Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como lleváis l lactancia? Yo estoy con lactancia mixta porque mi niño se me duerme en la teta, se puede tirar una hora y tengo q ir despertándolo. En cambio le Meto el bibe y Nada en un momento se lo acaba . Hoy viene una asesora de lactancia q la casa porq no se si es normal, si no tengo
    Leche o q... además esta noche fatal , el niño casi no duerme y está más tiempo despierto, vamos q no
    Podemos hacer otra cosa q estar pendiente de él y luego si , dos o tres ratos q nos deja deRespiro ...
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes muchos picores yo iría a urgencias... en algunos casos puede ser por colestasis y tienen que hacerte análisis. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si el niño mama bien no hay problema en introducir el chupete, a nosotros con el mayor los que mejor nos han funcionado han sido los suavinex de silicona: https://www.suavinex.com/chupetes-y-accesorios/chupetes/chupetes-smoothie-todosilicona-tetina-fisiologica-sx-pro-0-6-meses/p/199251.2

    Los de 2 piezas se les metía agua dentro al lavarlos y al final me daban mal rollo, estos de una pieza son súper higiénicos y por la forma le han ido muy bien.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada también empecé a darle el chupete en los momentos de crisis y no he tenido problemas con la lactancia que la llevaba bien y seguimos bien. Al principio no sabía coger el chupete pero le acabo pillando el truco aunque a mí me cuesta más ponérselo el papi hace magia con el chupete 😊😊


    Yo tenía un nuk 0-6 en casa y he comprado mam 0-2 que parece le ha gustado más
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé el viernes cumple las 3 semanas y yo se lo di hace unos días,es cierto que no se lo doy todo el rato sólo en momentos puntuales, y de momento la lactancia como siempre!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, bien no pero claro porque cuando se lo ofrezco está ya histérica. Intento calmarla un poco y ya luego dárselo y bueno, creo que algo le tranquiliza.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas
    alguna tuvo picazon en todo el cuerpo cercano al parto? Asi estoy desde anoche
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre lleva toda la semana diciéndome que ella nos lo ha dado a los 3 desde el principio y los 3 hemos estado con la teta sin problema hasta que hemos querido...
    yo esta noche no he dormido nada de nada... y he intentado que cogiera el chupete, pero no ha habido manera. El único que parecía que sí era el Mam, pero tampoco.
    A ti te lo coge bien? No sé cómo hacer para que lo coja.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy se lo he dado por lo mismo. Con los gases no hay nada que la consuele y si la pongo al pecho sigue mamando y esto es el cuento de nunca acabar.
    Nosotras tb llevamos muy bien la lactancia y está cogiendo peso genial. Pero yo esta noche necesitaba dormir aunque fuera 3 horas.
    Ayer mi cuñada me recordó que ella al primero no le dio chupete y estuvo chupándose el dedo hasta los 6 años ( tenía hasta herida en el dedo) y que al segundo sí se lo dio y no tuvo ningún problema. Eso y el llanto de los gases me terminaron de convencer.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tema chupete... sé q con LM no se recomienda hasta las 4-6 semanas pero es que estoy aquí q ha estado enganchada a la teta desde la 1 hasta ahora mismo q se acaba de dormir... la usa como chupete, como consuelo a los gasecillos... y pienso en intentar meterle el chupete...
    a ver, yo tengo la suerte q desde el cuarto día se enganchó muy bien y desde entonces la lactancia ha ido rodada, mama súper bien, coge peso muy bien ( en la última revisión había cogido 600g en 12 días), no me hace nada de daño y pienso q no pierdo nada si intento darle el chupete. Pero luego por otro lado me da miedo por si se confunde luego y deja de mamar bien. Esta semana hace 3 semanas, como lo veis?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de leer vuestras experiencias de parto con la epidural. Gracias por haberlas contado, me ha servido para quitarme el miedo a un expulsivo igual de doloroso q el q tuve ( aunq miro a mi niña y volvería a pasar por ello sin pensarlo) ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el pediatra nos mandó el reuteri casi desde el principio y eso que mi niño fue prematuro, semana 35. Llevamos como un mes dandoselo y yo creo que si ha mejorado el tema de colicos o gases.
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Campanilla
    si por favor jaja ojaka aguanten hasta el 11🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tardar aún porque el tapón se regenera si vas echando de poco en poco y aunque echarás muy de golpe aún pueden faltar dias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron las 2 cosas uno que no y otro que si y como el que me dijo que si es su pediatra pues listo no será el prime niño al que se las manda
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, nos parte el alma. Intentamos hacerle masajes y parece que con eso ha mejorado un poco. Pero vaya, que pobrecitos 😔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tuviera que repetir distingo varios momentos contracciones flojas, contracciones fuertes tolerables, contracciones fuertes intolerables, como llevaba horas y no dilataba contracciones de pesadilla con la oxitocina (las peores 3 horas de mi vida), epidural y resto perfecto, demasiado cansada por lo anterior, pasaría por todo de nuevo menos las contracciones de la oxitocina 😣😣😣😣
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en el flujo tengo una especie de gelatina blanca q intuyo q sera parte del tapon mucoso
    A partir de esto cuando suele presentarse el parto ?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es horrible yo lloraba con el siempre una desesperación, veras que bien le van las gotas y el calorcito también pero no abuses que dicen que el calor es malo para lo de la muerte súbita ponselo templado y con la sábana por medio
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si esperar o comprarlo ya, la verdad. Me da rabia que me haya dicho que hasta el mes nada si es algo que no tiene efectos secundarios.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que tarda una semana en hacer efecto, yo a los 4 días ya note diferencia y ahora más de un semana después ya mejorado mogollon, las crisis de gases son esporádicas y no tan intensas, de verdad te lo recomiendo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a sentir molestias con las contracciones finales pero vamos como una regla, flojitas o asi, nada comparado con las que había tenido con oxitocina y sin epidural, y el niño salió sin dolerme nada solo sentía la presión para pujar y ya en 6 contracciones salió, en la última vi que me iban a hacer episiotomia porque vi las tijeras y metieron los fórceps pero tampoco los senti, en segundos vi a mi niño y yo llorando, mi pareja llorando más blanco que otra cosa pensé que se me caía allí le preguntaron las enfermeras y todo si estaba bien 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ el resto pues con el ya en mi pecho tocándole acariciandole, ni me entere cuando salió la placenta no se que dije y me dijeron si ya está aquí y me la enseñaron, vi que me taparon las piernas para comerme y después me lavaron y me llevaron a la habitación donde había estado dilatando, la verdad que yo esas 5horas y media de epidural maravillosas, descansando, pensando que quedaba poco, nerviosa porque tuvieron que hacerle la prueba del ph de bienestar fetal pero estaba bien y sin dolor más tranquilo todo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un pediatra me dijo que no podían mandarle nada porque era muy pequeño aún pero el suyo en la primera revisión con 9 días le mando el probiotico que mandan a casi todos los niños el reuteri y bendito sea porque ha mejorado un montón echa los gases mejor y no chilla de dolor, a mi se me caía el alma, asique lo mismo puedes empezar antes.
    Por cierto si te mandan el reuteri a mi me sablarom en la farmacia 22€ por el de 10ml y en mi farma que es una farmacia online lo he visto por 13 te lo digo por que lo tengas en cuenta
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigo con lactancia materna exclusiva, la semana pasada casi flaquee en comprar un bote en la farmacia, viernes y sábado es que pase 2 días horrible, el resto duele más al agarrar pero se pasa un poco después, pero al final decidí que no en su caso me saque con el sacaleches aún doliéndome también con el sacaleches pero al menos no recibía mordiscos y se lo di con una jeringa un par de tomas, y quedó súper saciado y nada agotado porque cuando tomas de pecho se cansa y no termina de saciarse del todo y como se cansa muerde con las encias el pobrecito mio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa que rabia que no lo vieran en el hospital, te habrías ahorrado el sufrimiento estos días. Espero que lo hagan rápido! Mientras tanto sigues aguantando el dolor en cada toma no? Yo la verdad es que lo estoy llevando mal y ya me pongo nerviosa antes de las tomas porque sé que va a doler...y no quiero generar rechazo a la lactancia...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presión y como sale, pero sin dolor. Una maravilla! Para mi fue el momento más bonito, lo disfrutamos mucho! ❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por contestar chicas.
    Me quedé con las ganas de saberlo y me alivia de cara a pensar en un segundo, ya que en el expulsivo lo pasé bastante mal por el dolor.
    Gracias! ☺️
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la epidural no sientes nada. Al final de la dilatación cuando viene la contracción notas como presión en el culete y en el expulsivo igual cuando la notas es cuando tienes que apretar. Como te han dicho cuando sale la cabeza notas más presión pero nada nada de dolor. A alguna hasta quemazón a mi ni eso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído q empieza a hacer efecto a la semana de estar dándoselo... pero os iré contando si funcionan los probióticos, el cinturón o hasta la bañera q mi madre en plena desesperación ha comprado hasta la bañera esta q hay para los cólicos...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sentí presión cuando salió la cabeza, pero nada de dolor.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la pediatra. Me cuentas a ver qué tal te funciona, vale? Que me da una angustia verla así...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sentí dolor,sentí mucha presión y cuando salía la cabeza un quemazón horrible y después salió entero😍 una sensación indescriptible que no sentí en mis otros dos partos la verdad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración