Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo truco por experiencia ninguno porque soy primeriza.. pero he leído que el té de hojas de frambuesa es bueno , mantener relaciones...subir y bajar escaleras, andar al menos 2 horas al día....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche he dormido del tirón y sin molestias, y el bebé se mueve bastante. De momento creo que voy a esperar.. y a ver cómo voy estos días! Muchas gracias Carmen
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 dias, pero tuve q llamar al medico de cabecera, no te llaman ellos.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor algún truco por dios que en mis embarazos anteriores estuve de 42 y 41+5 y los dos inducidlos, este que es el tercero tenía alguna esperanza pero el domingo estaré de 39 y no me puedo imaginar 3 semanas más asi
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de 39+3 y estoy ya desesperada, y mira que no paro de limpiar y hacer cosas, algún truquito? Esque mi anterior nació de 41+2 no quería salir antes.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien de 38+5 y desesperada
    El día 28 un susto de 1 a 5 parecía q encajaba su cabeza pero justo tenía cita en el GINE y me vio cuando ya había pasado todo y estaba en cefalica pero no encajada. salgo de cuentas el 10 pero estoy ya que no puedo más y las hormonas no ayuda
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues sí que tardan...yo no quiero que se alargue tantooo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve visita con comadrona el 29 y ya no me han programado nada hasta el 14, que estaré de 40+4 si no ha nacido ya... la verdad que me parece algo tarde, pero bueno... esperaremos a ver!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!!
    Moni vete a urgencias! Se te puede haber roto la bolsa. Más vale paseíto que carreras locas! Por fi, NO APURÉIS por fi, que se os puede liar. Ánimo!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me hacen monitores,creo que un día antes de salir de cuentas qué tengo cita me los hagan o no sé 🤷 yo mañana entro en la semana 39 y estoy ANSIOSA YA! jeje
    Se me está haciendo ya pesado 😅
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Barcelona tampoco me hacen monitores, y estoy casi de 39 asi que sé que puede llegar en cualquier momento... pero aparte de ciertas molestias que parecen contracciones muy leves me siento iguaal q hace 15 días! Algo más cansada, eso si!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Q seguro q ni te enteras! Así que intenta pensarlo lo mínimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ¿Como vais? Yo estoy un poco ansiosa la verdad! deseando que llegue el momento!! Aquí en Murcia no hacen monitores por el covid y la última eco la tuve en la semana 33... Estoy de 38+4 y se me está haciendo eterna la espera! Pero bueno, supongo que como a todas!💪🏻💪🏻💪🏻 Hace un par de días que tengo contracciones por las noches, son aisladas y no muy dolorosas...pero coincide que voy al aseo y me veo mucho flujo...he pensado que podía ser algo de tapón mucoso por la consistencia..! Pero bueno! Ni idea!


    Como vais vosotras!?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo miré,y salió positivo 😞 resulta que el día del parto me tienen que poner antibióticos por vía intravenosa...jo otra angustia más
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron por teléfono pero tengo q recoger la analítica físicamente
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardaron 2 días! Al menos en Cataluña hay una aplicación que puedes mirar los resultados sin que te tengan que llamar. No sé como lo harqn en otros sitios
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras cuanto tardaron en daros el resultado del streptococo?
    Me lo hicieron en la semana casi 36 y aún no los tengo 🤷( mañana empiezo semana 39)
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!!!
    Enhorabuena a las que habéis sido mamás ya.

    Me cuelo también en enero, cumplí ayer 31/12 así que... el miércoles estuve en monitores y después de tener percentil 13 durante semanas, ya pesó 2’900 así que no os preocupéis por el peso. Al final se ponen las pilas. 😜
    Si Martín no decide nacer, me lo inducirán el día 6. Ahora en confiar en que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan su trabajo rapidito. 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! 💕💕 Empieza nuestro mes💪🏻 que nervioooos!!!! Y que emoción!😍
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo, paternidad 16 semanas jeje.


    Bueno chicas empezó nuestro mes!!Qué nervios!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Carmen, Elisabet y María!!!
    Aquí una que cumple hoy las 40 semanas muy contenta de haber llegado a 2021!!!! Feliz año a todas, empieza nuestro mes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Aquí una mamá que cumplía el 29.12 pero finalmente BabyNico va a nacer en Enero del 2021. Así que si no os importa os sigo también en este grupo!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Empieza oficialmente nuestro mes, qué emoción!!
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo chicas!!! Ánimo y fuerza que nos queda poco!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque está en neonatos está en cuidados mínimos y le estoy intentando dar el pecho, digo intentando porque de momento no me ha dado la subida para que hoy ya me está saliendo más calostro. Me estimulo mucho con el sacaleches.
    Al final nos ha tocado pasar aquí la noche vieja.
    Un beso para todas y feliz año!!!

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantomw alegro Carmen!!! Estaréis como en una nube, pq es verdad que cuando entrásteis...pero ahí tenéis vuestra recompensa. Que paséis muy buena noche y ve contándonos los cambios de Rambito.
    Feliz año a todas!! Empieza nuestro mes!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y FELIZ AÑO NUEVO!!!;;;;
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!!!
    Os escribo desde mi casa pero con Rambito a mi lado. No os podéis imaginar lo que he llorado. Entramos los tres siendo los Chunguitos. Yo en silla de ruedas por la cesárea, mi marido con muletas por el accidente y mi hijo prematuro extremo y poder salir los tres bien. Será una Noche Vieja tranquila pero feliz. Chicas para la mayoría de vosotras será vuestro mes y no me extrañaría que alguna ahora esté literalmente dando a luz. Las clases recibidas estos dos meses y medio están siendo la diferencia entre disfrutar un montón a estar histérica. Recomendaciones que veo han funcionado al llegar.
    - para dormir a los pequeños, primero cambio de pañal, la toma y envolver al bebé a cual rollito de primavera ,dormidlo en brazos y acostarlo con la misma mantita.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Muchas gracias a todas ! Somos al final como una pequeña familia aunque sea en la distancia.
    Elisabeth tranquila y lo que te digan los médicos. Según te digan pues os preparáis. Intenta descansar y sobretodo vete sacando la lechera cada tres horas. Ya que así cuando tengas a Carla en brazos la disfrutes el doble. En neonatos es durete psicológicamente, ya que entre tu caso y el resto verás de todo. Mucha fuerza ! Recomendaciones el rato que estés con Carla disfrútalo cómo único y de paso pregunta todas tus dudas sobre cuidados a l@s enfermer@s. Siempre van bien! que las hormonas os volverán locas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo. Este va a llegar cargado de cosas preciosas. Carmen y Elisabet espero que podáis disfrutar en casa con vuestros bebés como lo estoy haciendo yo con mi Axel. Para las demás enhorabuena por lo que está por llegar
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Por fin llega enero,nuestro mes...en el que conoceremos a nuestros babys🥰,feliz año a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración