Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes tomaba más de 500 ml pero lleva unos dias q no llega ni de lejos. Voy mañana al pediatra a ver q me dice
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo no lo se exactamente porque hago mixta(se que de bibe toma entre 200 los días peores y 360 los mejores), pero creo que hasta el año se recomienda que beban algo más de lo que comentas, ¿Lo has consultado con su pediatra?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Una cosilla que me tiene preocupada, cuanta leche beben vuestros bebes al día? El mío ultimamente no quiere, le dan arcadas, hemos cambiado de leche , de bibes, dándosela en papilla y nada, no toma más de 300 ml o así al día. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ingresé a la 1 de la madrugada del lunes y nacio a las 7h y 7minutos pero las horas de sufrimiento anteriores fueron muy fuertes jamás tuve contracciones regulares ni cuando me ingresaron fui tres veces a urgencia pero esta verde con unas contracciones muy fuertes. Eso si lo repetirá mil veces el parto fue respetado me preguntaron todo en todo momento y Nil nacio precioso

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36 horas!!! Lo maximo que yo he escuchado fueron 28.


    Yo llegue al hospital a las 7am pero ya estaba de 5cm, a partir de ahi se me dolió mucho, pero bastante soportable. Hasta los 5cm apenas me enteré, vamos que he tenido reglas mas dolorosas que esa primera parte del parto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nil nacio a las 7h 7minutos de la mañana después de 36 horas de parto, empecé el sábado y pari el lunes, fue eterno jamás tuve contracciones regulares cuando llegue a los pujos estaba agotada de tanto dolor pero fue precioso y un parto muy respetado.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay que gracia. La mia nació a las 16h, en punto. Despues de 9 horas de parto. Para ser primeriza no fue muy largo. Y Nil?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu Leire es del mismo día que el Nil cumplen años el mismo dia😍
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Leire es igual, pero durmiendo mega tarde, a las 23-23:30 se duerme, y hasta las 10 mas o menos del tiron, tambien desde las 2 semanas.


    Y aunque juega mas que come, le gusta todo.Ella es del 9 de diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues Nil ya esta cerquita de los 9 meses, y la verdad no me puedo quejar duerme genial de 20.30 de la noche hasta las 07
    30 de la mañana del tirón desde que tiene dos semanas de vida, y luego con la comida la verdad es un niño que lo prueba todo y le gusta todo tipo de sabores. Le gusta mucho la fruta, la tortilla francesa, los macarrones, las hamburguesas vegetarianas, las verduras, el pollo ... no le trituro la comida pero si se la parto en trozos pequeñitos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    El mío sigue teniendo los dos de abajo, no para de gatear y también no para de agarrarse y poner de pie.
    Come puré pero me gustaría empezar a darle sólido en casa, vosotras como habéis empezado? Si me podéis aconsejar o contar vuestras experiencias os lo agradecería!Gracias!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que pasa el tiempo muy rápido!!La mia no para entre agarrarse a cualquier cosa para ponerse de pie y gatear, si hasta sigue durmiendo regular porque se despierta gateando, pero bueno, siempre se despierta con una sonrisa y eso cambia hasta mi humor.
    Por lo demás ya tiene 5 diente y aunque come principalmente triturados (empezamos así por el bajo peso, necesitabamos que comiera y esas calorías y no tanto que experimentara)ahora ya va comiendo en blw algo (pan, boniato, plátano, melocotón, sandía, patata,..)
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual! Casi 9 meses y ni un diente, tampoco gatea aun, aunque se arrastra a todos sitios, y muy movida, se me ha caido de la cama 2 veces la pobre Smiley sad


    Yo con ella hago BLW desde el principio, con 6 meses y 3 semanas que es cuando cumplia requisitos...de momento ningun susto!
    Es increible que en nada cumplen 1 año. Donde esta mi recien nacida joo Smiley sad(
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me alegro que todo vaya bien! A mi nena la veo super mayor! Cómo ha pasado taaaan rápido??? Es super movida, no duerme mucho, muy alegre, le sonríe a todo el mundo! Ojalá no cambie!! Yo le doy triturado y come fenomenal. La última semana le tuve que dar potitos pq estabamos de vacaciones fuera y sin problemas. Me daba cosa por si no le gustaban pero los de ternera y la fruta los devoraba! No le ha salido todavía ningún diente, desde los 4 meses me decían también que ya le iban a salir y a punto de los 9 no tiene ni uno!!! La mano en la boca constantemente pero ya saldrán! No gatea todavía pero está super espabilada! Os acordais hace un año como estabamos??? Me parece increíble todo lo que ha pasado desde entonces! Un besito!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.! Chloe ya come de todo : verduras , carne , pescado ... tiene 8 meses y medio , se lo doy en puré , menos la fruta , que esa sí que se la doy entera y genial , x ahora no nos ha dado ningún susto .
    Lo único que tiene alergia al huevo , menos mal que se lo vieron antes de que la diese reacción asique aún no se lo he introducido .

    A los 6 meses la salieron los dos dientes de abajo y ahora la están saliendo los dos de arriba pero la verdad que no se a quejado nada asique supongo que no la estén dando guerra
    Es súper movida , se arrastra donde quiere pero no levanta el culo asique no gatea , y me da a mí que como va comoda arrastrándose no se yo si se animara a gatear .. 😅
    Dice ya mamá , papá y tata , pero bueno no tal cual , solo las sílabas claro ejeje
    Espero que vuestros peques estén genial , como crecen de rápido 😪
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María no vamos mal. Paula también come mucho y se lo doy todo triturado come de todo fruta, verduras carnes y pescados, si q es cierto que a veces ya también le he dado comida en trocitos y la verdad q se defiende bastante mejor de lo que esperaba!! Como vais con el tema del gateo, sus primeras palabras.... Paula hace 2 días aprendio a gatear y corre que se las pela y dice papá solamente. Un besazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s! Que tal vais? Todo bien?
    Al mío le han salido justo los dos dientes de abajo, desde hace un mes aprox ( Justo cumplió los 8 meses ayer)
    Pero vamos, cada cuerpo de nuestros bebés siguen su ritmo y tarde o temprano les saldrá!El mío come verdura y fruta todo a base de puré y es muy comilón y le gusta! Me gustaría empezar ya a darle sólido poco a poco.Que tal lleváis tema guardería? Nosotros tenemos reunión para el 3 de septiembre, pero a saber al final si empezaran las clases con todo esto... Os mando un beso enorme para tod@s!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la mía igual 8 meses y sin ningún diente y como bien dices sin pinta de que vaya a salir. Y mi suegra tb lleva diciendome desde los 4 meses uy la niña se echa mucho las cosas a la boca eso es por que esta a punto de salirle los dientes y aquí seguimos sin na de na
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia con 8 meses y mio ningun diente tampoco y poca pinta de que vayan a salir, eso si, cuñadas y suegras lo llevan augurando 4 meses.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 8 meses y medio, y empezamos la AC hace justo dos meses, con 6 y medio, porque no se mantenía sentada del todo.
    Yo hice BLW desde el incio y genial, aunque comer come poco, chupa, espachurra, tira y vuelta a empezar, tengo a los suegros contentos Jajajaja. Alguna arcada e incluso vómito, pero bueno, lo gestiona bastante bien todo. De momento ninguna alergia, afortunadamente.
    Pesa 9kg y algo y de altura 72cm
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues como me alegro que ya esté bien! Si es que se ponen malitos y nos entra de todo...
    Que va, el mío no ha sido muy dormilón pero antes si me dormían las primeras 6 horas del tirón es que ahora ni eso!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Pues a Leo tiene los dos de abajo que le están saliendo, tiene ya el principio asomando ,de hecho a veces me hace un poco de daño cuando está mamando y como dices, habrá que tener paciencia si!!! Un beso grande!


    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Por lo demás todo bien . Me ha dicho hoy la alergóloga que la alergia al huevo al no habérselo introducido todavía que no es muy efectivo el considerarla alérgica , que la semana que viene lleve un huevo cocido a la consulta y se le damos a probar allí , para si la da reacción tenerla controlada . Pero que no podemos saber si en realidad es alérgica sin haberlo tomado ninguna vez , así que hay que dárselo a probar .


    Y el tema de la diarrea / virus ya se la ha debido de quitar porque ya sólo ha echo una vez y duritas asique menos mal porque vaya semanita me ha echo pasar el puñetero virus 😅😅
    Con el tema del sueño no te puedo ayudar mucho , Chloe duerme del tirón ya . Pero si que es verdad que con el tema del calor es más normal que se despierten ..... antes dormía mejor ?
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! A mi me sigue pasando como a ti Paula se despierta cada 3 horas para tomar el pecho así que seguimos en las mismas y eso que ya come de todo!! Así que habrá q seguir esperando. Por cierto a tu bebé le han salio ya algún dientecillo?? A Paula aún no ni tiene pinta de que estén por salir aún
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, fíjate... pues no lo sabía que se no se vacunaba de todas... pues me alegro que al menos sepas lo que tiene para así saber por donde tirar...

    Por lo demás, todo bien?

    Nosotros ya metiendo los purés y la fruta y la verdad que por ahora bien, le gusta más la fruta que la verdura, eso sí pero se lo está comiendo todo, cosa que me alivia cara a la guardería ( si es que al final hay....porque con esto todo es una incógnita).

    Ahora en cuanto al tema del sueño... seguimos sin dormir del tirón, se despierta cada 3 horas, ya no sabemos si es el calor, los dientes... el caso que del tirón no duerme las noches... A alguna le sigue pasando esto?

    Os mando un beso a tod@s!!

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me dieron los resultados de los análisis .Sale que tiene mucha alergia al huevo . ( aún no se lo e introducido , y menos mal )
    A la proteína de la leche sale que tiene un poco , pero muy muy poco , por lo que me ha dicho que en esos casos es mejor seguir dándoselo para que se acostumbre el cuerpo, aunque Hablaré con la alergóloga mañana para verificarlo.

    Y lo del tema diarrea, ha salido que tiene dos virus , uno de ellos el rotavirus( y eso que está vacunada de ello) pero me ha dicho que hay muchas clases de rotavirus y no les vacunan de todas . Así que de ahí vienen las diarreas .Pero me ha dicho que no me preocupe porque la niña está bien , no tiene ningún otro síntoma , y como sigue comiendo muy bien , sigue ganando peso como de normal . Así que a seguir dándola arroz y cosas más astringentes hasta que se la quite del todo.Parece que hoy ya va mejorando porque a hecho 3 veces caca solo, en comparación con las 6-7 de los primeros días ... 🤦‍♀️Así que bueno , por lo menos ya se lo que es y me quedo algo más tranquila ...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que se te viene todo encima . Pero bueno , esperemos que quede en un susto 😪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais con la AC ??? Yo he empezado a dar algún sólido como spaguetis, hoy lentejas... la fruta se la doy sólida le encanta la ciruela el melón el melocotón la naranja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos se pasa mal cuando se ponen malos, lo se por experiencia.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo sepáis pronto!
    Un besito
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, mucho ànimo y ya nos dices
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que a lo largo de esta semana ,
    Pero se hace eterna la espera ! Smiley smile
    Muchas Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración