Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, mido 1,65 cm yo! Haha, pero al final lo del peso es lo mismo, 2 kilos Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Yo ayer tuve revisión ( estoy de 2 dias más que tu), mido lo mismo que tu y empecé el embarazo con 52,6 y ayer pesaba 54,5 kg, es decir, 2 kg! Y la gine dijo que todo parecía estar perfecto, y del peso no me hizo ningún comentario! Smiley smile me comparo con los papeles de mi madre y estoy cogiendo el mismo peso que ella cuando me tuvo a mi! Jaja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros comentarios, es difícil no pensar, pero voy a intentar ser positiva y que todo va a ir genial! 🤗🤞🏻
    Tema peso, yo ayer en la eco de las 20s estaba de 20+3 y la peque pesaba 329gr y yo he cogido 4kg... La verdad es que estoy comiendo más y alguna que otra guarreria...
    Yo creo que lo de coger más o menos peso en el embarazo es justamente el peso que nuestro cuerpo necesita coger para llevar bien el embarazo... Algo así me dijo la matrona.La prueba de la glucosa la tengo el 28 de septiembre. .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, estoy un poco rayada porque no engordo. Estoy de 17+4 y he cogido 2 kg en lo que va de embarazo. Al final quiero pensar que soy pequeñita y es lo que hay (1,56 y 51kg), pero no puedo evitar preocuparme. Llegué a pesar medio kilo más pero me dieron una pastilla para el hipotiroidismo y lo he perdido. No me privo de nada y estoy comiendo bastante más de lo que comía antes, pero no hay manera. El 16 de septiembre tengo la eco de las 20, espero que salga todo bien.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me hicieron la curva corta y di súper alto para mi sorpresa ya que no como nada de dulces (aunque me dijo la ginecóloga que no tenía nada que ver). También me han hecho ya la curva larga. Llevo una semana controlándome la glucosa en sangre con el aparato. Au
    Con lo bien que llevaba yo el embarazo! Igual por eso empecé a engordar rápido. Pero nada lo dicho, que me jo han visto rápido y es mejor para mi niña y para mí.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    veo q con el tema del peso y percentiles y demas os agobiais un poco. solo queria deciros q en mi caso las ecos no atinaron ni de lejos, q a veces no pueden medir bien y q lo importante es q nos controlen y todo vaya bien!! pel peso del bebe lo sabremos cuando lo tengamos en nuestros brazos.
    con mi hijo me alimente FATAL y peso 3850 (42 semanas segun FUR) con mi hija lleve mejir alimentacion y peso 4210 (41+3 segun fur). ni diabetes ni medidas grandes en eco, nada de nada, asi q de verdad no agobiaros y darlo por un dato estimado y una medida mas a controlar.
    un abrazo!!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabet, como sabes lo de la diabetes? no se exactamente cuando toca la "curva". si lo miras por el lado " bueno" vas a controlar tu peso y tu alimentacion y eso va a beneficiar a tu bebe.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. aunq entiendo que es muy dificil, intenta no desesperar, ni agobiarte. Aunq lo.hayan apreciado en la eco puede perfectamente desaparecer para la siguiente cita. si la gine te ha dicho que todo bien quedate con eso y ante las dudas, busca otro profesional para una segunda revision. aqui estamos para lo q necesites.
    un abrazo!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya verás como al final no es nada, pero mejor que la lleven controlada.
    Yo estoy también un polo ploff porque tengo diabetes gestacional. De momento me lo estoy controlando comiendo súper bien y andando mucho. Mañana tengo endocrino, supongo que me pondrá a dieta
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, entiendo que estés preocupadilla, yo tengo mañana la eco de la sem 20 y ya llevo varios días nerviosa. No sé exactamente lo que significa lo de la calcificación pero lo he oído más veces, a una amiga le dijeron lo mismo y la niña nació como una rosa. Piensa en positivo y no te vuelvas loca “googleando”. Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, has puesto el nombre de Vega en Paula que tiene 35 años, yo tengo 33 jajajaja es que somos dos Paulas seguidas jajajajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta un poco jajajaja las otras ecos que me ha dado no distingo nada pero está me la explicado el gine.


    Está sentada, y es como si vieses desde abajo, se la ve el culete, sus genitales y sus dos piernecitas 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la eco de las 20s y aunque la gine me ha dicho que está todo bien, me ha comentado que la peque tiene una calcificación en el corazón 😔
    Me ha dicho que, al no estar relacionada con otra cosa, no es alarmante, pero aún así estamos un poquito preocupados. La verdad es que no me ha dado más información, y es justamente esa desinformación la que nos desespera.
    Me han dado cita en las 28s para llevar un control del corazoncito y en la 34s.Mi Mr tampoco ha podido entrar.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q simpatica la foto! Aunque tarde un poco en en entender como mirarla jeje
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS POR TODO EL TRABAJO!!🙌🙌🙌
    Joba como esta la batalla principes vs princesas jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mide 21 cm😆 a este paso me nace criada jajaja os pongo fotos para que la veáis el culete y esos muslitos para comerselos🥰😋Futuras Mamis Enero 2021 1



    Si pobrecitos nuestros Mr. Se están perdiendo esta etapa 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grandullón lo tienes ya!! madre mia. Yo fuí el jueves pasado y pesaba 409 gramos!! Todo un mozo ya!! jejeje

    A nosotros tampoco nos dejaron pasar los dos, yo sola, y el papi se moria de ganas por verlo, asi que en dos semanas vamos a hacer una eco privada y verlo en 4d!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiiiis vaya remontada están pegando las niñas!!! vamos 25 niños a 24 niñas!!!! jejeje estamos ahi ahi!!

    Os he ido actualizando, si veis alguna que tiene un hueco en blanco por favor mandarme en privado el dato que os falte con la edad. Asi os distingo bien!!! Gracias guapas

    Yo ya he empezado a notar las pataditas y mi marido ayer fué el primer dia que con la mano encima mi barriga también lo notó!!!

    Mi chiquitin ya pesa casi 500 gramos y estamos en la semana 21 + 3

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuve la revisión de las 20 (en realidad estoy de 21+3 pero estaba de vacaciones).


    Todo genial! He tenido que ir sola ( en Mostoles - Madrid) mi niña pesa 535 gramos jajaja ha salido culona como su madre 😅
    Hasta dentro de un mes no tengo la siguiente revisión. Así que me estoy plantando ir a hacerme una eco en 5D para que el papi pueda venir, es una lástima que no puedan venir😭
    Ahora si que si voy a empezar a preparar las cosas del bebe🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Hace mucho que os sigo... Vamos desde el principio 😊😊.
    Mi nombre es Lorena y mi fp es para el 20 de enero, espero una nena se llamará vega, voy a entrar en la semana 19 y todo muy bien😊
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, todo va a ir bien. Entiendo tus nervios porque yo también los tuve y es verdad que no te relajas hasta que te va diciendo que todo está bien. Pero intenta no darle vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! ¿Y se ve todo tan bien? Me refiero, a mí en una eco siempre tardan mucho en ver exactamente lo que buscan porque parece que se va moviendo, con estas ecos es más fácil verlo y grabarlo?

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tengo dentro de 2 semanas justas, el 7 de septiembre! Así que con muchas ganas ya (aunque lo de siempre, un poco preocupadilla también por lo que pueda pasar jeje)

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Hola chicas, el viernes fuimos a ver al peque, es muy emocionante ver sus movimientos, como se chupaba el dedo y estiraba sus piernitas. Su nombre es Enzo, aqui una fotito.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que noto también es raro, pero si no es ella... adi que confío en que sí lo sea. Cuando tienes la eco 20??
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, yo no noto nada de nada! O al menos creo que me lo invento, porque a veces noto algo pero no es muy claro jajaj

    Y sí, esto está calmadísimo! Yo no he estado de vacaciones, pero creo que como ahora estamos en la etapa más "estable" del embarazo, no tenemos mucho que reportar o preguntar por aquí, no? Además en mi caso estoy esperando aún a que me hagan la eco de las 20 semanas y ya pueda saber con seguridad el sexo jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Te lo envío por privado!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo desde hace unos días notando a mi niña, bueno o eso creo porque es una sensación rara pero que me encanta si de verdad me lo produce ella. Yo ayer entré en la semana 20. Cómo vais las demás?? Últimamente está esto muy tranquilito. Estáis de vacaciones??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!


    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍👏👏👏👏👏🥳🥳🥳
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy he notado a mi niña!!!!! Estoy mañana de 18 semanas!!! 🥳🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️😍😍😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración