Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asturias!! Voy a dar a luz tb en Oviedo, en el Huca. Tú vas a dar a luz en el público o por privado? Es que mi tio tiene una conocida internista en el Huca (yo dudaba si ir a Cabueñes (público) en Gijon, que es donde vivo, o al Huca (público tb) en Oviedo) y le dijo que claro, que el huca es el hospital central de referencia de Asturias; que si surge cualquier complicación que sea algo más grave tienen que llevar al bebé a Oviedo si o si (al Huca) y ya se mete 30 minutos de viaje en ambulancia, y quedas tú en un hospital y tu bebé en otro (lo mismo si das a luz en el centro medico, que tienen pocos medios al final, y te quedas tú en el centro medico y tu bebé en el Huca). Menudo lio te meti en un momento ajjajajaj
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya llevo dos dias sin sangrar y el viernes fue más manchar un poco. 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am pues vaya!!! Pues intenta estar en reposo para que el sangrado no sea más abundante y espero que te vaya todo bien y solo sea un susto 😉
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Soy de Palencia y me haré algunas pruebas allí pero luego iremos a vivir un año y a dar a luz a Oviedo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, entonces mucho ánimo para esperar esos días hasta la eco y que vaya genial!En realidad si te hicieron análisis de beta 2 días y vieron que evoluciona bien, poco más pueden hacer tan al principio.Genial que puedas descansar un poco y con tranquilidad.Que vaya genial y bienvenida!!En que ciudad tienes pensado parir?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el trabajo!Y que barriga más bonita!Yo no tengo todavía, de hecho voy perfectamente con mis pantalones y he adelgazado un kilo, pero bueno, ya llegará mi momento!Es verdad que siempre he sido de mucha cadera y nada o casi nada de barriga, pero ahora tiene que salirme por narices jaja
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy amiga número 1 del cariban xq no paraba con las nauseas y vomitos, ahora ya ese punto está controlado, pero tb tengo acidez y digestiones pesadisimas. Lo único que te puedo decir es que justo cuando como cosas algo más ligeras (menos grasientas, evito comer fritos...) me encuentro mejor. Evito totalmente tomar cítricos temprano en la mañana, tipo zumo naranja en el desayuno porque me mata. En cambio, la manzana va muuuy bien, tanto para el desayuno como postre para cena por ej. y la naranja si la como de postre tb la tolero bien. No te voy a negar que como patatitas, mc donals, chocolate... pero la realidad es que luego me caen como una patada 😂😂😂 todo lo que sean verduras, cosas a la plancha, pasta,arroz... te vas a notar mejor luego, todo lo que sea pesadito por la grasa, o frito, maaaal 🙅🏼‍♀️Jajajaj (aunque pequemos todas)😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias . Si si, no he ido a trabajar y estoy en casa, volveré al trabajo la semana que viene y vida muy tranquila. Si, me voy a hacer una eco la semana que viene xq fue x in vitro y tienen que mirar que todo está donde tiene que estar y los análisis dan bien.
    Es más que no me dicen nada de lo que puedo hacer. Pero gracias, ya se que puede pasar
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa que subí 300 gramos, que no debería notarlo en los pantalones y puaf, me aprieta todo en la barriga exagerado jajaja las faldas, pantalones... Es que aunque el bebe tenga tamaño pequeño al principio, el útero ya es como una naranja!! Y las digestiones al ser más pesadas tb..
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en España la mayoria no tenemos tampoco ningun seguimiento hasta la eco de las 12 semanas (a excepción de algunas comunidades que hacen eco sobre la 8-9 creo). Asi que en eso estamos todas parecidas jajaja Casi todas las eco que ves de pocas semanas son por privado, no se como está ese tema por alli (si económicamente no son un disparate quizás puedas planteartelo). Yo tuve manchados marrones en la semana 6, nunca fue rojo pero hay chicas q tb los han tenido rojos. En mi caso me dijeron que fue por esfuerzo asi que no volvi al gimnasio, y vida más tranquila, hasta nuevo aviso en la eco de las 12s. Yo manché durante 10 dias y estuve con reposo relativo y paró. Mientras no tengas mucho dolor, no sea más q una regla... no debería ser nada, pero bueno, hacer un pelin de reposo y vida relajada, las relaciones sexuales evitalas a poder ser en primer trimestre... no sobra🙂🙂
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la cosa es que aquí si voy a urgencias me mandan a casa igual que fui
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no he sangrado, pero si que puedo decirte que mi matrona me tiene dicho que cualquier sangrado estando embarazada no es normal y que hay que acudir a urgencias rápidamente espero poder ayudarte en algo
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 nop. Aquí se lleva un poco diferente la cosa, llame y me dijeron que al estar de seis semanas no podían hacer nada (eco) pero me han hecho unos análisis de la proteína y de momento salen bien,pero volví a manchar un par de veces más.
    Ya estoy tomando progesterona de antes pero tengo que dejarla en la semana 9 y me da un poco de miedo.

    Lo mismo es normal que el sangrado de implantación venga en dos o tres veces 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No puedes acercarte a urgencias allí? Sé que a algunas mandan progesterona, pero no a todas.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis sangrado alguna ? Que tratamiento os dieron?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he cogido peso de momento, pero me ha salido una barriguilla que antes no tenia( tampoco estaba plana antes) ya era tendente a sacar barriga, pero ahora es como más redondeada. Y los vaqueros de siempre me molestan bastante sobretodo al estar todo el día sentada en el trabajo
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy encantadisima de poder estar en este grupo xq mi situación es un poco diferente a la vuestra. Yo vivo en Noruega pero tengo intención de dar a luz en España, si todo sigue para adelante. Algunas pruebas (las que coincidan) me las haré allí. Pero aquí el seguimiento es mínimo (ninguno hasta la semana 12). Y esta semana, estando de 6 semanas he tenido dos sangrados, han sido pequeños pero sangrados, nada de dolor, solo que caía sangre. No tuve sangrado de implantación y empezaron rojillos y acabaron marrones, lo raro es que fueron uno el lunes x la noche y otro el jueves mientras estaba en el trabajo. Os ha pasado a alguna que el sangrado de implantación pase en dos veces? Es que aquí no me han hecho nada de nada. Unos análisis para medir la HCG con dos dias de diferencia y me han dicho que evoluciona bien, que parece un desarrollo de embarazo normal.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nita! Qué guay!!!
    A mí empiezan a molestarme algunos pantalones, ayer usé unos que hacía semanas que no me ponía y me resultaron incomodísimos, al final del día hasta me dolía la zona baja de la barriga y creo que era por eso 😰 Peso no he cogido nada pero sí me noto como más hinchada, os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se te nota ya!!! Que bien!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al no estar en el grupo no sabía si aparecían los mensajes aquí 😀
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Luego a la noche entraré para leeros y actualizar la lista de mamis😊. Yo hoy currando 11 horas😞 que largo.... Pero bueno ya han pasado dos🤣. Os dejo foto de mi tripita de hoy😊

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Buscando información encontré el foro, q gusto saber de vosotras Felicidades por sus +++ Smiley smile, dejo los datos para cuando podáis incluir en el grupo: Vymac/ 28-31dic/ 36/ 1er bebé / Alicante.
    A la vez me gustaría saber las que van más expertas en temas de malestares, es q me estoy sintiendo fatal con la acidez y toda la comida me cae mal, aún no lo quiero decir en mi entorno y trabajo, hasta q avancemos un poco pero así de mala no sé como disimular, algún consejo para calmar o controlar esto :s
    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy encantadisima de poder estar en este grupo xq mi situación es un poco diferente a la vuestra. Yo vivo en Noruega pero tengo intención de dar a luz en España, si todo sigue para adelante. Algunas pruebas (las que coincidan) me las haré allí. Pero aquí el seguimiento es mínimo (ninguno hasta la semana 12). Y esta semana, estando de 6 semanas he tenido dos sangrados, han sido pequeños pero sangrados, nada de dolor, solo que caía sangre. No tuve sangrado de implantación y empezaron rojillos y acabaron marrones, lo raro es que fueron uno el lunes x la noche y otro el jueves mientras estaba en el trabajo. Os ha pasado a alguna que el sangrado de implantación pase en dos veces? Es que aquí no me han hecho nada de nada. Unos análisis para medir la HCG con dos dias de diferencia y me han dicho que evoluciona bien, que parece un desarrollo de embarazo normal.
    • Responder
  • Andarica
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Andarica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andarica/3 de enero/ 34 años/2°bebé
    • Responder
  • Andarica
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Andarica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Me sale fecha para el 3 de enero, este será mi segundo bebé. Como no hay grupo de mamis de enero y el anterior se me adelantó bastante, si os parece bien me quedo por aquí.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel/29 de dic/31 años/1 bebé/Noruega
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como puedo unirme al grupo?
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon tus datos y ya te añaden en cuanto pueda nita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se como entrar en el grupo 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como puedo entrar en el grupo?
    • Responder
  • C
    Huesca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Carolina, tengo 37 años y esperamos a nuestro segundo bebé sobre el 21 de diciembre. Encantada de formar parte de este grupo!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima ya verás q todo genial!!! Mucho ánimo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración