Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen, espero y deseo que todo salga bien!!! Muchísimo ánimo

    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he comprado esa silla, la chica de la tienda nos dijo que era de las mejores del mercado. A mi me han dicho que cuando son recién nacidos se les suele ir la cabecita para delante, la chica de la tienda me dijo que eso era verdad, pero me aseguró que con la besafe izi twist b eso no pasaba, veremos a ver.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee dile a rambito que no puede salir todavía que es muy pronto!!! Espero que la bolsa se cierre 😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo la compre en una tienda de aqui de Gijon que se llama carlitos baby!!! En el corte ingles ya no la tienen y online no te puedo decir donde comprarla, pero se que muchas chicas tanto de este grupo como mamis de diciembre 2020 la han comprado y te pueden decir mejor ☺️!! De todas formas te diría q acudas a una tienda física para probarla si puedes, porque aunque la besafe me comento la chica que suele Encajar en cualquier coche hay algunos modelos de coche que no queda bien encajada ( al igual que otras marcas) y la romer puede ser una alternativa..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carmen!! Verás como todo sale genial, rambito es fuerte 💪🏼😘
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Carmen, espero que todo salga bien (que seguro que sí, porque Rambito es un luchador, ya lo sabemos!). Mantennos informadas. Espero que la estancia en el hospital te sea llevadera y que encuentren pronto la solución.

    Un abrazo enoorme!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Anita, qué listazas. ¡Muchísimas gracias por compartirlas! ♥

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, igual, igual. Madre mía, pobres Mr., lo que no cuentan sobre el embarazo jajaja

    Me lo hice en un centro de salud del barrio de la zona de Tetuán (me toca La Paz por la zona en la que vivo), pero vamos, la verdad es que como la cita de seguimiento era con una semana de diferencia, ni me molesté en preguntar qué pasaba si la corta salía mal...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mucho ánimo, seguro que todo saldrá bien. La unidad de neonatos del 12 de Octubre es de las mejores de Madrid. Esperemos que tu bebé aguante unas semanitas más y que se solucione todo. Mucha fuerza
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y dónde la compraste??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!
    Rambito vuelve a la carga. Si no tenía suficiente con los hematomas, posible diabetes gestacional, pruebas cromosómicas, hipotiroidismo, la última y más peligrosa. Llevaba unos días con un chorrera de flujo. Hasta ahora siempre transparente pero hoy se ha puesto un poquito más rosa. Total que a urgencias.

    Sorpresa rotura de la bolsa y del líquido amniótico! Embarazo que no tenemos ni puñetera idea como acaba. Estoy de 26 semanas. Los dos finales que me han dado son que se adelante el parto puede ser días, directo a incubadora y a rezar. Se cierra la bolsa, se regenera el líquido amniótico y continúa el embarazo. No obstante inducirian el parto pero a termino. Total me toca quedarme ingresada. He pasado del H. Severo Ochoa al H. 12 de octubre unidad de neonatos. Por cierto este segundo hospital está que se cae a cachos... Pero es el hospital de referencia etc etcétera.
    Después de esta experiencia os digo cualquier cosa rara , os vais a urgencias. Es preferible un paseo en balde que un susto. Psd: preparad bragas, cepillos pelo , dientes y vuestra medicación habitual y zapatillas de andar por casa. Libro, cargador móvil, documentación etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he comprado la izi twist b i-size besafe lo tenia muy claro desde el principio y cuando la vi en tienda y vi como era mas aun 😊!! Es cara lo se 😓 pero me parece muy importante la seguridad, me da mucho miedo que le pueda pasar algo a la niña,y no por nosotros sino por la gente que a veces hacen cosas al volante como si la vida de los además no importara... otra cosa q me dijo la chica de la tienda es que limpiemos el coche de cosas, que no llevemos en plan llaves, dinero,frascos de cosas etc por el coche posado porque si tenemos algún accidente eso actua como proyectiles y podemos causar daños al bebe.. lo digo por si a alguien le interesa ,a mi la verdad que me dejo en shock porque yo siempre llevo el coche petado que si llaves, euros sueltos, etc
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no pero en caso de dudas a urgencias
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho una matrona que si estuviera herniado dolería... por eso me quedé un poco más tranquila.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me empezó como en la semana 25 y cada vez lo veo como que sale más y más morado,yo creo que está herniado
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo el martes voy a la gine y le pregunto Smiley winking
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani! Desde cuándo? No sé te ha ido?
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo,se lo pregunte a la ginecóloga y me dijo que era normal debido al peso del bebé que cuanto más crezca lo notaremos más.. ella no le dio importancia
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la silla izi twist de besafe
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo también tengo diabetes gestacional cuando me lo dijeron me quedé un poco plofff. A mí no me han puesto a dieta, me voy controlando la glucosa una hora después de cada comida y teniendo una dieta saludable ( evitando hidratos de carbono y comiendo legumbres, mucha verdura Y haciendo deporte lo voy llevando bastante bien.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose a que discos se referira, oeri yo con mi hijo use muchos en los 14 meses que le di el pecho y la parte que lleva adhesivo es para pegar el sujetador, lo que va al pezon no lleva adhesivo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te falta peine y gomillas o pinza para el pelo!!!
    todo lo desechable (pañales comñresas) en la publica lo dan
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál silla has comprado?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el ombligo igual,como con moratón!!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a lo de los papis en el hospital, en Asturias estan entrando y saliendo mientras nosotras estamos ingresadas. Lo veo absurdo, xq les hacen un pcr antes de ingresar, pero luego les dejan salir (con lo cual se pueden contagiar), pero de aqui a enero.....A SABER!! Posiblemente no les dejen salir como al principio de la pandemia. Esto cambia cada dia, Asturias q habia sido destacada a nivel Europeo por la baja propagacion del virus, ahora vuelve a fase 2 🙈🙈
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba hacer yo, pero se pegan igual por lo visto, al menos según esta chavala. además eso va pegado al pezón, la concha digamos que proteje y evita el roce, a parte de que recoge leche (en teoría todo)

    https://www.youtube.com/watch?v=ip3ezgQUIr8&ab_channel=DracarysVlogs

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q 😻😻😻😻. Yo tb estoy algo preocupada con la mia, la adoptamos hace 7 meses de adulta y aunque ya no ataca como antes cuando se enfada, si q muerde de vez en cuando al enfadarse. No es especialmente mimosa, pero le gusta la compañia humana, ay ahora le da por rascar a las puertas si la dejamos suelta por casa y nosotros estamos cerrados dentro de una habitacion (x ej durmiendo).
    A ver cuando llegue el baby como se comporta........y ademas voy a morir limpiando pelos (q suelta un monton) . Ya me veo a la gata en el parque de actividades jugando, durmiendo......🙈🙈🙈....si me despisto en la minicuna....ay dios!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que otra opción para que no se te peguen tanto es coger los discos lavables, y así de paso contaminamos menos.

    https://www.dosfarma.com/3667-avent-6-discos-absorbentes-lavables.html?kk=a4c6327-175281bc654-aef6a&gclid=CjwKCAjww5r8BRB6EiwArcckCyH9itzBZ0Dt5DFK1wNv0Nxr7Z5SMSFMGe2vKLQk1cWwEb6esSbV6BoCZqUQAvD_BwE&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Philips+Avent++6+Discos+Absorbentes+Lava&from=kelkoo

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El jueves de la semana que viene me hago yo la larga y cagaita me hayo. He hablado con mi madre, ella la tuvo, y le mandaron primero dieta, pero perdio un kilo y medio y la matrona le mandó al endocrino y se estuvo pinchando insulina. Controlando no hartarse de dulces y bolleria y poco más. Al final no lo llevó demasiado mal segun me decía hoy. Pero yo por mis malestares me huelo que pueda ser... asi que ya te contaré

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no descartaria ir al medico por quedarme tranquila, pero en mi caso, me ralle mucho en agosto y es muscular. Me dolia al contrario, si llevaba mucho tiempo sentada. La gine me dijo "imaginate que tienes un moratón, te tomas un paracetamol pero yo te aprieto con el dedo. Los dolores que teneis las embarazadas a veces son muy tirantes y molestos, porque el utero esta continuamente creciendo y estirando en ese "moratón ""

    Seguro que es muscular, no te preocupes... ¿habias oido hablar del ligamento redondo? Yo tampoco

    ligamento-redondo-embarazo-foto.png

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si iba a ponerlas, ya que una amiga me dijo que los discos se te pegan a la teta que no veas, en teoria la leche sube a los 3 días, pero claro, estamos en las mismas ¿y si te quedas una semana?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración