Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!

    Si quieres que te apunte en la lista avisa y dame los datos ok?


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres? En Valladolid la primera la hacen en la semana 12, pero aquí hay gente de Burgos que ha comentado que se la hacen en la 8. Así que no depende de la comunidad sino de la provincia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari, el otro día comentaste que no puedes con el pescado.
    Hoy me han dado náuseas la merluza que había cocinado, así que le he echado ketchup y me la he podido comer sin problema!! Por si te ayuda...
    Supongo que funcionará con cualquier salsa que tenga un sabor fuerte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hago yoga para embarazadas que es modo light ajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una muela del juicio que me está matando, pero prefiero aguantar un poco más y no tomarme nada. Ya de por sí soy anti pastillas, con que ahora... aunque supongo que un paracetamol no hará daño.

    Estamos pensando en como decírselo a nuestros padres, pero claro a mi me gustaría esperar al menos a que me hagan alguna eco y saber que va bien la cosa, porque llevamos muchas desgracias en mi familia ultimamente y no están los ánimos para otro palo (se murió el bebé de mi prima con un añito, fallecieron también los padres de mi padre...). ¿Tenéis idea de si en castilla y León hacen eco por la SS a las 8 semanas o hasta las 12 nada?

    Gracias chicas y ánimo con la espera Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo pilates y muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le quiero preguntar al médico sobre el yoga porque me dijo una amiga que ejercicios que impliquen torsión, tampoco están recomendados, que rollo!! De momento lo que me está matando es la alergia pero estoy intentando aguantar
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias tengo un dolor de cabeza hoy... 😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi médico de cabecera me dijo que sí.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paracetamol se puede tomar?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando y hago yoga y de momento todo perfecto! Ya jueves hago las 12 semanas 🍀❤️☘️🤞♥️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo he hecho lo mismo, prefiero no comerme la cabeza pensando si está bien hecho o mal hecho...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo pero el ginecólogo me dijo el viernes que podía hacer la actividad que quisiera sin impacto y reduciendo la intensidad... Yo me quedo mas tranquila no haciéndolo pero él me aseguró que no pasaba nada por eso os preguntaba
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cortado todo el ejercicio, la verdad. Y me da una rabia porque después de la cuarentena estaba volviendo a hacer ejercicio en casa (con vídeos) y estaba super motivada. Pero... habrá que esperar. Como no he tenido aún ni visita con gine ni matrona, por el momento prefiero no correr mucho riesgo.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No se recomienda hasta la semana 12, cuando ya está formada la placenta.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo: yo prefiero ser más cautelosa pero él ya se lo ha dicho a sus padres y su mejor amigo. Yo aún prefiero esperar, me gustaría también decírselo en persona y no por teléfono... En mi eco de 6+2 ya se escucho latido también y todo estaba perfecto pero aún así, me da respetillo.
    Totalmente al margen de esto, alguna estáis entrenando o haciendo ejercicio aparte de caminar?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Mi marido todavía no lo sabe. Lo sabe mi madre que estaba conmigo en casa cuando me hice el test, mi jefa y una compañera de trabajo veterana, se lo dije a ellas porque quería que riesgos laborales lo supiesen y también porque me interesaba que alguien me ayudase si tenía situaciones conflictivas o excesivamente extresantes en el trabajo.
    Estoy deseando contarselo a mi marido, pero me quiero esperar a hacerme la primera eco y que me digan que todo está bien. He comprado una cartulina y le entregaré la foto de la eco y se lo explicaré con la postal. Creo que será muy bonito momento y recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me espere a la primera eco que la tuve de 8+4 para decirlo a los papis y eso y luego entre la semana 10 y casi 12 como tuvimos otra eco de 10+5 y estaba todo bien lo hemos ido diciendo, la siguiente eco es de 12+4 y espero que siga todo bien 🍀☘️❤️♥️🤞 la
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los 3 días de hacerme el test a familia y a algunos amigos muy muy cercanos.
    Cuando a las 6 semanas escuchamos latido a más gente.
    Es muy personal... Yo quería esperar un poco más, pero mi Mr estaba hiperilusionado
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ayer descubrí que estoy embarazada despues de 3 días de retraso, hace unos meses tube un bioquímico... Sangrando desde el primer momento.. Y ando con mucho miedo.. Y es que no tengo síntomas.. Hoy un poco más cansada y la cabeza como embotada, los pecho algo muy muy leve.... El TE de hoy era más fuerte que el de ayer.. No se si fue xq ayer me lo hize por la noche y hoy con la primera orina..el estómago si lo noto más pesado y con más hambre... Pero nada más...
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanto en el primer embarazo como en este segundo, le di las noticias a mis padres y mis suegros a los pocos días hacernos el test. Y la vez anterior lo hicimos oficial en la semana 12 cuando nos confirmaron que iba todo bien. En este quería hacer lo mismo, pero a lo mejor me veo “obligada” a decirlo antes en el trabajo...
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea yo me voy a esperar a la primera ecografía que confirme que esta todo bien para decirlo..supongo que como yo te morirás de ganas de gritar lo a viento y marea pero esperar un poquito creo que es mejor.un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta semana tengo vacaciones y voy a la primera eco el viernes. Si todo está bien creo que lo diremos a la familia más directa y luego en el trabajo lo voy a comunicar. Intentaré esperar un poco a hacer la noticia más extensiva, aunque tengo muchas ganas de contarlo, a que semana habéis dado la noticia las demás?
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que es por comunidades. Yo soy de Asturias y por la s.s. es la de la semana 12.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando concebiste al peque.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La edad de la madre es la que tenemos ahora o la que tendremos cuando nazca? Smiley xd

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! sois varias que habais de ascos y vomitos. este es mi tercer embarazo y en todos he tenido ascos a todo en general y a cosas en particular (por ejemplo al pescado). ahora mismo me apetece algo pero cuando tengo la comida en la boca me dan unas arcadas horribles. intentad estar nutridas e ir comiendo poco a poco lo que os entre (ayer me prepare 2 sandwich y con uno ya no podía mas). a parte cada dia es un mundo y es distinto que no te apetezca algo hoy no significa q mañana no lo puedas comer, aparte de lo que aborrezcais. yo soy muy de Dulce y ahora (como en mi primer embarazo) el cuerpo me pide salao! animo y poco a poco.... cuando vaya pasando el embarazo nos veremos comiendo x2
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea! si tu trabajo es estable y al ser banca entiendo que sera una empress normal que puede garantizar seguridad y tal, yo aprovecharia la eco para decirlo. para que si tienen q reorganizar tengan en cuenta tu situación. decirlo a la empresa es confidencial por lo que no debes preocuparte de que suelten la info. ahora mismo estas embarazada y cualquier cuidado es poco.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Habéis probado de mirar el sexo según el calendario chino.


    A mí me dice chico. En mi primero acertó y no me lo creí, tambien fue chico. Así que por si acaso empiezo a buscar nombres. 😅Me gusta Elian. Ya me diréis. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no puedo con el ramen, cuando antes me encantaba...pero un día sobro un poco de caldo y era verlo en la nevera y me daba mucho asco... y como tú dices es solo de pensar en ello y pufff ...de momento solo eso y espero que no me pase con más...

    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...estoy de 6 semanas. En mi trabajo nos dicen que cuando pasemos a fase 2 (vivo en Madrid) tendríamos que volver al trabajo presencial (trabajo en una oficina). Estoy esperando a ver si cambia la cosa, y sino me tocará antes de lo que quiero...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado unos dias algo liadilla... jeje que guay todas las ecografías, que emoción Smiley smile yo la tengo el jueves por fin!!! parece que ya llega el dia, morimos de ganas...

    Yo he cogido asco a alguna comida que antes me gustaba, y un par de noches se me a revuelto el estomago y me he encontrado mal pero de momento 0 vomitos... ahora mismo se supone que estoy de 6+1 Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración