Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Feliz entrada de año a todas!!! Que disfruteis de esta noche y de los peques!!!
    Ya empezamos ese mes que tanto estamos esperando desde hace mucho!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Carmen, que alegriaaa!!! Enhorabuena a los tres Smiley smile besos!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya Carmen!!! Cuanto me alegro, de verdad!!!! Ayy que bien ya los 3 para casita a estar tranquilos y disfrutaros. Os lo merecéis!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, súper mami!! Te lo has currado y has luchado mucho, el peque tiene motivos ya mas q de sobra para estar orgullosisimo de su mamá y vosotros de él q también es un campeón!!


    Enhorabuena también por vuestras guapisismas nenas a Elisabeth y a Laura, me estoy poniendo al dia que llevaba unos días sin pasarme por aquí. Espero que vosotras estéis recuperandoos lo mejor posible.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen que Alegría!!! Disfrutad mucho de Rambito en casa.
    Carla sigue en neonatos porque tuvo una bajada de azúcar, quizás mañana nos den también el alta 🤞🤞
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleeeeeee es un machote y vosotros unos padrazo!!!! Va a ser la noche vieja más especial de vuestra vida!!! Disfrutarlo mucho, y gracias por ir contando como iba todo, no ha sido fácil, pero ya lo tenéis en casita... Unas horas y adiós hospital!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! K fuerte es Rambito! y esos padres q le adoran !! Felicitaciones a los 3! Ahora a pasarla bien con vuestro guerrero.Un abrazo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen, por favor, qué alegría!!! Qué gran regalo y sus primeras campanafas y Reyes en casa! Me alegro muchísimo por los tres. A disfrutar del peque en casa!! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He seguido vuestra historia desde el principio y me alegro MUCHÍSIMO de que os vayáis ya a casa! Vuestro bebé es un guerrero y un luchador! Y vosotros también!
    Empezando el nuevo año desde casa, que alegría!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Carmen, que campeón Rambito. Disfruta de ese guerrero que ha demostrado ser un tio muy grande.. Enhorabuena, en 15 días ha ido dando pasos de gigante, no sabes cuanyo me alegro por vosotros.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Por fin a casita! Que buena noticia!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de febrero para desearos un feliz año a todas y en especial darte las gracias por tu generosidad y contarnos los avances de Pedro Javier, no sabes como me alegro que os vayais a casa juntitos 😘



    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Como me alegro que ya podais ir a casa y empeceis el año de tan buena manera!!! Animos y día a día a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!
    Os explico . Chicas no os ralleis por el peso! Si pesa 2,5kgs pero viene todo bien sin problemas casi mejor para vosotras. Lo importante es que vengan sanotes. Os lo digo porque en el hospital he visto irse a casa a niños con 1,6 kgs y sin problema porque estaban bien . Recordad otra cosa los primeros quince días se pierde un 10% del peso.
    Por cierto, Rambito mañanaaaaa se va a casaaaa!!!!!! Tiene 37 semanas de vida y pesa 2,780 kgs. Chicas daros las gracias por todo el apoyo en todo este tiempo. En estas 10 semanas hemos llorado de pena , rabia, resignación pero también deciros que también de alegría. Cada pequeño avance era un paso para salir de aquí. Valorad la buena salud de vuestros retoños por qué he visto muchos dramas aquí pero también momentos preciosos! Disfrutadlos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, como vais con Rambito? Ya os queda menos para iros a casita!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso lo tengo claro. La versad es que yo desde el principio tenia claro que no tendria un bebe pequeño, xk ni yo fui pequeña ni mi pareja lo fue, así que lo tenia bastante asimilado! Ya veremos cuando nazca 😄.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy mamá de diciembre, bueno cumpli ayer las 40 semanas y me pasa lo mismo que a ti .... un poco peor en la semana 36 me pesaba 3.111kg se lo comenté al ginecólogo y me dijo que los bebés grandes se encajaban mejor y que nunca Mama puede gestar a un bebé que no pueda parir, no sé si te dejo más tranquila!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al reves, en la ultima eco, sobre las 35 semanas, pesaba 2,900. Percentil 92... aunque tampoco me dijeron nada. De todas formas epl peso es aproximado, y cuando nacen a veces no tiene nada que ver, porque en las ultimas semanas varian mucho.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo igual, sobre esa semana mas o menos y 2,2kg (percentil 16), a las 2 semanas me hicieron otra eco de control, mismo percentil y 2'5kg y 8 dias mas tarde (semana 37) 2,7kg.
    En la tercera eco de la SS apenas me habia tumbado en la camilla y la chica me pregunto si hacia seguimiento tb por lo privado y q percentil les habia salido (p50). Me comento q ellos (seg social) usaban unas tablas q eran muy restrictivas y q salian percentiles muy bajos y q luego los niños nacian normales. Q no sabia si esas tablas las habian hecho basandose en personas de 1'90m jeje.

    Tb influye mucho, la precision del ecografo, la persona y en mi caso, la fecha de parto q estimen, en lo publico me han puesto fecha segun la ultima regla (aunque en la primera eco salia q de dos dias menos) y en lo privado de 5 dias menos (claro es casi una semana menos).
    Me agobie un poco al principio, xq a la semana tuve tocologo y me vio muy agobiada y la tension alta, por stress en el trabajo (era la ult sem q trabajaba y queria zanjar unos cuantos temas) y me "riño" x seguir trabajando con un feto de bajo peso. Ahora q no trabajo y q en la eco de control q me hicieron estaba todo ok, ya no me preocupa. Menos sufrimiento para el suelo pelvico 😉
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy para el 22 y en la revision estando de unos dias menos q tu, pesaba 2200 y me dijo q estaba bien, que tendria un bebe de 3 kilos y poco si llegaba a termino, asi q tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña pesaba al final de la semana 34 2,250kg y me dijeron q era pequeñita pero que estaba perfecta de peso, no todos los bebés pesan igual. No te preocupes, mientras todo esté bien no pasa nada porque pese menos, igualmente el último mes es cuando más peso cogen.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 38+ 3 y ya no me ven hasta un día antes de mi fpp (9 enero) y me dijeron lo mismo,que al nacer pesaría unos 3kilos y q no pasaba nada que estaba perfecto
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te vaya muy bien!! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que estas últimas semanas haga más de peso! Porque semana vas y como va de peso? Mi gine la verdad q no le dio importancia pero yo la vi pequeñita, me dijo que si seguía así llegaría a los 3 kg cuando nazca, ojalá.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi bebé en la semana 35 pesaba 1800gr. Me dijeron que venía muy bajito de peso y si no hacía peso habría que inducir el parto porque estaría mejor fuera que dentro. Me veían cada semana y todo seguía bien. Monitores una semana y eco a la siguiente. Lo medían cada quincena y ha ido haciendo hasta 450gramos.
    La semana pasada estaba de 39 y ya pesaba 2’800 que se considera un peso normal. Cumplo el jueves y mañana tengo monitores. Ya os cuento.

    Pero no te preocupes. Las últimas semanas es cuando más hacen y mientras vaya cogiendo peso... mejor dentro que fuera.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mío en la misma semana pesaba 2,440 ,asiq muy bajita no la veo en comparación al menos al mío
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Salgo de revisión de 35 semanas y la niña pesa 2.290kg me dijo que estaba un poco bajita de peso pero sin preocupación ninguna, a alguna de vosotras os ha pasado? Cuánto pesan vuestros bebés? Cumplo para el 26 de Enero.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cara más bonita tiene!!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Muchas felicidades! Dos días que no os leo y tela. Elisabeth lástima que no te leí antes. Porque al ver lo del FLUJO ROSA ,(lo pongo en Mayúsculas para que ayude a todas) BOLSA ROTA y PARTO inminente. En breve contracciones. Así me di cuenta con Rambito y el resto ya lo sabéis
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa !!
    Elisabeth vete ya a urgencias!!!! Se te ha roto la bolsa. Es lo que me pasó con Rambito (Pedro Javier). Te vas a poner en breve de parto. Un besote
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me alegro!
    A mi es la q mejor me fue, y también tiene videos de hacer ejercicio en casa!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosita Laura!! Espero q te recuperes pronto y os vayais prontito a casa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración