Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos! La mía es el 21! Voy a eco el día 18 y si estoy con la duda de si dejarán entrar a mi Mr. que ojalá que si, porque me parecería injusto. Si puedo estar con un montón de amigos en una terraza ¿por qué no el momento de la eco con el padre del bebé?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me apuntas??
    Paula / 33 años / Valencia / FPP: 11 enero
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Vamos a la par mi FPP también es el 22 de Enero, yo también ayer tuve mi primera eco y le pude escuchar el corazoncito, fui por la ss y tuve que entrar sola, la verdad es que emociona. Ya verás como todo va a ir estupendamente.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! 8 tubos!? Son los análisis del 1r timestre? Yo fui el martes pero me pareció que sólo me sacaban 2 tubos y el de orina! Es una pasada verlo así, nos quedamos alucinando, y como saltaba... Ahora empezamos a darnos cuenta de que sí que sí... Ufff me da miedito todo!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! 💖
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada!! Qué ilusión ver como avanza y saber que todo está bien, donde yo vivo aun no dejan entrar acompañante ni en privado ni en SS y ya estamos en fase 3...

    Ahora paciencia y a esperar dos semanas más, espero que no se te hagan muy largas!

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! En Cataluña (o al menos en mi caso) a las 8 semanas te hacen la llamada para pedirte todos las datos y prepararte los volantes, cita presencial con la comadrona hasta mediados de agosto! Siento un poco de desamparo que no tengan intención de mirarte antes de las 12 semanas que se hacen larguísimas y saber que todo funciona correctamente... como no, al final acabas en el privado para que al menos te digan que está todo bien y en su sitio

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes bonitas!!!


    Hoy por fin he tenido la primera eco por el privado, y estaba todo genial. Se podía entrar con un acompañante y mi marido el pobre estaba blanco que yo pensaba que no lo contaba. Jaja.
    Nos confirmaron que estamos de lo que pensábamos, 8 semanas, y fdd 22 de Enero. Nos pusieron el corazoncito que latía suuuper deprisa. Ha sido muy guay 😍😍😍
    En 2 semanas vamos a volver, para hacerlos el Harmony Test, ese que te mira sindrome de down, edwards y patac con un análisis de sangre. Se puede hacer a partir de la semana 10, y además te dicen ya el sexo, así que queremos hacerlos para quedarnos tranquilos. La verdad que me he quitado un peso de encima. Espero que todo siga bien y empezar a creérmelo un poquito Smiley smileFuturas Mamis Enero 2021 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid la primera eco por la SS es a las 8 semanas
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok entiendo, en tu caso porque ya tenías cita para eco en la semana 8, lo común es que te hagan la primera eco en la SS en la semana 12 de ahí que las analíticas me las hayan dejado para la semana 10... Muchas gracias por sacarme de dudas! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok entonces me dejas más tranquila... como que tampoco acabo de entender lo que entra en el volante de la analítica ni lo que te hacen pues no sabía, imagino que debe incluir la prueba del azúcar tambien pero como te digo no entiendo cada cosa que pone jejeje y si que veo que muchas chicas se van haciendo analíticas antes de las 10 semanas!! Mil gracias por tu respuesta! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico de cabecera me mandó análisis pues para cuando estuviera de 10 semanas pero luego me llamo la matrona y cuando se lo comente me dijo que no, que había que hacer unos al principio para que así en la eco de las 8s el ginecólogo los viera por si había anemia, la tiroides, la toxoplasmosis, si estas inmune a la rubeola, la hepatitis, etc... y hoy la obstetricia me ha dicho que como ya me los había hecho que en la semana 10 solo me hiciera los del triple screening. Así que me imagino que tampoco hay mucha diferencia de hacerselos a las 7/8 semanas que a las 10 semanas junto con el triple screening, lo único pues que te sacan nas tubos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Yo he pasado 3 semanas fatal con un agotamiento extremo... Ahora llevo unos diitas que parece que tengo más fuerza, pero ni de lejos estoy al 100*100. Es normal que te afecte al estado de ánimo, ya que te ves "incapacitada" pero tengamos la esperanza que una vez pase el primer trimestre irá todo a mejor.
    Yo estoy ahora de 10+1 y el pasado miércoles me hice el test prenatal no invasivo, a finales de la semana que viene tendremos los resultados... Esta semana creo que se me va a hacer eterna. Además el lunes tengo eco asique va a ser una semanita emocionante... Ya os contaré chicas. Nosotros sí es niña tenemos claro que se llamará Paola, el de niño no tenemos ni idea... La única opción de momento es llamarlo Juan como su papá 🤣. Ánimo a todas las que como yo, estáis pasando un primer trimestre durillo, seguro que todo mejorará muy pronto y recuperaremos la energía y ánimo. Un abrazo chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande está!!!! Que bonito verlo así de formado verdad?? 🥰🥰
    A mí hoy me han hecho los análisis... 8 tubos de sangre que me han sacado 🤦🏻‍♀️. Y en 2 semanas la eco de las 12 semanas... Ojalá vaya todo bien. Llevo 2 semanas sin verlo y me quedan otras 2...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron primero una analítica y en la semana 10 me hacen otra,en principio solo me iban hacer la de la semana 10 y ahí mirar todos los valores (los míos y los del bebé) , pero como vio que estaba con muchas náuseas y mal estar me dijo de hacer las mías ya para ver si tenía anemia o algo..y ya después las del bebé en semana 10
    Según me dijo lo suelen hacer todo en la semana 10 para ahorra a la madre pasar por dos analíticas tan seguidas
    No te preocupes que en la analítica que te van hacer van a mirar todo
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura una pregunta, veo que te han hecho una analítica antes de las 10 semanas, entiendo que no son las analíticas de la triple screening que estas te vienen después. Sabes para qué son estas? A mi solo me han mandado a hacer unas analíticas en la semana 10 y que se supone que a la semana 12 el ginecólogo me dirá los resultados. Resulta que este lunes me hicieron una eco y me dijeron que estaba de menos días y no sé si debo cambiar la fecha de la analítica a la "nueva" semana 10...

    No entiendo muy bien lo que me van hacer, pone tiroide, virus hepatitis, trisomias y tres tubos de serum. ¡Ay que lío! no se si me podrás ayudar con mis dudas.. Merci!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Ana, que rollo! Mucho ánimo! Yo estoy ya de ocho y un poquito y la mayoría de mis amigas me dicen que lo malo empieza ahora pero como comentaba alguien mas por aquí, excepto alguna vez que se me revuelve un poco el estómago, no noto nada más. Hoy he tenido eco y todo fenomenal pero aún tengo miedillo... se lo habéis contado ya a gente cercana?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains beaaaaaaa como está ya formadotiiiii me recuerda a mi niño en esa eco igula felicidadessssssss ainssssss te lo merecesssssss😘😘

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros tenemos seguro el de niña, el de niño es un lío... No hay manera! jajaja pero bueno, poco a poco! Ojalá en la de las 12 se vea algo! Yo el día 23, martes, he leído que tú ya el viernes, qué emoción! Es una eco muy importante, después de esa si todo va bien podemos ya gritarlo a los cuatro vientos! Por ahora solo mi familia más directa y la de Mr lo saben, pero tras esa ya empezaremos a contarlo! Deseando que todo vaya bien! Y el TPNI? Yo espero que el triple screening salga bien, y después de eso me planteo el TPNI, porque igual me lo hago de todas todas!

    Yo a las noches llego fatal, creo que las dos de cariban de la noche no me llegan a nada y ya ahí llego ya sin efecto... Así que si sigo así tendré que aumentar la dosis a mi pesar! Pero bueno, poco a poco! Cómpratelas, ya verás que te sientes mucho mejor con ellas y no hay necesidad tampoco de estar pasándolo mal!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues hace un ratito que he llegado de la primera eco, justo hoy hago las 8 semanas, me han dicho que esta todo bien y la analítica y el azúcar todo normal, así que muy contenta. Le he oído el corazoncito 🥰🥰. En dos semanas me hago los análisis del triple screening para la eco de las 12 semanas , eso si, me han pautado volver a tomar Adiro, como en mi anterior embarazo, hasta la semana 36 😔.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es increíble!! Tenemos pensados algunos pero no lo tenemos nada claro... A ver si tuvieramos suerte y la semana que viene se viera el sexo!! Tu cuándo vas a la eco del 1r trimestre?
    Yo hoy de momento bien, me he tomado las 2 de jengibre, pero anoche fatal, vomité 2 veces. Hoy me compraré las Cariban porque ésta semana he estado peor...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ánimo que todo pasa,pronto estaremos mejor ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice a mi que le da tanta cosita verme asi... y yo me siento tan que despues de currar se encierre en casa...
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Bea!! Una eco chulísima! Mi bollito también estaba que no paraba quiet@, más gracioso el verl@ así!! La verdad es una pasada como midiendo tan poquito ya se ven tan "bebé"! Qué tal te encuentras¿? Yo así asá... No es que esté llevando un embarazo estupendo, pero tampoco me quejo mucho! Tenéis nombres ya??

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 7+1! Yo soy de las últimas jeje! La verdad que hoy parece que va a menos.. pero no lo digo muy alto porque mañana será otra vez igual! Haha! Llevo asi desde el principio.. si yo pensaba que no estaria embarazada porque al manchar pensé que seria la regla! Y claro, aunque la gine por privado diga que puedo estar tranquila, hace un poquito de respeto! Jeje. Pero bueno, es verdad que al leer que hay chicas que también les pasa, una está más relajada Smiley smile
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... totalmente identificada ...
    Mi chico me dice que no parezco yo que estoy como desaparecida y que le duele verme así...echa un trapo vamos!
    Pero bueno poco a poco yo voy a entrar en la semana 10 y mira tengo bastantes horas buenas al día ojalá siga así
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto, siento tanta impotencia... estoy todo el dia en el sofa, no soy capaz de hacer nada, de moverme, de salir... y pienso en mi marido que esta aqui conmigo sin salir y sin nada y es horrible...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, gracias Claudia!!!! Cómo pasa el tiempo eh!? Si viérais los saltitos que dió ayer en la eco, qué gracioso... Se ve ya perfectamente la nariz, los brazos, las piernas... Es increíble!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Yo ahora estoy de 9 semanas casi 10
    Cuando estaba de 6 empecé con náuseas y con un mal cuerpo increíble y así hasta hace 3 días que aunque sigo teniendo a veces náuseas y vomito por la mañana...tengo bastantes horas en el día buenas en las que puedo cocinar,sacar a las perritas ir al súper...recoger algo la casa jajjaPero he estado literalmente dos semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama...he llorado mucho porque me sentía tan enferma y desmotivada...No sé si que ya esté algo mejor significa que seguirá así o pueda recaer,quiero pensar que se quita según avanza el embarazoMucho ánimo!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti que te hace más ilusión???
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo sé... Jejeje a mi Mr le hace más ilusión niño, y yo desde hace un tiempo pienso que también. Pienso que será todo más fácil jejeje pero a veces pienso que niña, no lo sé la verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración