Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando lo sabes?Espero que te lo digan pronto y sobre todo que la peque mejore pronto que es lo importante.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dicen que puede ser un virus , pero no se . me han mandado llevar una muestra de heces a ver .... Así que a esperar los resultados 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y no te han dicho si podría ser algo de intolerancia?
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no está decaída es importante, a ver si se le pasa rápido. La mía al revés, super estreñida, le estoy dando eupeptina que es lo q le mando la pediatra y en la fruta ciruela y nada de plátano ni manzana, pero le cuesta. Poco a poco imagino que se irán regulando.
    Miraré los potitos si al final reservamos algo porque con esta situación estamos sin saber que hacer...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es desesperante . Porque hace unas 5 veces al día . Y algún día a echo más ....
    es horrible pero bueno , la niña está igual de animada que siempre y eso ayuda .
    Si. , ya os iré contando .Muchas Gracias guapa .
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ella le duró muy poco, 2 días, pero ella si vomitó y le dio frebrícula.
    Yo la verdad que tantos días tiene que ser agobiante, a ver si se le quita ya o dan con lo que es, pero si ella está bien y sigue comiendo es muy importante, nos vas contando guapa y que se mejore.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto la duro a tu nena ?
    Es que está ya es el quinto día y seguimos igual ....
    me han dicho que si el fin de semana sigue igual , el lunes les lleve una muestra de heces. Mi hija igual : no tiene nada más , ni fiebre , ni vomitos ... y parece que no la duele nada porque ella está normal . Y comer come igual que antes , no se la ha quitado el apetito ... así que no se 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, espero que den con lo que es y se le pase pronto.
    Por desgracia los virus intestinales a veces son difíciles de determinar(la mia tuvo y me dijeron que habí sido eso porque no tuvo “nada más”, pero espero que te la miren bien que no se deshidrate ni nada de eso, tú insiste lo que tengas que insistir tanto en urgencias como en su pediatra.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Yo el otro día compré uno de hero solo y están muy bien.Era de fruta, pero solo llevaba lo que ponía, era de pera y plátano.
    En los de verduras creo que también es igual, me gusta porque no llevan e-, ni cosas así.
    Los hipp están muy bien, pero donde fui a comprar no había.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta, tendréis que insistir a ver que os dicen aunque sea por teléfono. Le has introducido algo nuevo a lo que puedas asociarlo? Espero que se mejore
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo aún no la he dado ningún potito aún . Un día nos fuimos fuera pero lleve el puré en un termo . Y como este año no creo que nos vayamos a ningún lado estando como están las cosas no creo que les compre aún , aunque me han hablado bien de la marca hipp, deben ser bastante naturales .



    Mi nena lleva con diarrea 3 días : no sabemos a qué es debido . No se si será la leche O algo que la sienta mal , un virus ... o que ! Pero estoy muy angustiada porque además con esta situación intentan que no vayamos mucho al hospital como es normal pero siento como que no la están observando bien ,Espero que se la pase pronto porque esto es horrible .
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?? Como va este atípico verano? Y las comidas? La mía come bastante bien verdura y pollo/pavo y la fruta. Los cereales le estan costando más pero no le doy todos los días porque generalmente se despierta a las 7 y se vuelve a dormir hasta las 9 y algo y esos días la pediatra me dijo que mejor le volviera a dar pecho. Quería preguntaros si estais utilizando potitos. Yo de momento todo casero pero en agosto queremos irnos una semanita (si no empeoran las cosas). Alguna marca que recomendeis?? Un besito!
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de empezar este lunes con la AC, y tiene 6 meses y 3 semanas, pero hasta ahora no se aguantaba sentada tampoco, y es requisito imprescindible...hacemos BLW y de momento ha probado el plátano, aguacate, pollo, huevo y ternera...los chupa y estruja mas
    que otra cosa, pero ahi vamos 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. El mio bajo de peso no está, pero me dijo la pediatra que le diera cereales mañana y noche, nose, como tampoco dan unas pautas para guiarnos, al final una no sabe lo que hacer
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo también ando perdida con la cantidad de cereales que hay que darles.
    Yo la doy dos cacillos y medio al día ... la hago la papilla por la noche y ya .
    Yo creo que es mejor no abusar De los cereales a no ser que estén bajitos de peso ... y no es el caso de mi hija por lo que solo la doy una vez al día pero vamos, eso es decisión propia no porque me hayan dado pautas de ello Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He empezado a darle cereales hace menos de una semana en el desayuno y la cena tal y como me comentó la pediatra, pero de las cantidades no me dijo nada, cuantos cacitos de cereales le dais aprox. Me da miedo darle muy pocos o muchos. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, por la mañana bibe a las 8 y a las 11, y luego a medido dia verduras con carne, patata, zanahoria y judia verde con pollo o ternera, y por la tarde a las 18 fruta y bibe y por la noche a las 21 otro bibe, intento separar las tomas cada 3-4 horas. Al principio me costo que comiera pero parece que ya se va haciendo a las texturas y la comida variada, voy probando casero y potitos normalmente de hero o nestle. Por si salgo poder llevarle algun potito y que se haga el paladar a ello. Se tomas más o menos entre 600-800 ml de leche más las comidas. A mi me comentó la enfermera de pediatria que mientras tomara unos 500 ml de leche y luego empezara a comer a demanda suficiente sin presionarle y que fuera probando variado, que no le diera cereales por que ya está grande, así que vamos haciendo camino...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo un poco perdida aún! A mediodía le dan (porque normalmente yo estoy en la farmacia) papilla de verdura y desde hace unos días también con pollo. De momento de verdura ha probado calabacín, patata, zanahoria y judías verdes. Esta semana quiero introducir calabaza y pavo. Los primeros días ponía una cara...pero ya va abriendo la boca y parece que le gusta. El resto del día biberón de leche mía ( un show para que coja el bibe...ahora solo la tetina de latex y así así, con los de silicona nada...le he pedido otros con la tetina más grande a ver...).
    La pediatra me dijo que de momento no le diera cereales ni fruta pero en dos semanas voy y espero que me diga que ya puedo darle!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo la doy Los cereales para la cena . Luego bibe normal para desayunar , para comer puré de verdura ( qué ya ha probado muchas cosas ) más un poco bibe ,Y luego bibe y fruta para merendar .
    Las frutas se la doy entera a mordisquitos porque en puré no la come ...

    El pescado me han dicho que aún no se le de , que espere unos meses .De carne ha probado pollo, pavo y ternera .Y verduras de todo casi , brócoli , alubi verde , calabaza , zanahoria , puerro , calabacín , patata ...
    Los cereales yo probé darla avena y no la gusta nada . Se les dais en papilla o en el bibe ?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo doy cereales para desayunar. Una sola toma al día. Y la comida del mediodía que es papilla de verduras. El resto seguimos con el pecho a demanda. Tenemos pocos alimentos introducidos. Poco a poco añadire carne, pescado... También empezaré la semana que viene con la fruta para merendar. En la hoja que me dieron en el cap solo pone alimentos y cantidad diaria de carne y pescado. Así que voy poco a poco y haciendo lo que me parece mejor.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues la verdad que debería ser bastante sencillo. Nosotras estamos haciendo BLW no te puedo informar. Pero vaya yo le doy leche (materna) durante todo el día y solo le doy comida al medio día. Y le voy alternando frutera con verduras, proteínas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais llevando este veranito y nueva etapa de comidas?? Yo bastante perdida, la verdad, porque el pediatra me dio unas hojas en las que en teoría viene todo muy explicado y por más que las releo... yo no lo veo. ¿Cuantas tomas de cada cosa dais? Quiero decir, cuantos biberones de leche, fruta, cereales, salado...
    Mi peque hace en total 5 comidas y me da miedo "pasarme" solo con leche o cebarle. Los cereales le compre los de hero baby 8 cereales y miel, ¿puede hacer más de una toma? Porque en la caja no lo veo, pero por ejemplo nos regalaron un bote de Nestlé nestum y en esos si que pone que una ración diaria.
    Es que ahora que habíamos alcanzado un buen peso me da miedo perderlo.Alguna ayudita??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo a la mía ya le doy cereales con gluten. Empece sin gluten y ahora con. Yo le preparó los cereales con la leche de Fórmula. En la misma caja de los cereales te pone cantidades. También le prepare al principio cereales de avena. 200ml de leche y tres cucharadas de avena.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! como vas llevando la AC?

    Hoy me han que empiece a meterle cereales sin gluten y las semana que viene ya meterle la fruta.

    Cómo le hacéis la papilla de cereales?

    Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Como lleváis la AC? Yo tenía pensado hacer blw. De echo la fruta si que se la doy en trozos. Pero mi hija no se aguanta bien sentada, tampoco en la trona. Y al final estamos con pures ya que va muy justa de peso y nos dijeron que tenía que empezar ya. Para desayunar empezamos con cereales, le compre los que menos azúcar tienen, que son los bionuven, como no me saco leche, probamos la de avena pero no le gusta, así que al final he comprado leche de Fórmula solo para las Papillas. Vosotras con que leche preparais los cereales?
    Por ahora tenemos poco introducido, pero tema verduras, se como todo el plato y la fruta también le gusta.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino pero es que cada vez la gusta menos ,... yo pensaba que con los días se iría haciendo pero ...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si el pediatra te da solución, pero vamos a mi me dijo que poco a poco, que son como nosotros y tienen preferencias y que poco podíamos hacer.
    Si te la coge a trocitos, sigue por ese camino a ver.
    Mi peque por raro que parezca lo que mejor come es la pera templadita, como en compota
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que va . La mia la fruta cada día peor ! La dan unas arcadas .... pensaba que iría mejorando pero que va . Es solo ver el plato y ya sabe que son frutas y ya cierra la boca .
    En cambio las verduras si la dejo rebaña el plato ...
    He intentado de mil formas y nada ... cada cual peor . Come algo si es a mordiscos pero triturada nada de nada . Asique se lo tendré que comentar al pediatra A ver .
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!Mi peque empezó con la fruta y no la quería para nada y me dijo la pediatra que probara con las verduras, porque hay niños de “dulce” y de “salado” y la verdad es que de verduras come bastante.
    Pues como ya tiene “asentada” la comida, empecé a darle fruta en la merienda y se la está comiendo mejor, lo digo porque igual os pasa igual.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dicho que la de potitos de fruta pero tengo miedo de darselos por si la gustan Y ya luego si que la fruta natural nada de nada ... Asique por ahora seguiré intentándolo un par de semanas antes de dárselos a probar pero si no no me quedará de otra.
    Hoy voy a probar a darla otra fruta a ver pero ... más dulce que el plátano ... pocas ejje y el plátano yo creo que es el que más arcadas la da ...
    bueno paciencia que llevamos pocos días y supongo que esto lleve su tiempo . En la verdura al principio tampoco comía mucho y ayer se comió un buen plato ! Asique lo dicho , pco a pco .La mia también la están saliendo los dos dientes ( tiene las puntitas ya fuera) pero sentarse sola aguanta si se inclina mucho para delante , pero si se sienta recta se cae hacia los lados mucho aún . No se a qué edad se tendrían que mantener ya sentados solos ...

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Pues el mio más de lo mismo, le han salido dos dientes pero aún no se sienta solo siempre con ayuda. No sé si tendrá que ver algo eso... espero que vaya mejorando con el tiempo, yo todas las tardes lo intento. Ayer le di un potito de mercadona por probar algo diferente de dos frutas que ya había probado por el tema de las alergias y nada tampoco le gusta dijo que tu tia se lo comia. Este fin de semana probaré las verduras a ver si va a ser que le gusta más lo salado!


    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf si la verdad que da un poco de cosa😂🤣 . Pero voy a probarlo ya que las frutas no hay forma ! Muchas gracias por tu consejo , ya te contaré que tal ! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración