Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja es que es un sufrimiento constante... ahora estamos mas tranquilos pero despues de la amenaza de aborto de la semana 6 estaba muerta de miedo... deseando estoy sentirlo y pillarme tambien un doppler de esos! Jajajajaj.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Angie yo nada de sueño! Me despierto a media noche y hasta las 3h no hay forma de dormirme otra vez
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja pues yo de 9 semanas y ahora mismo voy camino san sebastian a tope de nieve y con el cinturon normal puesto. Que tipo de cinturon tenemos que usar?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BIEN!!!! da por dormir en el primer trimestre sobre todo. En el segundo tienes como una inyección de energía enorme y el tercero ya empiezas a estar cansada y a dormir peor por la tripa. Yo en este tengo menos sueño que en el primero, creo que el cuerpo es sabio y sabe que te tienes que encargar de tu otro hijo. Eso si, cuando se acuesta caigo fundida.

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me desperte a las 3 y me volvi a dormir a las 5 y 30...de momento es el unico sintoma que tengo xq los dolores de riñones ys cesaron
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo insomnio y tambien me duermo por todas las esquinas. Luego ne despierto para las 4 de la mañana y ya no puedo dormir hasta despues de comer.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues yo termino el día con una tripa como si estuviera de 6 meses. Me sale desde el pecho. Si que es verdad que esto viene heredado del aborto, al haberse complicado me creció tripa desde arriba como si siguiese avanzando el embarazo y ahora estoy igual. En el primer embarazo estaba delgadita pero ahora por circunstancias estoy con sobrepeso y tras el aborto engordé como 6 kilos más que no me he podido quitar. Pero vamos que es curioso porque los pantalones me abrochan, donde más tripa tengo es en la zona alta, supongo que igual acumulo ahí los gases no se, pero vamos que no da lugar a dudas, creo que si fuese en metro me cederían el asiento Smiley laugh

    Por cierto, las que vais más avanzadas? Ya llevais el cinturón del coche? Yo ya me lo puse antes de los dos meses para evitar riesgos

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por cierto me llamo mi gine y me dijo que los parametros de la beta son normales! Chicas llevo toda la semana con insomnio....no dicen que el embarazo da x dormirr?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el jueves que viene tengo cita! Mil graciass
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bonito es verle ahora que se le ve crecer y se le ve entero, luego ya cuando esconden la cara y sólo enseñan la columna y poco más es hasta aburrido... y sólo nos interesan las 3d donde podemos volver a verles jejeje
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es que en cuanto empiezas a notar sus movimientos ya te quedas más tranquila y ya no necesitas verle tanto porque le sientes ahí todos los días y sabes que está bien. Lo peor es el principio porque la única forma que tienes de saberlo es con las ecos.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milagro, la beta sigue encajando con tus cálculos. Así que tranquila. Mira en mi primer embarazo cuando me hicieron la eco de 8 semanas el embrión tenía 9 semanas y mi gine lo que hizo fue corregir la FUR. El año pasado, en la eco de la semana 8 me aparecía tamaño de 6 y el gine me dijo que estaba de menos con toda la naturalidad sin embargo la alarma salto cuando le dije que en la semana 6 había ido a urgencias y estaba en el tamaño correcto y de hecho yo sabía que había ovulado el día 14 de ciclo.. sino le hubiese dicho eso el hombre no se hubiese alarmado. No somos un reloj suizo y ovulamos siempre el mismo día del ciclo asi que seguro que tus cálculos son correctos y en la próxima ves ya a tu bichill@.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo suerte la verdad, lo llevo por la seguridad social y la primera eco nos la hacen a las 8 semanas en la primera consulta del gine y luego cada 3 ó 4 semanas hasta el último mes que te ven más seguido. Estoy deseando que llegue el día 18 para ver de nuevo al chiquitin@

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la de la semana 6 0me entraba porque me hice tratamiento fiv/icsi. La que me hice ayer pague 60 euros. Si estas intranquila yo creo que merece la pena, los precios suelen rondar los 60-80 euros pero ya te digo que la paz con la que sales en mi opinion no tiene precio.
    Eso si yo tengo pensado ahora esperar a la 12 y hacerla por la seguridad social, pagar a parte otra en la semana 16-17 y luego en la semana 20 otra vez por la seguridad social. Osea que al final solo pagare dos ecos a parte.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy igual, hay semanas q estoy más intranquila y otras q estoy más tranquila y no pienso tanto, hoy me han mandado la cita para la eco de las 12 semanas, la tengo el día 3 de enero así q a rezar q todo vaya bien y q pasen pronto los días.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo estoy igual que tú yo llevo el embarazo por la seguridad social y tb hasta la semana 12 no tengo mi primera ecografia, y la verdad k hay veces k estoy intranquila por miedo a k algo no vaya bien pero intento pensar que si no tengo manchados ni dolores fuertes es señal de k todo va bien. Así k tenemos k tener paciencia y haber si pasan rápido las semanas y llega la ansiada ecografia!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social es a las 12. Las que nos hacemos antes es por lo privado o si vas por urgencias que también te la hacen
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total. Y también nos sentimos mal, como si no fuera tan importante como el otro. De vez en cuando que me acuerdo le digo unas palabritas. Solo espero que no me lo tenga en cuenta 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una dudilla que me ha surgido al leeros mi primero eco es a las 12 semanas, pero hasta entonces es eso no tengo ninguna y como os leo que teneis ecos de 6 y 9 semanas por eso es. Yo lo que se es que tengo muchas ganas de saber que todo va bien 😊 besitoss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo barriguilla!!! y super sensible...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaajaja Yo estoy igual! Siempre he tenido poco pecho y ahora ya casi los sujetadores no me van! Creo que también me tendré que comprar unos nuevos!

    Tema de la barriga no es tan exagerado pero si que he notado que está más abultada, pero cuando consigo ir bien al baño ya no tanto Smiley xd El bebé es imposible que sea, pero sí que es la hinchazón por gases, estreñimiento, algo pasa allí! Que yo siempre tenía la barriga muy plana y ya no es así!

    Y tema nauseas me dan por las tardes- noches... Siempre había pensado que era por las mañanas, pues ya ves... mi lentejita será fiester@

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que tmb ajja al menos la ropa se me señala mas. Lo que si es seguro esque como siga asi me tengo que comprar sujetadores jajajaja yo no tengo mucho pecho pero ahoraaaaa madre mia jajaj y los pezones se me han puesto grandes. Estoy obsesionada con eso.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya tengo la beta yy...no aclara mucho xq no se de cuanto estoy exactamente yo calculo que de 4+ unos dias pero q no llega a 5..si es asi la beta esta dentro de los parametros y si estoy de lo que pensaba el medico de urgencias esta baja xq el deci que hoy hacia 5 semanas, asike tendremos que esperar a la semana que viene a que vaya a la eco.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría! Qué cosita más bonita!
    Pues yo voy mañana al gine. Un poco nerviosa porque aún estoy de poquito (6) y no se lo que se va a ver. Y además hay que controlar el quiste. Ya veis, chicas, una cosa quiero que crezca y la otra que desaparezca. Va a ser una visita un poco estresante, pero esperemos con final feliz!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene el jueves y estaré de 8+3 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria tasiaa!!! Yo la tengo el jueves que viene y estoy deseando verlo y escucharlo 😍
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo solo tengo ganas de comer a todas horas espero que sea sintoma de que bollito sigue ahí...parece que no me dan de comer!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De disparatada nada guapa, yo tengo más tripa, estoy segura.

    Mi ropa me sigue valiendo, y eso no lo noto, pero las camisetas ajustadas, por ejemplo, se me nota. Y los pantalones de pijama que suelen ser más a la cadera, tb. Y que ya no llevo cinturón con los pantalones jejejeje por que ya no se me caen de la cintura... ahora mismo estoy de 8+1 y si me noto cambios...

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta disparatada... os ha crecido algo la tripa? he hecho foto estas última tres semanas a mi panza, y me da la sensación de que en esta semana cómo que tengo algo más de tripa, que igual son gases Smiley ups peero tengo algo de tripa jajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, guapa!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! se supone que me tocaba ovular la semana del 25 de octubre, pero esa semana estuve de viaje, y a la semana siguiente estuve super sintomática, dolor de pechos, ovarios, revuelta.. y ahí debereamos mucho jajaja además me hice TE para la falta del día 8 (es decir si hubiese ovulado cuando me tocaba) y negativo y lo hice a la semana siguiente, como si se me hubiese atrasado la ovulación y tachan!!!

    Así yo asumí que la ovulación se retrasó una semana además por eco tb cuadra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración