Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 y cita con alto riesgo,la ecografía todo bien corresponde al tiempo del que estoy y todo guay,la ginecóloga una verdadera asquerosa que no me ha enseñado nada del niño y en vez de decirme buenos días me ha dicho que si sabía que el sobrepeso era malo para el embarazo....os dejo la única foto que se le ve algo Futuras mamis Febrero 2021 1
    Y después en alto riesgo genial la verdad tanto la matrona como la gine han aclarado todas mis dudas y me ha mandado ecos para la 25,32 y 36 semanas con analíticas de un montón de cosas y genial la verdad muy contenta!! Espero que todas sigáis bien!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el 7 de septiembre al privado y el 22 al público para la eco 20, en esos 15 días csmbio de pesar 210grs a pesar 313grs, y ese riñón que vieron inflamado el 7 el día 22 ya no se veía, asique nunca se sabe, que cambian mogollon quizá ralentizó un poco y ahora pega el achuchón y se pone más gordi, de verdad estate tranquila
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay xicas gracias porque la verdad que he salido un poco plof. Y revisando la cita ahora he visto que me ha dado para el viernes que viene... osea que una semanita y poquito poco cambio habra🤷🏻‍♀️. La siguiente semana me toca por el privado espero que alli puedan verla mejor y explicarme cositas ya que hoy ha sido todo muy escuetito
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de leche nada, pero ya de por sí siempre he tenido bastante pecho y ya de primeras en los primeros meses me crecieron más todavía... habré subido unas dos tallas y tuve que cambiar de sujetadores ya en el segundo-tercer mes. Espero de verdad que no siga creciendo el pecho porque sino... lo que sí me he notado es que el otro día al mirarme en el espejo vi los pezones bastantes más gorditos y la aureola, como si estuviera inflamada toda esa zona y muy oscura. Yo siempre he tenido la zona de los pezones rosita y los tengo marrones oscuritos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que por 4g tampoco pasa nada... no es algo alarmante. La mía solo pesaba 309g y me dijo que estaba perfecta así que no sé, pero yo no veo una gran diferencia de peso.
    Tú no te preocupes, piensa que así en dos semanitas lo vuelves a ver y ya está.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo que ya vamos por la mitad de la semana!
    Yo llevo unos días que cuando me despierto tengo las manos dormidas... sobretodo la derecha, completamente dormida y me tarda bastante en volver a la normalidad.
    Mañana se lo comentaré al de cabecera.
    La espalda ya la tenía fastidiada de antes y ahora peor todavía... pero lo que peor llevo es que a veces me da como ciática... y me da un dolor muy muy fuerte, un calambre, desde el culo hasta la rodilla... que no me puedo ni mover y me quedo en el sitio.
    Yo también pienso que si esto es el segundo trimestre que se supone que es el mejor... que nos esperará en el tercero.

    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todos los días 😥 Lo que mejor me funciona para no tomar medicamentos ni almax es leche sola bien fría, calma bastante al menos durante un rato
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a comprar otro por el inconveniente del ascensor siempre puedes poner a la venta el tuyo en wallapop para así poder pagar uno nuevo más fácilmente ☺️
    • Responder
  • Sil Gm
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Sil Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada dándonos amor el Mr y yo al acabar justo salió calostro de ambos pechos y eso que no me han crecido tampoco mucho. Por lo que leí puede pasar tras la excitación sexual. Es la única vez que me ha pasado (ahora estoy de 23+2) 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis brazos... No sabes como te entiendo, esta noche me he despertado 4 o 4 veces a hacer pos, luego me desvelé de 4 a 5 y media, y se me dormían las dos manos... 😭, y claro levántate a las 7 para currar... En fin que duermo una 💩 cuando se supone que debo dormir más... Veremos a ver en el tercer trimestre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila son 4grs de nada, y si te vuelven a ver mejor pero tranquila esta bien
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por el peso, está rozando los 300 (sólo le faltan 4 gramillos de ná), no creo que sea nada alarmante porque todas las medidas están dentro de los percentiles normales. Además, si te vuelven a ver en 2 semanas mejor que mejor! Crecen súper rápido así que un par de días más o menos suponen diferencia en el peso. Ya verás como en la próxima todo está bien.

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas👋🏼, esta mañ por fin he tenido la eco de las 20😬. Me han dicho que está todo bien, pero el peso sale bajito 296gr y me ha citado para verme en 2 semanas... la verdad que me ha dejado preocupada...he estado buscando información y se supone que deberia estar en torno a los 300gr... no lo acabo de entender como para que me quieran volver a citar😔.
    Os dejo medidas también Futuras mamis Febrero 2021 2


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😱😱
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los patadones me resulta familiar, pegan cada susto! 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día pensé lo mismo, para ser el segundo trimestre no doy a basto con algunos síntomas. Lo de las manos es normal. A mi me pasó muy al principio, me dijeron que fuera al médico pero sólo me pasó un par de días y ya está, así que no fui. Lo que me comentaron es que la espalda se modifica y, por lo tanto, los nervios se pueden pinzar. Nada preocupante! Si te quedas más tranquila, acércate a tu médico de cabecera, pero tranquila que es normal!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para decirte que a mi el pecho a penas me creció. Puede que algo más con la subida de la leche, pero poca cosa. Y aquí sigo 18 meses después dando pecho.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaaj si igual que el mío es muy bruto ... veremos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal lo lleváis chicas? Yo esta semana agotada. Sigo sin dormir bien. Además llevo un par de días que se me duermen las manos sin venir a cuento. Ayer mientras conducía, un hormigueo constante. Esta mañana mientras paseaba a la perra. Al de un rato se pasa, dicen que es normal.

    La espalda cada día peor. Es la zona de los riñones. Ahora sobre todo la parte derecha, como un pinchazo constante, sobre todo cuando camino o estoy de pie.

    Ardores tengo de vez en cuando, pero lo llevo medianamente bien. Ayer no sé si la comida no me sentó bien o qué, pero estuve toda la tarde con una sensación de estar hinchadísima, serían gases digo yo.

    Se supone que este es el mejor trimestre y se me está haciendo cuesta arriba.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando el embarazo del aborto en 15 días se me pusieron enormes los pechos pero en esta ocasión igual que tú sigo utilizando los mismos sujetadores apenas ha crecido y nada ee calostro ni nada, pero estos días que por aquí ha hecho frío se me ponían los pezones durisimos y me dolían mucho.
    Mi niño está cefálico ya aunque me dijeron que puede cambiar todavía mucho, pero los golpes lo siento debajo del ombligo por cualquier lado esta noche apenas he dormido se movía un montón no sé si será normal que tan pequeñito sentirlo tanto, cuando tenga más fuerza no sé qué será de mí, menudo final de embarazo me espera como siga así a lo bruto
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podálica perdón ... me cambia las palabras esto 😔😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de calostro a mi aún nada, de hecho como os he comentado en alguna ocasión los pechos me han crecido, pero no de forma exagerada, tampoco me he tenido q comprar sujetadores porque simplemente lo q hago es llevarlos mas holgados q antes , me los abrocho en el ultimo boton... no se si es normal q no me haya crecido mucho el pecho pero tengo entendido q puede ocurrir. Yo al peque lo noto bastante ya, me da unas patadas que reconozco claramente, a veces flojiyas y otras no veas... no hace daño pero me asusto porque estoy tan tranquila y de repente me noto pumba! Por la zona de debajo del ombligo... en mi caso está de pie en posición pedalica según me dijo la ginecóloga el lunes así q lo noto por zona Pubis las patadas
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pareció pronto pero a mi amiga le pasa ya desde hace unas semanas!!! Madre miaaaaa jajaajajaj
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ya me hicieron la larga hace semanas porque la corta salió mal. Pero la larga salió bien. Lo llevo bastante mal, porque me dan pánico las agujas. Me desmayo y eso. Y en la larga me dejan la vía puesta las 3 horas y bueno...habrá a quién no le importe, pero a mí se me hace durillo. Además el líquido es bastante más denso y aunque la otra vez no lo vomité, espero aguantar bien este segundo round.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro pan de cada día 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del calostro fíjate que lo oí el otro día y me quedé muerta! De momento, no me ha pasado, pero me pareció muy pronto 😧
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento esas contracciones creo que no me han dado! Jeje. Tengo una compañera que dice que ya va echando algo de leche por el pecho, que a veces se nota como que tiene una costra o algo. A vosotras os pasa? A mi de momento nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mejor las noto es acostada, me toco la barriga, y a veces esta dura y al momento se afloja y se queda blandita. Es raro, con el embarazo de mi niña no me notaba nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barriga se pone dura como una piedra, molesta, pero no duele. A mi me pasa a veces, yo lo describo como sensación de gases no se.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, es lo que yo le decía a Roció, que vamos bien de tiempo jeje
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi cuando se mueve hacia la vejiga, me la aplasta y es una sensación de cosquilleo por dentro que me hace reírme 😂 menos mal que con la mascarilla por la calle se disimula la risa sino... 😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso es!!! Son totalmente normales siempre y cuando no sean seguidas en un intervalo corto de tiempo,yo hoy estoy sintiendo muchas y ando algo preocupadilla justo mañana tengo la eco y alto riesgo lo comentaré!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración