Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani. Yo soy de Noviembre. Estoy de 15 semanas y tuve vomitos y nauseas todos los dias desde la semana 5. Lo he pasado muy mal. Con bajon, vomitos todos los dias y super mal, incluso con pastillas. Perdi algo de peso aunq mi analita salio todo bien. No podia acercarme a la cocina y solo podia comer fruta y galletas y poco mas. Todo el dia de la cama al sofa y en la silla porque estaba teletrabajando ( hacia lo que podia) Te mando muchos animos y decirte que se pasa y que, aunque no lo creas ahora, es verdad que te empezaras a encontrar mejor a partir de la semana 12 en adelante. Yo llevo various dias mejor y ya puedo comer carne y muchas mas cosas. Todavia no he vuelto a cocinar pero poco a poco. A mi me ayudo un poquitin tener media lima o limon a mano y olerlo de vez en cuando. O agua con limon. Animo! Ojala se te pase pronto... se que se pasa mal...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas semanas tienes? La nutriologa me dijo que tomar mucha agua, así como la alimentación equilibrada, sin azucares refinados ni irritantes ayudaba mucho con las nauseas

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal chicas veo que va todo estupendo esas ecografías son preciosas...yo hasta la semana 12 al ser por SS no me hacen...
    Me gustaría saber si soy la única embarazada de enero con vómitos y náuseas 😟 francamente lo estoy pasando bastante desanimada porque me limitan mucho la vida apenas puedo hacer nada todo me da asco náuseas y acabo vomitando....espero que esto se pase pronto Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emocionante Laura !!! Ahí tienes a tu bebé 👶🏻
    Me alegro muchísimo por vosotros. Créetelo que en 9 meses eres mamá 🥰
    Qué bonita la vida cuando quiere
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Laura muchas Felicidades disfrutalo mucho y cuidate mucho..Dios te bebdiga 😍😍🙏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooooooohhhhh, momentazoooo!!! 😍😍😍😍 una idea fantástica Zana
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ajajaha
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, me encanta❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias,


    Mi idea es gravar el audio del latido del corazón cuando me hagan la eco y dejarselo oir cuando estemos cenando. en plan quiero que oigas algo, y cuando me pregunte eso que es... decirle es el sonido del corazón de tu próximo hijo. .

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, si se puede Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué súper sorpresa de va a llegar y que guay tan seguiditos, a mi también me gustaría que se llevarán año y medio o dos pero vaya veremos a ver luego jaajjq
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien🥳🍀☘️🥰❤️🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Laura, me alegro mucho preciosa🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. hoy fui a mi segunda ecografía, ha crecido un montón y he podido escuchar sus latidos. Aunque según la última regla estoy de 9 semanas, me ha dicho que estoy de 8+5.


    La semana que viene tengo ya todos los análisis y la prueba de la curva ( por tener Kilos de más 😅.))
    Así que estoy super contenta. Ya hasta la semana 12 no tengo la siguiente eco.
    A mi me lo está llevando todo la SS y me hacen ir sola. 😌



    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me uno a este grupo porque el sabado me entere que estaba embarazada ( se supone que estoy de 5+3) y si todo va bien en enero seré mami. Me encanta leeros y escuchar vuestras experiencias. Aquí en Alicante la primera eco la hacen a las 12 semanas en la s.s. pero no creo que aguante hasta entonces y pediré cita por la privada.Alguien me puede aconsejar de algún ginecólogo o clínica de mi zona para poder hacerla?? Muchas gracias y Enhorabuena compañeras!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas,


    Pues al contrario mi marido de momento no lo sabe, me estoy esperando a la semana que viene que tengo la primera eco (que tengo que ir sola) y cuando me digan que todo esta ok, se lo diré con una cenita. Será una autentica sorpresa, ha sido bienhallado pero no buscado.No sabe ni que me hice la prueba.


    en cuanto a lo de no levantar peso, garrafas no levanto, pero tengo un peque de un año que gatea superrápido pero no camina. Asi que bracitos todo el día. son mis 10 kg de amor.


    Te aseguro que en el primero sería impensable pero ahora en el segundo te lo tomas de otra manera. Por cierto, sigo dando el pecho, mi idea es mantenerlo todo lo que pueda a criterio medico y cuando nazca hacer lactancia en tàndem. Ya os ire contando.


    besos



    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lauraaaaaa cuanto me alegro ahora siii creetelo es tu bebé arcoiris que bonito por diosssss😘😘😘

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaasss!!! Me encanta ver vuestras ecos... Lo que contáis... Todo!!! Me hicieron la primera eco el día 20 de mayo, para mis cuentas estaba de 7 semanas, pero resulta que estaba de 4 días más, lo que me dijo el ginecólogo es que ese mes había ovulado antes! Así que más contenta aún, soy la única que sigue sin creérselo? Como van vuestros síntomas?? A mi me Dan ataques de hambre, pero lo bueno que es de comida y no me da por el dulce, y de vez en cuando algún mareo. Como aún no se nota nada de vez en cuando mi cabeza trabaja como siempre y mi marido corriendo me llama loca... No cojas peso! No hagas esto... A vosotras también os pasa???
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión todas las que nos enseñáis vuestras ecos Smiley love


    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué bonito, Laura, me alegro muchísimo ♥♥♥

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss chicas... Sabéis que después de esta eco es cuando me lo estoy empezando a creer? Toda nuestra familia y amigos lo saben ya porque mi Mr no podía esperar... Después de año y medio esperándolo, no quería callarse... La cuestión es que todos me daban la enhorabuena y yo... Bien, gracias... Pero sin mucha ilusión porque sabía que era muy pronto... Pero ha sido hoy cuando de verdad me siento embarazada e ilusionada por estarlo!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura! Que emocion
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien! Pues no se si irá por comunidades pero aquí en Murcia la primera eco por la ss es la de la semana 12 y ya vas con la analítica hecha, pero he visto que a varias chicas del grupo se la hacen en la 8, así que te harán 2, porque los datos de la analítica hay que cruzar los con las mediciones de la semana 12.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh❤️🥰☘️☘️🍀🥳🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será en todos igual, pero seguro 100 por 100 no se❤️🥰🍀
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita Laura! Y que grande se ve ya! Smiley shame

    Como me alegra ver que vuestros bebitos van creciendo!

    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tenemos la eco de las 12 semanas el mismo día, yo estoy hoy de 7+3, cuando lo vi el miércoles estaba de 7+1 y media 1 cm jejeje.
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena Laura! Qué eco más chula!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Hoy he ido a la primera eco de la SS... Según fur hoy estaría de 8 semanas y según medición de 7+4.
    Mide 1,32 cm, el corazón latía super fuerte, y se veía en la pantalla como bombeaba 💓 Super bonito 🥰He entrado sola, todavía no dejan entrar con acompañante.En dos semanas tengo la analítica que estaré de 10 semanas y la.siguiente eco el 30 de junio que estaré de 12 y pico semanas para los resultados de la analítica.Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mí me hicieron eco en la SS en la semana 8 y no tengo aún hecha la analítica del primer trimestre, que me la harán el 5 de junio y la revisa la gine en la cita de la semana 12
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mari, sabes si es asi em todas las quiron? mi gine no me ha comentado nada, pero el dia 4 voy a la eco de la semana 8 a ver si la saco algo de la semana 12.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Os cuento mañana!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración