente hasta que la cosita no vaya más adelante! la vez anterior se paró el latidito en la semana 7 y yo me enteré en la 8 así que.... hasta que no pase la barrera de peligro... no quiero hacerme ilusiones máximas... jeje

    Buen día a todas!!!!


    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya estais todas metidas y actualizadas Smiley smile . Como le he comentado a coco he tenido hoy el análisis de sangre + orina y la curva del azúcar porque tengo antecedentes y ven conveniente hacérmela. la semana que viene recojo resultados con el médico de cabecera y ya os cuento. bueno me han puesto los brazos finos..... tengo derrame en ambos brazos pero en uno mas que en otro.... la enfermera al pinchar me ha roto capilares y me ha hecho una tortura china jajajaj en uno tengo hasta un bulto... madre mia..... me ha pinchado en ambos brazos varias veces porque según ella tenia las venas muy finas....

    respecto a la ropa de premama yo ya estoy super hinchada y mis pantalones los doy como olvidados ya porque me aprietan tela, me he comprado dos leggins premama en el corte ingles 15,99 cada uno, en azul y negro. y sujetadores me he comprado 3 en hunkermoller aprovechando un 3x2 que había, yo los uso de ahí porque encuentro talla para mi. me han costado 50 euros los 3, uno negro liso, uno blanco y uno mas grandecito para mas adelante beige con encajito salmón.

    bueno me voy a la cama que no soy persona desde las 6:30 que llevo en pie.....y mañana a las 8 de nuevo. buenas noches mamisSmiley heart

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa tranquila que seguramente sea eso que estas de menos y no se ve aun nada, a varias chicas de aquí le ha pasado. animo y no estes triste que a bollito no le gustara que estes así.Smiley kiss

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa estate tranquila que ya veras como todo esta bien y cuando sea la eco 12 te pueden decir con exactitud de cuanto estas, en estas primeras ecos por lo visto el tiempo es orientativo..... a mi me dijeron que estaba de 2 días mas....cosa que es imposible por que la fecha de la ultima regla es exacta....

    ya nos vas contando Smiley kiss

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi! pufff yo lo he pasado regular hoy con la analítica.... tenia la analítica del primer trimestre ( sangre y orina ) y la curva del azúcar que como tengo antecedentes pues me la mandan en el primer trimestre..... pues a mi la matrona cuando estuve en la primera consulta me dio las fechas para la analítica y para recoger los resultados, el lunes recojo los resultados de la sangre que espero que estén porque me han dicho hoy la enfermera que tarde entre 3 o 4 días y al ser fin de semana ya mismo..... y la orina tarda una semana así que iré a final semana. por cierto los resultados me los dan el medico de cabecera. la matrona ya no me ve hasta el 12 de junio para valorar analítica y eco 12 y ya me mandaran las pruebas del segundo trimestre.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero esperarme a saber que todo está bien y en su sitio para comprar algo. Pero hoy me hubiera venido genial uno de esos. Me he despertado con un dolor tremendo que hasta andar se hacía doloroso. Me he puesto uno que tengo sin aros que es más cómodo, espero que poco a poco vaya a menos.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si estáis mirando sujetador de lactancia/embarazo me acaba de llegar uno de bravado. En mi anterior embarazo leí de ellos que eran una maravilla pero pensé pss un sujetador más y probé varios de diferentes sitios. Pero es un maravilla el que he cogido, el mío es el ballet bravado
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me hice TO y me salió positivo el 6 de abril, pero yo creo que se implanto mas tarde, porque vi el positivo el dia 19, pero el 20 hice un digital y me salió de 1-2 semanas. Yo fui al gine según fur de 5s y él me dijo que era menos (según eco parecía como 4s) Piensa que al principio puede variar mucho y no se sabe seguro hasta la semana 12, por lo tanto lo que tienes que hacer es estar tranquila dejar pasar esta semana y la semana que viene seguro que ya se verá algo mejor. Sabemos cuando ovulamos pero no cuándo se implanta, yo tuve sangrado de implantación 3 días antes de mi fnw. Ánimo preciosa que no acabará en aborto ya verás!!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia. Y te cuadra? Te hacías TO? Es que es imposible que esté de menos de 6. En realidad por ovulación estaría de 6+3... y a estas alturas el que solo se vea saco no es buena señal. En el anterior embarazo a la semana 7 solo se veía saco y glandula vitelina y acabó en aborto, y me parece a mi que esto va por el mismo camino. No sé, no me quedan fuerzas para estar positiva. Encima trabajo vendiendo coches y el fin de semana me tocaba ir al salón del automóvil de Bcn y si el Jueves me dicen que tengo que abortar no se como lo voy a hacer...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    La semana pasada fui al gine que estaba de 5s y me dijo que también estaba de menos que solo se veía el saco y que había que esperar que esto hacía su progreso, fui pronto porqué me dio un ataque de nervios pensaba que volvía a tener un aborto, así que aquí estoy esperando al miércoles que viene que estaré de 6+6 para ver si ya vemos algo más, es mi semana crítica porque lo perdí a las 7s, pero estoy tranquila y positiva, así que se positiva piensa en bien y dítelo a ti misma que este bebé viene con fuerzas para quedarse! Ánimo guapa que nuestros arcoiris se quedarán! (No me apuntado al grupo por miedo.. estoy a la espera de ver que todo va bien)
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y aquí estamos para los desahogos que necesites!

    Tu misma dices que esta vez lo notas diferente, agarrate a eso y ya veras que sale bien. Yo teniendo 2 abortos previos, este de ahora lo note diferente desde el principio. Te entiendo perfectamente.

    Ya nos contaras el sábado como te va, mucha suerte 😘!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que mi médico de cabecera fue adelantado y me mandó la analítica de 6 semanas y ahora tengo que repetirla entera🤦🏻‍♀️, entonces ya se que el tiroides estaba un poco alto y lo demás ok, pero entiendo que queráis saberlo y más porque en cada sitio es de una manera y nos vuelven locas.
    Y lo de solo pensar en lo médicos creo que nos pasa a todas, yo estoy estudiando la opo y estoy la semana qie viene tengo esto y esto y la otra esto y aquello y se te va la cabeza, más luego el rato que pierdes en cada médico.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi fpp según la app es el 3 de enero 2020 pero de momento me uno a vuestro grupo ya que todavía no hay el grupo de enero...

    La verdad que estoy super preocupada ya que en diciembre tuve un embarazo ectópico.... Pero aquella vez fue todo un poco distinto, el TE no me marcaba embarazo durante 2 semanas, tenía dolores muy fuertes de bajo vientre (ahora también los tengo pero mucho más leves). Esta vez me salieron 2 lineas dos días antes de la FNW, el Clear Blue me marcó Embarazada 2-3 este Martes , así que espero que esta vez todo saldrá bien. Pero hasta que no veo el chiquitín en su sitio no me puedo quedar tranquila... El sábado voy a un médico privado a hacer la primera visita.. Voy a estar sólo de 5.1 pero quiero que me localicen el saquito ya... Sé que luego voy a tener otras preocupaciones ... y el embrión, y el batido .... pero de momento quiero ver que esta en su sitio.. Perdón por el desahogo pero no puedo comentar a nadie lo que está pasando... Y en diciembre vuestro apoyo me ayudó a seguir adelante.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Intenta mantener el ánimo dentro de lo posible, tenemos que estar fuertes por nuestros peques que están luchando para formarse, al estar de 6+3 si estás de un poco menos puede solo verse bolsa y aunque sepamos nuestra fecha de ovulación no sabemos los días que tardó en implantarse y eso para el tamaño también influye.Ánimo y espero que la semana que viene puedas verlo🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar, chicas!
    Me quedo más tranquila sabiendo que depende de varios factores y que a algunas os ha ocurrido lo mismo.
    La verdad es que el gine no le ha dado ninguna importancia pero yo me he quedado un poco en shock 😅
    En fin, a esperar a la próxima eco y ver si ese bollito precioso ha crecido 🤞🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Quédate con lo bueno e importante que hay y es que lo has visto y escuchado!!Por lo otro yo en tu lugar no me preocuparía, aunque hicieras TO no sabes cuando ovulaste a ciencia cierta (hay entre 12 y 36 horas desde el pico) y sobre todo no sabes cuanto tardó en implantarse y eso para el crecimiento si influye bastante.Además, según me dijo mi gine eso lo señalaban mejor en la eco 12 ya que al principio crece mucho en muy poco tiempo y puede haber algo más de error en las mediciones. Asique ánimo guapa!!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espera a la siguiente eco puede ser que estes de menos y x eso solo se vea el saco ami de 5 semanas solo se veia saco asiq si estas de 6+3 perfectamente puede q sea un poco menos y por eso aun no se vea nada yo cuando tuve el aborto el saco no se me vio hasta la semana 7 casi asique si se te ve ya seguro que en breves se puede ver algo mas

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui mucho ánimo, mantén la esperanza aún... Si necesitas hablar hazlo.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonar que ayer no pude entrar. Hoy estoy teniendo un día de locos.... Esta noche entro actualizo listado y os contesto a algunas que me habéis preguntado cosillas

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura de que ovulé el día 2 de Abril. Tube el pico en el TO el día 1 y el 2 noté ls molestias y mantubimos relaciones. A los 6 días tube sangrado de implantación y a los 11 días ya me salió el TE súper positivo... intento mantener la esperanza pero sinceramente, que solo se haya visto un saquito, que además pequeño, me hace pensar que no va bien, y que de nuevo lo voy a perder, y no estoy preparada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración