Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana. Yo según mis cálculos estoy de menos que tú, pero llevo tres o cuatro días que tengo muchísimo sueño. Eso sí, luego las noches estoy durmiendo fatal. Me despierto dos o tres veces y me cuesta horrores volver a dormirme, cuando nunca me ha pasado eso Smiley atonished

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal a mi todavía me pasa y estoy de 8
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. De repente me entra un ataque de sueño y me quedo dormida esté donde esté, hasta comiendo. Pero por lo q he leído es normal.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 6+3 y desde ayer estoy suuuuper cansada, sobre todo ayer a la tarde y ahora estoy muertita. A alguien mas le pasa? Es normal?
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Me uno a este grupo. Tengo fpp para el 31 de enero. Será mi 2o bebé si todo va bien. En octubre tuve un bioquímico y bueno voy con miedo pero hay q ser optimista. Estoy de 5+2 según mis cuentas. Todavía no he pedido hora con la comadrona. No quiero ni ecos por privado ni nada. Con mi hija me precipité y no se veía nada, luego sólo se veía el saco vitelino y fueron unas semanas duras hasta q no lo vimos. Así q prefiero no pasar ese trago.
    No tengo muchos síntomas, dolor de cabeza pechos inflamados y el vientre por la noche se me hincha mucho. Le he cogido asco a las cremas y antes me encantaban.
    Son preciosas vuestras ecos, q ganas de ir avanzando y ver q todo está bien. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquila no queda otra que esperar ojala tengas suerte💕
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria lo siento. Te entiendo perfectamente. A mi no me dijeron cuánto medía el saco, y tampoco lo pregunté.
    Espero que vaya todo bien el jueves, ya nos contarás q tal. A mi aun me quedan dos semanas de espera, aunque no se si ir la semana que viene otra vez. Soy muy impaciente y por eso me pasan estas cosas... en el fondo debería esperar dos semanas para verlo todo bien cuando vaya...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siento decepcionarte pero yo estoy igual que tu y el jueves me confirman si es embarazo anembrionario ( huevo huero) vamos estoy 100% segura porque de 6+3 me hicieron eco y se veia un saco de 23 mm y deberia verse algo si o si alemnos la vesicula vitelina. Ojala tengas más suerte que yo pero estate preparada yo estoy mentalizada ya, son cosas que pasan nadie esta preparada para eso pero bueno otra vez sera. Ánimo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo al menos con eso me quedo tranquila, aunque seguro que luego ya encuentro otra preocupación, no? jajaja

    Ay,qué bien tú también con eco, espero que vaya bien y nos cuentes! ♥

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá a mi también, que me va a dar un mal sin saber si va bien la cosa hasta la semana 12 jeje. Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nauseas son buena señal. 👏🏻👏🏻👏🏻 Te entiendo perfectamente porque yo he estado dos semanas cómo tú, y aunque me decían que les pasaba a muchas, cuando lo vives en carne propia se pasa muy mal. Pero en estos días la ecos cambian mucho en poco tiempo, y estar de 72 horas más o menos puede influir en que veas la vesícula vitelina o no. Yo creo q si tienes nauseas hay que tener paciencia y ser positiva! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh genial!

    Yo en mi anterior embarazo fui de 6+3 y pude ver saco gestacional, vesícula vitelina y un mini embrioncito, así que con suerte tu también podrás ver eso! Y si se ve menso que esto, pues no te preocupes nada que en la siguiente ya verás más! Al principio del embarazo cada día es un súper avance y hay muchísima diferencia entre ecos con 2 días de diferencia. Pero como dices, al menos te quedas tranquila de que está bien implantado.

    Yo por fin ya voy mañana que estaré de 7+3 Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, Mónica. Muchas gracias! Parece que es algo habitual que hagan la eco, así que espero que mi gine no decida no hacerla jaja.

    Esta tarde os cuento, espero que con buenas noticias! Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es que es la FPP que me dijo mi médico de cabecera en base a mi FUR que es el 10 de abril, pero es que mis ciclos oscilan entre 35-40 días. Entonces hasta que no me digan exactamente dejé esa puesta... Aunque es eso, teniendo en cuenta que mis TO fueron pico el 5 y 6 de mayo, calculo que estoy de 6 semanas, seguramente algo menos incluso. Si hoy me confirman algún tipo de edad gestacional y FPP ya le comentaré a Eva que me actualice.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, genial! A ver si al menos me puede dejar algo más tranquila jeje.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa! Tú eres la que está registrada con la FPP el 15 de enero? Entonces estás de más de 6 semanas, no?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo fui por primera vez de 5 más algo y se vio saco, así que me pudo decir si es embarazo intrauterino o no. así que en tu caso seguramente se sacará de dudas en este aspecto. Para ver más cosas creo que es temprano, pero el saco gestacional se puede ver. A mi me hicieron eco en la primera cita sin que yo dijera antes que es por embarazo, fue súper rápido todo así que seguramente te hagan una. En la consulta me pregunto cuando fue mi última regla, si tomo algún complejo vitamínico y me hizo la eco. Luego me mandó para análisis sa sangre y orina y volver a consulta en 2 semanas para ver cómo iba la cosa ya que como dije, yo fui muy temprano. Mucha suerte y mos cuentas!!
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Intento estar positiva pero me cuesta mucho. Porque como parece que después de la implantación los tiempos de crecimiento están tan marcados... y contando desde el positivo ya estaría al menos de 5 semanas... Y que solo se vea saco... me da mala espina.
    Hasta hace 5 días no tenía síntomas y desde entonces estoy con náuseas a tope y dolor de pecho, y no se si será buena señal o mala.
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    A mi en el privado SIEMPRE me han hecho ecografía. Bueno y en la SS cuando he tenido cita con la gine también. Si es la primera vez que vas, te hará el historial y luego te hará la eco seguramente, no tienes que avisar previamente.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    Hoy tengo visita al ginecólogo privado, y estoy un poco en duda. En teoría (según fecha de ovulación) hoy estaría justo de 6 semanas. Sé que lo más seguro es que no se vea nada, pero me ha entrado el runrun en la cabeza del tema de los ectópicos, y aunque hubiera preferido ir más tarde, prefiero saber si, aunque no se ve mucho, o que se ve esté bien colocado...

    Me surge además una dudilla con esto del gine privado. La cita la pedí por centralita y yo no sé si apuntaron que era por embarazo, así que no he tenido oportunidad de preguntar por si me hará eco o no. ¿Sabéis si eso lo tienen que hacer a parte otro día o puede que en la propia consulta se haga? Estoy perdidísima con esto del gine privado (bueno, y el de SS también, porque hace AÑOS que no me mandan a revisión, y eso que las he pedido xD). Me refiero, voy por inicio de embarazo y por voluntad propia, así que no sé qué esperar de la consulta jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero no te obsesiones demasiado con las fechas. A mí en mi caso me salió una fecha de ovulación en el TO y justo fui a una visita rutinaria y la gine me dijo que aún no había ovulado. Así que o ese mes ovulé dos veces o el TO falló.


    También puedes haber tenido relaciones el día 4 pero que los espermatozoides hayan fecundado dos dias después, y tienes que descontar dos días más.

    Quédate con que es muy normal estos desajustes y que a muchas nos han descontado de 7 a 12 días en una primera eco. Ten paciencia y ya verás como en dos semanas escuchas latido.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Miranda y me hicieron la primera eco en la semana 7+3 y fue por la ss. Y luego me han citado para el 25 de junio q ya estaré de 12 semanas. Y todos los meses t mandan ir
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestros ánimos.
    Pues según TO y temperatura ovulé el 1 de mayo, y el día 12 de mayo el TE ya se me marcó débil, antes de la falta. El último día q tuvimos relaciones ese mes fue el día 4.
    Por eso me extraña estar de mucho menos de 6 semanas y que ni siquiera se vea la vesícula vitelina...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más normal de lo que piensas. Al final, calcular los días en base a la última regla no es fiable porque no todas las mujeres somos relojes, y da lugar a error. A mí me pasó algo parecido hace dos semanas. Hoy he vuelto y todo estaba bien. Pero claro, estoy de 10 días menos de lo que estaría respecto a FUR. Si solo han visto el saco gestacional, sin vitelino, estás de muy poquito. Espera un par de semanas y ya verás como todo va de lujo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Estas segurísima 100% de cuando ovulaste? Con test de ovulación y todo eso, digo. Te comento mi caso, por si te puede ayudar. Yo fui a mi primera eco por el privado el día 18, estando según última regla de 6+6. Por lo que dije... Bueno, aunque esté de 3 días menos (x poner un ejemplo) debería verse embrión y latido. Porque te digo esto? Pq para mí era IMPOSIBLE haber ovulado más tarde. Me quite nuvaring hace ya 4 años y llevo casi 2 años y medio siendo un reloj con la regla, ciclos de 30 días (clavados), un día arriba, o uno abajo. Y más o menos aprendí a calcular cuando ovulaba por el flujo (normalmente sobre el día 16 de ciclo), y cuando me hacía las revisiones anuales en el gine, intentaba que me coincidiese con estar a punto de ovular para q me lo confirmase con la eco. Y así era, las veces que fui me dijo... Ovularas en 24-48h.


    La cosa es que cuando me hice el test con 6 días de retraso, se marcó super poco la raya, y el clear blue me marcaba 1-2 (marca desde la concepción). Había dos posibles días se haberme quedado embarazada, día 14 de ciclo y día 25. Lógicamente, por lo que te comento, yo estaba segurísima de que tenía que haber sido el 14. Como iba a ser el 25 si 5 dias más tarde tendría que bajarme la regla supuestamente. Pero claro, el clear blue me indicaba lo contrario, que era el del 25. Y cuando fui al gine y le comente todo esto... En la eco solo se vio saco gestacional y vitelino, por lo que me confirmó que realmente cuando había ovulado era el del 25 y estaba de unos 12 días menos. Sigue llamándome la atención, pero es la única explicación que le encuentro y el clear blue encaja con esa fecha.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo!!! Cuéntame cuando estés perfecta
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera eco fue de 5 semanas y solo se veia el saco y me dieron cita para dos semanas despues y ya lo pude ver latiendo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy deseando que se vaya del organismo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila vuelve la semana que viene que seguro que ya se ve mejor, p ro bueno si no tienes ni dolores ni sangrados ya verás que va bien🍀☘️🤞❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda zana un abrazote....ahi nos cuentas😍😍😍
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas podeis estar de mas o de menos y si estais de menos es normal que no se vea nada.


    En mi embarazo anterior tampoco se vio nada y tuve que volver en unas semanas... Todo estaba bien y ahora el peque me tiene enamorada.
    Para evitarme sofocos, esta vez he cogido hora de 7 semanas, la tengo el miercoles. Que ganas.
    Besos

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Brend, hay que ver la progesterona... te sentirás ya mejor al dejarla no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración