Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso es cierto ; yo lo digo porque siempre me parece sentir sus pies abajo ; y fui el viernes pasado a hacer eco de las 29 semanas y efectivamente estaba podalica pero me dijo que había tiempo aún para que girara pero por otro lado he leído que se suelen girar en esta semana .. a ver
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrona ni da folletos ni hace cursos. Yo sigo a una matrona y veo vídeos suyos y así voy cogiendo información... nos ha pillado una época mala sobretodo para las primerizas que en teoría no sabemos casi nada jaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a saber! Yo pensaba que estaba en podálica o cruzada pero no 😅 no sé por qué tenía esa idea, pero me alegro de que esté en cefálica, a ver si no se mueve...


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mary ; yo ayer cumplí 30 pero creo que la niña sigue podalica 😅espero se gire
    Yo tmb hoy me he puesto la vacuna de la tos ferina
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agilma, si yo empecé el viernes pasado pero también en un centro privado que me lo paga el seguro; son tres clases de 3 horas ; 1h y media con fisio y 1h y media con comadrona
    Súper bien la verdad ; pero os digo que vuelvo cagada porque me hace pensar en el parto aún más 😅😂😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ambulatorio las clases se han anulado por la covid. Me han dado un montón de folletos, libros y hojas escritas por la matrona y se supone que con eso ya está. Yo no haré nada más.
    Lo que sí me ha dicho hoy la matrona es que están recuperando las visitas presenciales con ella. Pero las clases preparto nada.
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis empezado el curso de preparación al parto? Lo vais a hacer?
    Mi matrona del ambulatorio está pasota y con esto del covid no va a hacer nada, así que me he apuntado a uno de un centro privado. Al menos para tener algo de información, a ver qué tal !
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto llega a su fin, ayyyy que tension, me alegro que todo bien a terminar de disfrutar estas semanas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que encima te vas igual que has venido sin saber nada... claro ahora a aguantar tranquila lo que queda!! Para que día te han dado fecha de parto? Por ahora nada todo bien no e sentido nada raro ni nada y el bebe no para de moverse asique eso por lo menos es buena señal...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Elena! Descansa todo lo que puedas ♥️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va demasiado rápido!😱
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 😁 que poquito queda ya!!!! Yo voy el martes, a ver que me cuenta
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido análisis y matrona y todo ok. También me han puesto la vacuna de la tosferina y me han dado cita para la última eco dentro de un mes, que estaré ya de 36 semanas. Madre mía, esto se acerca! Ah, me ha dicho la matrona que la niña ya está colocada 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las que me dolieron era como retortijones, que no tenía claro si era ese tipo de dolor porque siempre había escuchado que era como dolores de regla, pero lo mío no era por la zona de los ovarios, era más arriba...
    Seguro que como ya has pasado por ello ahora lo tienes más identificado y si te pasa te das cuenta, a la mínima cosa rara al hospital!
    A mi de vez en cuando me controlaban el cuello del útero y lo bueno es que veían que no se estaba modificando...Seguro que no va a más y se queda en un susto, que están muy agustito dentro los peques!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me pasó exactamente lo mismo. Yo fui porque me dolía el riñón, pero por un cólico, nada q ver con las contracciones... es que ni las notaba ni sabía que estaba teniendo, y al llegar a urgencias resulta que estaba teniendo cada 3 minutos.
    Sí es verdad, que 2-3 días antes me empezaron a dar pinchacitos como en los ovarios y no sabía que sería, luego con el monitor puesto me di cuenta que eran contracciones... y cuando consiguieron calmarme el dolor del cólico, las contracciones fueron a más y sí que las empecé a notar, pero como molestia, no realmente como dolor...
    Yo, también noto alguna esporádica, pero de ponerse la tripa muy dura, supongo que eso ya es lo normal de las contracciones de Braxton... lo que me preocupa es que vuelva a tener dinámica y no me de cuenta... porque sino es por el dolor del cólico ni sé que me estaban dando cada 3 minutos...
    Me alegro mucho yo también que estés en casa y esperemos que no vaya a más! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso me dijo mi marido!
    Pues no me dijeron a que se debían las contracciones la verdad, me dijeron que no lo podían saber... esperemos que no vuelva a pasar, intentaré estar lo más tranquilita posible...
    Me alegro que al final no fuera nada, qué de miedos en el embarazo... Has vuelto a notar algo raro?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como vais??
    Por fin me dieron el alta el miércoles por la tarde, ya no tenía contracciones después de casi 5 días y tampoco dolor por el cólico... así que aquí estoy, en casita ya. Pendiente que no me den, con miedo que me den y no lo note... pero bueno, más tranquila!
    Espero que vosotras vayáis todas bien, sin ninguna complicación más allá de los achaques típicos del embarazo... ya nos queda menos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! He estado pendiente de lo tuyo si... vaya preocupación.
    A mi la verdad que me daban sin dolor, salvo antes de ir al hospital que me dio alguna con dolor. Me han dado el alta registrando alguna en el monitor, pero esporádica, nada que ver con las de cuando ingresé que eran cada 3 minutos clavados...
    Ahora por la mañana me ha dado alguna esporádica, espero que no vaya a más...Si por favor, que aguanten un poquito más que son muy pequeñines! Me alegro mucho de que estés mejor!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen! Como va tu peque?? Me acordé de ti estando ingresada porque yo también es en el 12 de octubre. Espero que ese campeón siga yendo bien!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué tal? Como vas? Yo he estado ingresada desde la madrugada del viernes por lo mismo... hasta el miércoles que ya no salía ninguna registrada en el monitor (me noté una por la mañana pero solo de barriga dura.... sin dolor ni nada).
    Estos niños quieren salir antes de tiempo y no se dan cuenta que este no es su año! jajaja
    Que nos aguanten al menos 6-7 semanitas más!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo digo lo de los análisis, porque si a la muchacha le comprobaron que no era líquido amniótico la causa de esa pérdida. Se debe a otra cosa, y en ese momento lo tenían que haber comprobado en urgencias, tanto viendo si es posible infección de orina como si es una infección de vagina. Por a mi amiga le paso. Y le comprobaron las 3 cosas porque era bastante lo que echaba, yo lo vi porque me llamo y me mando imágenes. Y fui yo la que le invito a ir a urgencias. Gracias a dios era infección de vagina que se solucionó con ovulos. Que también debe de tratarse por supuesto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue en el principe de asturias! Y creo q si que eras tu porque mi marido hablo con el tuyo fuera y su mujer tambien salia de cuentas para febrero como yo! Q casualidad!! Y tus contracciones a que se debian entonces?? Espero que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese era mi miedo que sea tan pequeña que no sean capa de verlo.. sii a mi tambien me pasa que a veces toso o estornudo y tengo alguna perdida.. por eso se que lo de ayer no era orina tambien porque se nota la diferencia!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien q estas ya en casa!!😍
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás en casa que guay, ahora a cuidarte 💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no tiene nada que ver, yo con 24 semanas había cogido 3kg solo y hasta la 28 que fueron solo 4semanas casque otros 3kg, si te estás alimentando bien no te preocupes ya te habrían dicho algo, lo único lo que dices si eres delgadita pues el volumen que te vas a ver será mayor y te parecerá más exagerado, pero ellos ciegos no son si vieran algo fuera de lo normal te dirian
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q lo q pasa es q me preocupa porque estoy relativamente delgada , aunque yo me he alimentado muy sano de siempre y hasta las 21 semanas solo había cogido 2 kilo en todo el embarazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    No irías al Príncipe de Asturias? Es que me da que estabas en la camilla al otro lado del biombo...
    Yo fui por contracciones cada 3 minutos que no paraban, me tuvieron 4h con monitores y decidieron ingresarme porque no paraba. Me han dado hoy el alta, sigo con contracciones pero más espaciadas... esperemos que se calme.Me alegro que lo tuyo al final se quedara en un susto!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que con 2 estas más gordi, jejeje, de ese peso algo será de ellos y algo tuyo, yo también en la ultima revisión en 1 mes había cogido 3 kg, espero esta vez no haber cogido tanto, menos mal que al principio no cogi nada porque ya llevaré 7 u 8 y yo ya traía exceso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 o 4 que le pondré a conjunto con unos trajecitos que eran del papi, es de esta ropita atemporal que ahora también se lleva, luego ya va en gustos, comprar no comprare porque tengo esos pero si no los tuviera alguno fijo que compraba esta todo mofletitos con el traje
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olii chicas
    Hoy tuve cita con la matrona , me dijo que mi barriga es como una de 34 semanas en embarazo único 🙈
    Me pesó y me sorprendió q he aumentado en 3 semanas casi 2.5 kg , no entiendo como si soy barriga nada mas, hasta miedo me da q sea todo ese peso de ellos , estoy delgada en realidad, tengo la cara chupada 🤣 y los brazos delgados. Ahora estoy de 24+3 .A ver que me dicen el día 23 la tocologa. El día 18 tengo la prueba de azúcar .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración