Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Naz. Espero que te recuperes pronto física y psicológicamente y cuando decidáis volver a intentarlo tengas toda la suerte del mundo. Mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias María, aun me queda cerrar este duro episodio y empezar de nuevo con esperanzas. Mucha suerte y disfruta de este bonito camino!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo, Naz, mucha fuerza
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh felicidades bonita, espero que hayas tenido un día especial porque te lo mereces!! Yo deseando pasar página y que vengan tiempos mejores. Un abrazo y mucha suerte!

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita, estoy deseando pasar página y esperar a que todo vuelva a ser bonito! Smiley smile muchas gracias por tus ánimos y una abrazo de vuelta.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, Diana, por favor: lo que determina este test, se puede llegar a saber con la eco sem 12 más el triple screening o algunos de estos síndromes solo se llegan a ver haciendo este test? Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pack básico que he cogido determina:
    • Trisomía 21. S. Down
    • Trisomía 18. S. Edwards
    • Trisomía 13. S. Patau
    • Monosomía X. S. Turner
    • Sexo fetal
    • Triploidía
    Y me ha costado 550€

    Saludos!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa y más o menos por cuánto salen? No tengo ni idea
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo ,ta mando mucha fuerza.
    también hoy es mi cumpleaños
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,en Toysrus si entras aquí https://www.canastilladelembarazo.com/ podéis solicitar que os regalen una canastilla, imprimís el cupón y vais a la tienda que solicitéis y os la dan.
    Os dejo fotosFuturas Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Futuras Mamis Enero 2021 4
    Futuras Mamis Enero 2021 5
    Futuras Mamis Enero 2021 6

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo preciosa. Mucho ánimo... Se que en este momento lo hay consuelo, pero créeme todo pasará... Y conseguirás cumplir tu sueño. Te mando un abrazo lleno de amor.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha prescrito mi ginecología privada a petición mía, y no me cubre el seguro, lo he pagado a nivel particular.
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísimas paso por aquí para despedirme, mis miedos de no saber si todo iba bien hicieron que me apuntara tarde en el grupo, pero el camino de la incertidumbre es largo... así que me apetecía compartir con vosotras lo bonito de todo esto, porque al fin y al cabo tampoco no tiene por qué ir mal. Ayer tarde tuve un pequeño sangrado me asusté y acabé yendo a urgencias. Me confirmaron que no había latido y lo había llegado a ver en dos ocasiones anteriores por lo que esta semana el bebé se detuvo. Es una noticia muy difícil de digerir y aún tengo mis bajones, encima hoy es mi cumpleaños y he recibo el regalo más amargo de mi vida. Espero que mañana me pueda visitar mi ginecóloga para que me diga el proceso que tengo que hacer y poder pasar página de este episodio y lo demás tiempo al tiempo. Muchas por desgracia habéis pasado por esto y todas por los miedos que se tienen las primeras decisivas semanas, para mi era mi primera vez en todo, al final nos tocas ser unas valientes para bien o para mal. Os deseo que vuestros caminos sean los más bonitos y lo disfrutéis. Ha sido un placer y agradezco enormemente a las que ya lo sabéis, el tremendo apoyo que me habéis dado, al final estamos para lo bueno y para lo malo y saber eso es un orgullo. Un besazo enorme y os deseo lo mejor!! Smiley heart

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosoteos igual. Hasta que no sea la eco 12 y me digan que esta todo bien,no cuento nada. Solo lo saben padres y hermanos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que el test prenatal no invasivo (harmony test) no lo cubre el seguro y estamos pensándonos si hacerlo o no. Es caro y no me queda muy claro qué información extra te da respecto al triple screening y la eco de la sem 12.
    Tema nombres: en la familia de mi marido existe la tradición de llamarlo como al abuelo. Yo también tengo un nombre de niño que me haría ilusión y además el que propone él, no me gusta nada, así que si es niño, tendremos que hablarlo... Si es niña no tenemos preferencia ninguno de los dos.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Madrid y mi primera eco en SS es el 26... Qué según fur (que de momento en ss no saben más) sería muucho más de 8 semanas Smiley atonished
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros más o menos igual, se lo hemos contado a padres y hermanos, al mejor amigo de mi marido y a una amiga mía que también está embarazada de las mismas semanas que yo! Intento estar positiva pero sé que, sobre todo en el primer trimestre, las cosas pueden torcerse en cualquier momento
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El text ll has realizado teniendo seguro? Llame y me dijeron que me lo tenia que prescribir el ginecólogo pero dando un motivo para hacerlo...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperar a los 3 meses, de momento solo lo saben los padres 😊
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a una eco. Hoy hago 7 semanas y por la medida del embrión 2mm corresponde a 5 semanas y poco. Me quedé a cuadros. Me vieron un hematoma subcorionico de 10x4mm. En 2 semanas tengo eco si todo va bien. Puede q se reabsorva o q el hematoma crezca y expulse al embrión. Sería mi segundo aborto. Estoy nerviosisima buscando info y haciendo reposo relativo. A alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te preocupes es normal es muy duro es algo que no te cuenta nadie yo es mi segundo embarazo y en el 1 tb lo pasé muy muy mal y este pues voy igual solo te puedo decir que se pasa piensa un día menos yo voy asi. Besos y muchos ánimos no estás sola así
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta era ya mi tercera eco pero la verdad es que es alucinante lo rápido que crecen y las formitas que se aprecian ya. Ojalá las cosas sigan igual de bien!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se ve!!!! Que ilusión ver a la cosita por primera vez!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que el día 1 de julio tengo la ecografía que tengo que ir sola, mi Mr no puede ni tan siquiera entrar al hospital...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La verdad es que es alucinante lo bien que se ve y lo fuerte que se escucha el corazoncito. Ah! Y ayer sí dejaron entrar a mi marido Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!,, si en 8 semanas se ve así de bien, buf no quiero pensar el 22 cuando vaya yo que estar de 12!, que ganas ya joer de ver de que todo va bien!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naz, nosotros fuimos hace 3 semanas a hacernos una eco en Tarragona por privado y mi chico entró conmigo!,,

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naz guapi, a mi me las hicieron la semana pasada las analíticas, estaba de 10+4. Y el 22 la eco, y hasta el 13 de Julio no tengo cita con la matrona para los resultados

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera en cada comunidad o laboratorio diferente alomejor o cambiarían medida de tubos, yo llevaba cribado y primer trimestre , y fue dos de sangre y bote de orina y tubito de orina.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 7
    Chicas! Os presento a mi bolita, que ayer os conté que la eco fue muy bien pero no os enseñe la eco, corresponde a 8+2. Ya no vuelvo hasta el día 24 que tengo cita con la matrona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la del primer trimestre, con orina. Me pareció mucho, pero luego me dijeron que al llevar el cribado era normal
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 tubos? Aparte de la analitica del primer trimestre tendrias otras pruebas no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración