Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace una semana o así la dio el primer Brote . Había tenido granitos Antes pero como el brote del otro día no ...
    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    La di lexema durante 5 días y parece que se la ha quitado , pero bueno . Esto es un día si y otro también Asique ... habrá que irse haciendo a ello.
    La compre una crema y un gel para pieles atopicas , xq Antes no se lo daba específico para esas pieles , y parece que va a mejor , pero no se si será la crema . El tiempo o que ... 🤦🏼‍♀️La tuya se pone así también ?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos para ir ayudándonos unas a otras en lo que podamos, como va tu hija ahora con la dermatitis porque la mía tiene una dermatitis bastante fuerte pero con este tiempo me dijo la pediatra que iba a mejorar y es muy cierto pero menudo invierno hemos pasado la pobre mía
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! He llegado hace un rato del pediatra y me ha dicho exactamente lo mismo.
    Que como mi hija también tiene dermatitis atopica seguramente hayan salido por eso .
    Que se les vigile y si no crecen ni la da fiebre ni se ponen rojos que No me preocupe Muchas Gracias guapa !
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija en concreto los tiene porque tiene dermatitis atópica desde pequeña y me dijo que es x eso, no obstante cada cierto tiempo se lo van mirando y por ahora va todo igual
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque les tienen ? Dicen que de estar defendiéndose ante infecciones pero todo el tiempo tenerlos ?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también tiene 2 bultos en un lado de la cabecita desde que nació, y también me dijo la pediatra que eran los ganglios inflamados a día de hoy sigue con ellos y voy controlandolos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana yo voy al pediatra ! Asique ya te contaré también lo que me dicen .
    Muchas gracias por tu respuesta , buenas noches ! 😚
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no! Tengo pensado preguntar por ello el viernes que voy a la revisión de los 6 meses! Si no se me olvida (que no se donde tengo la cabeza 😂) te cuento con lo que me digan! Pero me dijo que lo tienen muchos bebés 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dijeron a que es debido ? Porque nunca lo había escuchado !
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! El mío tiene dos a los lados de la nuca desde que nació y mi pediatra tampoco le dio importancia, me dijo exactamente lo mismo que a ti! Yo los vigilo que no crezcan y siguen igual, así que no le doy vueltas!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Ayer me pegue un susto ., haciéndola caricias por la cabeza , vi que tenía un bultito en la parte de abajo de la cabeza . No sé cuánto llevaría con el ya que no se ve a la vista , solo es si lo tocas .
    He llamado al pediatra y me ha dicho que es un ganglio .. que es muy común en los bebés y que si no se pone rojo y no crece mucho que no me preocupe .., pero aún así tengo un susto en el cuerpo aún ...
    Les ha pasado alguno de vuestros peques ?
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una indicación y al principio creo que unas pautas no vienen mal para ir introduciendo los alimentos. Otros recomiendan las frutas y cereales antes y también está bien. Luego dependerá del niño o niña, peso, situación...
    Además me recomendó darle trocitos, no todo triturado siempre. Un baby led weaning exclusivo es complicado de mantener y si trabajas y no estas en los horarios de comida yo diría que casi imposible. A ver como va y según eso veremos, pero es solo mi opinión!
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! 👌🏻
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que no entiendo que en pleno 2020 haya pediatras con la tipica hoja de recomendaciones de: 30 gr de pollo 5 ml de aove, 15 de ternera.


    Esx pediatra de ha escapado del cretáceo por lo menos...Es una critica a el/ella. No a ti eh!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonico por fsvor😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese no le hace ascos a nada, abre la boca ante todo lo que le ofrezcas, así está que ya pasará los 9 kg 😂😂.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Si hablamos en el grupo de noviembre! Lo decía como resumen para las mamis que van a empezar con la AC! Y es que el tema del hierro da mucho miedo pero hay que tener calma! Además por lo que cuentas siempre tu bebé es un gordito feliz 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo sé, mi hijo hace todas sus tomas de leche, no ha dejado se hacer ninguna de las que hacía antes, y le estoy introduciendo los alimentos de uno en uno, solo introduje a la vez los 3 primeros tal y como me indicó su pediatra (me dijo que a la vez solo esos 3, el resto de uno en uno y con 3 días de diferencia). Me dijo lo del hierro, que era importante por el tema de que se va agotando, lo tenía que tomar.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hierro no se agota a los 6, sino que a partir de los 6 empieza a bajar... se debería ir introduciendo alimento uno a uno, ya no solo por alergias, sino para que el bebé conozca el sabor de cada alimento! La alimentación es complementaria y lo que les alimenta es la leche, hasta el año se les da para que vayan experimentando y conociendo sabores, pero su mayor aporte nutricional lo hace la leche! Por eso siempre hay que saciarles de la leche y luego ya trastear con la AC
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me dieron también una hoja explicativa de como ir introduciendo los alimentos, me dijo la enfermera que da lo mismo empezar por los cereales que por la fruta o por la verdura la cuestión es que una vez que yo elija que alimento quiero inteoducir primero lo vaya haciendo durante 3 días con los mismo para descartar posibles alergias, así que lo haré así iré metiendo cada 3 días un alimento nuevo y tengo empezado empezar x cereales.... Y así sicesivamente
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias por la explicación! A ver que me dicen el mes que viene porque cada uno te dice algo... y con esto de que sólo tengo con la enfermera... capaz de darme la hoja y poco más... enfin!! se agradece vuestras experiencias y comentarios de cada porque vamos como pollo sin cabeza!! Besos!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el enlace!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de noviembre y te comento que a mí la pediatra me indicó que empezara con un puré de patata, zanahoria y pollo. Mucha gente se ha sorprendido de que me hayan mandado meterle carne del tiron, porque no es lo común y es cierto que suelen mandar verduras o frutas lo primero, pero a mi la pediatra me explicó que era por el tema del hierro, que sobre los 6 meses sus reservas se agotan. Estuve 3 días con ese puré y ya introdujimos la fruta por la tarde. Mi niño tiene 6 meses y medio y llevamos casi 2 semanas con la AC, y ya toma pollo, patata, zanahoria, calabacín, manzana, plátano y hoy introducimos la calabaza, todo ello bajo mi propio criterio porque efectivamente la pediatra me dijo que no hay un orden exacto para introducir los alimentos, digamos que puedes hacerlo como quieras.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Recetas por internet hay muchísimas para introducir cereales naturales. Se empieza antes por la verdura porque como han dicho en el comentario anterior da igual. No está científicamente probado que haya que empezar por una cosa en concreto. Es algo que decidieron los pediatras hace años y no había ningún motivo específico.


    Os dejo un canal de YouTube de un pediatra buenísimo. Habla de muchas cosas de las que tenemos dudas. (Alimentación, sueño, desarrollo)
    https://www.youtube.com/user/medicinatvpediatria
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si es verdad . Total cada una lo que mejor veamos.
    Una cosilla , alguna da cereales naturales a su bebé ? Es que yo dentro de unos días empezaré a darla los cereales .y he comprado copos de avena , he echo la prueba a ver cómo hacerles cuando llegue el día , y les he puesto a remojo unas horas ya que leí que había que hacerlo y luego retirar el agua .
    Cuando he ido a retirar el agua, la avena había absorbido prácticamente todo , por lo que poco he podido escurrir ... no se si lo habré echo mal o es que es lo normal !
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría dicen que las verduras primero porque la fruta es dulce y puede que luego no la acepten tan bien.


    Tonterias. Empieza por lo que quieras...como si le quieres dar macarrones Smiley smile
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía también se inclina mucho y ahora estamos con los pies arriba todo el tiempo llevándolos a la boca. Qué flexibilidad de estos peques!
    A mí no me dio ninguna explicación de por qué la verdura antes y creo que cada pediatra en base a su experiencia te dice unas cosas unottas porque tengo amigas que le están dando ya fruta y cereales con más peso que la mía! A saber! Así podemos ir comparando por aquí que nos dicen!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !A esta la pusieron la bextero hace unos días también y no la dio ni reacción ni nada . Ninguna vacuna la ha dado reacción por ahora , pero me dijeron que está solía dar más a menudo , no se porque !
    Y en cuanto mantenerse sentada tampoco se mantiene ... cuando la siento se inclina muchísimo hacia delante . Y si no tiene ningún punto de apoyo se va hacia los lados, el día 5 de junio cumple los 6 meses , pero De todas formas no tenía pensado hacer la BLw.
    A mi me mandaron darla cereales ya hace mes y pico , aunque aún no he empezado a darla nada , a los 6 empezaré a darla cereales y la fruta pero triturada . Y ya luego iré introduciendo la verdura .
    Aunque a cada una nos mandan una cosa ! Porque ahora empiezan antes con la verdura que con fruta y cereales ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pobrecita... menos mal que ya ha pasado!
    A ver qué me dicen a mi, aunque la pediatra no lo ve... espero que al menos tenga el mismo seguimiento para ver cómo va tolerando todo!!
    Ainssss si, se nos hace mayorcitos!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ya se aguanta totalmente sola. Pero ya os digo que yo hable primero con una fusión infantil porque veía que iba muy adelantada. Si la deja sentada sin apoyo puede estar perfectamente 5 minutos sin caerse... pero bueno le reparto los ejercicios por igual (boca abajo, boca arriba y sentada). A ella tampoco le hacen visitas desde los 2 meses. Aún nos queda un poco para cumplir los 6 y todavía tiene el reflejo de extrusion. Así que esperaremos para hacer BLW.


    Por cierto chicas! Cómo lleváis la caída del pelo? Yo al final me lo he cortado porque me estoy quedando calva! Tengo más entradas que el señor Burns! 😂 Sabéis algún remedio??
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, gracias! Normal que se quejara, pobrecita, también tenía como tos y la pediatra me dijo que es porque se les inflama un poco la garganta. Pobrecitos tan pequeñines! Y que le coincidiera con la vacuna.
    A mi de los pures me dijo que empiece por 30g pollo, patata, zanahoria y judias verdes. Todo sin nada de sal y después le añada en crudo 5ml de aceite de oliva. Que de momento ni cereales, ni frutas. Cuando se lo haya dado 3-4 días que la lleve a ver que tal. Os iré contando aunque hasta mitad de junio no empezaremos! Aishh que mayores se nos hacen!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices? Espero que esté ya mejor, pobrecita.
    Vaya tela, que susto... no lo había escuchando en mi vida pero está bien saberlo.
    Si, yo también haré los purés y como dices, así comeremos los dos. Muchos besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración