Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola toni si te entiendo perfectamente
    A mi tmb la semana pasada segun mis cuentas tmb estaba de 6 semanas me indicó los mismo el ginecólogo, que volviera en 2 semanas para repetirme la eco porque solo se veia saco gestacional, asi Que a esperar tranquilas guapa...espero todo esté muy bien
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No se puede poner que yo sepa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo solo me dio una migraña y floja, en esta ocasion se supone que a sido por la progesterona me la quitaron porque dicen que a sido eso.. Y la rinitis tambien da mocos en garganta???, e leido que existe la rinitis del embarazo tambien.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brend! Espero que estés mejor, yo también sufro de migrañas y estoy rezando para q no se me agraven durante el embarazo. Respecto al moco, yo es q estoy con alergia y tengo rinitis así que sí pero por ese motivo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso haré jajajaj mira que me encanta de normal el pescado y es muy sano prrp
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada es asqueroso pero echarlas como buenamente puedo...beber más agua para que se disuelvan...es un rollo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila aún es pronto . Yo me tranquilizaría aunque es difícil. No obstante mi médico en mi primer embarazo la 1a vez que fui me paso
    Como a ti y me dijo que fuese nuevamente tras una semana sin pagar otra consulta para estar seguros de que todo va bien ... supongo que será cuestión de ética . Tu tranquila y piensa que es pronto.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que solución encuentras? Esque es incomodisimo se queda hay
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Noto muchísimas flemas!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque será muy prontito,leí que por eso la SS no hace ecos tan pronto porque lleva a disgustos porque muchas veces no se ve...si te quedas más tranquila puedes ir en una semana a hacerte otra eco. Yo hasta el 3 de julio no tengo mi primera ecografía,que estaré de casi 13 semanas
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,
    Hoy he ido a un ginecólogo privado, estando de 6+2 según mis cálculos (me hacía test de ovulación) por lo que pensaba que por ahí estaría, día arriba, día abajo. Además mis ciclos eran de 25-29 días.
    Solo se ha visto el saco gestacional (ni vitelino ni embrión) y al menos a mi en la imagen me parecía grandecito, pero con los nervios no he preguntado cuanto medía. Me ha dicho que debería verse algo, pero que a veces si he ovulado más tarde no se ve todavía embrión.Yo creo que no he ovulado más tarde, y no sé, no debería verse algo más a parte del saco? La primera cita en la SS la tengo en 2 semanas... se me van a hacer eternas 😢
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me han quitado la progesterona porque me han dado 3 migrañas con aura en 4 dias. Una cosilla relacionada con los sintomas, notais moco en la garganta?? Esque nose si es de las angustias.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no sabes como te entiendo... de verdad... es inexplicable lo mal que lo paso, la ultima vez que me hice una limpieza se me cayeron las lagrimas no te digo mas jeje a mis casi 30 años, un show... me da panico, e ir ahora me da miedo por si afecta al bebe, porque se que soy incapaz de no ponerme histerica.. tuve malisimas experiencias con un dentista cuando era joven y desde entonces lo paso francamente mal...
    El jueves tengo cita y voy hablar de este tema con el gine, le pregunto lo de la anestesia y te digo ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! A mí me hicieron la primera eco en la 6+2 y ya se escuchó latido!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Yo entro en la semana 7 esta semana y tampoco tengo síntomas a excepción del dolor de pechos que era lo único que me molesta antes también cuando me bajaba la regla. Mucha suerte con la eco! Yo vuelvo este viernes por lo privado pero ya m hicieron la primera el viernes pasado por lo público ya que la semana anterior estuve manchando y con dolor pero todo fenomenal por suerte y ya se escuchó latido Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa con el dentista exactamente como a tí, yo diría que estoy hasta las dos o tres noches antes sin dormir...tanto que soy de las que lo va dejando y sé que luego es peor pero es que solo de pensar en ir puuufffff es que no puedo me da pánico...ahora tengo una muela mal y sé que tengo que ir pero... la última vez que fuí al dentista me puse a llorar en la consulta (que vergúenza jajaja) pero la verdad que se porto muy bien pero he tenido malas experiencias con otra dentista en el pasado y ya por muy bien que se porten no puedo evitar tenerle mucho miedo al dentista...sabeis si la anestesia es mala para el embarazo?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría saber que no soy la única que se siente así jaja lo malo es que muchas cosas me dan asco y entre eso e intentar comer sano, ya no se que comer jaja es la segunda eco pq en la primera fui muy temprano, a 5 semanas y pico y solo se vio el saco de gestación. Estoy súper nerviosa pq mañana estaría de 6 más algo así que supongo que se debería ver más, incluso se puede escuchar el latido...y espero que este todo bien!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! A mi lo del hambre me pasó en mi anterior embarazo... Me sonaban las tripas de hambre a todas horas! Ahora la verdad es que bastante controlado en este aspecto, aunque si que tengo el estómago un poco raro...
    La de mañana es tu primera eco? Ya nos explicarás cómo te ha ido, pero seguro que tu baby está super grandote 😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia ! Que alegría, mucha suerte en la eco, seguro que todo bien!! Tienes suerte no tener muchos síntomas, yo lo noto en el pecho y el estomago (siempre tengo hambre pero a la hora de comer la mayoría de las cosas me dan asco...intento comer sano pero rechazo la carne como nunca). Tengo eco mañana por privado, a ver que me dice, estoy súper nerviosa...un beso!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era por la SS, seguro. Porque me extrañó que fuera distinto en Valladolid y se lo pregunté
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! A mi me dijeron que me llamaría la matrona, y aquí estoy esperando, me pasa como a ti, estas semanas son eternas, porque realmente no notas nada, no sabes si va la cosa bien..... Eso sí, cuando escuché el corazón por primera vez pensé que era el sonido más bonito que había escuchado nunca, el miércoles lo tenemos aquí! Qué ganas de poder verlo de nuevo!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo sigo con sintomas aleatorios, hoy pocas naauseas pero muchisimo dolor de cabeza (lo achaco a un paseo con mascarilla) aver como lo aguanto pq es desesperante.
    respecto al dentista y al embarazo, en andalucia entran varias visitas al dentista de la seg. social, para fluor y limpieza. de momento no me ha comentado nada la matrona pero lo prefuntare cuando me llame el dia 8. justo antes de enterarme del embarazo me dolian los dientes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Tenemos la eco el mismo día! Que ganas!!! ❤️❤️❤️
    Yo como me hacía test de ovulación sé que día arriba - día abajo estaré de 7+3 el miércoles. De la Seguridad Social aún no sé cuando me visitarán porque la cita con la matrona la tengo el día 9 y por teléfono y allí supongo que me dará cita para analítica y eco.
    No sé a vosotras, pero a mi estas primeras semanas se me están haciendo interminables!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki, gracias por el consejo. En principio no creo que tenga ninguna infección, es solo que tengo las dos muelas del juicio de abajo que me dan guerra de vez en cuando. Quise quitármelas, pero como no han salido aún porque no tienen espacio y están colocadas en horizontal en vez de en vertical, la operación era seria (me tenían que abrir por debajo de la mandíbula, por la SS no lo hacían en Burgos y me tenían que llamar de Valladolid) y estaba en lista de espera (dos años llevo). Hoy parece que me he comprado un enjuaje del mercadona para encias sensibles y va mejor la cosa.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Que suerte que lo lleves tan bien, ya verás como sigue así. Mi primera eco también fue en la semana 7 y ahí me dijo que estaba de 4 días más de lo que pensaba, y vuelvo a tener otra eco con el privado el miércoles, ya estaré de 9 semanas y 4 días, y en la seguridad social no tengo hasta el día 24!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El resto de medicos los llevo fenomenal. No me da miedo nada, pero el dentista por ciertas cosas me da pánico... le comentare al Gine el jueves...

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose. Si es asi, comentalo con la gine o la matrona a ver que te dice. Pero mentalizate, porque si no como podras encajar el parto. Te pasas el ultimo mes pensando en el parto.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las limpiezas son en El Segundo trimestre? he visto en un montón de sitios la importancia de ir al dentista durante el embarazo... no sabéis el pánico que me da y lo mal que lo paso de verdad, y no se si ir ahora que estoy de 6 semanas puede ser perjudicial para el bebe ya que me pongo histérica, de no dormir la noche anterior...


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??? Yo hoy cumplo 7 semanas y de momento, a excepción del dolor de pechos,me encuentro bastante bien. Esperemos que así siga.
    Estoy nerviosísima, pasado mañana tengo la primera eco y me muero de ganas de saber que todo va bien 🍀🤞🏼.
    Vosotras cuando volvéis a ver a vuestros peques? ❤️
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves al dentista y que valore si hacerte una limpieza, diciendole que estas embarazada. Las infecciones de boca en las embarazadas se han de vigilar . Porque pueden ser perjudiciales para el peque, porque la infeccion pasa al estomago de la madre..


    A mi en el pasado embarazo, me tuvieron que hacer limpieza estando de 35 semanas porque tenia infectadas las 4 muelas.
    Si no hay infeccion lo recomendable es hacer las limpiezas solo durante el segundo trimestre.,
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vivo en Burgos, pero igual a ellas se la hacen por lo privado. Voy a seguir preguntando a ver si alguien sabe algo más concreto. Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración