Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!
    En principio en la mutua solo tienen en cuenta cómo es tu puesto de trabajo, si hay riesgo por uso de químicos, cargar pesos, agresión... pero el desplazamiento hasta allí no importa, suponen q eso dentro dentro de tu situación personal y no laboral.
    En cuanto a la IT al ser por enfermedad común es el médico el que valora su duración, en principio lo más común esq te la facilite para una semana y luego la puedas ir renovando, algunas de las molestias del embarazo como la ciática se puede prever q no mejora con el paso de las semanas, pero como te digo depende mucho del médico. Lo q si es cierto q al ser por IT no siempre te pagan el 100% de tu base reguladora, aunq hay muchos convenios q tienen mejoras, especialmente por embarazo, eso es importante q lo mires xq muchas empresas intentan escaquearse.En fin, mucha suerte!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que yo no entiendo, a mí me duelen los ligamentos de estar sentada, y es enfermedad comincomún
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura muchas gracias. A mí lo que me dicen es que soy de riesgo uno y que tengo que ir. Quieren rotar turnos de trabajo en oficina y teletrabajo, mi riesgo no está en la oficina, si no en el metro, que va a reventar de gente. Si no se guarda la distancia de seguridad y la higiene ¿Que garantías tengo de no ser contagiada? Mi servicio de prevención es una m**** y miran por la empresa, ya que cuando les he dicho que yo no puedo ir cargada con el ordenador de sobremesa 2 horas de transporte público, se la ha patinado bastante.


    Lo del riesgo entiendo entonces, que si yo por mis dolores y mareos tengo una it por contingencias comunes, ¿Se mantiene así hasta el final del embarazo? Un saludo y gracias!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, aunque estoy segura de que elijamos el que elijamos vamos a acertar. Ya que haremos la elección con cariño y ya está. De nada 😊
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo no sabia eso del aptica xt (ademas al menos donde lo miramos tenia un colchon extra muy guay de regalo), por eso te ponia segun la chica del corte ingles (la verdad me parecio q estaba un poco perdida), ella nos lo dijo como de inglesina en general (bien es cierto q igual nosotros preguntamos por el aptica a secas, en vez de por el xt)
    Gracias
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yoli he visto en gris, y el azulito clarito que parece como verde agua son los dos que vi en persona. Y es cierto que depende del modelo la tela varía.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso si me decanto por aptica, cogería el xt porque es el que trae las ruedas más adaptadas a todoterreno jajaja


    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanto. Me gustaba mucho algún modelo bebecar, pero pesan!!! Que no hay quien lo cargue jajaja
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q se me olvidaba, de jane solo tenian un color en el corte ingles, el gris entero. "Segun la chica", es el color q compra el corte ingles para tener de muestra en tienda. Y ese color tiene una capota diferente al resto de colores, la del gris me parecio super finita y no me gusto mucho (casualmente ese color estaba de oferta). La del resto de colores, no es tan lisa, tiene como puntitos en relieve (mejor q lo veas en persona jeje)

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi seguro q coja el kawai. Miramos tb el inglesina pero la chica nos dijo q era un cochecito mas bien urbano y como pasareamos por parques, sendas de paseo, etc....(y el precio tb esta mejor jeje)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto el jane Epic, que es del estilo a los que as dicho. Yo por ahora estoy entre esos 3, pero la atípica ya sea la norma o la TX la verdad que nos a gusta mucho y no hay casi diferencia de precii
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis anteriores embarazos no me han puesto ningjna, es obligatorio? pq viendo lo visto la verdad es que dirextamente PASO
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen, que arte y que gracia lo de la loteria, sea el instinto por lo q sea suerte mujer.
    lo q describes en mi opiniom SI es el bebe!!! mi niño me lo hacia!!! incluso cosquillas!!! tan mono dentro de los 3 embarazos es el unico q senti cosquillas!!!!
    nose si lo notais igual, pero es COMER y que se mueva, aunq es mi tercer embaraxo (a veces pienso q los otros dos se me han olvidado) sigo ALUCINANDO!!!!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la primera semana de octubre hacen la semana del bebé, ponen alguna oférta y promoción. Pregunta en tu corte inglés más cercano sobre esta semana a ver qué información te dan. Besitos 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , yo tb pensaba ir al corte inglés, hay mucha variedad y a ver si hay alguna oferta en Black friday por ejemplo jeje si no, habrá que mirar otras tiendas pero la verdad que el corte inglés es lo más cómodo...gracias por tus consejos, estamos en contacto para lo que haga falta, besitos!!!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en El Corte Inglés y de momento el que más me ha gustado es la inglesina aptica xt, aunque no hay nada decidido al 100% pero el diseño, el peso y tal es la que más me ha llamado de momento.
    El otro que me gustaba mucho es el jane kaway, pero el capazo no me termina de convencer no se...jajaja me alegro de serte de utilidad, estamos en contacto para cualquier opinión que
    necesites 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy útil yadira, muchas gracias! Yo.solo he googleado un poco, pero he visto tantas cosas que me he agobiado y no supe q hacer...lo pospongo para después dea eco 20 pero eso es dentro de 2 semanas así que luego si q habrá q moverme más...lo del carrito de donde pensáis comprarlo?
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he pensado y mi consejo es ir tranquilas...porque cuando nos entran las ansias acabamos comprando mil cosas que después no usamos y acabamos regalando con etiqueta.
    Pienso que lo más importante es el 4 básico como yo digo.
    Donde pasearlo ( carrito ) Donde acostarlo ( cuna ) Donde bañarlo ( bañera/cambiador ) Y donde transportarlo ( silla de auto ) Teniendo eso, lo demás creo que es ir viendo poco a poco, analizar si quieres un dormitorio más o menos montado, y conforme vallan pasando las semanas posteriores a la 20 ir mirando, bodys...etc etc pero sin volverse locas. Ya después yo en concreto la trona el taca etc son cosas que iré mirando conforme se valla acercando la fecha de uso, porque creo que al final llenamos las casas de trastos que al principio la utilidad es cero. A no ser que alguien me lo quiera regalar y entonces pues lo guardaría hasta que llegara el momento de usarlo. Hay algunos foros que te dicen más o menos la cantidad de polainas bodys que podemos llegar a necesitar pero claro eso es a ojo como todo. Espero que te sirva de ayuda mi reflexión. 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo no tengo ni lista y tampoco he mirado cosas jaja voy un poco en plan zen jaja creo q lo hare despues de la eco 20 pero la verdad es q no tengo idea pot donde empezar...como se lo q se necesita? Jaja es una pregunta tonta pero la verdad es q no tengo ni idea cpmo empezar, a er si.me dais algún consejoSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que guay, me imagino la emoción!!! Yo estoy pendiente a ver si noto algo, espero que pase pronto Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja normal...nos entra la emoción de ir comprando y nos volvemos locos. Yo tampoco quiero nada en casa, al menos hasta que no se acerque más la fecha. Yo tengo varios amigos que ya se han agenciado cositas para regalarnos pero no he echo lista de nacimiento de momento, así que a ver .
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Elena. Me alegro muchísimo de que todo quedara en un susto!!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Elena gracias por avisar. El mundo del embarazo es todo un universo. Nosotros comprar por ahora nada. Vamos por todo lo que nos puedan dar. Nos han regalado la silla de coche (a partir de 9 meses, ropita y hoy la hamaca) y continuamos. Pensad que jugamos con las navidades de por medio y las rebajas , así que seguro que algo se apuntan a regalaros la familia. Id recopilando y luego ya se verá. Hoy compré lotería y escogí el número según sensaciones de la tripa! Verás que lo habré confundido con un gas... Smiley xd a veces notó como si me rascaran o arañaran desde dentro. Cosas muy raras...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+5 y hace dos días le noté por primera vez!! Dió una patada lo suficientemente fuerte (entre otras más leves) para que el papá le pudiera notar también, es una pasada la sensación 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien saberlo porque yo también quería mirar el bugaboo, aunque miraremos más cochecitos... El nuevo bugaboo fox 2 es mas alto que el anterior no? Nosotros todavia no hemos empezado a mirar nada ni tenemos lista, después de la eco de las 20 semanas empezaremos a mirar y hacer lista de todo lo que se necesita jjajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Elena, menos mal que ni ha sido nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Comparto mi experiencia de hoy.. por si le pasa a alguna de vosotras! Hoy me he levantado y he orinado dos veces sangre! Así que sin dudar he cogido un taxi y me he ido para el hospital ( justamente, mi pareja se estaba operando de la vista). Cuando me han hecho orinar en un recipiente, y he visto que todo era rojo.. me quería morir!! Media hora más tarde me ha visitado el gine y me ha dicho que había mucha sangre, y que quería comprobar de dónde venía. Por suerte, la bebé estaba perfecta y todo mi útero también. Así que todo es por alguna piedra o arenilla.. y lo más seguro es que la estuviera expulsando en ese momento, porque desde entonces estoy orinando normal.. pero os juro que se me ha parado el corazón! Ha sido muy mal rato. Me ha aconsejado beber mucha agua ( si bebo más agua exploto) y no beber nada con gas ( ojo, en mi caso, ya que algunos de los ingredientes puede ayudar a formar piedras si ya de por si soy propensa a formarlas). Espero que a ninguna le pase esto!!! Pero si alguna vez os pasa que al orinar veis sangre.. aunque será imposible no alarmarse.. pensad que seguramente puede ser por esto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al Corte Inglés a mirar el Bugaboo y me dijeron lo mismo...
    Pero yo ya tengo la.lista de nacimiento hecha en una tienda y en la página que os he mandado otra lista online con sábanas, y cositas de textil que son más baratas que en las tiendas.
    Es verdad que me han regalado ya algunos amigos, pero está en la tienda, y lo recogeré todo cuando me haga el bolso para el hospital.También es verdad que mi Mr está hiperemocionado y es un prisas!! 😆
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii yo ayer mismo fui a El Corte Inglés, y me dijeron lo mismo...jajajaja ¿de donde eres? ¿Alguna mami más de sevilla?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicen para vender,vamos con tiempo de sobra.
    A mi ayer en el corte inglés de echo me dijeron que mejor espere a octubre para el carro que es la semana del bebé y te dan un vale descuento, que me daba tiempo de sobra!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 21 y cada vez voy sintiendo mas cositas aunque al ser primeriza creo que aún no diferencio bien...jajaja ¿ya tienes cositas preparadas o compradas? Hay algunas tiendas que me meten prisa a la hora de encargar cosas y me dicen que voy tardísimo...que opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Mira, a mí me gusta esta página... Está orientada a cosas del hogar, pero hace poco abrió la categoría de bebe. No tiene muchas cosas, pero va subiendo cada vez más. Os la dejo para que le echéis un ojo.
    https://www.oncetextiles.com/product-category/bebe/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración