Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo ideal es no usar nada pero a mi me puede más el miedo por tener los pezones muy sensibles de ir de vacío y por no tener otros medios abandonar a lo tonto, no se si me explico, ojalá no lo necesite vamos seria genial
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído lo de que el cambio de luna hace que vengan más babys, no se si será cierto pero habrá luna llena a finales de enero y luna nueva a mediados de febrero, ya contaremos si hay muchos babys esos dias 🤣🤣🤣


    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxx, guapa que eso es lo que noto yo cuando la señorita está en transverso! Ojalá se te vuelva a mover, la mía sigue bailando como una loca... pero vamos que si se ha movido ahora se puede volver a mover!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden echar al padre a la calle... en el mío pasas tú sola de primeras a urgencias. Una vez q se cercioran de que realmente estás de parto, pasas a una habitación de dilatación y ahí ya puede estar el padre contigo.
    Si no están seguras de que estés de parto, porque sean contracciones no efectivas o cualquier cosa, te pasan a “expectantes” que ahí sí que estás sola... pero una vez q empiezas de parto y a dilatar dejan pasar al padre.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la que lo comenté, a mi es lo que me ha comentado la matrona que incluso el tema pezoneras tenerlas de antes no esperar a ese momento porque si te duele o algo vas a tirar para atrás del tema lactancia evidentemente por el dolor y la vas a dejar, y en mi hospital es de los de ¡ah que no agarra toma biberón! No ge dan margen entonces prefiero eso y al salir del hospital ya buscarme la vida con mi matrona o con otra o asesoras o con quien sea a arriesgarme, y es que es eso no te dejan seguirlo intentando porque ya el bebé se pone nervioso del hambre, se pone nerviosa la mamá y a tomar por saco todo, a una amiga le fastidiaron la lactancia asi porque la "obligaron" a darle varios bibes y después la niña dejó de querer teta, y la crema pues no se yo todo hablo desde el desconocimiento eh que soy primeriza y de esto entiendo lo justo, pero yo si que he usado cremas de lanolina por un tema herpes y rajas en los labios y si que curan más rápido ahora ya en el pezon pues imagino que parecido pero ya te digo que no se pero si me la han recomendado matronas, en la farmacia y amigas mamis.
    De todos modos el martes que tengo clases de preparación al parto preguntaré a la matrona que con esa no lo he hablado a ver que opinión tiene ella aunque es un poco mayor pero parece actualizada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice estando de 33 semanas me parece.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica del tercer trimestre. Con esa ya vale para la epidural.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son las analíticas del 3er trimestre. A mi me han llevado el control del embarazo en el público (x riesgo) pero si nada cambia x ahora está todo controlado y bien, voy a dar a luz en el privado. En el privado me han pedido la analítica del 3er trimestre y el resultado del estreptoco (las dos cosas tienen q tener en cuanta para el parto)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte no??? Que les costará si es como una citología 5 minutos, tardas más en vestirte y desvestirte que en hacerla
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial entonces . Gracias!!! Yo es q seguramente me los tendré q hacer en la semana 36 y no se si será muy tarde!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que el análisis de tercer trimestre. De hecho yo tengo mañana cita con el anestesista y tengo que llevarle esos análisis. No se si en estos análisis te incluyen algo específico para el tema de la anestesia, pero yo por lo que he visto son iguales a los otros (por ejemplo incluye tema de coagulación)
    Así que creo que los que valen son los del tercer trimestre y no hay que hacerse más.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, dejar al padre en la calle les cae el pelo! Yo creo que primero nos pasarán a nosotras para verificar que sí estamos de parto y si es así, pasan al papá inmediatamente. Al menos en nuestro hospital es así 🤷‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me esta dando miedo tambien, aquí han llegado a echar a padres a la puerta del hospital ni siquiera en una sala de espera y vamos si bajamos en taxi llegado el momento y me lo echan a la calle en pleno febrero con el frío que hace aquí, me meto al pollito dentro otra vez para estar con el, me da algo pensar que esta en la puerta pasando frío, encima yo sola, vamos me imagino que nos vamos dejarían llamar por teléfono que bajara alguien con un coche
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pero si te quieres poner la epidural , tienes q hacerte algún análisis? Se me pasó preguntarle a la gine😩
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 34 semanas y la última cita que tuve con mi gine estaba de 32. Me dijo que ya podía hacérmelos para ir con ellos al anestesista. Por lo que me los hice estando de 32+4 y mañana tengo la eco del tercer trimestre y anestesista. Luego ya vuelvo a tener cita con ella el día 27 y me hará el exudado. Y a partir de la segunda semana de febrero monitores.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que ese chiquitin tiene ganas de abrir la puerta 👏👏👏👏👏
    Yo anoche me acojone un poquito no por parto si no porque sentí unos golpazos a los lados y un revoltijo que le dije a mi chico ayyy yo creo que se ha dado la vuelta 😭😭😭😭 me da algo eh, dice mi madre que no que se estaría estirando pero tenía unos pedazo huevos en los costados que yo creo que eran la cabeza y el culo, puffff y hasta casi la semana 38 no me ven, que nervios, tengo ganas de que le dé hipo a ver donde lo siento
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo así para el día del padre jajajaja que será el primero 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el maxi cosi porque lo usaré un par de meses para el coche hasta que quede bien en la silla de seguridad, mochila aún no tengo seguramente me la regale una amiga y no se cual decirle tengo que estudiarlo un poco quiero que valga para recién nacido pero tampoco quiero que se gaste una pasta, asique tendré que leer y releer
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo las que me dio mi suegra pero son muy finitas y suaves asique para verano, las que he cogido son de franela por si le da por moverse o destaparse mucho que la bajera tenga ese tacto más abrigadito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uno en la tienda del carrito y malísimas me tocó cambiarlas porque ni recetas estaban cortadas y las que me dieron del estilo pero ya ni las cambio, y cogi otro juego en el corte inglés y parecen mucho mejor 30€
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así te organizas mejor, por un lado es mejor así, y no estás nerviosa todos los días de si será hoy, sera mañana, tu tranquila cualquier cosa esta organizado bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy, mañana hago 36 semanas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cuando os habéis o os habéis hecho la analítica del tercer trimestre ?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana te lo haces?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por las ecos!!! Esto ya llega a la recta final!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas son las recomendaciones actuales en lactancia. Obviamente, hay miles de casos y motivos. Pero cada uno se valora individualmente. Y cuando se esté indicado, pues se mandará lo pertinente, pero antes necesitas una valoración de un profesional actualizado en materia. Y no utilizar nada desde un principio para que se establezca todo según su curso. De verdad, os lo recomiendo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido la última eco hoy a 36+2. El niño pesa unos 2,700. Me ha dicho que ande cuando baje el sol que parece que es cuando más efectivas son las contracciones, lo digo por aquí por si nos ayuda a alguna.
    Me han dado cita para monitores el 1 de febrero que estaré de 38+6.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido mi tercera y ultima eco.
    Todo está perfecto. Hoy hago 35 semanas y mi peque pesa 2,800. Me han dicho que está en percentil 97 🙈.
    Está ya encajada, cosa que ya intuía porque ya apenas puedo caminar y cuando ando me dan muchísimos pinchazos ahí abajo. Estoy teniendo ya algún dolorcillo sospechoso y me han dicho que ya puede nacer cuando quiera, así que que no me preocupe. Q cuando sienta contracciones vaya a urgencias y ya está. Ya queda menos! Sinceramente, espero no llegar a las 40 semanas... con que nazca en un par de semanas estaría genial. Así no llegaría a los 4kg... Las cositas de Weleda las cogí online, cogí un pack y el otro día pedí por Amazon la loción para el cuerpecito y la de la cara. De pañales sólo tenemos un paquete de talla 1, no queremos arriesgarnos por la talla y las alergias y eso... cuando nazca compraremos más. Y las etiquetas yo las he quitado todas... jajaja luego para saber tallas va a ser un despropósito 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a comentar justo lo mismo!
    Lo mejor es una asesora de lactancia, que indique el motivo de las grietas. Normalmente mal agarre, pero nada de usar pezoneras desde el principio.
    Y el purelan... efectivamente. Lo que hace es q no se curen las grietas. Lo mejor aceite de oliva y tetas al aire el mayor tiempo posible
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! Cuando llegue el momento lactancia lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a contestar a lo referente al tema lactancia porque he leído por ahí lo de las pezoneras y el purelan. No utilicéis pezoneras, hasta que no valoren el agarre del bebé en caso de que no sea óptimo. Hay muchas asesoras de lactancia que la pueden informar y valorar muchos aspectos. Como puede ser el frenillo y agarre . Lo ideal es eso, evitar utilizarlas. Hasta que no os digan, hemos agotado todo. Y el tema del purelan, lo mismo. Si hay grietas es porque hay mal agarre por diversos motivos, y hay que valorar, porque cada caso es distinto. El problema que tiene el purelan, ese ese que se ha nombrado, ese componente lanolina, crea una especie de capa grasa, que no ayuda a curar grietas, es decir, todo más lento. Recomiendan una gota de aceite de oliva. Pero, ya os digo, intentar contactar con matronas que están actualizadas y/o asesoras de lactancia. Incluso, hay grupos de lactancia en las distintas ciudades, saludos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me han dado el bastoncillo para que me lo haga yo en casa, 😂😂😂imagínate con la ciática, en plan😂😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración