Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee yo también he ido hoy y también he pasado la Toxoplasmosis, qué alegría me han dado!!!!! Jejejej se supone que podemos comer de todo y cortado al corte en charcutería también o eso no!? A mi me han dicho que tengo todos los análisis bien y bajo riesgo de todo, la eco ha sido un poco exprés, pero ésta tarde vamos al privado así que no pasa nada. Y que tiene más pinta de niña que de niño. Pero que es muy pronto... Os pongo foto.
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy pase la revisión de las 12 semanas. El renacuajo no se dejaba ver😬 me hicieron la eco abdominal y vaginal...y me hicieron darme un paseo...y nada se le ha visto poco jeje se ponía las manos en la cara y miraba a camara jajaja me van hacer un estudio por que dicen que puedo ser una hipertensa desconocida ...que por norma general las embarazadas debemos de tener la tensión baja y que no es mi caso. Me ha citado dentro de dos semanas para ver los resultados de la curva y el Síndrome de Down que parece ser que no están disponibles. También me han detectado infección de orina ( que ni me he dado cuenta) así que me han sacado de todo jajaj pero el renacuajo está muy bien🥰 es impresionante como se mueven...justo estoy de 12 y mide 5,5 cm. Ahhh y lo mejor he pasado la Toxo 😚😊
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días

    Si, noto diferencia y mucha. Eso no quita que algún día me encuentre revuelta o llegue a vomitar. Podría aumentar la dosis si eso, pero voy aguantando así. Para mi fue un cambio radical el antes y el después del cariban

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No Agustí más las nauseas y he ido al médico y me ha mandado cariban.., no sé si me hará efecto pero ojalá que si. Las que lo
    Tomáis notáis diferencia?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi sí!!! en la primera consulta

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si que es me tranquilizaSmiley smile a ver si me ánimo al final!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leído no se han demostrado casos a través de la comida, por si te sirve de algo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! De comer fuera solo quiero ir con mi marido pero aún así tengo miedo..aunque vaya a sitios conocidos pienso que no se lo que hay en la cocina y si hay algún riesgo...y le doy muchas vueltasSmiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento he hecho cenas con mis amigas en mi casa o en casa de alguna de ellas, juntándonos 4/5 y en mesas grandes. Tengo la suerte de que están concienciadas. Tema terraceo... pues al final es depende de cuantos te juntes en tu mesa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Alguna de vosotras ya se ha atrevido a comer fuera o a quedar con algún amigo cercano? Echo de menos tomar un café y una tostada por ahí o quedar con alguna amiga, como lo hacéis vosotras? Un beso!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la dio despues de la primera cita telefonica la enviaron por correo al centro de salud junto con los papeles de citas de ecos y analiticas y fue a recepción mi pareja a recojerla.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!! A mi tampoco! La da la matrona?? Con decirte que la matrona ni de ha puesto en contacto conmigo... Y me dijeron que me llamaría, así que he pedido cita para ponerme en contacto con ella,
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la tengo a mitad de agosto la siguiente cita, por lo que veo por tus fechas vamos a seguir los embarazos a la vez Smiley laugh

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Es que sólo ha sido telefónica. Bueno, entonces espero que me la dé en la siguiente cita... Que es en agosto 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que te la dan, tranquila. A mi me la dio la matrona en la primera visita, pero igual si la hiciste por teléfono tienes que esperar a la siguiente.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, si a mí me la dio la matrona
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual que a tí Maria... Todavía no hemos ido a cenar por ahí y cuando he ido a una terraza ha sido porque eramos 2,3 o 4 personas... No me atrevo a ir con un grupo grande de amigos porque al final no se guardan las distancias y no se lleva la mascarilla.... Cuando podamos contar que estamos embarazadas yo creo que nos entenderan jajajja! Y si quedo con muchas gente 10/15 personas, quedamos en un espacio amplio y guardando distancias...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. ¿Os han dado cartilla de embarazo? O con esto del Covid ya no se estila? Me había un poco de ilusión tenerla además del cuaderno que me estoy haciendo 😞
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avisa a Eva por mensaje con tus datos, no sé si igual se le ha pasado!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre para contestarte. A mi me pasa igual, cuando mis amigos han dicho de quedar a tomar algo en alguna casa no he ido porque me da miedo. Además noto como que ellos no están nada preocupados, que quedan bastantes, por supuesto sin mascarilla y me siento un poco rara.
    Sinceramente ya no solo es por el embarazo, sino por mis padres que son mayores, abuelas ...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Puedo entrar en el grupo?? No estoy apuntada...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Te entiendo perfectamente y yo tampoco me sentiría a gusto. Yo vivo en Reino Unido y aquí las cosas van muy distintas pero tampoco estamos quedando con nadie y usamos mascarilla siempre q vamos al súper a pesar de que aquí no es obligatoria y casi nadie la lleva...
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo. A mi me pasa lo mismo. Nuestros amigos quedan como si no hubiese pasado nada, sin mascarillas, comparten raciones... 🤦🏼‍♀️
    Nosotros no lo estamos haciendo, les hemos dicho que si quedamos es con mascarillas todos y sin compartir comida pero como no parecen estar por la labor pues todavía no les hemos visto. Supongo que cuando se lo digamos a partir de la semana 12 lo entenderán algo mejor y sino, problema suyo... haría lo mismo aunque no estuviese embarazada porque nuestros padres son mayores y no me parece responsable.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo alucino lo pronto que se le olvida a la gente lo vivido, por lo que veo en redes sociales, gran parte de mi entorno no respeta ya la distancias (otros gracias a dios sí).

    Pero lo peor que he visto ha sido un comentario en la publicación de un periódico (y sus likes asociados) de que quién tenga miedo que se quede en casa y que permitan a los que consumen consumir. Al final se va a reducir a eso, el que quiera cumplir con las normas va a ser el único que tenga que privarse de cosas y a veces quedarse en casa.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, yo preferí no ir al cumpleaños de una amiga porque se juntaba mucha gente y en un sitio cerrado, que para nada iban a mantener las distancias. Total, que al final tuve que decirle el porqué para que no me tildaran de loca. Que siendo jóvenes no nos iba a pasar nada, la gente no está muy concienciada.

    Por cierto, ayer mismo, en el trabajo, tuvieron que reprender a dos compañeros por el tema de la mascarilla. Uno se negaba a ponérsela, muy digno él, porque decía que no quería respirar su propio CO2. El otro la llevaba con la nariz por fuera. ¿Enserio es tan complicado?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Hoy me ha tocado la visita de las 8 semanas, que realmente me la han adelantado, porque me tocaba el lunes, pero han visto que está todo perfecto y me han confirmado que hoy estoy de 7+6 (yo pensaba que era 7+5, todo dentro de lo normal).

    Futuras Mamis Enero 2021 2


    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Tengo una duda bastante grande con el COVID y como se comporta el resto de embarazadas.

    La verdad que no me apetece mucho ir a comer/cenar con amigos por el tema de las distancias, porque tomando algo en una terraza todavía, pero sentados comiendo las distancias sinceramente por lo que veo me da que no existen.

    Todavía me faltan semanas para confirmar en la eco de las 12 semanas que todo va bien y contarlo, en ese momento diré a mis amigos porque no estoy agusto quedando con ellos, pero mientras tanto no se muy bien como "gestionarlo". También pienso que habrá gente que me tache de paranoica.

    ¿Vosotras estáis haciendo vida social normal, respetáis distancia,........? ¿sugerencias?

    Gracias

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí no me han dicho nada, de hecho cuando fui a la matrona le dije que tenía al día siguiente cita con un ginecólogo privado y tengo intención de llevarlo por ambos sitios, soy primeriza, he tenido complicaciones y para eso tengo un seguro por el que pago.

    Lo que es "malo" de las ecos para el embrión, es tratar de escuchar el latido, a mi en la SS me dijo la gine en una eco que me hice a las 6 semanas que no me ponía el sonido por eso, porque genera calor y les incomoda cuando son muy pequeños (he hablado de embrión y no de feto) y el latido puede verse por la imagen tb.

    2 semanas más tarde por lo privado si que me pusieron unos segundos el latido.

    Saludos

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo dirá para que elijáis lo privado y así se colapsan menos ellas jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justo estamos de mismas semanas y dias.. y justo también pregunté por esto!!! Ya que a mi también me dijo lo mismo. Incluso que para el bebé es dañino las ecos.. yo creo que te lo dicen para que no “colapsemos” y nos decidamos por uno o por otro... pero a mi con los comentarios que me dijeron por aquí las chicas... voy a continuar visitándome por los 2 lados!!! Soy primeriza y no tengo ni idea de dónde quiero parir ni las diferencias ni nada de nada!! .. y que a las 8 semanas me haga decidir.. pues lo siento!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una cosa, hoy he tenido cita telefónica con la matrona y me ha dicho algo que me ha dejado un poco mosca. Le he dicho que estaba yendo también por privado (así también le he actualizado sobre mis semanas y la fpp actualizada) y me ha dicho que debo decidir si llevarlo por privado o por público, pero que por las dos vías no me lo recomienda por el tema del Covid. ¿A vosotras os han dicho algo de este estilo? Pensaba de momento llevarlo por ambos lados, sobre todo porque ahora me son más complementarios así, pero después de lo que me ha dicho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa igualmente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración