Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Milagro! Esto está marcadísimo! Yo lo interpreto como muy buena señal. Si la cosa no fuera bien, yo creo que se marcaría mucho menos. Ya nos vas contando guapa!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas cuando he ido a hacerme la beta estaba sentada y me ha dado un super pinchazo vaginal que me ha dejado amargadita! A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Garken
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Garken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy marcado! Espero que todo quede en un susto.

    Cuando tengas la beta ya nos cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagroo esta muy marcadoo!! Espero que siga las cosas bien 😘
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa ya veras que todo va a ir bien!!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te pasa aue a veces te tiene el peque tan absorvida que ni recuerdas que estas embarazada? a mi y a mi mr nos pasa eso y nos sentimos hasta mal. ayer comentandole algo le dije hombre cuando salga la pancita ya no podre.... y se keda mirandome y me dice ostias que estas embarazada jajaja y esq ni tiempo de pensar tengo. con mi mayor era todo el tiempo pendiente de la barriga y ahora ni me estoy enterando y las semanas vuelan. que pena.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ya veremoss no quiero hacerme ilusiones! Ademas siento que ne han desaparecido la gran mayoria de sintomaaasSmiley ups .No manche ese dia y al volver del hospital ya no manche el medico me dijo que si manchana mas era normal.La beta me la dan hoy!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! No he podido leerles porque he estado en un sin parar. Muchos ánimos para todas las que estan con miedos, con incertidumbres y con sentimientos contradictorios.
    El martes fui a mi primera eco en 6+4 y ya pude ver como latía su corazoncito. Salí con un sentimiento raro porque este es mi segundo embarazo y no le he prestado mucha atención. Tengo un nene de 15 meses que me absorve y noe deja ni pensar en mi lentejita.
    Nosotros aun no lo hemos contado a nadie. Esperaremos a Navidad. Mientras tanto a pensar positivo y que esto sigue hacia adelante. Buen dia para todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagro, eso está super marcado!! Yo diría que tu bollito sigue ahí!!! Yo con mis bioquímicos el día del manchado la beta ya me daba negativa, o sea que imposible que se marcara el test, y mucho menos tanto. ¿Has vuelto a manchar? Qué alegría!!!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoss diass preciosass como vais, yo esperando que me hagan la beta, hoy me repeti el test y sigue saliendo marcadito xro vamos yo creo que eso no dice aun mucho xq no creo q bajara tan rapido

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena perdona pero he estado muy liada y no he mirado el foro estos días. La bonificación de la cuota de autónomos es durante la baja de maternidad, paternidad o riesgo de embarazo o lactancia natural. Durante ese tiempo no la pagas o te la devuelven. Todavía está por ver cómo lo harán... Luego tienes otra bonificacion que dura 12 meses por cuidado de hijos menores de 12 años o familiar a cargo que está condicionada a que contrates a alguien en tu lugar. Y después está la tarifa plana que es por reincorporarse a la actividad tras la baja de maternidad antes de los dos años posteriores a la baja de maternidad, pero tienes que haberte dado de baja de autónomos en algún momento. Esto así como resumen. Espero que os sirva...
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que Tasia pero con un camino aún más largo. 3 años de fracasos, mucha medicación, pinchazos, tratamientos, dinero mucho dinero, operaciones, miedos, tirar la toalla, llantos y un largo etcetera que hace que la alegría de ahora sea comedida porque los sueños se cumplen pero estamos asustados hasta al menos no pasar un tiempo prudencial. Mi marido me decía y dice siempre “nunca dejes de creer” y en esas estamos. Ahora 7+6 y deseando que llegue el martes para volver a oír al 🐣 latir.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso me hagas es que me pongo tristona cuando lo pienso jejejej.
    Eso es guapa pensamiento positivo power!!! Jaja Smiley smile
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ningún momento pretendía menospreciar todo el macro esfuerzo que algunas parejas tienen que hacer para poder ver el positivo! Sois unas luchadoras!

    Simplemente reflexionaba sobre que desde que empiezas a querer tener un bebé empiezan unos miedos que antes no existían; desde que decides que es el momento para empezar a intentarlo, los negativos y positivos, el embarazo, los abortos, el bebé... y vamos que es un no parar (aunque los hijos se hagan mayores aún te preocupas) Es ley de vida! Y en realidad es precioso!

    Chicas, vamos a alegrarnos por este gran milagro de la vida! Pensamiento positivo por nuestros bollitos!!!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiento que desconectes de esto hasta que sepas que tal va todo. Yo solia descotectarme de aqui cuando pasaba mal y me venia muy bien para no pensar tanto.
    Mucha suerte guapa, un beso muy grande.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuando ovulé, por la semana en que lo hicimos... Debería de 8, pero como cada caso es un mundo y puede que tarde más en formarse o yo que se.... El viernes os cuento después de estos días hoy no he querido pensar mucho en eso. Ya os contaré sea lo que sea. Gracias a todas
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii ya te entiendo... pensabas que tardarias mas y no te habias hecho a la idea. Es que mucha gente dice que lo normal es tardar un año y las estadisticas dicen que la mayoria se queda dentro de los 6 meses, de hecho las de mi cuadrilla todas se han quedado antes de los 3 meses.
    Nosotros quisimos dejar unos meses para echar juergas y disfrutar haciendo el gamba y a los 8 meses empezamos a buscar y ya ves...
    Es normal que al principio impacte pero bueno, piensa que no teneis problemas y que viene el peque en camino. Mi mayor sueño es verle la carita al mio.

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq no me lo esperaba tan rapido, no se es como que no nos habia dado tiempo disfrutar de la busqueda, es como ala ya!!! Me hice un test yo sola x la mañana y hasta la noche no se lo dije a mi pareja xq pasaba de decirselo x telefono jajja es una sensacion mu rara, felicidad pero no completa xq estaba cagada de miedo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo hoy estaba pensando que yo no podría ser feliz sin tener niños y que si al final esto no sale bien de ninguna manera qué íbamos a hacer... ay.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii estamos en una etapa muy dificil, preciosa pero que nos llena de preocupacion. Yo muchas veces he envidiado a las parejas que no quieren tener hijos (por nuestra situacion), pero se me caia la baba a ver bebes por la calle y me moria de envidia al ver embazadas.
    Y ahora que lo hemos conseguido seguimos preocupados!!! Que pase diciembre y enero ya por dios y ya nos sentiremos todas mucho mejorrr...
    Porque lloraste cuando te enteraste?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo explicas perfectamente y tan bien , que puedes hasta sentir el sufrimiento. Ahora tranquilidad y pensamiento positivo. Para mi, mi positivo fue tan de sorpresa y casi inesperado que me senti fatal y solo sabia llorar. Tenia tanto miedo!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Lorena, pero para vosotras lo del positivo es una tonteria porque lo conseguis facil, pero para muchas parejas es lo mas importante porque ni siquiera consiguen dar ese primer paso. Imaginate tu mes tras mes con psicosintomas y test negativos y a los 13 meses intentandolo de mil maneras diferentes y llorando con cada menstruacion (con las primeras no como es logico) para que te digan que tu marido nunca podra dejarte embarazada de forma natural porque tiene menos de 100.000 bichines cuando lo normal son 20 millones. Despues preparate para pagar 8000 euros y que la mayoria de los embriones se mueran de la mala calidad que tiene el esperma.
    Nos sentimos muy afortunados porque solo teniamos dos embriones de calidad media, me metieron uno y estoy embarazada, pero si abortara para mi seria mucho mas duro volver a conseguir el positivo que el aborto en si. Porque tendriamos que volver a pagar un paston para conseguir ese positivo. Y ya hemos sufrido 19 meses y pagado 8000 euros.

    Obvio que despues tambien se sufre (el miedo de las 12 primeras semanas, el miedo de la eco de la semana 20, paranoyas, parto...) pero antes del positivo muchas parejas tambien sufren y mucho.
    No he querido entrar en polemica ni nada eh solo he querido que se entendiera mi punto de vista.
    Ojala nadie sufriera lo que hemos sufrido nosotros porque no se lo deseo a nadie.
    Por cierto ya saben porque abortabas?
    Mi madre aborto dos veces antes de tenerme a mi y con un tratamiento sencillo que le pusieron se le soluciono el problema.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Despues de leeros nunca mas dire que podia aver tardado un poco en quedarme, porque me quede a la primera. Nunca mas me quejare. Yo trabajando en lo que trabajo tendre un sufrimiento de por vida. Vamos que vigilare a mi bebe desde el nacimiento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tasia, cada uno ve difícil lo que le ha costado... Yo he tenido tres abortos en 8 meses, no tengo ningún problema para quedarme, es más, me quedo con mucha facilidad, pero luego soy incapaz de retenerlo... 😕

    Yo también creo como Xisca que el embarazo es un empezar a sufrir y nunca parar... Luego vendrán los nervios a ver si las ecos salen bien, si van cogiendo peso, si no se tuerce... y ya cuando nazca... hay que ir preparándonos.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... para mi el mayor sufrimiento ha sido el no poder ver el positivo por casi dos años y saber que si algo va mal voy a tener que pagar una pasta para poder volver a quedarme... el paso de conseguir el positivo es importantisimo.
    Eso si, pensaba que con todo lo que hemos sufrido ya no nos tendria que tocar sufrir mas y a las 6 semanas tubimos un buen sangrado que afortunadamente solo quedo en un susto.
    Pensar que despues de lo que nos ha costado empezar otra vez el tratamiento, pagar otros 8000 euros para poder volver a conseguir el posi...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer Miriam! De verdad que espero que se quede en un susto y que sea que estás de menos de lo que piensas! Es que la gente cree que una vez que te da positivo el test de embarazo ya está, y no... empiezan las dudas de si todo irá bien y después dudas sobre la salud del bebé... Y un largo etc.. Creo que eso nos prepara para ser unas mamás muy fuertes!!!
    Estare muy pendiente de ti y de Milagro! Un beso preciosas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la matrona me dijo que sin problemas, porque le comenté que no como pescado, pero la verdad es que procuro comer poco porque las latas no llevan más que restos y no deben de ser lo mejor...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss ojaláa tengas razon preciosa!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puede ser que estes de menos tiempo o estas segura que estabas de 8 semanas? Bufff esperemos que sea un susto. Animo guapa!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me tomo mas de 100 gr a la semana.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, lo del atun enlatado como lo veis? Es que en algunos lados he leido que no conviene mas de una lata semanal y en otros que es buenisimo por el omega y nose que y que el malo es el atun rojo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba has dicho que tuviste sangrado dos días. tiene pinta de ser de implantacion. Igual este sangrado son restos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración