Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que preciosa!!!! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Thaïs! He buscado la web y tienen un post explicando también paso a paso e incluso el vídeo lo he estado viendo y lo toma con calma, así que me viene genial para empezar hoy mismo!

    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy yendo a que me lo haga una experta en suelo pélvico y lo compagino con el masaje en casa pero de verdad que es mejor que alguien experto te lo haga porque además añaden el epino y es doloroso y una persona que sabe luego revisa que todo esté en orden, tu chico puede hacerte daño y no saber si es porque te está haciendo daño de verdad o es la presión que tienes que notar...
    Yo llevo desde la 32 haciéndolo y he ganado bastantes cm de elasticidad aunque aún me queda...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien empecé tarde, y la verdad q nada regular pero como dices mejor algo que nada. Yo en youtube miré el video de Ebrefisio (creo que no me equivoco) y la chica explica muy bien. Liego si puedo te busco el enlace, q ahora no puedo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una dudilla. Voy a empezar un poco tarde con esto del masaje perineal (estoy ya de 36+1), pero bueno, más vale un poquito que nada.

    ¿Cómo os lo estáis haciendo vosotras? A todas os los hace vuestro chico? Es que aunque él se ofrece para lo que sea, sé que le va a dar un poco de cosilla porque igual piensa que me va a hacer daño, entonces quiero primero probar a hacerlo yo misma. Eso sí, hay tantas formas de hacerlo que cada post o vídeo que veo me lo explican de una forma diferente. Por eso os pregunto, estáis siguiendo alguna guía o algo así?

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra niña bonita 🥰🥰🥰 enhorabuena
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa por diossss, enhorabuena Laura!! Muchos besos y cuéntanos cuando puedas q tal todo Smiley smile
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Como estáis las dos?? Cómo ha sido todo?? Cuéntanos!!! Que niñ@s más bonit@s van a salir de este grupo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Yo soy para el 9 de enero y se me está haciendo eteeeeerno!
    Quiero que nazca en enero por eso de la baja paternal...pero porfa que no espere hasta el 9 😅
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth qué bien y que rápido ha sido casi todo. Y de los 5 cm no te enteraste??
    Carla es preciosa. Tú como te encuentras??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa es!! Enhorabuena!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!! A mi me toca para el 22 de enero y me muero de ganas ya!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy para el 25! Eso sí, llevo unas semanas mentalizandome porque estoy casi convencida de que va a hacerse de rogar y va a acabar naciendo más tarde!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, qué bonita está! Enhorabuena Laura! 😍
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh es muy chulo, pues ya echaré un vistazo a ver!
    Gracias por los consejos!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca es verdad, pero pensaba q era mñ! Alguna mas tb tenia cesarea programada, no?


    Es preciosa😻, toda una muñequita y se la ve super larga.
    Enhorabuena y animo con la recuperacion
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sensacion de no abrigarle mucho me paso al principio xq le compre dos conjuntitos en h&m muy monos de polaina + body, y no sabia como completarlos en la parte de arriba para abrigarlo, pense en una sudadera, pero la queria de cremallera, q es mas facil de poner/quitar y asi tb lucir el body, me volvi loca hasta q vi esta de prenatal en el corte ingles (hace 1 sem seguian teniendo sudaderas de ese estilo) . Es mas guapa al natural y con luz diurnaFuturas Mamis Enero 2021 1
    Y para el hospital, el mio va a salir en su arrullo apto para maxicosi, pero si no lo tuviera, lo sacaria con un buzo o con una mantita sometida por el huevito (no descarto esa opcion finalmente)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh disfrútala mucho. El colofón del 2020
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como se anima esto,enhorabuena a las nuevas mamis! Vaya bombones habéis traído al mundo. Yo que soy del 25 de enero se me va ha hacer eterno viendoos a todas con vuestros peques..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Valentina también ha nacido hoy! Tenía cesárea programada estando de 38+3, ha pesado 2,875kg y ha medido 50cm.
    Os dejo foto de mi muñeca 🥰
    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa, parece una muñequita reborn, la primera nena del grupo. Van ya 4 pequeñajos antes de tiempo. Espero que pronto le controlen las hipoglucemias y en nada en casita. Enhorabuena mami🥰
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué cosita preciosa!!! Enhorabuena!!! Ahira a recuperarse y a ver cuándo os podéis ir juntitos a casa 😍
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que me miraré un buzo y me quedaré más tranquila..
    Sé que la niña pequeña no va a ser de momento, ya que hace 15 días yq rontaba los 3kg, asi que miraré a ver que encuentro de tqllaje y que me guste!
    Gracias!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del hospital la sacaré con un conjunto más calentito de lo normal, su body gorrito y envuelta en mantas de ahí al capazo del coche q estará en la puerta, no creo ni que note el aire libre jeje.
    Mi solución para ti de nuevo es buzo de casa o cubre pijama para dormir jeje con eso te apañas y depende el frío q tengas en casa claro
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais!! Pues la talla 3 m a mi niña q nació con 4.200 le sirvió de diciembre a marzo y me pareció muy útil porque engordan más al bebé y es fácil manejarlo. Para ir al súper (teta) de compras (reta) día a día (coche, subirla y bajarla y subirla y bajarla) me pareció súper útil. Ya te digo q en mi oponion para ir lactando por la vida es un imprescindible.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaaaaa enhorabuena a las dos jeje disfrútala mucho:*****
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!! Enhorabuena!!!! No se ha hecho esperar!!! A disfrutarla
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que voy leyendo cositas de ropa y abrigo me han entrado mil dudas!! Bueno son dudas que estaban ahi pero las habia dejado aparcadas, tema ropa de abrigo para el 1r mes... aparte de sacos y los buzos que estamos hablando teneis algo más?
    Esque yo bodis tengo muchisimos que me han dejado, pijamas tengo 2 de 0-1mes ( los demas son de 0-3 y los veo grandes) y tengo conjuntos de polainas y camisetita, pero de algodon. Y tengo la sensación que quizas me quedo corta con la ropa de abrigo. ¿Que vais a llevar vosotras para la salida del hospital por ejemplo?
    Sobretodo porque yo al salir del hospi ira directa al coche, y los saquitos que tengo son para el carrito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Enhorabuena!!!! ❤️❤️❤️ Que preciosa es!!! Ahora a disfrutarla! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que preciosa!!! Enhorabuena ♥️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elisabet 👏👏👏👏 11h en total, muy muy bien.
    Me encanta el nombre de Carla, si lo mio hubiera sido niña hubiera sido Carla o Abril.

    A disfrutadla en familia 😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración