Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa yo hoy ya mejor...ni un pinchazo asique bien... tu que tal? Has ido hoy a la gine? Que te ha dicho??

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que faena, intenta hacer pausas corazón o buscar la postura que te sea más cómoda para aliviar esas cosas...una torre de cojines o una superpelota de esas de yoga quizás? yo cada dia en el curro voy estando más incómoda, 8h sentada frente al ordenador me matan asique te entiendo Smiley smile

    Para las nauseas...vuelta al cariban? Smiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual que vosotras chicas... Y sumarle que estoy teniendo dolor debajo del pecho izquierdo siempre que estoy sentada me duele una barbaridad.. Y claro yo estoy estudiando a distancia y aveces tengo que pasar 2 y 3 horas sentada frente al ordenador para entregar trabajos y es una tortura😥😥😥 y para rematar he vuelo a tener nàuses y vómitos desde hace 2 días 😪😪😪
    • Responder
  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo he leído que podía ser... alguna vez me ha pasado solo un día y al día siguiente nada... Gracias por la respuesta.. La eco de mañana es por lo privado la gine me vio hace 15 días y todo bien.. ya os diré muchas gracias guapa😊

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda mira! justo ayer me quejaba yo de lo mismo y se lo pensaba decir mañana a la gine que también tenemos eco. Estoy de 28+3 (vamos casi a la par!). *Sospecho*, ya que soy primeriza y no entiendo ni la mitad que muchas jeje, que pueden ser las contracciones de Braxton Hicks (creo que se escribe así) y he visto son totalmente normales a estas alturas siempre que no sean constantes y no te dificulten el caminar. van preparando tu cuerpo para el parto de verdad, o sea, que estas son las de juguete para entrenar. Mañana pregúntale a tu médico por si acaso Smiley smile a mi hoy ya se me han pasado y solo tengo una ligera sensación como de agujetas. Que ganitas tendreis de ver al peque en 4D! Smiley flower mantennos informadas!

    • Responder
  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna tiene pinchazos en la zona del útero tipo contracción?me dan de vez en cuando en la zona baja..no tengo infección porque me hicieron cultivo de orina..pero orino con mucha frecuencia..Hoy cumplo 29 semanas de momento el embarazo todo ok, Salvo las molestias que tengo hoy.. mañana eco 4D para verle la carita al pequeño


    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo del peso del feto se equivocan mogollón. Mi primero iba a ser un crío enirme según la última eco y al final 3.200, más normalito no pudo ser.
    Ayer tuve matrona, y en el último mes no he engordado ni un gramo. Pero bueno, como ya iba sobrada de peso antes del embarazo casi que mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, según me dijo la ginecóloga ahora engordan bastante sobre todo a partir de la 30, pero la verdad me sorprendí jeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia en la semana 28+5 1300gr y en la 31+1 1800... vamos q la subida no es de extrañar 😅 ahora lo q más hacen es engordar 😁
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del peso no te fíes mucho yo lo he comprobado en mi experiencia, en la semana 26 mi bebé pesaba 700 gramos, osea estaba bastante baja de peso, según la gine iba con dos semanas de retraso, aún así ella no le dio importancia me dijo que hay niños más pequeños y más grandes, me hizo eco doppler, análisis y todo bien, pero salí de la consulta súper mal, me dio cita para la semana 28 y esas semanas se me hicieron eternas, cuando llegué a la 28 mi sorpresa fue que pesaba 1.145, estaba en un percéptil 40, todo bien según ella, pero yo dudo que mi bebé engordara 450 gramos en dos semanas, la verdad, pienso que se confundió la primera vez, aún así al no estar en perceptil 50 me ven cada dos - tres semanas y de momento todo bien. Lo único que eso, según ella será un bebé pequeño, pero luego vete tu a saber.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden haberse equivocado a la hora de medir y por ello la diferencia en peso.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso puede variar en torno a los 500gr. Pueden decirte que el bebe nacerá con 3500gr y luego puede pesar 3 kilos o 4 kilos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con el tema de la baja, a mi la mutua me la da en semana 34 y estoy ya que cada vez cuesta más madrugar, conducir hasta allí (media hora), estar toda la jornada sentada o de pie (según el día)... Les dije que me parecía fatal, que antiguamente la daban más pronto, y me contestaron que precisamente como antes la daban tan fácil ahora pagábamos justos por pecadores, yo flipando!!! Así que nada, ya me queda menos... De momento voy preparando todas las cositas y también voy a un curso de matronación en piscina y he de decir que me va fenomenal para la pesadez, dolor de espalda, etc. Por si a alguna le sirve de ayuda jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 28 semanas y tuve eco ayer, me dijeron que pesa 1.200kg y que está todo muy bien. Ya tiene la cabeza para abajo, el culo a un lado y las piernas estiradas al otro, así estoy, que cada vez que se mueve me da unas patadas... me tiene agotada!!! Lo de la diferencia de peso en tu bebé será según quien lo/a haya medido. Te lo digo porque a mi amiga que parió hace un mes el mismo día del parto por la mañana pesaba 3.800 y nació por la noche 4.100kg, le dijeron que normalmente de unos a otros o según la postura pueden irse en +- 300gr así que no te preocupes si te han dicho que todo está bien!!! La semana que viene me ponen vacuna de tosferina y la gripe que ya empieza la campaña... (qué suerte la mía 😢). Y nada, de momento he cogido 3,5kg... a ver cómo van los últimos meses que son los peores!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 30 semanas hago mañana y solo e engordado 2 kilos, el jueves me repiten la curva larga porque la otra vez me salio un valor alterado y quieren descartar diabetes gestacional... ayer tuve eco y la nena esta boca abajo y de espaldas, osea mirando hacia mi espalda y pesa 1288 g y lo que me preocupa un poco esque la semana pasada en la otra eco me dijeron que iba a ser grande y que pesaba 1400 g no entiendo esa diferencia de una semana a otra.. cuanto pesan vuestros bebes?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, tienes razón, pero mi medico de cabecera de momento no quiere dármela, en dos semanas que tengo consulta con la gine le diré que me haga un informe para ver si así quiere...yo también he heredado cositas de mi hermano, sobre todo pijamas y bodis que son prácticamente "de usar y tirar" Smiley xd

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Creo que a veces el dinero no compensa... Hay situaciones diferentes, pero la salud y la tranquilidad tienen que ir primero. Asi que si puedes coger la baja - cógela!

    Yo de bebe no tengo preparado nada. Osea, he heredado muchísimas cosas de mi hermana y de la familia de mi marido, pero está todo metido en las cajas... Ahora en cuanto este de baja, ya empezare a sacarlo y colocarlo todo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 30 semanas y todo el día sentada ya me pesa, me duelen muchos las caderas y la espalda, encima cuando llego a casa me pongo a estudiar, pero por mutua no me corresponde baja, mi compañera estuvo hasta el día de parir literalmente en el trabajo, no quiso darse de baja antes por enfermedad común porque claro ganas menos, pero yo creo que llega un punto que compensa, yo voy a intentar a aguantar el mes de noviembre aunque la gine me dijo que me la podía coger perfectamente a partir de la semana 30, pero me la tiene que dar mi medico de cabecera y no está tampoco mucho por la labor, encima con anemia ando súper cansada, del bebe ya lo tenemos prácticamente todo, porque mis amigas me decían que lo tuviera preparado todo para los 7 meses que luego no tienes ganas de nada, ya nos va quedando menos. Smiley winking

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien que queda nada!! Ademas si tienes la diabetes normal que necesites ya un descanso para poder llevar los controles pertinentes.

    Yo con suerte intentaré aguantar un poco más porque salgo de cuentas a finales de enero...a ver si se compadecen de mi y me dejan teletrabajar, eso me ayudaría a aguantar un pelin más y a dejarlo todo atado Smiley smile pero sí, a ver que me dice la gine en unos días.

    Ay yo también te entiendo, esta mañana a las 6 se ha despertado la peque despues de haber estado hasta las tantas de juerga...creo que tengo dentro una mezcla de alien y karateka Smiley xd estoy agotada jajajaja

    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,yo con casi 27 semanas voy por 4 kilos, lo que noto que ahora mismo me cuesta horrores parar de comer, estaría todo el día comiendo y eso q la acidez a vuelto a aparecer pero se me alivia comiendo así que ahora empieza a ser difícil controlarse.

    La semana pasada tuve eco y el pequeño va por 813 gr...creo q va a ser muy grande cuando nazca¡¡🤦🏽‍♀️

    La baja a mi me la dieron en la semana 10 por la mutua, tuve suerte aunque se me ha pasado más despacio.

    Ya tienen todo comprado para el bebé¿¿

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, como te entiendo. Yo empiezo la baja el 1 de noviembre y no puedo estar más contenta...A ver como serán los últimos dos meses, espero que pasen rápido.. Porque de verdad me cuesta TODO! hasta dormir... Smiley cry

    En todas las maneras, comenta a tu gine que quieres descansar ya! Espero que te dé la baja

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, luego perderás los kilos después del parto, no te preocupes!

    Pero la verdad que yo estoy preocupada, tengo un tripón!!!! y quedan todavía 2 meses... Me cuesta ponerme la zapatillas Smiley xd

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff yo estoy de 27 semanas y ya noto que me cuesta todo 5 veces más. Quería aguantar hasta navidades (36 semanas) coger las vacaciones que me quedan y ya la baja. Pero cada día voy asumiendo que estoy siendo muy optimista y si llego a diciembre va a ser con mucho esfuerzo. 2h de transporte público todos los días, la panza que es más facil saltarme que rodearme, todo el día sentada me está haciendo polvo la espalda y la ciática...otra opción es que me dejen trabajar desde casa pero se me antoja improbable. Conciliación lo llaman...JA! Smiley xd

    Por otro lado, acabo de recibir los resultados de la analítica del trimestre y los resultados de la curva de la glucosa. Desde mi ignorancia médica veo que no hay signos de diabetes (yuhu!) pero me salen como 12 cosas marcadas como fuera de los mínimos o máximos...a ver que me dicen la semana que viene que tenemos cita con la gine pero si me manda reposo la voy a querer mucho!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hecho de estar sentada en una silla 8 horas también cansa ya estés embarazada o no, yo siempre he dicho que todos los trabajos tienen su que y no por estar en oficina no quiere decir que te canses es verdad que el tipo de cansancio es diferente pero cansa igual. Yo estuve todo el verano de pie en una cocina y me quería morir y no hubiera podido aguantar sentada en una silla 8 horas porque sufro de espalda osea que... En fin que somos unas campeonas y ya nos queda poquito
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan bien, yo voy por 11 kilos😳 y me quedan 2 meses, ahora intentaré controlar mi peso para no ganar más porque sino estoy apaña😂
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los leves dolores en el principio del embarazo son normales.. Porque el útero empieza a crecer y a estirarse preparando espacio para el bebé. Pero aún así, para tu tranquilidad, coge una cita con el médico o vete a urgencias. Son urgencias de ginecologia, así que no tendrás que esperar mucho. Y créeme, los médicos son muy comprensivos con las primerizas, no te van a echar una bronca, tranquila, solo te van a tranquilizar.

    En todas las maneras, no leas mucho por internet ¡ Que si no te vas a diagnosticar 10 mil enfermedades Smiley xd Que te vaya muy bien y mantenos informadas !!!!

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff, yo en el principio quería aguantar hasta la 36... Pero al final la empiezo con 31 y estoy muy contenta. Porque con la diabetes me cuesta mucho hacer controles en el trabajo... y ya en general no tengo cuerpo para trabajar más.. Si, mi trabajo es de oficina y no tengo que estar de pie o cargar/descargar camiones pero aún así desde hace 2 semanas que me está pesando muchísimo levantarme temprano, coger el metro... Para mí las que aguantan hasta el último mes son unas maquinas!

    Un poco de picor en la barriga noto, pero creo que es la piel que se está estirando. Así que no le doy mucha importancia

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo he engordado unos 6 kilos. Y estoy de 30 semanas. Tengo diabetes gestacional y estoy a dieta, así que no creo que voy a engordad muchísimo. De momento los médicos me dicen que voy muy bien

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ñ!! Me quedo ams tranquila😅. La verdad que es un dolor muy leve pero constante, ni siquiera le había dado importancia pq es muy llevadero. Pero me ha dado por leer sobre el tema y me he alarmado😓. Muchísimas gracias por tu respuesta, te la agradezco de corazón😘
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Happy. Antes de todo, no te ralles, no tiene ningún sentido preocuparse!

    Yo tuve un ectopico hace un año y te digo que tuve los mismos síntomas que en el principio del embarazo normal (que tengo ahora). Tuve el dolor de regla muy fuerte y ya. Por ese dolor fui a urgencias, me hicieron la ECO y no encontraron el saco... Pero te digo que en el embarazo de ahora también he tenido los mismos dolores!! La única manera de detectar un ectópico es hacer el seguimiento de betas + ecografias constantes en el hospital!

    De allí te digo una cosa. Véte a urgencias. Estoy convencida que el tuyo es un embarazo perfecto y todo está genial. Pero para tu tranquilidad es mejor controlar. Y no te ralles ir a urgencias, porque los médicos están acostumbrados a estos tipos de controles. Antes de cualquier duda durante el embarazo es mejor ir!

    Igual te mandan progesterona para aliviar el dolor o algo. Cuéntanos luego como te ha ido.

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Happy,

    No sé mucho de estas cosas pero te recomendaría que fueras por urgencias hoy mismo y que te hagan una eco. Si hace falta di que te duele más de lo que realmente te duele, pero que te lo miren. Muchas veces es mejor una eco a tiempo y tener tranquilidad mental. Siempre es bueno asegurarse de que el embrión está donde tiene que estar en las primeras semanas, no te aguantes el dolor aunque estés de poquito todavía. Muchísima suerte y por favor, mantennos informadas Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de leer una articulo y me acabo de rallar mucho😓. Estoy de 6 semanas y todavía no me he hecho la primera eco.
    Yo tengo mucho dolor abdominal sobre todo en el lado izquierdo muy constante. Hasta ahora mismo no le había dado importancia. Pero acabo de leer que una de las señales del embarazo ectópico, es un dolor constante en un solo lado. Alguna tuvo solo dolor en un lado y era embarazo normal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración