Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor con pocos invitados! Así te ahorras la coña de los aforos del Covid! Será preciosa! Además tu bebé también aparecerá y eso mola mucho. Todos guapos a disfrutar!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias por vuestro apoyo!!! Rambito está bien y la mamá también. No obstante tengo todavía pérdidas pequeñas y Rambito ha mostrado alguna contracción pero yo no me entero todavía. Hasta hace dos semanas tres, no lo notaba al pequeño. Así que el menda , está analizando el panorama y si es un poco listo intentará quedarse un poco más. Así que expectantes!
    Para las novatas como yo. Hay una especie de cinturón que se llaman correas y se usan para escuchar el latido y las contracciones. Todo eso lo van representando en una gráfica (como la máquina de la verdad) y con eso detectan si el parto está a la vuelta de la esquina.
    En mi caso estoy pendientes de resultados! Están intentando descubrir por qué se rompió la bolsa. Por ahora las analíticas han salido bien . Además me han confirmado que no tengo diabetes gestacional (me tocó hacerme la prueba larga) así que bien y la tiroides TSH , han clavado la dosis ya que los parámetros han salido normales. Así que vivo más tranquila.Respecto la medicación, estamos con antibióticos y han puesto corticoides. Antibióticos suministrados por vía como la prueba larga de la glucosa y los corticoides dos pinchazos en el culo un poquito dolorosos. Pero muy soportables! Consejos: a partir de ya, las visitas de urgencias o doctor llevaros vuestro kid de aseo, cargador de móvil largo y las cosas del bebé mínimas preparadas. Derrepente te ingresan y te pillan en bragas. Además si es de urgencias o estáis que no estáis todavía con el parto estaréis en salas intermedias como unas urgencias sin derecho a visitas todavía. Aquí en el Hospital 12 de Octubre,llama zona de expentantes. Chicas más que nunca cuidaros, higiene íntima al día, incluye bucal. No apuréis con los pipis, para evitar a toda costa las infecciones de orina. Heridas y constipado, gripes o el Covid mil cuidados. Aquí están revisando, si cazan algo raro , nos provocan el parto y a cruzar dedos. Día que está en nuestra tripa mejor! Mi compañera de habitación, de ocho meses, una infección de orina , le ha producido fiebre y las contracciones más disparada. Así que depende como le provocan el parto y ya le habían dado medicación previa pero no fue suficiente. Así cuidadín chicas! Todos los embarazos son un mundo!!!El Hospital 12 de Octubre , es más viejito pero el personal, nos tiene muy bien atendidas y muy majas. En esto segundo ,un diez por ellos. Por otro lado, id cenadas o llevaros un bocata (según vuestra dieta) que si os despistais os quedáis sin comer desde las 19:00 hasta las 9 am. Podéis pedir un zumo o una galletas, pero admitamos que da corte! Tendréis al bebé dando patadas y vosotras famélicas! Creo que ya os he dado los briconsejos que pueden seros útiles en caso de emergencia!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en septiembre embarazada (por lo civil solo con los padres) y me caso el próximo año( si no hay covid19 o va mejor la cosa...) a lo grande ya con todos los invitados, en octubre Smiley smile
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el próximo mes que tengo matrona no
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! muchas gracias por responder Smiley smile

    Pues la nena viene en enero, la boda sería para agosto en principio aunque aún no lo tenemos fijado. Será algo muy íntimo con la familia cercana, no más de 20 personas... así que bueno, no será una boda a lo grande, pero nos apetece hacerlo así ^^

    Enhorabuena por tu matrimonio! me alegra que saliera todo muy bien.

    De nuevo gracias por responder, sé que llego un poco tarde al grupo, estoy perdidilla jeje Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia eres una valiente boda y nacimiento en mismas fechas! Qué crack eres! Lo único que no te estreses y la boda recuerda a malas se puede atrasar! Aunque te recomiendo sí o sí hacerla, ya que ese momento es único. Yo me casé en Febrero y fuimos de los últimos que pudimos hacer la boda y el viaje sin problema. Eso sí, ya fuimos viendo el panorama que se acercaba a España y aquí cuando volvimos,el 29 Febrero todos muy happies. La boda fue genial pero llevábamos catorce meses preparándola! En tu caso es toda una aventura. Mezclar los dos mundillos sin acabar saturada es mucho! Pero aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!!!! Cada embarazo es un mundo y las bodas dos de lo mismo, pero ambos son fantásticos. A disfrutar!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todas os habeis puesto la vacuna de la tos ferina y la gripe?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Carmen!!! Todo va a salir bien, ya verás. Y como han dicho las demás, aquí estamos para lo que necesites, sobretodo si necesitas desahogarte. Ve contándonos a ver qué te dicen. Sabes por qué se ha podido romper la bolsa?? Y enhorabuena por esos buenos pensamientos , porque incluso estando en la situación que estás, piensas en los demás, en animarlos e intentar sacarles una sonrisa. Ole por ti!!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! vaya "sorpresa". vengo a darte animos a ver como se me da. en el hospital estareiss muy controlados y vigilados, intenta estar tranquila, respira profundamente y tomate esto como un descanso, obligatorio, pero descanso, acumula energia y horas de sueño, confia en ti, en tu cuerpo y en los profesionales q os rodean que lo haran todo por vosotros.
    aqui estamos para lo q necesites y sea cuando sea siempe seras mami de Enero! rambo y tu no os escapais.
    un besazo!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo teníamos claro a pesar de que es la más cara. Pero es la más segura y pasamos mucho tiempo en el coche.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen cielo mucho ánimo. Sea de una forma u otra todo saldrá bien. Tú eres una súper mami y Rambito un guerrero (de ahí su nombre). Para lo que necesites aquí estamos. Un besazo súper fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda a ver si os pasa. Se diferenciar cuando el bebé él está sentado o cuando está con las piernas para arriba xk noto las patatas cuando está boca abajo. Llevo sin notarlo casi una semana. Me ha pasado esto más veces pero vuelvo a sentirlo. Ayer tenía gine y me ha dicho que está sentado puede ser por eso k no lo noto mucho ? Os pasa alguna k os digan k está sentado y k no notéis poco ?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rambitoooo!!! No salgas aún eh? Que ahí dentro de mamá se está muy bien, y aquí fuera tampoco hay mucha cosa interesante, así que aguanta lo poquito que queda! Un besazo enormeeee y si necesitas desahogarte grita que aquí estamos todas. 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que tengas esas ganas de llorar, son muchas cosas en poco tiempo, pero no te preocupes, mantente todo lo que puedas en calma, verás como todo va bien. En el hipotetico caso de que tengas que parir, aunque no pueda mister, te dejarán estar con alguien cercano ¿no? Y si no tiene que ser durillo, pero piensa que las mujeres tenemos el cuerpo preparado para estas cosas, tienes una mentalidad muy generosa, seguro que los sanitarios te lo agradecen. Hace poco vi la experiencia de mi primo que trabaja en el Samur en Mallorca y tuvo que atender un parto de emergencia en una casa, sin tener más que lo básico, y fue precioso y perfecto. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, hablanos, me pongo en tu lugar y te mando un abrazote, todo irá bien, estoy super seguraSmiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, cruzamos todas los dedos para que se quede en una anécdota que le contarás cada vez que te de guerra: "¡si tu ya me diste guerra desde antes de nacer!"

    Y si no, conozco un bebé que nació a los 6 meses y está perfecto, sí que tuvo que pasar sus buenos meses en la incubadoray sus padres pasaron por muchos sustos, pero al final todo salió bien Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis que niveles de leucocitos en orina son normales??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo !!!! Seguro k sale todo bien 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me pasa, noto tirantez cuando me pongo de pie y al estar sentada no. Me dijo mi gine que era normal.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo estoy de 28+5, ayer me la pusieron a mi jejeje

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! mi FPP es el 2 de enero así que me quedo por aquí. Soy nueva en el foro, nos casaremos el año que viene Smiley smile

    Enhorabuena a todas por el embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya estoy de 28 y 4 dias y me han puesto hoy la vacuna de la tos ferina y la de la gripe. En relación a las compras solo he comprado ropita porque tengo un niño de 4 años así que tengo todo... ya queda menos en nada estamos haciendo la maleta del hospital 👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ánimos bien pero alguna lagrimita se te escapa. Sencillamente porque el estrés más que nunca ,la puede armar y ya está bastante liada. Además esto es un hospital y no un funeral. Si nosotras que somos las que aportamos vida , no ayudamos a los sanitarios que les podemos quitar una sonrisa o unas risas, quién lo hará! El Mr no puede venir por el tema del Covid .así que sufre por partida doble. Tampoco podría estar mucho, porque está con la piernas tocadas del accidente de moto que os expliqué.
    Depende como incluso cambia de mes o meses. Rezo para qué no. Me gusta más este grupo que las de diciembre no dicen nada.
    Ahora ya me han avisado que sí o sí baja laboral hasta el final del embarazo. Yo que quería enseñar al bebé que era bueno trabajar!. Además no tuve mucho estrés estos días. Alguna llamada más conflictiva pero que te lo tomas con filosofía porque al final somos humanos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,que se le pegaban a las tetis por la leche, y se le hacía como costra y luego para sacarlo más dolor que antes. Yo igualmente, prefiero las conchas por ideas ecologistas, pero no sabia que llevaban adhesivo, supongo que habrás entendido que se lo ponía del revés, imagínate que es por eso😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve a punto de coger la que decis. Yani, que te haga video llamada tu familiar. Mirad si lleva el Isofix o se compra a parte. Los anclajes Isofix del coche también son importantes. Y lo de las distancia, me compro yo el carro en Valencia y vivo en Madrid 😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya digo que es muy personal! Si no se puede editar o algo avisarme. Y si, pobres Mr... El mío acaba de tragar una de hormonas desde las 8 que estamos despiertos 🤦😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! De ánimos estás bien? Estás controlada seguro que va todo fenomenal ya lo verás! Puede estar Mr contigo?? Y salir? Ve contándonos si te aburres y ahora que estás ingresada ! corrijeme la lista desde la experiencia más reciente! Osea que tu bebé puede ser el primero de la lista!!! Que ilusión!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, importante peinarse es verdad 😅 Ya aclaré en mi caso que no uso desechables por alergia! En cuanto me encuentre mejor (ando malita otra vez) me pongo a añadir lo del pelo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Carmen! Te hago compañía desde la cama aunque yo “solo” me he roto un pie
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntanos qué te dice, porfa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pues mira que bien☺️!! Como consejo te diría que se acerque o llames o llame el a carlitos baby (gijon) o baby’s house puericultura ( oviedo) (son las dos que conozco no se si hay mas q la tengan) y preguntáis con tu modelo de coche si puede ir bien, mas que nada porque estas dos tiendas tienen una sección de silla y taller donde te prueban las sillas del coche y segurísimo que tu coche ya lo han probado y saben si va bien o no va bien... yo tengo un renault kadjar y un peugeot 3008 de los nuevos y ya sin probar me dijo que no tenia problemas yo aun así fui a probar pero vaya por hacerlo...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Carmen 💪
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que me la van a regalar un familiar que vive en Asturias precisamente jeje y me la tiene que mandar... entonces probarla no podemos 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración