Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarme chicas!! Malditas supersticiones Jajaja es que me hace mucha ilusión comprar cositas ya (por lo menos lo básico, como carro, cuna, cambiador) pero le doy vueltas aun jaja creo que nos animaremos y vamos a aprovechar la feria del bebe, y dejar los malos pensamientos a un lado jeje graciasssss
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que se me vino...
    Quizás esto sepan más las que ya son mamis...
    Cuando el bebé hace pipí y caca con que se les limpia? Con toallitas? Agua y jabón? 🤔
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Nosotros hicimos la reserva de todo "lo grande" incluso antes de la eco 20 (a finales de agosto). Realmente íbamos con intención de ver la tienda para hacernos una idea y acabamos pidiendo todo 😅
    La razón fue en parte por el covid y en parte porque preferimos tener todo adelantado, no sea que vengan sorpresas. Eso sí, creo que hasta noviembre-diciembre no lo traeremos a casa.
    De todas formas, aún nos falta una cómoda con cambiador encima y muuuucha ropa, ya que ahora mismo no tenemos un sitio para la ropa de bebé en casa, por lo que no hemos comprado más allá de un par de conjuntos, alguna muselina y pijamas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Nosotros lo tenemos todo encargado pero no vamos a por ello hasta el ultimo momento, ya que nos han dicho que la garantía de las cosas empiezan a contar a partir que salen de tienda ( de todas formas ya están todas apartadas que si surge cualquier cosa llamo por teléfono y pasa a por ello cualquiera de casa)... yo la verdad que aprovecharía porque te ahorras un pico aunque sea en carro, cuna, colchón cuna, silla del coche etc vamos lo mas “gordo” jejeje yo ropa por ejemplo todavía no tengo mucho.. ademas le pregunte a la chica de la tienda que si pasaba algo que pasaba y la chica de la tienda me dijo muy amablemente que por eso no me preocupara que si pasaba algo que me devolvían el dinero ( era una cosa que me tenia un poco angustiada por eso que te dice todo el mundo de que si compras las cosas antes de tiempo es mal augurio 😥)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la lista de bebé en una tienda de mi pueblo estando de 15 semanas y la semana pasada me comunicaron que estaba agotada, entre amigos y familia nos lo han regalado todo, pero no lo hemos traído a casa todavía.
    La semana pasada fuimos también a encargar el Bugaboo al corte inglés aprovechando la semana del bebé.
    Y de ropita, aprovecho las apps tipo hym, Privalia, etc... Cuando hay promociones... Lo único que nos falta es tema pañales o productos de farmacia ☺️La verdad esq mi mejor amiga dio a luz a las 32 semanas y la pilló con todo colocado y la llamábamos loca... Asiq he hecho como ella y hemos preferido hacerlo más bien pronto que tarde!
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A mi me pasa igual que a ti! Y estoy también del mismo tiempo 😊 Creo que es un sentimiento natural estar entre el miedillo y la gran ilusión de preparar sus cosas. Un abrazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Aquí ya tenemos un montón de cosas. Todas regaladas ! pero sí en este grupo , ya se ha comprado la gente las cosas aprovechando promociones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por curiosidad jeje, ya habéis comprado cosas para el bebe, como carrito, cuna, cambiador etc.? Yo estoy de 25+1 y no se si es temprano para comprar o no...por un lado me gustaría aprovechar las ofertas de hay ahora con las compras para bebes pero por otro lado pienso que a lo mejor me estoy adelantando (sera por superstición jaja) vosotras como lo llevais? Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo 🙈!! 😅
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si no lo hubierais visto, yo ya he pecado 😉
    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí sería con casi un mes de diferencia también y me tienen q hacer también analítica pero no sé q haré, por no meterme otra vez el chite de glucosa...ya veré q decido!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que va a ser con más de un mes de diferencia, entonces no me importa mucho, porque total ya tengo que ir igual a hacer el resto de analíticas, así en la seguridad social también tienen ese dato y ya está. Y si ahora sale mal, al menos lo habremos pillado a tiempo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏽 gracias por la info Laura
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias esque la matrona no me comentó nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! En el hospital me pusieron la vía y sin problema. No molesta mucho. De hecho no tengo morados ni nada. Mejor que te estén pinchando 4 veces. La verdad es que menuda gafería tenemos !!!
    Ane por desgracia mi convenio no prevé adelantar bajas por estar embarazada. Así que me veo el 20 de enero llamando y en plena negociación , tenerme que ir corriendo.
    Llevo unos días que he pasado de apenas notar nada , anotar el bebé cada cuatro horas. Nos volvemos locos! Jajaja ! No quería patadas , ahora toma dos tazas. Jajajajaja!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Te vas a hacer dos veces el trst de o’sullivan entonces? Es q yo me lo he hecho ya también por lo privado y la glucosa me ha salido 91 así que pensaba de ir en lo público que prefería no hacerme esa prueba porque ya sabía que estaba bien pero dudo si mejor no de ir nada y hacerla otra vez...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve q hacer dieta para la prueba, de hecho ni lo habia escuchado nunca, asi q tranqui 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo de la dieta previa a la prueba lo pregunté, porque a una amiga sí se lo dijeron, pero me dijeron que si no me habían dicho nada y si en el volante no ponia nada, que no había que hacerla.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias👏🏽
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento de lo que me acuerdo de la otra vez. Era desayunar café con leche y pan con mermelada. Luego comer era pasta, arroz o patata (alterné una cosa cada día). Las cenas sinceramente no recuerdo. A ver si esta tarde miro el volante nuevo, que igual me lo han vuelto a poner para la siguiente que tengo. Pero bueno, básicamente era que comas hidratos los 3 días anteriores, que no los restrinjas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱A mí cuando me ha llamado la matrona no me ha dicho nada... Y acabo de mirar el volante y tampoco pone nada...😳 Que dieta? Y para que se hace la dieta? Ai diossss😱😱
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Espero que tengas suerte tú tb! Ah, no sé si lo pondrá en tu volante o si te lo han comentado, pero los 3 días anteriores a la prueba larga tienes que hacer una especie de dieta. En mi volante lo ponía.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo paso mal con las agujas asique a ver que tal... Pues ánimo seguro que te sale bien ya que la anterior te salió bien, pero es un fastidio volver a pasar por lo mismo😑 Suerte🤞🏽
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es doloroso, pero es que yo soy muy aprensiva para tema agujas etc. Suelo desmayarme si veo sangre y eso.

    La prueba me salió bien. Me hicieron la corta en el primer trimestre porque mi padre tiene diabetes y yo más de 35 años. La corta salió mal y por eso me hicieron la larga.

    Ahora en 3 semanas me repiten la larga, porque tienen que volver a hacerlo en el segundo trimestre. Maldita la gracia que me hace...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la via te dolió mucho? Esque casi que prefiero vía porque los pinchazos los llevo fatal... Y tener 4 en 3h no lo veo jajajaj! Y que tal te salió la prueba?Gracias MaryPury
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me cuelo de mamis de febrero. Yo me hice la larga en Basurto y me tuvieron las 3 horas con la vía puesta. Suerte! Si te mareas, como me pasa a mí, pide que te la pongan tumbada. Tienen allí unos sillones reclinables muy cómodos para estar sentada las 3 horas y que puedas medio tumbarte también.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí también me ha salido mal la curva de 1h... Asique la semana que viene me toca hacerme la larga 😱😱 Sabéis si pinchan 4 veces? O ponen vía? Yo nunca he tenido puesta una vía... Esperemos que salgan bien las pruebas chicas 🍀 pero me da que me va a salir... Nunca he tenido problemas con la glucosa😭😭
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que susto! Espero que esté bien, y lo que dices... Rambito puede esperar, seguro que no le importa, 😉. Sabes cuando te Dan la baja por riesgo?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el rebalantismooooo!!! Qué grande!!!
    Vamooosss que este es nuestro año, en nada todo habrá pasado y podrás disfrutar 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Madre mía cuantas pruebas de glucosa! Poquito a poco, ya nos queda menos para tener a nuestros bebés en brazos, tendremos que cortarnos un poquito con los dulces... No queda otra, yo la he tenido hoy, supuestamente me tocaba el día 30 de septiembre, fui y me dijeron... Si no te la han marcado! Así que hoy, oooootra vez al hospital, esperemos que salga bien!
    Mucho ánimo a todas las que os ha salido mal, 😘
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, chicas, qué mal que estén saliendo las curvas mal!! Ánimo a todas, espero que la larga os quite el susto y os dé mejores noticias!

    Yo la de la SS la tengo el martes que viene junto con el resto de análisis del 2º trimestre (muy bien, ahí post-puente, menos mal que de Madrid no puedo salir jaja), aunque en privado me la hicieron hace unas semanas y salió bien, pero nunca se sabe...

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    hoy me han llamado a mi tb.... glucosa alta.... 169....
    es mi tercer embarazo y los dos antwriores no me dio alta. esta prueba fue la q mejor lleve, la cuestion es q me dieron el. botey me lo tome a las 7.30 en casa.... me acoste hasta las 8.30 q baje a que me sacaran sangre y no habia notado casi nada solo que eructe al levantarme. mi alimentqcion es limitada, ws el embarazo qie menos peso he cogido (3, 5 kg) pero los dulces no los quiero sacrificae 😭😭😭😭hasta el 21 no me hacen la larga... me parece muchisimo tiempo pero bueno, es lo q toca... aver si tenemos suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración