Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo tampoco le veo lógica separar al bebé de la mamá, o en su caso, del padre. Yo me he quedado fría, de verdad, cuando he leído los comentarios y experiencias de ese hospital.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único que me dijeron fue que me harían PCF y según lo que diera, también a mi marido. Pero vamos, en el plan de parto si indicaré que no nos separen. No tiene tampoco mucha lógica...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapisima!!!! Esto ya está finiquitado. Yo voy mañana, a ver si se ha posicionado o no. Y en caso de que no, pues voy q preguntar sobre la VCE a ver si aquí la realizan en el hospital materno. Y si sería candidata para ello.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso me pasó a mi también con mi hija, soñaba mucho el parto. Ahora no tengo ni tiempo para eso. Eso si, yo no voy con expectativas. Lo que tenga que ser será. Eso si, con la mente abierta y positiva.
    Creéis que van a endurecer las medidas más con esto del Covid en el hospital? Es que estoy leyendo por ahí barbaridades de algunos hospitales. En plan que van a separar bebé y mamá, si ella da positivo. Y me parece una aberración.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira a ver en patpat, tiene conjuntos para padre e hij@, madre e hij@ incluso toda la familia..dicen q la ropa es de buena calidad

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me han dicho que solo agua y jabón. No hace falta más!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo pillé una camiseta y un body de 3-6 meses en la página Mis Diablillos. La web tiene pinta un poco antigua, pero tienen diseños muy chulos y la verdad es que todo llegó bien y el tejido parece de buena calidad!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 💙 Ya me han hecho la analítica y la prueba. Santi tiene la cabeza tan encajada que ni la podía mover, así que entre eso y los síntomas y sensaciones que tengo, todo apunta que me puedo poner de parto en cualquier momento. He tenido una charla con ella y me ha dejado más tranquila. Así que será cuestión de mentalizarse y dejar la cunita lista... Qué nervios chicas 🙄
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aproveche las rebajas online de zara home y le hemos cogido un par de conjuntitos para el invierno y más adelante iremos viendo.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está ahí ya! Yo estoy en una situación parecida a la tuya y en la semana 37 veremos si continuamos o inducimos en función de como vaya todo.
    Ahora a preparar las cositas🤗
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya tengo asumido que muchas noches son así, no pasa nada! Jejejej! Ahora me voy a dar mi paseito mañanero por la playa con la perra y tan ricamente!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy buscando por Internet alguna camiseta padre e hijo iguales (es muy friki pero me encanta) para regalar a mi marido. Sabéis de alguna página chula?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no agobiarse, buena siesta y listo!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí....hasta las 4 y pico no me he dormido. Un asco de verdad! Menos mal que estoy de baja y podré echar una siesta luego.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el huevito también!
    MaryPuri otra noche de insomnio? 😓
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le sacaremos en el huevito que va en el coche, creo que es lo más habitual a no ser que vivas muy cerca del hospital.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así ya sabes cuándo es y te puedes organizar, lo importante es estar controladas y semana 37 para dar a luz está muy bien ya!
    En cuánto a pañales nosotros cogimos un paquete de dodot sensitive y toallitas de lo mismo, y x ahora no vamos a coger mas hasta ver si le van bien las dos cosas, iremos poco a poco. Sobre cremas y jabones para el baby me han regalado un neceser enorme de suavinex, empezaré con esa marca a probar. El tema de los pezones no había pensado, x ahora no me estoy dando nada pero si me preocupa ese tema...
    Y la cuna nos han dado juegos de sábanas y sacos, ahí poco puedo aportar, pero ahora hay rebajas en todos los sitios, el corte inglés mismo tiene buenas rebajas.Para sacar al bebé de la clínica dicen que está prohibido sacarle en brazos, hay que llevarle en algo. Nosotros hemos pensado en llevar la mochila de porteo para no llevar el carro, no sé si es buena idea, que vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molesta tranquila, te cogen una muestra con un bastoncillo de la vagina y del ano, ni te enteras, menos q una citología diría yo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he comprado nada para la cuna excepto un protector de colchón en ikea y una sábana bajera. La idea es que al principio duerma en el moisés y he comprado un saco en la web minutusshop.com
    Tengo sábanas del año de la polca que me ha dado mi suegra pero no creo que las use.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no queda nada de nada! 🙌
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría de lujo! 🤭
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ustedes donde han comprado los juegos de sabanas para la cuna?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada!!! En parte estaría bien saber la fecha exacta del parto eh? En lugar de estar a la expectativa sin saber cuándo va a llegar el momento de salir corriendo al hospital. Ya nos irás contando...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas a mi hoy me han dicho que si las ecos doppler siguen saliendo bien, como mi bebé es CIR y no crece bien me inducen probablemente el 3 de febrero (semana 37). Qué poco queda!!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así me habían dicho, pues mañana lo pillo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si me he dejado algo.
    Tema cremas yo voy a coger el set de bienvenida de weleda en la farmacia online mi farma que es donde mas barato lo he visto vienen crema de pañal, crema de cara, loción corporal y crema de baño que es como gel pero no necesita aclarado (no es que no le vaya a aclarar pero por si acaso de recién nacido no me apaño bien que no pase nada porque quede algún pliegue sin aclarar).
    Me han dicho que weleda es la marca mas natural que la cremita del pañal la mejor, pero que son todas muy buenas isdin, suavinex, sebamed, yo empezaré con weleda y quizá con el tiempo pruebe otras, también dependerá de la piel del bebé lo que le va bien a unos no le va a otros, ahí nos la iremos jugando poco a poco.Luego para mi voy a pillar purelan (hay más marcas) que es una crema a base de lanolina para los pezones, los tengo muy sensibles y la lactancia me da miedillo en ese sentido por si se hacen grietas echarme ahí desde el primer día, me la han recomendado varias amigas, no hace falta aclararla el bebe puede chupar sin problema y si se complica la cosa pezoneras para proteger un poco más.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he comprado en herbolario. Solo he tomado 2 días ya que lo que leí fue que a partir de la semana 37 1 taza al día. En la 38 2 tazas al dias, en la 39 3 tazas al día.
    Parece que lo que hace ese te es que ayuda a que las contracciones sean más efectivas, pero no adelanta el parto. Yo por probar...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 2 días sin escribiros me ha dado errores la pagina.
    He intentado leeros todo a ver si me acuerdo para contestar.
    De eco final no os preocupéis a mi me hicieron en la 32 y la siguiente casi en la 38 y eso que estoy en alto riesgo por las arterias, sospechosamente raro pero llame al hospital y me dijeron que así tenía que ser.La prueba del estreptococo la verdad que no duele ni nada a mi me hizo un poco de sensación pero vamos que nada de nada de dolor no os preocupéis.Las etiquetas los bodys que son los que van contra la piel la tienen al lado donde el pañal o va pintada en el cuello entonces no he quitado ninguna, decir que también me supondría un problema identificar un poco todo ahora, con el tiempo será más fácil imagino.De los pesos de los peques ni os preocupéis centraros en si están sanos, si no estuvieran bien por algo os lo dirían y lo sacarían antes asique tranquilas, yo también como habéis dicho prefiero un nene pequeño a uno grande que ya crecerá fuera, estando sano pensar también un poco egoísta, hoy durante el masaje perineal le digo mete 2 dedos y abre los a ver cuanto abre, la cosa está forzando un poco 2cm, le digo mira apurando un bracito, ay dios ya puede eso dilatar bien porque no lo veo. Y molestar molesta pero quiero pensar que algo va a hacer y que cuanto más se ceda eso y más elástica este la zona mejor será, luego ya veremos.Dormir un horror la cadera me mata, no se de que lado ponerme ya, prefiero estar caminando o sentada en la cama ufff.Una duda que me ha surgido por si alguna lo va a hacer o lo hizo las que ya tenéis peques, me han dicho que tomar te de hojas de frambueso es bueno para dilatar y que si se toma tiene que ser a partir de la semana 36, si alguna sabéis algo de esto os lo agradeceria.No se si me dejo algo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, yo compré solo creo 1/2 pack de talla más pequeña y los otros de talla 2 (1 de cada marca para ir probando); las cremas de weleda las compré por internet en la página mifarma.es que tenían descuentos
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido dodot sensitive. Y toallitas de la misma marca, además de un paquete de mustela y de dove bebé que venían en unas canastillas.
    Lo que me falta por coger es el tema de la cura del ombligo, mañana tengo ginecóloga y pasado matrona, imagino que le pediré a la matrona que me diga que es necesario comprar para curarlo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco así estoy yo.. me dijo percentil 88 y que si me había dado mal la prueba de la glucosa..y no la verdad es que me dio bastante baja...me dijo q era grande medio preocupada pero no me ha mandado más seguimiento..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración