Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seria en la tienda 😉, yo es q lo compre online. Un dia q tengas tiempo, sacame una foto de las aperturas xfi, asi lo veo, la verdad q me da hasta pena meterle tijera.

    Claro, es q yo buzos no he comprado y en la primavera perfectisimamente valen las mantitas. Yo es q vi el segundo saco muy rebajado y a juego con un bolso de carricoche y no me pude resistir 😉


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonita!!
    Enhorabuena!! Ahora a descansar y disfrutarla!!
    Me emociono de empezar a ver mamis de enero!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas. Pues al final Carla se ha adelantado una semana y ha decidido nacer en 2020. A las 0030 empecé con contracciones y me fui pronto a urgencias porque habían mandado y cuál fue mi sorpresa que ya estaba de 5 cm. Ni sabía si ponerme la epidural y al final a los 7,5 cm me la puse y menos mal porque la niña estaba muy alta y aún estando dilatada de 10 no bajaba. Al final ha nacido a las 11.20. Ahora se la ha han llevado a neonatos porque le estaba bajando el azúcar y como yo he tenido tal diabetes gestacional quieren tenerla controlada. Cada 3 horas voy a darle tomas. Ha pensado 2,700 y 49cm. OFuturas Mamis Enero 2021 1

    s dejo una foto de Carla.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya venían abiertos, igual lo abrieron en la tienda y no me di cuenta... La verdad que en el maxi cosi se ve grandote, ya verás se nos van a perder ahí dentro 😂😂.
    Solo he cogido 1, tengo mantitas y como tengo buzos... Si hay algún escape, me puedo apañar,
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pasar el arnes/cinturon del maxicosi a traves del arrullo vienen unas costuras q has de abrir. De esa manera el baby va sujeto con el arnes y luego le cierras el arrullo y va calentito. O tu como sujetas el bebe en el maxicosi usando ese saquito? A ver si aprendo algo nuevo 😊

    Le compre 2 saquitos por si hay fugas u accidentes. El q tenemos ambas q es super calentito para el invierno y otro mas finito con relleno de quita y pon para q me valga para la primavera tb.

    El q tenemos en comun creo q tb lo utilizare abierto como mantita en la minicuna, como segundo juego de nordico, en caso de accidente o lavado del oficial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido que abrir nada... 🤔 Solo tengo este, pero creo que he leído que tenéis más de 1 saquito, hace falta otro???
    El mío también es nuevo, y la verdad que da una sensación de calentitooo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia le has abierto ya los ojales?? Tiene algun truco o es solo coger tijeras y abrir?
    Si es muy calentito, imposible q pasen frio en el 😻
    Para las q no lo hayais visto, es como de peluche por el interior. Yo lo compre nuevo, pero en wallapop lo podeis encontrar mucho mas barato
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la especie de buzo q comentaba antes q he heredado es este
    No me vale para el huevito xq no le puedo sujetar con el arnes, pero la ventaja es q es mas amplio q el tipico buzo y no le va a quedar pequeño.Futuras Mamis Enero 2021 2

    Yo si tuviera q comprarme uno, me cogeria uno q tuviera piernas y q fuera abundante para q le sirviera hasta finales de marzo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo saquito hemos cogido nosotros y es suuupeerr calentito, ya preparado en el huevito para el día del hospital!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas??? En nada le tienes en brazoosss
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, otra opcion son los buzos. Yo no los necesito xq mi arrullo/saquito es compatible con el maxicosi (aun tengo q abirle los ojales q trae) entonces no lo saco de el (foto)Pero mira me acabas de recordar q tengo una especie de buzo heredado finito, q puedo usar de casa al coche y al reves, es q no sabia q uso darle (no tiene perneras, es rectangular en la zona de las piernas, y por eso no me vale para el huevito)Futuras Mamis Enero 2021 3



    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo os recomiendo La Vertbuadet y Bonprix. A mi entre regalos y compras creo que me sobran arrullos, buzos y abrigos 🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecho y pregunto!yo me habia planteado lo del buzo, pero ¿no se les queda pequeño muy pronto? Esque me da cosa llevarla con cositas demasiado grandes, pero tampoco quiero comprar algo que utilice 2 días!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Me cuelo en este grupo, aunque tengo para el 31 de diciembre creo que mi Martín será de enero del 21.


    Espero que estéis todas bien y ya mismo tenemos a nuestros pequeños aquí! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh, claro, no había pensado en los buzos! Igual me solucionan todo de una tacada y con eso, el saco y un gorrito de lana lo tenemos todo apañado!

    Mil gracias!! La voz de la experiencia es maravillosa jaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, María! Me apunto patuquitos, que no tengo ninguno y me imagino que por si vamos de visita y lo sacamos también serán necesarios...

    Mantitas sí tenía apuntadas pillar una para el carro más calentita, así que genial. Y del tema abriguitos, es que claro, pensaba que con el saco que tenía y luego con un gorrito bien calentito ya serviría, pero no es de esos saquitos que le envuelven la cabeza, entonces me da miedo que pase demasiado frío.

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de lo q ya te han dicho la demás Mamés, para mi sólo os falta el BUZO. Todo lo de 1 mes se queda chico en el mes. El buzo es un chaquetón exterior a mi me servía en los desplazamientos del coche a casa, o para llevarla en la mochila y lactar (aquí echaba manta por encima de ella cubriéndola) y siempre iba mi gordi muy calentita (nació en diciembre). Te pongo una foto. Yo compré esta vez uno rosa en kiabi exterior de pana e interior borrego por creo 25 euros.


    Futuras Mamis Enero 2021 4
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba tb tengo 3 pares de patucos para casa (el par de hola mama va en la maleta del hospital).

    Yo personalmente compre lo ultimo en tienda fisica en octubre, por miedo a q nos confinaran y pasaba de meterme en esis sitios en navidades o a punto de dar a luz (y premio xq en Asturias nos cerrararon los comercios de ropa todo noviembre y parte de diciembre).

    No dejaria mucho para despues del nacimiento (si quieres tienda fisica, si quieres online no hay problema), xq no vamos a dormir, yo no meto al peque ni de blas en un centro comercial y si va el padre...pues a saber q me trae jajaja.
    Yo tb he comprado ropita de cotton juice, pero en los dos ECI q lo he hecho, era ropa principalmente tipo pijamas, bodies y batas. No se en el resto de provincias....
    Futuras Mamis Enero 2021 5

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita. Voy a mirar las de chicco también que solo me falta esto por meter en la maleta
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tallas 0-3 meses: 7 bodies, 8 pijamas, 10 conjuntos exteriores (se q son muchos, pero a los q yo habia comprado, se suma los q compro e hizo mi madre, pero 4 de ellos, al mes se le van a quedar pequeños ya)

    Luego un saco/arrullo super calentito de jane (mims creo q se llama) y otro no tan calentito, pero como tiene hueco para el nordico le voy a meter una mantita tb y asi es tb muy calentito. Para la primavera tengo varios mas heredados (pero no los necesitaria).

    Tengo 10 pares calcetines de h&m (2 packs, no xq necesite tantos). Gorritos de algunos conjuntos y manoplas solo para no arañarse, no para el frio.
    Chaquetas/abrigos, yo pienso q no necesito, porque en el saquito va a ir super calentito. Le compre una especie de chaqueta de punto gruesa (talla 3 meses abundante), para cuando lo saque del saquito en casa de los abuelos, etc.....si estuviera frio. Pero vaya, hasta entonces mantita si veo q esta frio
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es lo que me pasa, tengo bastantes cositas de C&A y H&M, pero noto que aunque para casa sí son calentitas, precisamente para época de invierno y paseos no sé yo.

    Me punto también las tiendas que has dicho, sobre todo Cotton juice, que no conocía nada y viendo la web tiene buena pinta! A ver si la semana que viene me paso y pillo algo de abriguito.

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, la verdad es que si miro la lista de cositas que tengo de esas tallas tengo más o menos como tú (aunque yo en vez de polainas lo que tengo son pantaloncitos y calcetines, pero me imagino que sirven igual jeje

    Me apunto lo de Zara! tengo uno cerca, así que iré a ver qué tienen. ¡Gracias!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso también me lo dice mucho mi Mr. Pero pienso en el traslado del coche a casa y no sé si tendrá demasiado frío! Tengo pensado mirar cositas en rebajas y ya pillar las cosas de abrigo, espero que no se me adelante demasiado jaja

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto en cuanto a tiendas si que tengo miradas por si acaso Cotton juice de el corte ingles, prenatal, sfera, sobretodo porque me da la sensación q en kiabi y H&M lo que hay de 0-3 es muy grande o de poco abrigo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense igual que krys, al principio me agobié, pero ahora mismo creo que tiro con lo que tengo de recién nacido y cuando nazca valoraré que necesito y lo iré a comprar, porque hay tallas que también engañan y segun el tamaño de la peque!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el primer mes tengo 8-9 bodies ( algunos son talla 1m, 1-2m otros son 0-3) , 3 polainas, pijamas tengo unos 6 (también tallas 1m, 1-2 y 0-3), y 3 conjuntos mas abrigados de jersey y polaina, calcetines, un saquito muy abrigadito, mantitas y arruyos varios.... Yo sí por mí fuera compraría más cosas porque lo veo poco! Y al ser primeriza voy perdidisima! pero mi madre me dice que no compre nada más de momento y vaya viendo sobre la marcha...cómo crece, lo que pesa.. por si luego se queda la ropa sin estrenar!


    En Zara tienen gorritos para bebé muy monos, yo no tengo ninguno pero los tengo vistos!

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa a mi me pasaba lo mismo que a ti,pero luego pensándolo bien cuando nazca la peque estando de baja tendremos tiempo de sobra de ir a la tienda y comprar lo que veamos que nos va haciendo falta,porque tampoco quiero que se me quede ropa sin estrenar..
    En cuanto al frío,yo tengo varios sacos para salir a pasear y gorritos y manoplas abrigadas las conpre por internet,pero vamos que no te agobies que a tiempo de comprar sienore estas.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas!

    Estoy ya con las lavadoras de Martín y ayer al dar un paseo con una mami reciente me di cuenta de que debo abrigarle bastante para salir ahora que empieza el frío! Tengo un saquito, pero creo que debería comprar un par de arrullos calentitos y un abriguito con capucha además de gorros y guantes.

    La cosa es que básicamente casi todo lo estoy comprando en la tienda de H&M física, y abrigos para recién nacido o incluso gorritos no tienen mucho. ¿Dónde habéis comprado vosotros?

    La verdad es que por otro lado veo fotos de las cómodas de otros bebés y nosotros no tenemos tanta ropa ni por asomo! Ahora mi madre nos ha dado un par de jerseycitos que ha tejido y mi suegra bastantes cositas de lana que guardó de mi Mr. y su hermano, pero aún así miro otras cómodas y parece que no tengo suficientes bodys o pijamas y me entra la angustia de si será suficiente! No es por molestaros con un inventario exhaustivo ni nada, pero para el primer mes, ¿qué tenéis de ropa?

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, que creo que la próxima que nos escribas hay bebé
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa de lo que yo sepa si que sirven...yo me he comprado las de chicco y había leído que funcionan para cesarea tb
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, bonita! Que salga todo genial!
    Aprovecho para preguntaros si alguna sabe si las bragas posparto de rejilla sirven para cesárea o cuales se usan en ese caso? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu pues si ves que la cosa sigue así si te quedas más tranquila ve a urgencias y a ver qué te dicen! Tiene pinta de que queda poquito!


    Yo hoy estoy teniendo un día horrible de dolores...entre la ingle y la espalda no me puedo mover...no sé que postura coger...también me han dado calambres en la barriga por la parte de abajo.. y Álvaro se está moviendo muchísimo hoy!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración