Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola anita! Ayer fui a ver el peset, y a una charla, y aunque esta bien por el personal, nos comentaron que algunos paritorios están reformados pero otros no, nos enseñaron fotos de los paritorios (y los que no estaban reformados estaban hechos una pena), las instalaciones son de los años 80, aunque de maquinaria tienen de todo, es una pena que no se destine más dinero público para dejar los hospitales en condiciones. La semana que viene voy a la matrona y voy a preguntarle por la Fe, aunque no me toque por zona creo que puedo solicitarlo igualmente. Tengo buenas referencias y se que en genética es una referencia como hospital. Ya os iré contando.

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido hoy a revisión en el privado, voy de 29+5 y Pablo está muy bien pesa 1'478kg y está dentro de un percentil normal... Esta ya colocado por el momento y de espaldas así q no se ha dejado ver bien pero vamos sus medidas están bien...
    Y ya chicas con el tema mobiliario no sé qué deciros porque yo aún no tengo nada de la habitación supongo que para octubre ya estará..... Yo con el tema bañera he pensado también con cambiador pero aún no me he detenido a verlas bien... Un saludo chicas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los horarios son martes y miércoles o de 14 a 15 o 16 a 17. Verás que tienes suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en La Paz!! Y nos hacen visita la semana q viene aunque ya la conozco por un faniliar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísimas la verdad es que yo quería comprar solo elbarreño y hicimos una prueba y la verdad es que al final compraremos un bañera plegable para los primeros meses el cuarto de baño tiene muy mala leche para bañar al bebé... yo tengo el armario montado pero me faltan todos los demás muebles y decoración, lavar la ropa del bebé...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola chicas!!


    ¿Como estáis? Me han empezado a llegar las cosas de la bebe y me han surgido dudas. A ver si me podéis echar una mano. Ya tenemos la habitación lista. Solo falta que lleguen los muebles. Mi marido monto la cuna que es la que va a quedarse en su habitación. Y usará más adelante. Así vamos viendo como queda y el espacio que tenemos... De muebles le encargue a mi padre una cajonera y un armario. Ya que por ahora no creo que necesitemos más. Mi idea era poner un colchón de esos cambiador encima de la cajonera. Pero viendo que me queda sitio. Creo que podría dejar montada la bañera/cambiador en su habitación y trasladarla cuando sea la hora del baño. En el baño no la puedo dejar montada siempre por tema de espacio. Pero creo que así tambien la podría usar para poner sus cremas, pañales... Y ahorraría espacio. Creo que hablamos de este tema no hace mucho. Y que muchas habías comprado solo bañera para meter dentro de la ducha o encima de un mueble por tema de espacio. Ya me vais contando.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok llamaré a ver si lo consigo! Hay varios días y horarios??? A ver si es fácil poder cuadrarlo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Conseguí que me cogieran el tlf para apuntarme a la visita guiada de O´Donnell.

    Te paso el tlf por si lo necesitas, 915 290 215 ( el horario para llamar es de 12.30 a1 4.30) insiste si ves que no te cogen el tlf o te sale ocupado!

    Besitos!!

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q llevo desaparecida hace un montón
    Yo viy por privado y a la comadrona de la ss le paso analiticas y demás. Y me vacune en la ss tambien
    Tema hamacas... No sabía q ni era bueno... Para mi era una herramienta con las mellizas pero ahira tengo la duda, 😭
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay, no lo sabia!! Pues de la Fe, tengo de todo, algunos buenos, otros no tanto.. generalmente es depende del grupo humano que te toque y del humor y ganas que tengan ese día. Pero bueno, todos somos humanos. En cuanto a instalaciones, está genial, es todo nuevo y eso de momento se nota. Si respetan partos y tal.. pues lo intentan pero si hay algo clinico delante, pues ajo y agua, supongo que como todos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , antiguamente no eran individuales, pero ahora si. Hicieron una reforma hace poco. Mira:

    https://www.redaccionmedica.com/autonomias/valencia/el-doctor-peset-estrena-las-salas-de-maternidad-oncologia-y-hematologia-8778

    Que tal la fe? Me han comentado que está muy bien también. En un principio creo que puedes elegir hospital dentro de la ss (aunque te toque por zona)

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peset tiene habitaciones privadas?? Será ahora, por que toda la vida han sido compartidas...
    Yo también tengo buenas referencias de los dos, de hecho a nosotros por población nos tocaba ese y genial en muchisimos aspectos, pero hicieron la nueva Fe y nos cambiaron por proximidad (obligatoria). Pero a mi me han tratado en el peset varias cosas y genial. Pero eso si, creo que habitaciones individuales a no ser que sea algo nuevo, no tienen.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos cuentas, la verdad es que yo también tengo buenas referencias de los dos (estuve viviendo tiempo allí y tengo referencias de partos en los dos sitios), así que si encima te han llevado bien en los dos, supongo que será una decisión difícil e tomar, espero que la visita te aclare.

    Yo es que empecé queriendo dar a luz por el público, pero la verdad que desde el principio en mi caso tuvieron una descoordinación muy grande en mi caso y entre eso y que la gine que me ha llevado por el privado es genial y tengo muy buena referencia de partos con ella, teniendo los dos hospitales tanto UCI neonatal como banco de sangre y siendo un embarazo en el que hasta ahora todo va normal, me he decidido por el privado, pero claro, en mi caso ha sido más fácil tomar la decisión.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfi!!!! Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero ir a ver las dos opciones. El gine que me ha llevado el embarazo es de la privada (9 de octubre) me lo recomendaron y por el momento me ha gustado, me ha hecho controles cada mes y me ha hecho todas las pruebas que he ido necesitando. Ecos cada mes , análisis...

    En el caso que diera a luz allí, el sería el que me asistiría.

    Por otra parte por la pública está el peset, el cual tiene buenas referencias, habitación privada y buenas matronas según me han comentado.

    Opiniones tengo de los dos buenas por dos amigas, tanto en uno como en el otro.

    Las dos tienen uci de neonatos, y hacen un parto respetando los tiempos de la madre.

    Tengo que ir a ver los dos hospitales esta semana, cuando los vea lo decidiré.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, lo primero es desde luego decidirte, pero bueno, eso hasta que no tengas las visitas pues igual no lo sabes, ya que depende de la experiencia de cada una por lo que te decantes, igualmente espero que te vaya genial!Estás algo más decantada por uno que por otro?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que nosotros teníamos en el centro no era fija y aún así casi no nos dejaba. Yo creo que voy a comprar la trona de segunda mano y compraré la hamaca nueva que todo sale x unos 120€ me ha parecido ver.
    Y yo es que no soy partidaria de que se calmen en momentos de lloro extremo en la hamaca, así que eso está descartado para mi 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo la verdad que es lo que creo que haré. A mi me parece que tiene buena pinta pero aún no he mirado nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pública, sin duda. Aquí las privadas no tienen UCI para los bebés.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias chicas, si la analítica no me la ha puesto, solo la eco, llamaré esta tarde para preguntar, la cosa es decidirme y una vez lo haga ya que me hagan el resto de pruebas donde vaya a dar a luz.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!A ver, yo le veo su lógica, quiero decir, si él te hace la eco y analítica del tercer trimestre en la 32, luego te faltarían sólo el cultivo de estreptococo (ese si podría hacertelo él), pero luego sería prueba y consentimiento de anestesia, que tiene que ser en el hospital donde vas a dar a luz y monitores (que a ceces hay casos de muchas que de monitores se quedan ingresadas porque se ve algo o simplemente porque está empezando su parto o dilatadas) y a esas dos no le veo mucho sentido hacerlas en otro sitio que no sea donde vas a dar a luz.También se de gines privados que en momento que dices que no vas a parir con ellos no te siguen más, pero son los menos asique en tu caso creo que será por lo primero que te comento
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo lo llevo por gine privado en su consulta y daré a luz con ella y su equipo en el hospital privado al que ella me remite para el resto de pruebas (Casa de la Salud en Valencia). Es un encanto la mujer, no podría estar más contenta. Además, Las ecos de la semana 12, 20 y 32, prueba de azúcar, análisis me los hago en ese hospital y luego le llevo los resultados a su consulta y me ve cada 3 semanas-1 mes. A la matrona de la SS voy pero solo le llevo resultados y me ha puesto la vacuna de la tos ferina. Yo le dije desde el principio que iba por privado pero siempre me dio la opción de poder dar a luz en la pública, pero no he hecho ninguna prueba en la SS porque era duplicarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi matrona me dijo que llamase a finales de este mes, he intentado llamar esta mañana pero salía como “ocupado” luego verifico que el número sea el mismo que me dio la matrona, y cuando lo consiga te aviso!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la epidural tienen que hacerte dos cultivos. Y firmar el consentimiento de anestesia. Como en cualquier otra intervención. A mí ya me dieron la hoja del consentimiento del parto para que la entregara firmada.
    Supongo que te dijeron eso para evitar duplicar pruebas y documentos. Yo me esperaría a tener claro donde lo quieres tener y luego decides que hacer y consultas dudas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Oye, tú q lo vas a tener en O’Donnell, sabes cuando hacen lo de las visitas guiadas??
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces te va a hacer el seguimiento hasta el final del embarazo tu gine del privado aunque des a luz en el publico.... (eso me parece lo normal)

    El caso es que salio la conversación por la prueba de la epidural, al parecer nos tienen que hacer una prueba, o firmar unos papeles para que te pongan la epidural. Y claro ahí es donde me surgió la duda.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!
    Yo lo estoy llevando también por los dos lados, y de hecho le dije a mi ginecóloga del privado que seguramente lo tenga por la seguridad social ( ya que es la maternidad de O’donnell y me han hablado muy bien los que han parido allí) y no me ha puesto problema... el caso de las pruebas, la del azúcar después de lo mal que lo pasé sólo la hice por la s.social y luego les lleve los resultados.
    Si es por no repetir pruebas, se las puedes llevar y listo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta, si mi matrona me dijo eso, que le llevara los resultados por no duplicar pruebas. La semana que viene tengo cita con ella a ver si me aclara algunas dudas y me decido.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna,


    Yo llevo el embarazo por el privado. Pero voy con la comadrona de la seguridad social. Y las clases de preparación al parto las hice por la seguridad social. A mi la comadrona me dijo que aunque llevara el embarazo por el privado podía ir a dar a luz en el público. Y también al revés. Que si quería llevar el embarazo por el público y después dar a luz en el privado no había problema. Supongo que te habrán dicho eso porque si vas a dar en el público no querrán duplicar pruebas... A mi eso también me lo comentó la comadrona. Yo tuve visita con mi gine la semana pasada. Y le comenté todas las dudas que tenía respecto a la clínica... Ya que es muy nueva y algunos servicios no los tienen. Pero igualmente decidimos dar a luz allí.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vosotras ya sabéis en que hospital vais a dar a luz? Yo tengo esta semana una visita para ver uno de los hospitales que tenemos pensados (publico) y la semana que viene otro (privado). El caso es que el gine que me lleva (que es por privado) me ha dicho que si elijo el publico ya no puedo seguir haciendo el seguimiento allí que en la semana 32 ya será la última vez que me vea. También voy a la matrona de la ss. Pero no entiendo por que me dice que no puedo hacer el seguimiento hasta el final... A alguna os ha pasado?

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves el enlace, verás que en la segunda foto tiene un pie blanco, que si la desmontas de la silla le puedes poner eso y te sirve para el suelo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como va en el suelo? Siempre la vi montada 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración