Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos claro !! Vamos a tener una nena: ROCÍO !! ❤️Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que teniamos bastante claros los nombres
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito! 🥰
    Yo dudaba entre Valentina y Vega, y al final nos hemos decantado por Valentina.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Aquí tampoco le notó nada a Rambito! Estar está pero cómo le encanta hacerse interesante , es capaz de hacerse esperar a la semana 22 Smiley xd !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha posible parto: 20 enero Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!! Mi nena se va a llamar Vega, que no esta en la lista (Paula, 33, 1 bebe fpp 11 enero)
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 19 semanas y nada de nada compi. Llevo 2 dias q a veces un poco como de calambre en algun punto del utero pero nada mas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mini si me das tu num te añado!!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva, mi pequeñajo se llama Teo, que falta en la lista!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas!
    Yo tampoco lo he sentido aún (y eso que le hablo para que me de señales) a las 18+4, pero creo que es tranquilo como lo he visto en las ecografías, ando todos los días emocionada porque pienso —> hoy puede ser el día ☺️
    Luego, para mi ecografía de las 20 semanas aún me quedan 21 días y estoy deseando verlo de nuevo y que esté todo bien.
    Que sigamos todas bien! Buen día!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura bonita!!! Pues imagino cómo debes de estar de los nervios!!!!
    Ya mismo empezaras a notar ya veras!!!!
    No hay de qué!!! És lo que tiene ser la administradora jejjeeje!!! Ahora ya le he cogido el truquillo y ya parece que lo hago con los ojos cerrados!! Lo hago encantada!!!😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen guapa, me podrias decir tu FPP??? Esque asi la anoto exacta! Y si no la sabes dime tu última regla y te lo calculo yo!!! Gracias guapi!!!😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! yo mañana hago las 17 semanas y sigue en el mismo sitio jeje, pero se escucha mucho mejor. Me lo pongo alguna noche antes de irme a dormir porque me relaja mucho saber que sigue ahí todo bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, que grandote!!! 🥰
    Yo tengo la eco de las 20s el lunes 😬 y estoy nerviosilla! Estoy de 19+6 y todavía no noto a la peque, tengo que estar apunto...
    Mil gracias por todo lo que haces con la lista, sabemos que es un trabajazo 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 18 semanas pero lo de notarse al bebé nada de nada. Eso sí, ardores de estómago y digestiones de vaca todas Smiley xd y algún dolor de espalda esporádico.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen 38 años , 1 er. Hijo . 18 semanas -niño Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísimas!!! Por fin me he puesto al día y ya estais todas actualizadas. Si hay alguna que tiene nombre repetido con otra mami, por favor mandarme la edad, y la FPP para no confundirme, porque si estais repe de nombre no sé quien es quien, y no lo he actualizado! Gracias guapas

    Yo también tengo un montón de calambres en la pierna derecha, yo los tengo de la pierna en la parte de arriba, pero detrás de la pierna. Y lo pregunté a la matrona y me dijo que era normal, que después del parto, todo esto iba a desaparecer! Así que habrá que tener paciéncia.

    Tema baja. Yo llamé a riesgos laborales, y allí me dijeron que por el trabajo que yo tengo, que soy camarera, podía pedir la baja por riesgo a las 19 semanas, así que en teoría podría pedirla ya, ya que mañana cumplo las 21, pero mi duda esnque estoy en el erte todavía y no creo que estando en el erte pueda pedir baja por riesgo ya que estoy en casa sin trabajar.

    Hoy he ido a la eco de las 20 por SS, y he salido super super contenta, el peque está estupendamente bien, me han dicho que mide 407 gr, y mide 18 cm!!! Está muy bien por la edad que tiene. Asi que ahora os paso alguna foto para que vayais conociendo a Pol!!! Y a ver si le veis y sabeis reconocer la churrilla! jejejejeje

    Futuras Mamis Enero 2021 2


    Futuras Mamis Enero 2021 3

    Futuras Mamis Enero 2021 4

    Futuras Mamis Enero 2021 5

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, mi hijo debe ser el más vago de todos jajaja yo por ahora no lo siento casi, y mañana al igual que tú, hago las 21 semanas. Alguna vez de noche he sentido en cama algo raro en la tripa, pero por ahora no puedo decir que lo he sentido 100%.

    Seguro que va todo bien, yo vuelvo la semana que viene a verlo por el privado, que me hace una eco al mes, y deseándolo, porque en la SS no he tenido mucha suerte y se limitaron a decirme que "todo bien", pero mi gine se para mucho y te explica, lo cual es de agradecer.

    Ánimo, ya hemos pasado el ecuador y cada vez queda menos!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!!! No me acordaba con quién habia hablado sobre el AngelSounds! Hoy lo hemos usado con unos familiares ( soy un despiste y me lo dejé en el apartamento que tenemos durante 2 semanas 😅) pensaba que ahora escucharia el latido más arriba.. y no! Aún está allí abajo, algo más centrado! Ya me emparanoio por todo haha! Pero bueno, la verdad que se ha escuchado muy bien! Tu lo estás usando algún dia? Yo ahora estoy de 17 semanas!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya muy bien la eco, Eva!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas mamis!!

    Llevo unos dias bastante ausente, he estado liada con mis sobrinas que han venido unos 15 dias, y he estado de canguro! También hemos estado pintando y limpiando la habitación del peque. Total que hoy digo, voy a empezar a leer los mensajes porque sino se me acumulan un montón.

    Pues nada guapas, os voy leyendo y actualizando la lista. En cuanto la tenga acabada la colgaré.

    Hoy tengo eco de las 20 semanas, estoy de 20+6, asi que hoy veré mi peque enorme. Estoy super nerviosa la verdad, es una ecografia super importante y estoy que me muero de los nervios. Ahora ya me tengo que ir preparando porque es a las 12! Asi que ya a la tarde os cuento como ha ido.

    Tema cinturón del coche y cojín, yo ya tengo las dos cosas. El cojín me lo tuve que comprar porque por las noches me duelen un montón las piernas, sobretodo la derecha por la parte de atrás superior, y me tengo que levantar porque sino no hay manera de quitarme esos calambres.

    Mi barriga va creciendo, y los movimientos ya lo noto, es algo increible, lo noto que se mueve por dentro pero por fuera aún no notamos nada!

    Pues nada chicas a la tarde os cuento que tal ha ido, y seguiré actualizando la lista!

    Un besazo enorme para todas!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus experiencias y consejos, nos vienen genial para hacernos a la idea.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Lo intentaré por esa vía!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y el presupuesto en pañales y leche (lactancia mixta) ronda unos 150 euros al mes
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca. lo de lls 12 sorprende jeje pero no es lo normal. tengodos hijos, lo nornal es que mojen 6 al dia (te lo dice el pediatra en las revisiones por saber si esta bien hidratado). piensa q el primer mes o los primeros meses comen y cagan, tal cual. si comen 10 veces cagan 10 veces jeje, pero poco a poco sw regula. mi hija fue "extreñida" y solo hacia caca cada 4 dias por lo q gasto menos pañales q el niño. (no considero extreñida simplemente q su cuerpo no dejaba residuo, que ya me pasaba a mi en su embarazo). conclusion, probar marcas hasta dar con la q os guste y comprar cajas si hay ofertas, siempre pensando q la talla 3/4 son las q mas vais a aprovechar.



    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena.
    yo no soy muy fan de los platanos, en mi primrr embarazo tenia muchisimos calambres en los gemelos llegue hasta llorar, de esos q se engarrotan y no hay quirn los suelte, pus tomando platanos se aliviaba pero los tuve bastante tiempo. de mi hija (2 embarazo) y en este (3) de mlmento no he tenido ningun calambte y me regulo con NUECES Y FRUTOS SECOS. LLEVO dos dias con dolor de pietnas pero de nadar a diario he pasado a no nadar y creo q me afecta. busca mas alimentos por si con el platano no es suficiente.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi otra hija nació super pequeña de hecho las últimas semanas no cogió nada de peso, pero luego en unas semanitas ya estaba rolliza. Mientras esté bien el resto no voy a agobiarme. Lo del niño si que fue un sock jeje, pero muy contentos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Me cuelo de mamás de noviembre, solo comentarte q en tu situación yo optaría por solicitar la baja por riesgo a través de la mutua, q valoren tu puesto y te dirán a partir de qué semana pueden facilitarla, hasta donde se educación infantil, pt e itinerantes se la daban relativamente pronto, aunq depende un poco también de la empresa y la mutua. En mi caso tardaron como 10 días en resolver desde q la solicité, si q estuve encima xq tuve una situación violenta mientras la tramitaba, hay veces q tardan un poco más.
    Suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para hacerme una idea de qué presupuesto vamos a necesitar para el bebé, me ha dado por mirar a ver cuantos pañales gastan de media por día. Pues he encontrado la siguiente información y casi me da un algo. 12 pañales al día!!

    https://babymarket.co/blogs/blog/cuantos-panales-usa-un-bebe-al-dia

    Bebés recién nacidos: Crecen muy rápido y pronto pasarán a la siguiente etapa. En aproximadamente sus primeros 20 días de vida estarán utilizando un promedio entre 8 a 12 pañales por día. No te asustes, esta cifra va bajando a medida que tu bebé va creciendo.
    Bebés de 1 a 6 meses: Dependiendo del peso del bebé estarán utilizando un promedio de 3 a 6 pañales diarios.
    Bebés de 6 a 12 meses: Cómo dijimos anteriormente, la cantidad de pañales se reduce conforme van creciendo, en estos meses usan un promedio de 2 a 5 pañales.
    Bebés de 12 a 27 meses: Muchos de los más grandecitos comienzan su entrenamiento para dejar los pañales, pero en su mayoría continúan utilizando pañales, en especial por la noche. Se puede calcular entre 2 a 4 pañales diarios.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el primer día tienes que acudir al centro. Y luego a partir del 1 a ver si tienes suerte y tu médico te da la baja (tiene que ser por alguna enfermedad, no sirve por estar embarazada ni por riesgo de Covid) Mi médico no está por la labor de darme la baja. Así que no sé qué más puedo hacer
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando firmas el contrato te comprometes a que no tienes ninguna enfermedad o patología que te impida ejercer tu trabajo, por lo que la baja la tienes que pedir a partir del 2, como te han dicho otras chicas del grupo. De todas formas, yo igual espero una semana, porque creo que vamos a teletrabajar pee a quien pese, porque no se ha implantado medida ninguna. Recordemos que en infantil y hasta 2º de primaria no es obligatoria la mascarilla... con todo lo que eso supone.

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si!? Entonces el 1 te refieres ir al centro presencialmente? Y luego al médico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración