Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te preocupes, no deben ser muy sensibles... Además creo que has comentado que aún no has llegado a la fnw, verdad? Yo no me haría otro hasta que al menos sea un día de falta, te lo digo sólo por si así quieres ver mejor la progresión porque seguramente se note más y te quedes más tranquila viendo que con dos o tres días de diferencia entre te y te se ve que se marca más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss preciosa muchísimo ánimo y fuerza te entiendo perfectamente 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad? Es que me agobio esta mañana con la primera orina me hice uno de farmacia de 25 ...tú tienes te de cuando no se te marcaba mucho los de femometer?? Que agobio de verdad


    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris... Seguro que a la próxima lo conseguireis.
    Como te has enterado? Algún sangrado q te haya hecho ir a urgencias o tenías eco?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo con femometer no conseguí ver una raya super marcada hasta más de una semana después de mi fnw. Es más, la aplicación ni me detectaba la raya del test positivo hasta ese último que me hice
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo y verás como lo acabarás consiguiendo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a la eco de la semana 12 el 29. Después de lo que me diga el ginecologo decidiremos en tal caso...Yo creo que se queda una más tranquila si se hace TPNI y sale todo bien...aunque es tan cara la prueba que es para pensarselo porque si da una probabilidad muy baja en el triple screening...Ya os iré contando que decidimos al final!!! Lo que tengo claro es que si sale alta la probabilidad de algún problema en la tiple screening si me hago el TPNI antes de la amniocentesis, ya que me da miedo esa prueba...

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Cris. Espero que consigan encontrar tu medicación perfecta para poder tener a tu bollito.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ojalá te recuperes lo antes posible y puedas finalmente conseguir un embarazo exitoso, te lo deseo de corazón. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Cris,lo siento en el alma..ya veras como al final las cosas salen,ahora cuídate mucho física y emocionalmente,te mando un súper abrazo!!
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas me despido del grupo. Mañana me hacen un legrado porque mi embarazo se paró en la semana 7, asi que es el 5º aborto ya, y no saben qué más medicación ponerme.

    Os deseo que os vaya fenomenal y podáis disfrutar de todos viuestros peques.

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas vengo de futuras mamás de febrero y quería preguntarles si alguna habéis usado los te de femometer? Es que se marcan poco y estoy asustada se que aún no tengo falta porque mi fnw es mañana al pasado ....pero como estado manchando y ya e tenido dos bioquimicos estoy muy angustiada y digo haber si viendo o escuchando otras que hagan usado esos te me tranquilizó un poco 🤦 gracias y felicidades por esas ecos tan preciosas 😍

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hago la eco de las 12 semanas para la semana y creo que después me haré el TPNI, vamos comentando!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Gracias!
    Yo voy el día 1 de julio y también preguntaré y os digo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos han recomendado hacermos el TPNI después del triple screening y tengo la cita el 3 de julio... Después empezaremos a mirar y elegiremos donde hacerlo porque hay distintas opciones más o menos completos
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya al médico a la eco de la semana 12 (13 de Julio) os cuento lo que me recomiende, aunque como yo soy de finales de Enero supongo que muchas de vosotras iréis por delante, pero os lo cuento igualmente por si sirve de ayuda.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre claro habrá que buscar donde hacerlo...y cuál!


    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella. Me alegro de que te haya ayudado a estar tranquila ☺️. Ya verás como dentro de nada ya le ves y le oyes!


    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toni! Me alegro mucho. Yo acabo de salir de una eco de 6 semanas, no se escuchaba latido pero se vio el saco. Ya te había leído ayer así que hoy me acordé de esto y me he quedado más tranquila. Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el medico nos dijo que nos explicaría los diferentes tipos. Yo he mirado un poco por internet, y ya puestos creo que no nos importaría gastarnos un poco mas en hacerlo lo mas completo posible si el médico nos lo recomienda y si es necesario recortaremos gastos en otras cosas del bebe.
    Lo que si que veo es que hay varias marcas: nace, neobona, harmony... aunque todas tienen varios tipos de test, desde mas sencillos a mas completos.


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que lo mejor es hacer el TPNI después del triple S y la eco de la las 13 semanas precisamente por todo lo que dijo Toni...
    Las que os vais hacer la TPNI cual tenéis pensado? La de 550€? Esque hay otras que superan los 700€ y miran más síndromes pero no sé si realmente merecerá la pena...
    Nosotros seguramente aunque el triple S de bien haremos el TPNI por tranquilidad..
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María, los tres puntos nos los dijo el medico, pero el tercero dando a entender que sería en casos graves y raros (que no se puedan detectar en el TPNI) o al menos yo lo entendí así, lo mismo me equivoco.
    El doctor nos dijo que era gran partidario de estos test, que evitan muchas amniocentesis, pero supongo que siempre hay un pequeño porcentaje de casos en los que se recomienda directamente en vez del TPNI.
    Yo iba con la idea de hacérmelo antes de la eco 12 y la verdad es que me pareció lógico lo que nos dijo, así que esperaremos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toni, el punto tres te lo dijo el ginecólogo? El TEst prenatal no invasivo es un mapa genético y, por tanto, la fiabilidad roza el 100%. En la amniocentesis, al extraerte líquido amniótico, se pude decir que los resultados son fiables a ese 100% pero, dado los riesgos que implica esta prueba, la gran mayoría de profesionales recomienda dar por válido el 99,9% del TPNI antes de hacerse la amniocentesis aunque ésta sí te dé el 100%.
    Nosotros, como ya os conté, estamos también intentando decidir si hacer el TPNI o esperar a tener los resultados del triple screening más la eco de la sem 12
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Nosotros si nos la queremos hacer. Ayer le pregunté al ginecólogo y me dijo que él nos recomienda sitios pero que por su experiencia, prefiere esperar a la eco de la semana 12 por varias razones:
    - Aunque se puede hacer desde la semana 10, el adn del feto en la sangre materna se encuentra en mayor proporción a medida que pasa el tiempo.
    - Si hubiese un aborto antes de la eco 12 y no se viese hasta ese dia y nos hacemos el test antes, no serviría para nada y habríamos tenido un gasto importante. - Si En la eco 12 viesen algo muy preocupante, y hay que hacer amniocentesis si o si, ya no serviría tampoco hacer el TPNI. A nosotros nos convenció asique esperaremos a la eco de la semana 12. Y aunque de todo riesgo bajo, nos lo haremos igual por estar mas tranquilos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a hacer la TPNI, a lo ser que los resultados sean medios-altos del triple screening.
    Y es verdad, los análisis me los hicieron en la semana 10, pero no sé si tendrá que ver.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda...no se si realizarme la prueba TPNI independiente de como salgan los resultados de la SS. SS. o según salga el triple screening asi hacermela o no... ¿vosotras os la vais hacer?

    Preguntando en los sitios que hay por mi zona me han dicho que hasta la semana 12 no lo aconsejan realizarsela, entonces ya tendría los resultados del triple screening de ls SS. SS. ya que tengo cita justo el lunes de la semana 12... entonces estoy con esa duda...

    Me crea dudas los resultados del triples screening, que ya de por si es una prueba de probabilidad no muy fiable, porque a mi me lo hicieron en la semana 8, cuando he visto que lo normal es hacerla en la semana 10...cuando fuí al ginecologo por privado se extraño que me la hicieran tan pronto. Entonces no se si de por si ya no es muy fiable que me la hicieran tan pronto le restara más fiabilidad todavía,,,


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más bonita! 🥰


    Ainss a mí me quedan 2 semanas para la eco de las 12 semanas y estoy en un sin vivir... 🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Toni!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Me alegro de que esté todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 8+5! A mi MR le está costando más, pero a mi me resulta curioso estar embaraza y que nadie lo sepa.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! La verdad es que han sido dos semanas complicadas pero ahora estamos felices. Y esperando con paciencia a la eco de las 12 semanas.
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Diana!! Qué eco más chula! Enhorabuena! Ya estamos a puntito del segundo trimestre!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración