Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Hoy la prueba de la glucosa larga la he llevado mejor. A las dos horas de tomarme la glucosa ,el bebé se ha puesto espírico!!! Jajajaja! Durante el día nunca me entero!
    Anita habla con el seguro que a lo mejor te lo cubren. Sí , el tema venta de inmuebles está más parado pero no temas que volverá. La realidad es la que es!
    Y sí tendremos que poner las dietas en el foro. Ahora en mi caso la suerte está echada. No obstante, el toque de atención ya me ha caído, así que el chocolate me va a tocar reducirlo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me saldrá alta, asi que haremos dieta grupal, no os preocupéis . Pues supongo que el 26 me harán eco claro ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hoy la curva y la analítica del segundo trimestre y el día 23 tengo la eco donde me darán el resultado de los análisis. La de la curva me los han dado hoy mismo y me ha salido alta así que
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido momento bueno el del olor si 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que sentido del humor! 🤣


    Yo también llevo días de perros, menos mal que no fue nada lo de tu marido. En un mes mi suegro casi se rebana la mano con la motosierra, mi perro me ha mordido, el microondas ha dejado de funcionar y explotó la tostadora. No se si tenemos avería de luz, como sea así paston, y acabamos de pagar una obra de 6000 aurelios, más las ventanas de PVC... Además tengo un piso den Moratalaz en venta que con la m***** del virus está en super pausa, y firmamos el contrato de la nueva casa antes del boom pandémico.
    Así que, me estoy dando a un audio de hipnoparto (es gratis además) y es lo que me ayuda a dormir. Meditación, estirar, pelota, cojinaco (mi marido lo llama "el otro"🤣) y audio de hipnoparto.
    También estoy intentando practicar el rebalantismo (sudarmela el resto más que nunca) y el amor parejil y propio, porque este verano de poco enloquezco
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es que me llama la atención que si huele mi madre no me lo haya contado, hay gente más maniática supongo. La vacuna yo me la pondría, aunque si te puedo decir que por asma me la han puesto dos veces y las dos veces me he puesto pachucha. Pero no te sientes tan mal como con la gripe en si. Yo tengo un lío porque creo que me hacen análisis y curva el mismo día y después vacuna y eco ¿Puede ser? Tengo una cita para laboratorio el 13 y otra que pone obstreticia el 26. Y la de la matrona solo me han mandado un mensaje cómo que me llamará, pero no sé ni cuando 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hoy he ido hacerme la curva y me acaba de llegar la cita para hacerme la curva larga 😭😭. He mirado el resultado y si lo Max es 140 a mi me ha dado 147. Por poco pero me la tengo que repetir, vaya m.... En fin el miércoles tengo la cita así que nada a aguantarse. En el anterior embarazo me dio la glucosa bien. Sobre lo de la vacuna todavía me lo estoy pensando pero creo que al final si me la pondré porque es cierto que como la pilles estando a punto de parir o recién parida puede ser muy fastidiado.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me voy a vacunar de la gripe,me la pongo todos los años por mi trabajo que es de riesgo y la verdad no me pilló ninguna gripe en todo el invierno...veremos este! Leí que para una embarazada coger la gripe es peligroso!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le preguntare a mi matrona por las vacunas. Alguna de Madrid se ha hecho la curva en la fjd?? Estas en alguna sala especial o con todas las analíticas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la otra vez que me puse la tos ferina no me dio reacción, eso si tenía un dolor de brazo...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a poner las dos vacunas en dias separados, xq la matrona me ha dicho q hay gente a la q la de la tosferina le sienta mal y la de la gripe, puede dar leves sintomas de gripe. Iba a ponerlas en plan kamikaze el mismo dia....pero igual para él es mejor en dos y q su madre no este moribunda 1 dia, no se.....
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Carmen!! Me alegra mucho que haya tenido tanta suerte, de verdad. Menos mal que se ha quedado en un sustazo.
    Ánimo con la reincorporación y el trabajo, parece que se pone difícil la cosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No suelo escribir pero si os leo. Sobre lo que comentáis de si parir huele mal. Yo en mi primer embarazo, que aun esta reciente, nació en Octubre del año pasado ( ahora hará un año) no recuerdo ningún olor en particular. Yo también le di muchas vueltas al tema de hacerse caca mientras empujas, pero sinceramente, en esos momento ni me acordaba, en mi caso la verdad es que como todo fue tan rápido... empece con las contracciones y a las dos horas nos fuimos para el hospital y estaba ya de 8 y a la hora ya completa y a empujar la verdad es que ni me acorde de eso, además me pusieron un espejo para verlo todo y lo que menos pensaba era si me estaba haciendo caca o no, solo que saliera ya para ver que estaba bien. Yo mañana tengo la prueba del azúcar, estoy de 25+4 y el día 23 la eco de las 28s, que ganas de volverle a ver después de 2 meses. Otra cosa, el lunes tuve visita a la matrona y ya me ha dado fecha para la próxima que será a mediados de noviembre para ponerme la vacuna de la tos ferina y me ha comentado que sería recomendable ponerme la de la gripe, que me la podría poner el mismo día, vosotros que vais hacer? Se que vamos ha dar a luz justo cuando esta en pleno auge la gripe y no se que hacer. Por un lado se que estaría bien ponerse la porque te proteges a ti y también al bebé para cuando nazca, pero por otro lado me da cosa que me de reacción y me ponga pues eso con gripe (conozco casos que lo han pasado 2-3 fatal) y claro con otra niña que tengo tan pequeña, me da cosa que se lo pueda contagiar y entonces ya para que queremos más y encima con la que está callendo con lo del Covid19, así que estoy dudando mucho.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !!
    Mañana tengo la curva larga. También está semana he vuelto a trabajar después de cuatro meses de baja. Os dije que soy gestora de cobros? Pues imaginaros con la crisis que hay el tema cómo va. Un drama, vaya! Así que en mi caso hacerme tripas corazón y nada. El bebé ni se inmuta! Eso sí a las cuatro de la mañana , le da por irse de fiesta.
    Para acabarlo de adobar ,va y mi marido tiene un accidente de moto y lo tengo en casa lleno de morados. Tuvo mucha mucha suerte! Por poco me quedo viuda. Así que hasta que el papi no esté más recuperado, Rambito y sus cosas tendrán que esperar. Aunque lo grande ya está resuelto! Gracias por la información escatológica, no había caído hasta que lo habéis dicho. Conclusión venir cagada y meada de casa preferiblemente.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado jajsjs. Decia que el olor del parto es muy peculiar, yo lo recuerdo a la perfección pero he de decir que para mi no fue asqueroso, es más lo recuerdo como una de esas cosas únicas. Y por otro lado, el tema caca, yo también estaba súper apurada, tanto que cuando me pusieron al bebé encima y me estaban cosiendo le pregunté a mi matrona, me he hecho caca? Jajajaja y todos empezaron a reírse, me dijo que no pero que si así fuese, eso es lo de menos que hay tantas cosas de las que estar pendiente que simplemente lo limpian hacia abajo y siguen con su labor. Me encantaría que vieras con la tranquilidad y naturalidad que lo explicaba, así que tranquilas, vais a estar viviendo el mejor momento de vuestras vidas, y eso será lo de menos.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me parto con algunos comentarios. Dos cosas, el del parto es muy
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja. Tratamos de conservar minimamente nuestra dignidad 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisimas!

    Hacia muchos días que no me pasaba por aquí.

    Nosotros estamos bien, hemos estado liados con la lista de nacimiento y yendo a buscar cosas que ya nos han co prado a la tienda. Ya tenemos un montón de cosas. Cuna convertible, minicuna, trona, mochilita portabebé, juegos de baño, carrito de dos piezas, bañera, sillita de coche, nórdicos y chichoneras, cuadros, cómoda, parque, mantita de juegos, termos, biberones, chupetes, peluches, y alguna cosita más jijiji

    Ayer nos fuimos a hacer una eco, estoy de 27+ 5 y el peque mide 36cm y pesa 1kg 150 gr, casi na! Está enorme! Ya mismo lo tenemos aquí.

    Un beso para todas y me alegro que todas estéis bien.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenía cita para los resultados del o sullivan y todo perfecto! Y me han hecho una ecografía, pensé que no me la harían ya hasta la semana 36...pero mira por donde me hicieron,estoy en la semana 26 y el peque ya pesa 970g 😊😊
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajajs de verdad se nota que sois primerizas!!!
    lo primero q el hospital huele a hospital, yo he tenido dos partos y el. recuerdo del olor es a hospital.
    en los pujos no te ves estareis medio sentsdas/ tumbadas por lo q dwsconoceis lo q ocurre enfrente. sin miedo, sin ascos, aunq suene horroroso yo creo qen los dos me "vacie" pero de verdsd q no me di ni cuenta y mucho menos piensas en ello. pensad q todo lo del parto acaba terminando y hacer caso a la naturaleza mujetes que estamos "hchas" para esto.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no te cuentan de parir: pedos, olores, cagarse ¡Que bien! 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes lo ponían, yo también he pensado en ponerme uno, me imagino la imagen de cagarme ahí en medio que horror por Dios! Pero es que lo que me dijeron es que huele mal en si, todo lo que sale cuando pares, al menos no nos pilla de sorpresa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Es que tengo una conocida muy bestia que me soltó "estaba ya con la epidural y todo, y le acabe preguntando a mí marido si me había cagado" Tenías que ver cómo nos quedamos Mr y yo 🤣
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    Hoy he tenido cita telefonica con la matrona, para comentarme los resultados de la segunda analitica. Me preguntó q tal la prueba del azucar y le dije q bien, q no me habian llamado (me habia comentado antes de hacerla, q si a la semana no me llamaban del hospi, era q todo bien).
    Me preguntó q si habia vomitado o algo (la respuesta es q no) y me dijo q le extrañaban los valores 70 y algo antes y 40 y algo despues. No sabia q te podia pasar eso. Pregunte q si habrian cambiado de orden los valores, y q si estaba mal la prueba. Me dijo q todo bien, pero q incluso tenia valores muy bajos despues de ese chute.Habeis escuchado algo asi?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que me daba tanto apuro siquiera escribirlo que por eso lo he obviado jajaja

    La matrona sí nos comentó que al menos en el hospital que me toca te dan la opción de ponerte un enema, pero claro, nunca he usado ninguno y no sé cuánto durará todo el proceso, así que bueno, cuando lleguemos a mí que me aconsejen y ya está Smiley xd

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es un miedo q siempre tuve, y ahora q ya estoy embarazada mas aun. Yo tengo en mente hacer lo mismo q tu. Me da pila verguenza q se me escape algo 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es cagarse, perdón por la palabra!
    Yo también soy muy pudorosa, por eso me compraré un enema para ponérmelo antes de ir al hospital... Al menos, cagar no me cagaré 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, todos los sanitarios están más que acostumbrados, así que por eso no te preocupes.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con lo aprensiva que soy yo con el tema de "oler mal" (no el notarlo yo misma, sino que los demás perciban mal olor a mi alrededor), esos momentos van a ser terribles Smiley xd Aunque tiene todo el sentido del mundo, ya que el otro día en clase de preparación al parto la matrona dijo que desde vomitar hasta pedos podía ocurrir de todo lo escatológico que se nos imaginara Smiley xd

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso de mamis de febrero, porque me ha hecho gracia la pregunta de si parir huele mal.

    Una amiga mía trabaja de enfermera en un hospital y siempre me ha dicho que el olor de los paritorios es el peor con diferencia, jejejeje!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodo maña😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *me8 es "Mr"😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración