Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, revisión de dentista es en la 20, y al mes posparto, asi que una ya te pasó jajaj quizás si le dices a la matrona que no te dieron cita te la dan aunque sea más tarde. Y ecos en asturias son: 12 semanas, 20 semanas y la última en torno 33-35 (en condiciones normales). Si estás en grupo de riesgo por alguna enfermedad, parto múltiple, bebé con retraso de crecimiento (percentil peso menos de 10).... te vigilan más, si no; solo esas 3☹️
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira yo soy de Gijon y me corresponde el centro de salud del barrio de contrueces y el hospital de cabueñes, en mi caso la matrona me dio cita la primera vez llamandome por telefono (supo q estaba embarazada xq fui primero a la de cabecera). Yo creo q deberías averiguar que centro de salud te corresponde, llamar y pedir que te pasen con la matrona por telefono y comentarle tu caso para q te de cita, y una vez q vayas llevale todos tus datos y cartilla de embarazo si tienes. Si eres rh negativo te ponen la vacuna en torno a la semana 28 en el hospital, y si no, hasta la semana 28-32 no ponen la de la tosferina (que la pone la matrona). Una vez que hagas traslado de expediente te darán citas ya para revisi ginecologia, eco de 34-35 semanas, que se hace todo en el hospital. Y la matrona te dará cita para analitica de tercer trimestre. No se que hospital te pertenece ni si estás de acuerdo en dar a luz alli, yo como quiero ir al huca, cuando quiera hacer traslado tengo q ir personalmente a cabueñes a por todo mi historial y llevarlo al huca (esto me tiene q informar bien la matrona), por ahora por cercanía me queda mejor cabueñes asi q para las 4 cosas que me quedan por hacer en el hospital las hago aqui y ya haré todo el papeleo
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!! A mí me salio bien y mira que con las chicas que hable en el hospital me dijeron pues lo mismo te repiten porque suele fallar... Y yo emmm... No creo q falle en todos los casos...que de ánimos a las 8:00 de la mañana me dieron jajajaja pero tú tranquila que ya verás como sale perfecta!!
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo por ahora estoy siendo comedida...pero en breve me entrará la vena loca de comprar, aunque ya le están regalando cositas, otras que me han dejado y ya en breve empezaremos a montar la habitación... Pero como bien dices los caprichos hay que darselos jajaja
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!!! Jejejejjejje
    Curva hecha. Mañana resultados con la ginecóloga 🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que siiii, que hay que darse algunos caprichos !!! Smiley laugh yo voy el viernes a ver que veo por el centro de Sevilla (si no muero de calor en el intento)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que yo sepa es la primera quincena de octubre y todo lo que sea de bebé lleva un 15% (no estoy segura de si es fijo o un “hasta el 15%) pero por poco que sea... 😜😁
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️! 27+4
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coco, y está es una pregunta para ti o alguien más de Asturias. Como funciona el tema matrona/radiografía en el hospital? En dos semanas vamos para España y quería empezar a llamar al centro de salud o donde sea que me corresponda la matrona para ir diciéndola cuando voy y si puede darme cita aunque no haya hecho las gestiones de desplazada de Castilla y León a Asturias. Por cierto, en que semana es la vacuna que te ponen? La revisión del dentista y la limpieza y la eco siguiente de las 18 semanas ? Xq prefiero tener una idea antes de llamar. 😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! He visto que alguna decíais que va a ser la quincena del bebé o que en octubre habría rebajas, sabéis cuando y si es en todas las tiendas ?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaa, aquí cabemos todaas!! De cuanto estas??
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Cuando vea poca actividad en el día y vea q se mueve ahí contaré... Pero he de decir que lleva como tres días q no para... Como si se estuviera girando... Alguna patada, a veces como vibración así que este niño.. es por donde le da jajajaja
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo en farmacia...y llevo ya de baja desde junio pero por la seguridad social por problemas de espalda, a la mutua aún no he ido....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entraría te han la primera entre la semana 24 y 28. Antes te la hacen si tienes antecedentes familiares o alguna otra causa de riesgo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hoy he ido a pedir el armario para la habitacion del peque y la semana que viene ya me lo traen aunque todavía hay mucha faena en la habitación y he pasado por la tienda donde quería comprarla la primera puesta ( llevo todo el verano viéndola en el escaparate) y la chica me ha comentado que solo le quedaba esa de ese modelo y la he apartado para ir con mi pareja a comprarla me he querido dar un capricho ya que he amanecido bastante malilla así que muy contenta con la primera puesta , es blanco y gris ya que soy anti tópicos de colores jejej y pone mami y papi. Poco a poco vamos teniendo visitas ayer hice un pedido con el vinilo que le pondremos en la habitación decorativo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te han dicho para la secretarias o personal administrativo la baja por mutua ya no se da si quieres coger baja tendra que ser por la seguridad social. Mi amiga dio a luz hace poco y se puso de baja y siguió teniendo sus 16 semanas para despues creo que son 2 bajas diferentes. Suerte
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Un poco tarde pero os he encontrado y me uno si aún me aceptáis! He estado leyendo para ponerme un poco al día.
    Un breve resumen de estos meses: La glucosa me salió bien, sin problemas de nada de momento y super contenta, ya preparando la habitación de la nena. Carro tenemos pensado el Bugaboo fox cuando hagan la quincena del bebé.

    Mis datos:Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces será el protocolo de allí, tampoco habrá que darle más vueltas, igual hay más incidencia allí de diabetes gestacional o lo que sea.Ánimo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Te comento un poco sobre lo que yo me he informado. Si que es verdad que han cambiado las leyes. Pero esto va según el sector donde trabajes, tipo de trabajo... Yo trabajo en farmacia y antes la daban en la semana 25 y ahora hasta la semana 30 me han dicho que nada. En el sector administrativo antes la daban a las 37 y ahora ni eso. Dicen que como están sentadas, que no hay riesgo... Yo tengo una amiga que trabaja en hospital y se la dieron por mutua a las 22 semanas. Pero todo esto es si quieres cogerla por la mutua de tu trabajo. Por la seguridad social la puedes coger cuando te dé la gana. La coges por dolor de espalda o lo que tu quieras y listo. Eso no influye para nada en la baja por maternidad correspondiente.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Las Palmas
    Abenaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso es que no, no hay diabetes en mi familia, ni sobrepeso, y sólo tengo 22 años así que tampoco, aquí lo hacen 1 por trimestre según tengo entendido, y el próximo me toca este mes supuestamente y para mi matrona es tarde incluso, por eso me extraña, pensé que en todos sitios era así, pero no se por que lo harán tanto entonces..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha dicho mi jefa...😒 entiendo que tu caso es mas la baja de embarazo por riesgo, el mio al ser un puesto mas sedentario no se... pero el trayecto de 200 km al dia conlleva peligrosidad y dentro de unas semanas no se como voy a estar. La verdad es que me dio bastante bajón asi que quiero informarme por si acaso... entendía que a partir de la semana 34 la mutua no pone pegas pero me dice que la ley ha cambiado hace poco... voy a ir a mi medico de cabecera a ver que me dice... alguna sabe como esta este tema? La conclusion a la que llego es que si no es embarazo por riesgo tenemos que estar trabajando hasta el ultimo dia salvo que pidamos la baja de maternidad cuando no hemos dado a luz aun? Me parece una pasada...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cursó la baja a las 22 semanas por riesgo q conllevaba el trabajo (carga de peso, elevación, contacto con menores de 3 años y virus... además de conducir más de 50km/trayecto) y no me lo descuentan de la baja maternal. Eso te lo han dicho en el trabajo o en tu mutua?? 😐
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo con la larga bonita! Si necesitas entretenimiento por aquí andaremos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una duda que me ha surgido esta semana cuando he hablado En mi trabajo en relación a la baja. Mi idea es no trabajar el ultimo mes de embarazo, ya que por lo que habia oido las mutuas y seg social no ponen ninguna pega para cogerte la baja, que entiendo seria de enfermedad comun a partir de la semana 34. Pues mi sorpresa viene cuando me dicen que la ley ha cambiado y que la baja antes de dar a luz cuenta como baja de maternidad y que me computaría de la baja de maternidad de 16 semanas. Sabéis si es asi? Tengo 200 km de conducción diaria (ida y vuelta) a mi puesto de trabajo y empiezo a estar incomoda con el trayecto ademas de estar currando casi 10 horas a un nivel de estrés importante aunque sea un puesto de oficina.Ademas estoy hablando de la semana 34 no de ahora que estoy de 28 semanas. Alguien puede darme algo de claridad en este tema? Que pensáis hacer vosotras?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo de Tarragona. Te hacen en la semana 24 o asi ata la 28 mas o.menos. si te la mandan antes es porque tienes antecedentes sino en el segundo trimestre. Yo me la hice hace una semana fue lunes y me salió alterads me mandó la larga la hice viernes y también...asi k tengo diabetes gestacional....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron en la semana 24 y nadie me llamó para darme resultados cuando estuve en la matrona me dijo que había salido bien así que si no hay llamada suele ser buena señal...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues entoces espero no recibir ninguna llamada jajaja que sería buena seña
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!La verdad es que yo lo veo un poco tarde, aquí por protocolo también es en la 24 y yo que tengo antecedentes familiares tuve que hacerla tb en el primer trimestre, pero como siempre hablamos en cada sitio la llevan de una forma e igual allí es así
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿tienes antecedentes familiares de diabetes, sobrepeso o más de 35 años?Es que estos son los factores que suelen considerar de riesgo para mandarte la curva en el primer trimestre y luego la del segundo.Si no tienes ninguno, igual es protocolo de allí mandar 3 curvas, pero lo veo una pasada si ya te dan bien 2, otra cosa es analíticas que esa si es una o más por trimestre, pero meterte el chute de azúcar 3 veces vaya plan.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia mucho que no pasaba por aquí, entre vacaciones y todo...

    Ya estoy de 27+5, me han adelantado para el 3 de diciembre (para que me actualices Nita) y traigo un niño Smiley smile

    Ánimo chicas ya va quedando menos

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hicieron la corta en la semana 26. Me supo rico el líquido y no tuve malas ganas. Se supone que si te sale mal te llaman por teléfono, de todas maneras a mi a la semana me dieron los resultados en la tocóloga.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me pasa así que tranquila, hay días que lo tengo súper activo y otros que se mueve poco. Yo creo que es algo normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración