Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pienso que hago algo mal . Ayer a las 19.20 parecía que no podía más del sueño .. media hora en brazos , me acuesto con ella en la cama en brazos y se despierta; al final se durmió a las 22.20 en la mochila con lloros 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me pasa yo no puedo más con mi cuerpo .. no es tanto lo de dormir sino lo de dormirla .. ya pesa bastante y cuando me paso media hora dando vueltas y la apoyas y tienes que volver a empezar pfff y con mi marido no quiere
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar, empezamos hace ya un mes a dormir peor y así seguimos. Tenemos noches mejores y noches peores. Se despierta muchas veces pero se engancha a la teta y se vuelve a dormir y así hasta el siguiente despertar. Duermo directamente con el pecho al aire y así ella sola la busca y se engancha.
    La verdad que echo mucho de menos como dormía antes, hasta los 3 meses y medio solo se despertaba a las 5 de la mañana como un reloj y hasta las 9.
    Ahora es un caos… nunca sé a qué hora se va a dormir, cuantos despertares va a hacer, a que hora se va a despertar…
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cuna de momento nada porque si ella despieta con nosotros en la cama... Y me pasa igual se mueve un montón y a los 40 minutos despierta.
    Hoy creo que voy a intentar dormir con ella en brazos...
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea también, ojalá la empresa de mi marido vaya bien y lo pueda hacer.
    En Asturias tampoco están confirmadas pero igual me arriesgo y a ver que pasa...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, es muy duro. Hace 4 siestas normalmente de día e intentamos que no llegue muy cansada a la noche pero está súper activa. La dormimos en brazos y en cuanto la dejamos en la cuna se despierta super nerviosa y agitada y volver a empezar. A veces no se calma ni con el pecho, se despierta muchas veces y se mueve un montón. Es agotador
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien los cambios! A mí en la revisión me dijo que la veía bien para pasarla a la silleta en horizontal, nos parece un poco pronto pero probaremos! Porque en el capazo se intenta levantar todo el rato
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy interina y este curso que viene no voy a trabajar para quedarme con la peque por las mañanas y estudiar lo que pueda por las tardes para las oposiciones de junio de 2022 aunque en Navarra aún no están confirmadas. Va a ser duro!!
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, q tal vais!?
    Las que ya pasasteis la regresión de los 4 meses hicisteis ¿habéis hecho algo en especial?
    Es que ya no se que puedo hacer. 😌. Respeto las ventanas de sueño, hago rutina pre-sueño, la acuesto temprano, intento que haga siestas largas y se sigue despertando cada 40 minutos. Estoy reventada... No se si hago algo mal. ¿Algún consejo?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué postura os duermen? Si se quedan boca abajo por la noche les dejáis?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que crecen a un ritmo 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo ya la cambié hace un par de semanas porque ya casi no entraba y no se podía estirar dentro del capazo… además de que quería ir viendo y no podía claro.
    Y vaya cambio. Ahora podemos estar de paseo y en la calle el tiempo que queramos porque va viéndolo todo super entretenida y se duerme.
    Y también la hemos cambiado ya esta semana de la mini cuna a la cuna q hemos comprado la nueva de chicco, la forever, y nos entra en el dormitorio 🙌🏼🙌🏼 Que yo pensaba q no nos entraba ninguna 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos interinos los dos, también tenemos oposiciones (no sabemos todavía si para finales de este año o principios del siguiente), mi pareja se lo está preparando con academia y todo… yo no tengo tiempo para nada, así q confío en que él se saque la plaza. Yo ya lo intentaré más hacia delante…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bruno ya va justito en el carro aparte de que ya llora si va tumbado porque solo quiere vichear 😅 y la mini una igual enseguida lo voy a pasar a la cuna,estoy esperando a comprar la chichonera y la colcha!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vuestros peques también se les está quedando pequeñísimo el capazo y la cuna? Nos va a tocar la silla en breves, aunque debería de aguantar hasta Agosto...🙄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que acepte así decisiones.
    Gracias por compartir 😉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si podéis y estáis de acuerdo genial, al final no solo hay que mirar por el bienestar económico (que cuando no se puede pues nada) también el que vosotros os sintáis agusto y relajados la nena también estará bien.
    Yo ya estoy buscando trabajo porque tengo solo un mes de paro, gasté bastante antes del ultimo trabajo, aunque hasta septiembre hemos decidido no agobiar nos mucho principalmente hasta después de empezar con la alimentación complementaria y ver como van mis tetis porque si tengo que cambiar a bibe o algo la incorporación a un posible trabajo sería más fácil
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y si te hace siestas bienvenidas sean, yo la verdad las noches las voy mejorando lleva una semana que se despierta 2 veces entre la noche pero el primer tirón lo hace largo, así por lo menos descansamos aunque nos despertamos mucho para ver que este bien, sin duda lo de dormir boca abajo ha mejorado su sueño aunque a nosotros no nos guste la postura.
    Pero de día tremendo, ayer no durmió nada desde las 10 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde 🤪🤪🤪 y eso que le tuvimos en la minipiscina que le hemos cogido, disfruto lo que no está escrito como pataleaba el agua, estaba reventado y cayó rendido, lo puse en mi cama en lo que me cambiaba yo y es que le vi cerrar hasta los ojos ya me hacía cruces, y vamos porque habíamos quedado con mi suegra que estamos en el pueblo si no me había metido con el en la cama tan agusto, mi suegra también decía si es que tenía que caer si es un bebé y lleva todo el día despierto 🙃🙃🙃
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, estaremos justitos de pasta una temporada, pero creo q nos apañaremos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, si te lo puedes permitir es lo mejor yo creo. Yo porque no me lo puedo permitir sino también lo haría sin dudarlo. Y si el gobierno Vasco encima subvenciona… pues mejor todavía.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah chicas al final no os conté .. os acordáis que mi pediatra privado me había dicho que empezara a darle fruta a los 5m? Al final le dije que como veía que estaba bien de peso que quería empezar a los 6m y me dijo que ok 🥳la pediatra del cap me dijo directamente que empezáramos con 6 y me dio este documento que me pareció súper interesante; os lo comparto https://scientiasalut.gencat.cat/handle/11351/2213?locale-attribute=es
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho! Yo lo haré igual cuando vuelva en noviembre ! De hecho pienso empezar haciendo el mínimo de horas que te permitan y poco a poco ir subiendo ; pero aún así creo que siempre hare por lo menos una hora menos para salir del trabajo a las 16 y no llegar a casa a las 19! Porque en mi empresa hacemos muchísimas horas extras y si haces reducido estás como justificada que salgas a tu hora .. pero bueno tengo claro que ya me han puesto en la lista negra de las mejores que prefieren dar precedencia a la familia que a la carrera profesional .. que duro es ser mujer en los países latinos
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si jajaja 🤣
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo puedes permitir es estupendo, la verdad.
    Es angustiante pensar en no poder estar con ellos.
    Yo soy interina y el año que viene tengo oposiciones y hablándolo con mi marido esta claro que no voy a poder estudiar, trabajar y estar con la niña. Él es autónomo así que si le va bien en la empresa igual intentare dedicarme exclusivamente a estudiar y si tengo que trabajar optar por una media jornada. Lo que tengo claro es que no pienso perderme estar con la niña este primer año u año y medio si nos lo podemos permitir aunque tengamos que ajustarnos el cinturón. Me entra una ansiedad pensar en separarme de ella...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final creo que cuando me incorpore al trabajo en octubre lo haré reduciendo la jornada. Me estaba torturando la idea de pasarme casi 11h fuera de casa, pensando que sólo iba a pasar 2h con la niña antes de acostarla. Y lo he hablado con mi marido y me ha dicho que adelante, q son momentos puntuales de la vida q hay q aprovechar. Tengo intención de hacerlo sólo hasta que cumpla 2 años, que es lo que subvenciona el gobierno vasco. Lo tengo que hablar con recursos humanos todavía, pero sólo haberlo medio decidido me ha quitado un nudo que tenía en el estómago.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desisti por el día en dejarla en la minicuna porque se despierta. No minicuna, no silla, no cama... Y ahora también ha decidido que en la mochila tampoco se duerme que antes a veces salía a la calle y se dormia pero ahora prefiere mirarlo todo y no dormir.
    Es una etapa dura y el cansancio se apodera de nosotras.
    Yo noto mucho cuando esta mr en casa los findes y yo puedo dormir un poco... Pero bueno, ánimo que pasará 💪
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad ; Olimpia todo el día quejica y hoy durmió de 13.30 a las 17 o sea que estaba bien cansada ! Pues mira la dormí en brazos la apoye en la cuna y se despertó .. vuelta a empezar .. ha terminado en la mochila .. aquí la tengo .. me da miedo apoyarla y me muero por ir a dormir también .. que duro es de verdad 😟 no pensaría nunca
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,mi consejo después de 3 postpartos es que te relajes mucho y mucho lubricante😅😅 con la lactancia no lubricamos casi naturalmente,si ya has probado así y sigues igual lo ideal es que vayas que te echen un vistazo si!! Ánimo😊
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo de los apoyos es un asco pero también leí que prima que ellos descansen así que mira... Mientras duerman...
    Naira lleva dos días que hace siestas de 45 min, no más y a la hora ya la tengo que dormir porque tiene sueño así que tengo la espalda...en fin😪
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo igual .. porque dicen cuidado a los apoyos que dais durante la regresión porque sino se entra en un círculo .. pero de otra forma no sé hacerlo la verdad 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naira desde que empezó con la regresión duerme en brazos tranquila una hora o así y cuando ya me parece a mi que no va a despertar nos acostamos pero a los 20 o 30 min ya se empieza a poner nerviosa y la tengo que poner al pecho y así cada hora o menos toda la noche.


    Yo antes algún día me podía echar la siesta con ella pero desde que está con la regresión si la poso en la cama al min se Despierta. Me da mucha rabia porque estoy reventada, pero bueno... Yo ya no se si es la regresión o simplemente va a "dormir" así siempre 😲
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la metí boca abajo hoy en la siesta conmigo al lado en la cama y durmió más de 2h seguidas pero luego se despertó llorando y aún está durmiendo encima mío desde las 15; o sea que duerme desde las 13.30 🤷🏻‍♀️Yo creo que porque por la noche como no descansamos nosotros no descansa ella tampoco .. hoy a ver si se duerme tranquila y pruebo tmb a ponerla en la next to me .. es que no sé si os pasa pero ayer por ej se durmió ya nerviosa y así estuvo toda la noche … no sé de verdad eso del sueño me tiene loca ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración