Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba! Si os quedáis sin ideas para las recetas de los peques, en la página de Mi bebé y yo hay para dar y tomar, y según la edad en meses, si es primero, segundo o postre... Para los purés me vino genial 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Os voy siguiendo como mami de Diciembre de 2019 que soy también, pero como también soy mami de Junio de 2018 os cuento algún truquito que usaba con mi primera peque, y si os funciona pues de maravilla. A la mía le pasaba al revés, fruta en puré la que quieras, de verdura con carne o pescado ni verlos, así que lo que hacía era mezclar dulce y salado. En mi caso hacía unas guarrerías que no me comería ni yo pero mira tú que ella comía a dos carrillos y así empecé a mezclar plátano con pescado o el zumo de una naranja al puré de verduras con carne, vamos un ascazo, pero así le entrené las papilas, porque para ellos el concepto de los sabores es diferente.


    En vuestro caso si os da cosa no tenéis porqué hacerlo igual, pero por ejemplo podéis hacer puré de patata, zanahoria, calabacín y poner manzana también, y así jugar con fruta y verdura a la vez. Mucho ánimo y mucha paciencia, yo que ya terminé en nada vuelvo a la meta de salida a sufrir con vosotras, jajajajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los hero baby son los que le dado, la avena la puse en remojo y luego con su leche t manzana hervida y todo batido y muy bien la verdad, también mi madre le hace pan sin sal
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hero baby SOLO , no tienen azúcares ni añadidos ni producidos . Los estuve mirando y son muy naturales ! Por si no queda de otra que dárseles comprados no es mala opción ! Yo se les di xq la avena no la gustaba nada !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero que di sin gluten comprados y luego 8 cereales sin nada más, yo quería hacérselo yo pero tuvimos problemas y se lo tuve que empezar así y ahora le hago avena con su leche
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cereales le das Sandra ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento todo lo que le voy dando lo va comiendo hay cosas que le encantan como los cereales o la compota de manzana o de pera, el melón entero o la naranja entera y luego lo demas se lo va comiendo bien, hoy puré de zanahoria ternera arroz y tomate no hay que forzarlas si no quieren mucho. Nil se aguanta sentado perfecto sin apoyo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! La mia cumplió los 6 meses el día 5.
    Y la fruta también la cuesta muchísimo , no la gusta nada ! La dan unas arcadas ... he probado plátano , manzana , pera y naranja , mezclándolas de diferentes formas y nada , se toma unas pocas cucharaditas y casi obligada ... Asique no la fuerzo mucho.
    La gusta más si la doy la fruta entera sin hacer papilla , y ella lo va comiendo chupandola , pero como lo hace tan despacio no es que coma mucho tampoco .... Asique ya no sé cómo hacerlo. El puré de verduras parece que la gusta más y si que come algo pero tampoco mucha cantidad ,,, pero bueno , llevamos unos pocos días , espero que esto vaya a mejor ..,
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Vengo del pediatra, visita 6 meses que cumple justo hoy. La peque genial, aunque no se sienta apoyada ni por asomo, mi idea era y sigue siendo hacer BLW, pero me temo que voy a tener que atrasar la ac unos dias o semanas mas...de momento con el pecho va todo bien.
    Pesa 8.5kg y 71cmIgual es porque es grandota que le cuesta mantenerse sentada? Esas lorzas tienen que pesar lo suyo jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cómo vais con la alimentación? Yo empecé la semana pasada y le hice un pure de compota de manzana sin éxito, también de pera natural triturada, y tampoco, se tomó dos cucharaditas... de momento el que mejor se ha tomado ha sido el de platano natural que conseguí darle medio potito, hay que tener mucha paciencia y darselo muy poquito a poquito.

    Por ahora parece que la comida no le llama demasiado la atención...Este fin de semana empezaré con las verduras a ver si hay suerte...


    Vosotras que tal?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!
    Nosotros en dos semanas empezamos y la Blw tendrá que esperar un poco más! Todo a su ritmo!
    Mil besos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te comento que mi niño está a una semana de cumplir 7 meses y no se sienta sin apoyo ni de broma, de hecho yo creo que gran parte de los niños no se sienta solo a los 6 meses, yo pregunté a una psicopedagoga que sigo en instagram y me dijo que lo normal es que se mantengan sentados sin apoyo entre el séptimo y el noveno mes, así que puede haber niños que igual hasta los 9 meses no se sientan. Yo empecé la AC el día que hizo 6 meses, no hago blw sino que doy purés, y nos está yendo genial. Yo creo que mientras en la trona se mantengan bien (el mío se mantiene perfectamente) no debería haber problema. Mi trona se reclina y para comer siempre lo pongo derecho del todo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonica!
    Pues a ver si lo veo con esas ganas también de comer!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría . Mi hija cumple los 6 meses pasado mañana y hoy He empezado a darla a probar pera porque la estaba comiendo yo y se tiraba a por ella .
    Se la e triturado un poco con el tenedor y nada , ella quería todo el trozo . Asique la he dado media pera y se la a ido comiendo a mordisquitos . Yo no tenía pensado hacer blw la verdad pero bueno , si la gusta más así como ella me vaya pidiendo .
    Mi hija tampoco se sujeta sentada . Tiene que tener algún apoyo , aunque ya cada vez la voy viendo más suelta , pero lo que te ha comentado otra mami x ahí , en la trona se sostienen perfectamente sentados y con eso yo creo que valga .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues mira entonces genial!
    En dos semanas igual está más fuerte! Ojalá pueda empezar pronto!
    Gracias chicas! Tomo nota de todo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    A mi tanto pediatra como asesora de blw. Me dijo que puede aún no se aguante bien sentada. Pero que en la trona si. Y efectivamente hoy hemos echo la prueba y en la trona se aguanta sin ningún apoyo. Hemos empezado hoy con blw. Por ahora sólo a probado la zanahoria y la verdad que genial.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Nil cumple los seis meses el día nueve por motivos varios nosotros empezamos con la AC hace unas semanas y combinamos pures con blw. Hoy por ejemplo papilla de cereales y puré con zanahoria patata y judía verde y en piezas enteras tomate y el postre igual naranja. Ha probado melón sandia naranja nectarina platano pera manzana patata zanahoria judías verde calabacín pan sin sal, Nil se sienta súper bien en su trona y la verdad desde que hacemos AC la leche le sienta mejor y no vomita tanto como antes. Hay días que come mucho otros casi nada ... con respecto a las tallas esta usando ahora la 80 es un niño muy alto para el verano cogeré ropa de un año
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Que tal estáis?

    Habéis empezado ya con la AC?

    Vais hacer blw? A mi me encantaría pero aún mi peque no se sienta sólo, sin apoyo y voy a tener que esperar...

    Os mando un beso!

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? En la revisión de los 6 meses (que cumple el domingo) me han dicho que pesa 6850 y mide 67cm! Esta semana que nosotros hemos entrado en fase 2 he aprovechado para hacer algunas compritas en tienda, por fin! Qué talla estáis cogiendo para verano? Bueno aquí en Valencia ya hace mucho calor! Yo la 74 pero le queda un pelín grande. Claro si le cojo 68 es muy justito y creo que no podré aprovecharla nada. Yo llevo un lío con la ropa...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el que me lo ha dicho a sido el pediatra al que voy de una clínica privada , el de la seguridad social nada de nada y en el hospital más de lo mismo ...
    la mia no es que me hiciese daño ( qué también ) si no que no sabía sacar la leche ; por lo que la pobre no comía apenas y los primeros días fueron horribles . Porque Las 24 horas puesta a la Teta y la niña no sacaba nada . Era como que no podía succionar... Pero nadie me dijo nada del frenillo. Simplemente que siguiese intentándolo e intentándolo , pero la niña lo estaba pasando muy mal , y yo peor claro Asique ya tuvimos que darla biberón ya que peso 3 kg al nacer , Asique tampoco es que fuese muy muy sobrada ... Horrible .
    Pero bueno lo pasado pasado esta y ya no se puede hacer nada al respecto . Ahora intentar solucionar el problema lo antes posible y que todo siga yendo bien . Muchas gracias por contarme tu experiencia . ☺️😚
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, yo es que fue todo un muy complicado. Yo tenia dolores desde el primer día. Yo sabia que tenia frenillo, poruqe durante el embarazo lei y me informe mucho. Estaba convencida!

    En el hospital dije que se lo revisaran a varios médicos, me decían que no tenia nada, el pediatra también me decía que no tenia nada ( solo quiso que introducirme biberones para que cogiera peso), la enfermera lo mismo, las del grupo de lactancia lo mismo, y asi con varios médicos mas... fue horrible. Yo cuanto mas leía, mas me daba cuenta que todos los problemas que íbamos sumando, eran x el frenillo, lo pase fatal. Lloraba cada vez que tenia que darle pecho, mas la presión de que mi niño no cogía peso.

    Al final me fui por privado, a una clínica de Barcelona, donde me confirmaron frenillo tipo 3, y en unos dias me lo cogieron en cirujano pediatrico.

    Se lo hacen en la misma consulta, si anestesia y en unos segundo, apenas se enteran ellos, y el mismo día notan un montón de mejoría. Para mi fue un antes y un después.

    si te sirve de ayuda, donde contacte, con las chicas de Barcelona, fue a través de la APP Lactapp, ellas llevan la clínica, donde atiende Alba Padró, una de las mejores asesoras de lactancia. La app es gratis y tienes consultas gratuitas con expertas, te tratan de fábula.

    yo te animo a moverte por tu cuenta, es muy difícil que un medico este actualizado y sepa ver estos problemas

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía no he empezado pero vaya supongo que es normal porque el intestino está trabajando. No notas molesto o con dolores de barriga? Intenta que sea dieta variada y ya esta. Come mucho?? Cuanto tiempo lleva comiendo??

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que A mi no me lo dijeron cuando nació . Simplemente veíamos que no agarraba bien , y como la niña pasaba hambre ya tuvimos que Meterla biberón.
    Yo ya había visto algo raro en la lengua porque la sacaba mucho y no podía sacarla del todo . Y hasta el otro día que me lo dijo el pediatra...
    Si lo hubiesen visto Antes alomjr todo hubiese sido diferente , y se hubiese podido solucionar . pero bueno ... no me voy a poner a pensarlo porque es peor . Muchas gracias por tu ayuda . En cuanto acabe toda esta situación se lo diré al pediatra para ver si se lo pueden cortar cuánto antes .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por cierto, las que hacéis BLW, como va? mi nene desde que hemos empezado ha pasado a hacer varias cacas al día, y bastante duritas, hace como bolas. Antes hacia cada 2-3 días y eran pastosas. Supongo que el sistema digestivo se esta adaptando, pero me sabe mal.

    Y fibra toma, y agua, ya que le doy mucha verdura, avena, ha tomado fresas y kiwi...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    A mi peque se lo quitaron con 2 meses, tenia muchos dolores mamando, cogía poco peso, y hubo muchos problemas.

    Se lo quitamos y super bien, menudo cambio, empezó a coger pes mejor, dejo de dolerme casi.

    Para ellos es mejor quitarlo, a la larga puede dar muchos problemas, cuanto antes mejor, no solo afecta al habla. Puede dar problemas varios. Y cuanto mas pequeños se lo quiten, menos lo notan ellos y mas fácil es. El mío fueron 30 seg, lo pusieron al pecho a comer al momento y ya esta, luego solo 2 semana de ejercicios y super bien ahora...

    Yo lo haría ya.

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo y hay opiniones de todo tipo ...
    Me dijeron que una vez que ya está con bibe ... que ya se puede esperar a que empiece a hablar .pero muchas gracias por tu consejo y consultaré a ver qué es lo que me recomiendan.
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si q suele ser frecuente el frenillo, y por eso no succoonan bien la teta. Te puedo dar un consejo? A todos los bebés q conozco, se lo han cortado de muy bebés, no de mayores. No entiendo por que te aconsejan eso. Se suele hacer para así continuar con la lactancia materna. Sería una opción para no tener q dejarla y pasar al bibe. Me refiero, que el pasar al bibe sea una decisión tuya, de su mami y por el bien del bebé, no xq no quieran ofrecerte soluciones. Yo valoraría lo del frenillo, con otras personas, incluso yo he oído hablar de la unidad de lactancia de los hospitales (para el corte del frenillo) , asesoras de lactancia... No se. X si realmente no hay un motivo firme por el que esperar a que el bebé hable. Es mi humilde opinión, x si te puede ayudar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas ! Me habéis dejado mucho más tranquila porque la verdad que me asusté bastante.
    También me dijeron en el pediatra ayer que tenía el frenillo algo corto .. por ello será lo de que no cogió bien el pecho y al final tuve que optar por bibe . ..
    Se le tendrán que cortar creo cuando empiece a hablar . Lo habías oído alguna vez ?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pero no porque la hayan pasado, sino como mecanismo de defensa, q muchas veces están ahí desde q nacen, pero no nos damos cuenta hasta q se les cae el pelete o les va cambiando la forma del cráneo. Vigila ese más grande y yo creo q sin problemas
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si incluso más, las pobres, esto es como tu dices de idas y venidas yo tb estoy usandongel y crema para pieles atópicas y tb cuando leg da el brote fuerte le aplico lexema a ver si van mejorando que dicen q con la edad tienden a mejorar
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi hija uno es un poco menos que una lenteja , que ese no me había dado dado cuenta que le tenía hasta hoy . Y el que vi antes es algo más que una Lenteja , y eso es lo que me han dicho . Que sobretodo ese le tenga controlado .
    A ti también te dijeron que era por defenderse de una infección no ?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal. Y no se va en tiempo. Los de mi hijo son como Lentejas. Simplemente se mira q no crezcan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración