Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me pasa como a ti. Estoy teletrabajando y prevén incorporaciones al lugar de trabajo en Julio. La semana pasada me dieron una formación online sobre covid donde indicaba expresamente las embarazas como grupo de riesgo y que se debía comunicar a la empresa y al servicio de prevención de riesgos para ir evaluarán que medidas de seguridad tomar en ese caso. Yo firmé un papel como que había recibido la formación. Estoy esperando la primera eco el 22 de Junio para, si todo va bien, comunicarlo. No te pueden decir nada porque no pueden demostrar desde cuándo sabes que estás embarazada. Según he leído puede pasar de todo: a) que determinen que tu puesto no entraña riesgos y tengas que seguir trabajando presencialmente, b) que si puedes teletrabajar sea así como adapten el puesto a tu situación (lo más probable en mi caso que soy administrativa) c) según UGT, si no puedes teletrabajar la mutua debería darte la baja por riesgo en el embarazo (cosa que corroboró mi doctor de cabecera), pero ya sabemos cómo son las mutuas... Así que a esperar qué me toca. En cuanto me diga algo la empresa os lo comentaré por si a alguna le sirve.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he empezado esta semana con malestar, nauseas y he devuelto un par de veces... Me dijeron que las galletas de jengibre me iban ayudar pero al reves, el otro día fue probar un trozo de una y directamente tuve que ir al baño😱 Espero que se pasen rápido porque es un rollo 😢😢
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa con los champiñones, es pensar en ellos y se me revuelve la tripa cuando antes me gustaban....😂
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal coger asco a alimentos, yo soy incapaz de comer tomates y cuando pienso en ellos se me revuelve el estómago!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Pienso que si os indican de comunicarlo, habrá que hacerlo, pero antes a ver si puedes averiguar si al decirlo se te concede algo, como teletrabajar etc. O si es solo parte del procedimiento para que ellos lo sepan y nada más (en este caso, no lo comunicaría porque parece que no ayuda mucho). Una opción sería comerte vacaciones una semana o dos y así ves también como va el embarazo, luego si todo bien (y ojalá así sea) puedes pensar en decirlo...a nosotros nos deja teletrabajador hasta 22de junio así que aun tengo tiempo para ver cómo evoluciona la cosa...suerte!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería consultaros sobre una cosita...el otro día comí pollo con espárragos, la verdad es que no me gusto mucho pero lo comí...ahora siempre que pienso en ello me da mucho asco, y no tengo apetito ..me comería plátanos o pasta pero cuando pienso en la carne me da asco..el pollo estaba congelado por mi y lo saque a hacerlo al grill, así que supongo que no tenía nada malo...os ha pasado algo así? Debería preocuparme? Gracias!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo ayer al final vomité 4 veces!!! No sé si será porque fui en coche y maree o que... Yo también espero que se pase en la 12... Yo ahora estoy de 9+2 o 9+3, también leí que a partir de la 8 eran las peores semanas. Me alehro que te fuera bien el Cariban, buena señal!!!
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, una consulta laboral: esta semana voy a hacerme la primera eco, yo calculo que estaré de 6 según la ovulacion. Estoy dudando si comunicar el embarazo en el trabajo pues desde rrhh según el procedimiento establecido con el covid debería de comunicarlo. Trabajo en banca, no se si me mandarán a casa a teletrabajar, a alguna os ha pasado? La cuestión es que quería esperar un poquillo a comunicarlo tanto a los familiares/amigos como en el trabajo e igual tenemos que adelantar los planes. Ya me contáis!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa fatal! Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy de 6 semanas, y llevo esta última fatal, el caso q solo he vomitado 2 veces en dos tardes, pero la sensación es tan mala con unos dolores de estómago y un asco, y me despierto así ya. A als 6 d la mañana y ya no me consigo dormir y toda la mañana, una tarde me paso en el trabajo y es horrible, es q limita muchísimo... Espero k se nos pase pronto,hoy me ayudo bastante el truco de oler el limón... Y nada a ver si el jueves que voy al medico me pueden mandar ya algo porq así más no puedo seguir😩
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas encontré esta página con información muy interesante, les dejo el link por si alguna quiere revisarlo: http://www.webdelbebe.com/pre-natal/como-se-alimenta-el-bebe-dentro-del-vientre-materno.html


    Saludos😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda que amable eres. Muchas gracias por la información gracias a Dios no tengo dolor abdominal pero si se me hizo curioso eso, estaré al pendiente por cualquier cosa. Saludos😘
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí esto en internet:
    Implantación del embrión

    Entre la cuarta y la sexta semana de embarazo puede producirse una ligera pérdida de color amarronada o rosada que dura uno o dos días, parecida a la que puedes tener cuando comienza o acaba tu menstruación. No suele ir acompañada de dolor abdominal o si lo hay, es leve.

    Si bien cuando ocurre la concepción el organismo envía señales químicas para evitar que se produzca la menstruación, en ocasiones al implantarse el óvulo fecundado en las paredes del útero se erosiona el tejido endometrial produciendo un leve sangrado llamado “sangrado de implantación”.


    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 6 semanas casi 7
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no, de cuánto estás?
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente cristina muchas Felicidades😍😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de ustedes tiene algun tipo de manchado o flujo en su primer trimestre de embarazo? Me gustaría saber hoy empecé a tener un leve manchadito pero ocasional no sangre
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no te den tan fuerte como a mí Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues puede ser! Porque yo no tenía náuseas, hasta ayer y hoy que estoy acabando la semana 7...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según leí cuando más náuseas se tienen es entre la semana 8 y 9, yo voy ya por la 8,hoy tomé cariban y no vomité y pasé el día bastante bien comparado con los días atrás....
    Espero que para la semana 12 me desaparezca y no ser de esas embarazadas que les dura todo el embarazo las náuseas Smiley sad
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo sólo he vomitado 4 veces, hoy justamente 2, creo que es el peor día que he tenido de momento. Sin embargo ayer estuve todo el día perfecta, hasta pudimos salir a cenar a casa de unos amigos. Mi hemana está a punto de dar a luz y lo ha pasado fatal casi todo el embarazo. El hierro le sienta mal, ha probado todas las pastillas y no le hacían nada, se ponía peor... Ojalá que encuentres algo que te vaya bien, has probado las pastillas de jengibre y el cariban? Yo tomo las de jengibre, hay algunas mañana que se me olvidan, pero hoy que las he tomado mañana y tarde he estado peor que nunca, aunque por suerte sólo han sido unas horas.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual es desesperante y agobiante además yo tengo un niño de 15 meses que casi me lo cuida mi madre porque yo soy un trapo con mi niño me paso igual y es cierto que en el segundo trimestre se van pasando aunque yo no me llege a poner al 100x100 bien asta qué dí a luz. Paciencia y cariban cada 8 horas no hay otra cosa. Besos y ánimo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todos los nuevos positivos guapis, Vale, Verónica y Krys!, Es normal todo lo que nos pase, todo menos Dolores fuertes!

    Yo ayer empecé con la semana 10, el día 9 ya voy a hacerme los análisis, que ganas de que todo vaya bien, y la eco el 22.

    Un besazo guapas y mucho ánimo y fuerza.

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina que bonita la eco!!! Yo estoy esperando a estar de 7 semanas para hacerme una ( estoy de 5+5) porque debe ser súper emocionante escuchar su corazón y sobre todo ser consciente de que esto va en serio..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ❤️🥰🍀☘️🥳🤷
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito cristina enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, fui el jueves a hacerme una eco de pago para ver que todo estaba bien, estoy de 7 +2, que segun fur estaria de 7 justas, mide 1,03 cm y escuche latido!!! No pensaba que me iba a emocionar tanto, fue realmente bonito!! No se ve mucho, pero ya se estaba formando la cabecita y salia por ahi el cordon umbilical.. Ahora a esperar a la proxima eco❤️
    Futuras Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7, ya el problema que todo me da náuseas Smiley sad
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirse asi, a mi me dijeron que era normal y que comiera lo que pudiera, que el bebe seguiria creciendo y alimentandose! A mi tb me ha pasado de hablar con muchas embarazadas ( compañeras de curros, conocidas etc) y todas decias que estaban estupendas y casi ningun sintoma jeje y yo pensando jolin y yo fatal jajaj No te fuerces, escucha a tu cuerpo y come poquito y mas veces.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, menos mal q a alguien más le pasa y no soy la rara...porque de verdad lo estoy pasando tan mal... se me junta la preocupación de pensar que no me estoy alimentando y que por mi culpa irá mal el embarazo Smiley sad Ojalá me pase como a ti y se me vayan pasando,mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración