Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en la web también, yo de hecho he comprado por la web, hay muchas cosas Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q bien. Sabes si online tb?justo salgo hoy para Gibraltar y allí h&m como q no 😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por si os interesa hasta el domingo en HYM tienen un 20% de descuento en cosas de bebés, ropa, habitación, textil cunas... yo he cogido algunas cositas, los bodies están bastante bien de precio.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le encargué a un chaval q encontré por internet unas converse personalizadas para la boda y la verdad es q quedé encantada, me pareció espectacular. Incluso otros trabajos q hizo q le vi en fotos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, el papi quiere comprarle a la bebe unos zapatitos de primera puesta y que nos los personalicen con el dibujo de nuestros perrunos, conocéis o sabéis de alguien que haga esto?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, no, es mi primer bebé

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! Ya te he añadido Smiley smile

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos la ponen a todas las Rh negativo, yo soy A-. En efecto, la ponen en la semana 28, así fue con mi primer hijo.
    Tú tranquila, que no pasa nada y menos si no has tenido un embarazo de un niño Rh+ antes.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, intentaré con el gel y la carena y sino iré con el gine 😥 de momento sigo igual, cada día me lavo 3 veces con manzanilla pero nada más.. Compraré ese gel y crema aver si me ayudan
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis?
    Yo hoy e tenido eco para ver cuanto mide el cuello del útero y de paso a visto a la nena 1 minuto y esta bien lo único que esta todavía sentada.. el jueves voy a hacerme la curva del azúcar largo porque a salido mal por un punto y también me a mandado una eco dentro de 3 semanas para ver el crecimiento del bebé porque pone que tengo una patología pero no me a dicho nada asi que aqui estoy súper preocupada Smiley sad...
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo soy 0-, en mi primer embarazo me la pusieron en la semana 28 (según fecha corregida por eco) y esta vez la matrona me dijo que más o menos también por esa semana.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    alguna futura mami por la sala que sea O-? hoy me tocaba ir a ponerme la inyección de inmonuglobina anti D pero la matrona me ha dicho que esperemos una semana más porque aún es pronto, se supone que según el gine estoy de 26 semanas pero según ella de 25 por la fecha de regla, por lo que la inyección tiene que ser con la fecha de regla, yo siempre me guío por la fecha que me dio el ginecólogo, por qué fecha os guiáis vosotras??

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo llevo con gestagyn embarazo desde el principio (similar al Donna plus) y en las analíticas el Hierro y demás me sale más que sobrado!! Además no he llegado a sentirme cansada como otras amigas mías embarazadas... no sé qué valdrán esas de Donna plus pero yo las mías suelo coger packs de 2 meses en farmacias online tipo MIFARMA, FARMA2GO... y me ahorro bastante! 😊 Verás que la próxima analítica va fenomenal!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! A mi me pasó más o menos lo mismo... fui al gine y me hizo una prueba y me salió que había algo de bacteria pero a nivel bajo, así que me recetó un medicamento (Monurol) que son dos sobres (1 cada día) y 1semana después llevé muestra de orina y en los resultados ya me salió todo perfecto, sería algún desajuste! A la matrona le comenté lo mismo, que estaba incómoda pero no tenía escozor y ella me aconsejó que me comprase un gel íntimo ZELESSE así como la crema y desde entonces lo uso a diario porque es una maravilla, menudo alivio!! Si quieres probar con el gel y la crema los compré en FARMA2GO online, porque en las farmacias se pasan mucho!!! Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con hierro desde la primera analítica, me dijeron que si ya estaba baja al principio probablemente se acentuaría más adelante. También me mandaron Donna plus porque tenía baja la vitamina d y por el ácido fólico, lleva más cosas, es bastante completo. A ver que me dicen cuando me den los resultados de esta analítica... yo me encuentro bien, más que cansancio me dan como ataques repentinos de sueño 😅


    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo infecciin de orina recurrente desde q me quede, vamos q llevo 5 meses infeccion tan infección, antibiótico trss antibiótico, te recomiendo q a la minima vayaa al medico y q te haga un analisis, wue yo fui porq hacia mucho pis y resultó q la infeccion me habia llegado al riñon asi q truqitos y consekos, mirad la temperatura, no esperar para or al medico, igual no os agobieis si os dan antibiótico, yo llevo 4 ya y es agobiante pensar q pueda pasar algo pero siemore es mejor eso q q la infeccion llegue al bebe
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy nueva por aqui. Mi parto esta previsto para el 3 de febrero xo puede q se adelante y me vaya para enero. Como llevais las cositas del bebe, yo acabo de elpezar a mirar carritos y sty un poco agobiada xq veo cosas q me gustan xo en carros diferentes, no todas en uno jajaj. Os digo los q tengo en mente y si podeis me dais vuestras opiniones ok. Gracias
    Bugaboo fox
    Inglesina apticaJane kendo
    • Responder
  • Belinda
    Novia Principiante Mayo 2016 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me alegro que no sea nada, más que nada es incómodo para nosotras. Pero mi ginecóloga cuando le conté como me sentía, lo que me pregunto es sinera primeriza jajaja así que todo debe de ser normal...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias por el mensaje😊 ayer hablé con mi gine y me ha dicho lo mismo y que duda mucho lo de infección de orina. Me dijo que si sigo igual que adenate la visita que tengo con él.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Principiante Mayo 2016 Málaga
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo llevo unas semanas que siento como si tuviera infección de orina pero ha salido negativo. Estuve en el ginecólogo y me dieron que la niña estaba sentada sobre mi vegija y que daba patadas sobre ella... Que era normal sentir peso, escozor, ganas de ir hacer pipi y en ocasiones no tener pis... Te lo digo por si te puede ayudar mi experiencia
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..! Yo ando cansada también pero bueno ya va quedando menos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo igual. Azúcar negativo pero anemia, falta de vitamina D e infección de orina... 🥺 por eso ando tan canasada este tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido (otra vez) eco, la verdad que cuando vamos por la SS si nos miran poco nos quejamos y si nos miran mucho, nos preocupamos... Y así estoy yo 😣
    Me ha dicho la gine que el flujo sanguíneo del cordón esta bien, que la placenta es normal y el líquido también, pero mi bebé es pequeño (percentil 3) Me fastidia que, aunque ha intentado tranquilizarme hablándome de mi primer hijo, que nació percentil 2 y que ahora con 3 años y medio, a pesar de ser de los grandes no es de los mas altos y al decirle eso me ha dicho "posiblemente sea eso, que genéticamente son niños que no les toca ser grandes " también ha añadido que aunque se ve todo aparentemente normal, no se puede descartar que el bebé traiga algún problema (no ha dicho ni cual ni de que tipo)
    Y lógicamente me ha aconsejado que esté tranquila 😣😣🤐🤐😭😭 Ostras!! Me va a resultar difícil la verdad! Además sigue en posición podalica y yo estoy a tope haciendo ejercicios... A ver si se da la vuelta 😓 Así que bueno... El disfrutar del embarazo se me hace un poco cuesta arriba...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió algo de anemia y me recetaron hierro.
    Es algo bastante común en los embarazos y más en el segundo trimestre. A mi me ha pasado en los dos embarazos a pesar de mantener una dieta variada y equilibrada.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por muchas cosas, pero si te molesta aunque no sea al orinar, ves al médico. Si antes te depilabas y no pasaba nada, no tiene por qué pasar ahora.. un rato si, pero varios dias.. nose. Si es infección te hacen el cultivo rápido y pueden saberlo pronto sin "perder mucho tiempo". No todas tenemos los mismos síntomas 😉😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un bar de días con la vagina irritada y no tengo ni idea del porqué me puede pasar. He buscado por Internet y me pone infección de orina pero yo cuando hago pipi no tengo ningún problema y orino bien. Puede ser por el hecho de haberme depilado?


    Gracias de antemano 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recoger la analítica del segundo trimestre, el azúcar negativo, por ahí puedo respirar pero El Hierro y la hemoglobina baja, me ha mandado un suplemento, alguna más que esté igual con el tema hierro ?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estamos engordando los dos. Y yo al quedarme embarazada estaba bien de peso. Ya me han dicho que el niño será grande y que yo intente no coger muchos kilos para que el parto sea mejor. Pero es inevitable. Como poco y a menudo como se debe comer. Y no como mal. No como nada de dulce, como sano.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, de 23 semanas, habré engordado 2-3 kilos, pero yo partía ya con sobrepeso, así que si no engordo mejor. Con el primero, al final, engordé unos 10 u 11, pero el niño pesó 3.150, bien normalito.
    Al final, si no hay ningún problema tipo diabetes gestacional, las que engordamos mucho o poco somos nosotras, no los nenes, ellos van a su ritmo.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo muchisimo tiempo sin aparecer por aquí! Os actualizo! Estoy de 26 semanas, voy a tener un niño, se va a llamar rafa, como su padre😜. El embarazo en general lo llevo muy bien la verdad y hasta ahora no he engordado nada, al revés, he perdido 8 kilos. Más o menos ahí está resumido jejeje. Voy a intentar ponerme al día y leeros! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración