Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo también,que semanas más largas se me están haciendo!!
    Mucha suerte y ya me informas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja exactamente...quien nos entiende? Jaja intento pensar en positivo pero me haría ecos cada semana con tal de tranqulizarme
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo yo igual
    Parecemos locas,cuando estábamos con síntomas nos quejamos y ahora que estamos mejor ,nos quejamos..jeje
    Es la preocupación
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso para animarme jaja antes estaba feliz sin nauseas o mareos y ahora los deseo jajaaj que locura jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente esté todo bien ,piensa que hay mujeres que no sienten náuseas ni nada en todo el embarazo y tienen hijos estupendos jeje


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo no he tenido vómitos, menos mal, pero las náuseas me estaban matando. Hoy por ej estoy bastante bien y me preocupa. A ver que me dice el médico, mucha suerte en la eco :*
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy igual que tú, estuve con náuseas desde la semana 6 hasta las 9 a morir...me encontraba fatal! Y desde hace unos días que entré en la semana 10 solo vomito por las mañanas y el resto del día la verdad que me encuentro bastante bien y también estoy preocupada!
    Quiero pensar que es porque los síntomas van remitiendo con los días y que es normal...pero yo hasta el día 1 no tengo eco asiq no sé...ya me cuentas tú que la tienes antes que te dicen!
    Pero bueno si te sirve de consuelo me está pasando lo mismo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas que tienen nuevas ecos y ahora están más tranquilas porque todo bien!! Ojalá siga así y solo escuchas buenas noticias jeje
    Vengo a preguntarles algo a ver si a alguien le pasa...estoy de 8+5 y en las últimas dos semanas he tenido náuseas todos los días, desde la mañana hasta la noche, así que nada de náuseas matutinas, sino nauseas non stop jaja ahora me encuentro mejor, tengo momentos cuando no tengo nada y eso , aunque parezca raro, me asusta porque no se si es bueno o malo...mi gine me ha dicho que tener náuseas es buena señal pero ahora, al no tenerlas o tener muy poco, no se que pensar...tengo eco el día 30 así que aún me toca esperar...os ha pasado?
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY!!!! Qué maravilla!!!!!!! Me alegro que todo estuviera bien!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii María soy yo cambié la foto jajajajaj si me lo acabo de hacer

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba c****** la verdad... Ademas tengo un mioma que me vieron a las 8 semanas. Pero casi no ha crecido, así que me he quedado súper tranquila. Jo, estarás deseando la eco. Ya verás que grandote y bien lo ves

    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! A mi también me han visto un hematoma subcorionico. No me han recetado nada, reposo relativo y sigo trabajando. El viernes q viene me hacen una eco de seguimiento a ver como evoluciona. Tengo mucho miedo. Ya tuve en octubre un aborto. Llevo días Q no mancho nada. Esperemos q nos vaya bien Sara. Cualquier cosa me dices
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que biieeennn se ve! Que emocionante empezar a verlos así de formado, me hace mucha ilusión porque nos toca el mismo día, mi eco la tengo el 24! Así que ya no me queda naaaa de naaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay María que no sabía que eras tu !! Qué ilusión !!! Te has repetido el test??

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne!!! Me alegro tanto que todo esté bien!!! Dilema resuelto, estabas de menos no? Un besado preciosa!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo Rocío! Qué bien que te hayan dado buenas noticias!

    Por cierto, que niña tan guapa y grandota. Me muero de ganas de ver a mi baby así Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos, yo eso del estreñimiento ni sé que es, y eso que antes a nada que me pasara con el arroz me pasaba una semana atascada Smiley xd .

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, comentarte que to también he tenido manchados varias veces durante estas semanas y un sangrado más intenso acompañado de pinchazos constantes es que no me dejaron dormir durante una noche entera. En mi caso también fue en la semana 5 y comprendo que si pasa más adelante, te puedes llegar a preocupar aún más si cabe. Por suerte la matrona que me atendió en la unidad de urgencias fue súper amable y me explicó todo muy bien. En mi caso, como en el tuyo, todo sigue adelante y está bien D3 MOMENTO y esperemos que así siga!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis. Ayer me hicieron eco de 12 semanas ,( estoy de 11+4). Todo perfecto, mi bb no paraba de moverse y me emocioné muchísimo. Me hicieron el cribado y genial, me dijo que con mi edad estaba muy bien el valor 1/386, así que no me hacen pruebas complementarias. Fué maravilloso
    Me he quedado súper tranquila. Ufff. Y encima me dijo que aunque era muy pronto para saberlo tenía toda la pinta de ser una niña. Carambola completa!!Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que te asustes!!, eso sí que es un motivo de alarma y no otras tonterías a las que a veces damos importancia: no tener síntomas, bla bla,...... y además en tu caso ha sido "peor", porque cuantas más semanas pasan más ilusiones nos hacemos, pero tranquila te han visto un hematoma, ya sabes el motivo del sangrado y ya lo tienes chupado Smiley smile para la eco de las 12 semanas , que salga todo genial! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por tus palabras,
    Yo me asusté porque fue a las 10 semanas... de momento sigo con la progesterona y la semana que viene me toca la eco de las 12 semanas, deseando ver que todo va bien.
    Ahora toca esperar. 🤞
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara:

    He tenido dos sangrados más o menos en la semana 5 (estoy de 9+3). Uno "asumible" y otro muy muy muy grande que me diagnosticaron como posible aborto (el saco se veía también desestructurado) , a los dos días tuve que ir a revisión y cuando esperaba que me dijeran que estaba todo limpio y expulsado, SORPRESA!!, ya se veía el embrión, aunque la beta no había aumentado lo que debería. En posteriores revisiones me han dicho que estoy bien. DE MOMENTO esto sigue para adelante.

    Cuando tuve el sangrado grande no me recetaron nada. Antes de saber que estaba embarazada, había ido al gine porque mis fases lúteas eran muy cortas y me había recetado progesterona para tomar en mi siguiente ciclo, que ni llegue a comprar porque me quede embarazada. Les comente lo de la progesterona y me dijeron que podía tomarla si quería, que no era mala para el embarazo pero que si lo iba a perder lo iba a perder igual (luego leí en internet que a muchas mujeres con sangrado se la han mandado tomar, pero en mi caso fue porque preguntar).

    En su día, tan solo conseguí encontrar buscando en foros un comentario positivo de una chica que hubiera tenido sangrados y hubiera salido bien, y me dio mucha fuerza, así que me siento en deuda de hacer lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica me la han hecho estando de 9+1, yo tb pensaba q era en la semana 10 pero bueno. Y la.eco de la 12 me la hacen estando de 13+4, bastante tarde pq justo cuando me toca cierran x "vacaciones"
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy María !!! Qué alegría que seas tú!! Mañana te haces otro,pero vaya que se ve muy bien!!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Elisa!!! Ahora a disfrutarlo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me quedo más tranquila

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo más tranquila que me entró el miedo que todo esté bien con el bebé, no lo contemplaba como síntoma

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado y aún hay días que tengo, asi que no te preocupes q no estas sola jeje
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis de julio yo empecé con diarrea días antes de ver el positivo me quedan 2 semanas y sigo con ellas solo he he estado estreñida en el embarazo en un par de ocasiones y durante un par de dias, así q tranquila.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que poquitos días te quedan! Que ilusión!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro soy yo que llevaba el grupo también de mayo 😂😂😂

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ya sé quien eres, pues felicidades!!! Por fin ha llegado el +!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración