Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!!!!!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso significaria que tardaste una semana de mas en ovular no?
    A mi de 6 semanas no se veia el embrion, se vio 5 dias despues asi que tranquilas.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wala!!!!! esta tremendo!!! que guay!!!!! a mi me quedan 15 días de espera para la siguiente eco, que seria de 8+3 que ganas!!!!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estas de 5 es normal que no se vea embrión, yo en mi eco de la semana pasada, solo habia saco... por FUR estaría de 6 pero por eco de 5, y a mi gine tb le cuadran las fecgas de deberes y ovulación con que este de 5...

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de 9 semanas! El bixo esta perfecto! Tenia la eco para mañana pero desde hace 2 dias no sentia casi sintomas y he ido hoy. 2cm y 2mm mide el gordo y le late el corazon perfecto.

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron igual y fui de 6 semanas. 5 dias despues se le oia latir el corazln y todo Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas futuras mamas, me presento, me llamo Carla y me case el 2 de septiembre y si todo sale bien en julio tendremos a nuestro bebe. Estamos muy muy contentos porque aunque llevamos muy poco casados y despues de pensarlo nos decidimos a buscar. La busqueda nos ha costado un mes por lo que cuando nos enteramos me quede en estado shok jajaja porque pensaba que ibamos a tardar un poco mas, pero en fin ya esta aqui. Espero que todo salga muy bien para todas, muchos besos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronica. Pues si pero seguramente en vez de ir la semana que viene vaya el lunes de la siguiente a si le doy tiempo a que crezca un poquito mas y no me llevo ningun susto. Quizas tengais razon y el problema sea el medico que es mas repelente....en otro me hubiesen dicho lo que a ti. Gravias Veronica!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje anterior. La gine me dijo que la semana que viene igual se veía el embrión pequeñito. La semana que viene seguro que ves algo más. Ánimo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Yo fui ayer a la eco de 5+5 y sólo se vio el saco y la vesícula vitelina, me dijo que para ese tiempo es normal y que la semanaEspera una semana más para que crezca.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya nose ni de cuanto estoy....espero que haya bebe...aunque cada vez mi cabeza da mas vueltas y lo veo mas imposible....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo vi no vi nada pero por lo que pone hay vitelino...nose es que el sabado fui a urgencias por un poquito de manchado y yo vi el saco vitelino perfectamente. Quizas este ecografo sea diferente yo que se....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojala!!! Pero ya os digo que el medico me lo pinto mas negro....y me dijo directamente que si manchaba era aborto y que anulase la cita
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de 5+5 y se veia algo (muyy pequeño) pero no tenia latido aun, eso fue por urgencias porque me dan colicos nefriticos y ya el lunes que estaba de 6 semanas se apreciaba muyy poquito pero se escuchaba el latido... a lo mejor estas de menos y no lo sabes
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la eco fui yo!! 5 semanas y dos dias y se veia algo pero dice que alomejo llego a ir el dia d antes y no se ve nada. Mañana vuelvo eco de 7+ 2 ave si escuchamos y vemos algo mas!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana! Enhorabuena! Muchos ánimos e intenta estar positiva, aunque aveces es difícil! Ya nos vas contando cómo sigues!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi eco fue iguak asi k no te preocupes de 5 semana solo se ve eso wapi y si amhay saci vitelino es buena señal...nos toca esperarrr
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tu sabes más de cuanto estas que el Medico, que solo se basa en la ultima regla. Y si tú eres irregular, podría ser que ovulases más tarde.... Si estás de 5 semanas, tú eco se parece muchísimo a la de otra chica que también estaba de 5 cuando la publicó! Muchos ánimos y aquí nos tienes preciosa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas me presento soy Ana de malaga tengo 32 años y una nena de 4 años y despues de un añito buscando x fin lo cnsegui mi fur es del 20 de octubre y fpp para el 28 de julio, este seria mi ansiado bebe arcoiris xk el año pasado tuve k ir ive estando de 20 semanas x malformacion y oligohidramnios severo y ahora ando con incertidumbre y un pco angustiada xk llevo manchando a ratos desde hace 5 dias ayer estuve en la gine y me dijo k se veia sakito y saco vitelino pero k el saco parecia de menos semanas me mando progesterona dos veces al dia y revision en dos semanas incluso asi ayer manche algo poko xk no llego a manchar el salvaslip pero al limpiarme si me sale flujo rosado y a veces cn hilillos de sangre asi k me toca esperar y ser positiva, hoy os encontre de casulaidad y os e estado leyendo un pokito veo k ahi alguna mas cn los manchados esperemos k todo ns vaya bien, nos vamos cntando besitoss
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss yo leii 17 y creia que era noviembree perdonn!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulaste el 17 de octubre tienes que estar de casi ocho semanas, y entonces sí que debería verse ya un embrión con latido. De todos modos, si eres irregular, puede que hayas ovulado después del otro ovario, vete tú a saber y estés de menos.


    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa entonces ya veras que tu medico esta equivocado! Si te hiciste to y todo, yo creo que ellos se ponen en lo peor xq los 3 primeros meses son muy inseguros.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovule el dia 17 que me salio el posi en a TO supongo que el ovulin estaria por aqui el dia 18-19... a no ser que haya vuelto a ovular mas tarde otra vez y no me.haya enterado nose... sera pronto pero me lo pinto taaann negro 😣😣😣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya serian casi 6 ya se deberia ver algo....joe...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque al dejar el anillo en agosto he tenido reglas irregulares pero el TO me dio positivo el.17 de octubre. Que va ni me ha pedido ninguna.prueba mas... Y mi ultima regla regla fue el 24 de septiembre pero tanbien manche el dia 6y7 de noviembre que supongo que seria implantacion...joe chicas es mi primer embarazo y estoy fatal...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, de cinco semanas es normal no ver aún embrión, mínimo hasta la seis.
    Sé que es difícil, pero intenta estar tranquila, ocupada en algo y no pensar en ello y esperar que pasen los días.
    Desde aquí te mandamos un montón de energías positivas!!! Y un besazo de ánimo.
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, cada embarazo y cuerpo es diferente....sabes cuándo has ovulado? Si estás de 5 semanas justas efectivamente puede ser pronto para ver embrión todavía....en una semana más estarás de 6 y en teoría debería paracer el embrión aunque aún no se aprecie latido, pero el embrión debería estar! Asique no te preocupes, lo mismo era muy pronto, estate tranquila y espera esos días! Muac preciosa ya verás que todo está bien, ánimo!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas de 5 es normal que no se vea pq yo lei que se ve a la 6! Pero el piensa que estas de 9? Tanta diferencia??? Ya has leido en el foro mi situacion asique tranquila y hay que esperar un poquito, te has hecho algun test ultimamente? Te ha pedido beta? Un super besazoo y todaas las fuerzas del mundo, ya veras que tu medico esta equivocado
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy marcado! Vamos a esperar a todas las pruebas, pero no pinta mal... muchíiiiiiisima suerte guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estpy super amargada....necesito vuestra opinión... estoy de mas o menos 5 semanas. Ayer fui a la primera eco y no se veia nada mas que el saco gestacional con la vesicula vitelina sin embrion Smiley sad
    Smiley sad El medico me dijo que no le veia buena pinta porque yo creo que se basó en mis fechas de regla que por eso deberia estar de 9 semanas y no es asi... (soy irregular..) Me ha mandado volver en 7 dias pero tan raro y malo es no ver embrion todavia?? Que pensais?? No paro de darle vueltas y creo que me estoy volviendo loca con este tema. El estar tranquila y positiva no va conmigo....que opinais? Adjunto las fotos de las ecos

    Futuras Mamis Julio 2018 2

    Futuras Mamis Julio 2018 3
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de la FNW me dio unos pinchazos muy fuertes, imagínate que tenía que trabajar de pie porque sentada me dolía. Sin sangrar eso sí. De eso hace 14 días. Pero no he vuelto a tener estas molestias Fuertes, de hecho han ido a menos hasta que ahora son pinchazitos leves. Ojalá sea el utero que se va estirando para el bebé!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración