COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.820

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1527503.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

6.820 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ti te han dado el tarrito o te lo dan allí cuando vayas? Porque a mi me lo dieron cuando fui a pedir la analitica y lo tengo en la nevera hahaha. Bueno por lo menos no me arriesgo a que esté calentón hahaha.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Si debe ser que me hacen analitic también, y además tengo que llevar bote de orina, porque he llamado y me ha confirmado que en ayunas. Gracias por la ayuda, soy novata total y no entiendo de estos temas jaja son tantas cosas, espero que no me siente mal la glucosa y no tener que repetirlo 😜
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final me he acercado al centro de salud y dicen que solo se hace una analitica y es después del tomarte el tarro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Depende de la analítica que te vayan a hacer. Si solo es la prueba del azúcar creo que si puedes ir desayunada, pero normalmente junto con esa prueba te hacen un análisis de sangre completo y para ello debes estar en ayunas. Infórmate bien antes no sea que vayas y te toque volver otro día por haber desayunado.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me habían dicho nada de sacar sangre 2 veces. Bueno se lo preguntare el mismo día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo, la teoria es que hay que ir en ayunas porque también te hacen la analítica del segundo trimestre, con la extracción de antes de tomarte la glucosa te toman referencia para la prueba de la glucosa y la analitica, te tomas la glucosa y a la hora te vuelven a sacar sangre para ver como tu cuerpo la ha tolerado.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te van ha hacer la analítica también ve sin desayunar..
    Yo la tengo la semana que viene. Tengo que ir con mi bote del primer pis de la mñn, a las 8 debo estar allí en ayunas, sentarme y beberme el bote poquito a poco y sobre las 9 me han dicho que me sacarían la sangre.
    Como desayunes tienes que volver a ir otro día a la analítica.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si llamaré, porque cuando me dio la prueba la gine no me acordé de preguntárselo y cuando llame a recepción xa pedir hora ( es otro centro) la chica me dijo que en ayunas....me lo dijo muy segura pero quizás pensó analítica pues en ayunas sin tener mucha idea....llamaré y pregunto de nuevo, vaya a ser que al ir sin comer nada me siente mal y vomité o algo y tenga que repetirla
    Gracias por la info 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté a mi matrona y me dijo que era aconsejable tomar algo antes de la prueba para que no te de angustia. De todas formas pregúntalo porque en cada sitio dicen una cosa por lo que se ve .
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desayunadas? Yo voy mañana y la chica de recepción me dijo que en ayunas....tenía mis dudas pero me lo dijo tan segura ....entonces no solo se puede sino que se debe desayunar? Luego llamaré...porque ya me pareció un pco raro.
    Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenos días!!! Yo hoy he venido al centro de salud supuestamente para una analítica y han acabado haciéndome la prueba de la curva ya de paso. El líquido que te dan no es para tanto, había visto videos de gente casi vomitando y tampoco sabe tan mal, está muy dulzón pero poco más. Eso sí no cometais el mismo error que yo y venid desayunadas que si no si que se os puede revolver un poco el estómago.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si se me pone dura la cosa es que no sé menos relaja si no que cuando empieza a estar dura (sobre las 6 de la tarde pues ya se queda así a no ser que me tumbe) y es muy molesto, dolor no (solo un día si noté una dolorosa) pero es muy molesto por la tensión
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo las noto por fuera desde hace unas semanillas pero en mi caso es el segundo embarazo
    Yo ahora voy bien tu que tal?
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Joe bueno intenta llevar el mayor relax posible a ver si frenan un poco...se te pone la tripa dura no?pero te duele ALGO?? En ese momento

• Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ola Bride yo toy de 23+1 y todabia no noto las patadas de mi peque desde fuera, si es cierto que siento esas mariposillas desde la 20 jejeje pero cm soy primeriza jejeje tu k tal lo llevas???
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevo desde mediados de enero 😅 tooodas las tardes 🤷‍♀️ Quitando ayer y hoy 🤣
    Hola n mi otro embarazo me paso también pero desde los 7 meses
    La matrona me dijo el mes pasado que relax que era muy pronto, pero es que vienen solas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si son molestias no es dolor fuerte pero te asustas...jejeej tú tienes contracciones de esas de blaxton??
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son normales, es el utero que se estira (siempre que sean molestias no dolor fuerte)
    Y lo de las contracciones tempranas únete a mi club 🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si se ve genial
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te paso enlace
    https://www.bubudecoracioninfantil.com/categoria-producto/marcos-para-ecografia/
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!!! Me paso de mamis de octubre, en què pàgina lo has visto?? Muchas graciaaas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito, me gusta!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Te paso una foto de lo que he cogido yo, que lo vi y me parecio una idea guay para regalarle. Hay varios modelos.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Igual asi te da alguna otra idea!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me voy a decantar x el Tommee tippee anticolicos yo voy q dar lactancia artificial directamente pero se q d esa marca en tu caso hay uno q es similar al pezón luego tb hay uno de suavinex zero q tb...lo del día del padre ni me había acordado pero mira me as dado una idea para un detallito!!!
    X cierto chicas una cosa esty de 22+3 y llevo unos días como con dolor de ovarios riñones...me rayo un montón xq me da miedo el tema de las contracciones tempranas...alguna q me pueda decir si estos dolores son normales en el segundo trimestre!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar

Hola chicas, duda de primeriza total. A ver mi pensamiento es dar el pecho, pero el otro día viendo cositas y tal me acordé del biberón, supongo que debería llevar alguno por si no se agarrase o bueno por lo que pueda pasar. Alguna recomienda alguno en especial de recien nacido?

Otra cosa sabéis de alguna página donde vendan regalos personalizados... estoy pensando en el día del padre y por casulidad me acordé de los bodys personalizados, pero vamos por mirar... alguna tiene ya algún detallito pensado?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que preciosidad y que bien se ve jeje

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pendiente hacerme la limpieza, pero mi dentista está en Madrid y vivo en Toledo y soy muy tiquis miquis con quien me va a tocar la boca 😅
    A ver si para el próximo mes puedo ir
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy hago 23 semanas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Seguimos avanzando poco a poco nos hemos apuntando a los cursos de preparación al pato de prepara9, me los recomendó la hermana de una amiga, y como por lo visto ni siquiera en verano se hicieron presenciales pues hemos decidido empezarlos y dejar otra cosa más hecha.

Ya fui a recoger los resultados de los analisis y la glucosa, y todo bien!! que alegria no tener que repetir con la dichosa glucosa, me salio un poco alto los neutrofilos pero pone que es normal en el embarazo, alguna le salio también asi?

• Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje siii, los dos están genial!
    Yo en realidad creo que no, porque tendré Moisés en casa... pero bueno si cuando lleguemos de repente se ha dormido pues entonces lo dejaremos ahí supongo 😂. Esa es la explicación que me han dado las dos personas a las que les pregunté que para qué quería las patas que vienen.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo la.minicuna q será la opción para dormir x la noche pero en plan en el salón o si vas de viaje y demás como Moisés con las patas la verdad q te salva para alguna ocasión al estar homologado como minicuna...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las patas van incluidas...se podría usar sin problema, pero yo creo que no lo usaré porque, en principio, tengo pensado comprar una minicuna. Pero es una buena opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇