Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! pues hija...a la mia las vacunas....le sientan fatal todas. Anoche se puso con 38.3, le aguante sin darle medicación, por que estaba dormida y tranquila. Pero a las 5 de la mañana la toco y tenia 39. Asi q supositorio del tirón (el apiretal lo vomita)

    ahora ya está mejor, ha sudado con un pollo después de la medicación y ya está bien. A ver que tal avanza el día. La bexero también se puso con 39,6 super pochica.

    si ya ha probado el yogur....no tendría mucho sentido que fuese a la leche de vaca. Pero vigila por si acaso, sigue dandole de medio en medio.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita...q tal le ha dado reacción la de los 11 meses??yo voy el viernes!!la mía tb se ha estancado en el peso 8,700 hace 15 días...pero lleva en 8 kilos mucho tiempo!!asiq será normal...ahora estiran y como no paran va más lento!
    El tema de las cenas a mi tb me tiene loca ella está en la guarde y desayuno y cena papilla en la guarde puré y fruta y estos días llevamos q en la cena le damos pescadito cocido patata zanahoria y tortilla francesa ayer pero muy poco a poco para q se vaya haciendo y bueno no vamos mal...ayer me hizo dos cacas líquidas súper amarilla lleva comiendo yogur tiempo pero dándole a probar y ayer de comió medio yogur pues fue después cuando me hizo las 2 cacas...le puede dar reacción la leche de vaca?o puede ser virus de la guarde😂😂 la verdad q desde anoche no ha vuelto hacer!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar!! pues yo depende de los días. Desayuno, es tarde, por que sigue a pecho, entonces como está toda la noche a demanda...pues con los abuelos desayuna sobre las 10 papilla de cereales (suele tomarse 120, no mas) para comer, siempre le hago puré de verduras, me aseguro de que asi las toma, hasta hace 15 días le añadía al puré la carne o el pescado y ahora como ya empieza a querer trozo..el pure solo lo hago de verdura y la carne o el pescado a la plancha y a cachitos. También le hago hamburguesas caseras de pollo o pavo con verdura y le flipan. a medio día come muy bien, por la tarde...como la mia no es muy frutera..pues a veces come un poco de fruta de sobre ( no hay manera con la otra) está empezando con el yogur...se come medio mas o menos. Y luego complementa con pecho. Y por la noche, pues tortilla, si hace menos calor, sopita, pescado que le encanta, y le pongo un poco de aguacate a trozos...coma lo q coma, yo siempre tengo pure de verduras y le voy dando tanto en comida como en cena. Si no quiere cenar mucho, le hago otra papillita de cereales. Y después pecho a demanda.

    Ah! se me olvidaba, como no es muy de fruta....le meto media manzana en las verduras y para adentro que va.

    las legumbres se las pongo en los pures tambien, pero ahora que lleva ya unos dias gestionando muy bien...voy a empezar ya a que coma lo mismo que nosotros. este finde por ejemplo, probo los macarrones de mi plato..y acaba de descubrir que le encantan, asi que ya tengo otra comida para darle.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco quería la leche sola al principio, así que le ponía la punta de una cuchara del café de cacao sin azúcar añadido y fui quitando
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gustazo!! Es que come genial entonces!!! A mi me cuesta horrores que beba leche...y con los trozos aún me da bastante respeto! Es cierto que la fruta triturada ya a penas la quiere...tiene que ser en trozo natural, pero el resto de comida tengo pánico porque es súper nervioso y no mastica...😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí empezamos fuerte 😅.

    Desayuno: embutido a trocitos (jamón cocido, pechuga pollo, salchichón, caña de lomo...) + gluglutazo de 240ml.Media mañana: fruta Almuerzo: lo que haya (fideos con su huevo, lentejas molidas, puré de verduras, carne...)Merienda: yogurt y frutaCena: lo que haya (tortilla con pechuga de pavo o jamón y queso, carne o pescado plancha, verduritas al horno, hamburguesitas...)En la cama: otro gluglutazo de 240ml.
    En nuestro caso como no le hace mucha gracia lo triturado lleva desde los 7 meses con todo a cachitos. Ahora la leona pesa unos 8'200kg.
    Por cierto le encanta las rodajas de tomate cortadas a daditos aliñados con un poco de aceite y orégano 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de peso también va sobre los 8 y pico....
    ponerse de pie si se pone, pero andar aún no!

    Por cierto...que les soléis dar de cena?? Estoy súper perdida con eso...no sé qué darle porque las cenas no se las toma muy bien!! Hasta ahora le doy cereales para desayunar, comida puré y luego fruta en trozos, para merendar le doy biberón y luego algo de fruta (porque si no bebe muy poquita leche...los bibes los toma de 180 como mucho...) y la cena es lo que me trae de cabeza!! Si le hago papilla de cereales no le hace mucha gracia, la tortilla tampoco...solo he conseguido que tome biberón y después algo de fruta o queso fresco... dadme alguna recomendación o ideas que les hagáis vosotras porfi! Que ando un poco desesperada 😓😭😭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no le ha dado reacción ninguna vacuna de todas las que hemos puesto...incluidas las de los 12 meses!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui. Espero que todas esteis bien y los chiquitines creciendo sin parar. En nada estamos ya soplando la vela.

    Acabamos de salir del pediatra, hoy tocaban vacunas, y tenemos cita para el 12 de Julio para la de los 12 meses y la revisión del año. También me han dado ya el papelito de la Nimenrix ( que nos pensemos si queremos esa o no) Yo creo que si le vamos a poner, vaya, yo le pongo todas las vacunas que me recomiendan, así que esta también.

    La han pesado para ver cuanto pesa, por que desde la revisión de los 8 meses no habíamos vuelto...y la verdad, no tenia ni idea de cuanto pesaba. Y le he dicho, sobre todo para saber dosis de apiretal en caso de que le de fiebre hoy o mañana. Pesa 8,900. Tiene 11 meses y medio justo. La verdad, pensaba que ya estaría mas cerca de los 10, me he quedado un poco sorprendida, pero bueno, no me ha dicho nada del peso y yo la veo estupendamente.

    Julia sigue a pecho, si q toma formula con cereales en el desayuno, por que yo estoy trabajando. Come ya normal, pure de verdudas y carne o pescado a trozos. La fruta es lo que nos cuesta mas, y las cenas igual que las comidas. A veces tortilla francesa...Gatea que se las pela, pero de ponerse de pie, nanai.

    el peso lo veis bien? como andan los vuestros?

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente lo mismo 6 pañales 2'95€. Yo los cogí porque yo le compro los de diario de deliplus que son los que mejor le va y los vi y me los traje (me gustó bastante que no son altos), porque aquí en el pueblo los pañales solo dodot y las tallas te puedes llevar la sorpresa de que no haya porque ni se molestan en traer pañales, aquí es pañales casi por encargo 😱
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!le comentaré el viernes q voy a la de los 11! ésta cuando le dio reacción a vuestros peques??el mismo dia
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...no entra, la tienes que llevar tú por tu cuenta. Pero si la recomiendan porque es más completa que la que entra por seguridad social.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial y cuántos vienen y precio?es q esty viendo por Amazon tb unos de la marca huggie y están súper bien 20 pañales 10 euros!!es un rollo esto xq yo tengo alguna braguita q le queda bien sin pañal pero con el pañal no....jajajaja x lo cual hay q pillar más grande los bañadores!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son pañales especiales para el agua que no se inchan, se supone que no atrapan el pipi pero no dejan salir caquitas. Yo también se los voy a poner debajo de unas braguitas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo q informarme cuando vaya está semana a ponerle la de los 11 lo de la nimenrix a ver si la recomiendan al menos creo q no entra x la seguridad social...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son pañales normales pero de agua o es el típico pañal de tela ...xq yo lo q pretendo es ponerle yo encima culetin o bañador...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido los del Mercadona, aún no los he probado, los usaremos mañana. Pero si los normales les va súper bien seguro que estos tambn 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al mío se las pusieron ayer y me dijo la enfermera que la triple vírica puede dar reacción hasta 10 días después. Yo pensaba que era la nimenrix, pero no...es por la otra.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q bien lo de las vacunas nosotros este viernes q viene se la ponemos!!!a ver q tal xq no me queda otra q ponérsela y llevarla a la guarde...lo q la de los 12 meses si q hasta una semana después suele dar algo de fiebre
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh la mía hace el día 1 EL año tb vamos hacer para la familia más cercana un picoteo en un local y decoraremos un poco seguro q con cosas de animalitos q le encantan!!
    Por cierto algún pañal de agua económico q recomendéis??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...que rápido ha pasado todo!! El mío cumple el añito justo hoy! Tengo un batiburrillo de sentimientos ahora mismo...sin parar de ver fotos y sin poder creerme que haya crecido tanto!! Si parece que era ayer mismo cuando salía con mi maletita camino del hospital para verle la carita...😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a mi peque no le sentó mal el martes la doble vacuna de los 11, menos mal porque ya con los dientes va fina.
    Por cierto todavía no sabemos lo que vamos a hacer con su cumple, lo único que tenemos es la vela de porcelana para guardarla de recuerdo 😅😂
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad q yo alucino si es q es verdad q de un día para otro pasan a estar bien a estar para irse a urgencias!!pues nosotros mañana nos vamos al pueblo espero q no pase nada raro...estornuda mucho y lagrimear nariz y ojos nose q pensar la verdad!!!es un lío terrible todo!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvo unos días que no quería comer mucho, con algo de tos y moquitos. Fui varias veces al médico a urgencias y me decían que si no tenia ruidos no le podían mandar nada...pues de un día para otro se despertó así más apagadillo y le veíamos como con dificultad de respirar, tenía como pitillo y fui a urgencias otra vez y ahí le dijeron que era bronquiolitis...le pusieron la estilsona y un aerosol y lo volvieron a mirar a ver si había hecho efecto. Me dijeron que estaba mejor pero que siguiera con eso 3 días hasta que lo viese su pediatra. Y luego cuando fuimos al suyo me dijo que lo de retirar la estilsona de una nada...y me pautó cómo retirarla poco a poco...al final estuvo como unos 10 días tomándolo. Ya te digo que me dijo que lo tomara enserio porque las bronquiolitis no eran tontería...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible de verdad...es una artura!!!luego como tiene tanta tos nose donde he leído lo de la tosferina y digo si tiene todos los síntomas!!!esto es horroroso!!y los pediatras es flipante tema mocos es q no mandan nada es como si va a peor entnces lo ingresamos y ala!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q aquí cada pediatra es un mundo...hay quien está a favor d eso y quien no...y a mi me marean ayer fui a su pediatra xq la q me mandó justo eso fue otra de urgencias se lo puse y le dio un golpe al poco tiempo de ponérselo súper súper fuerte...vómito bueno no para a de toser nos fuimos al hospital y la vio otro el no era partidario de eso xq tampoco era tanto los ruidos se lo deje esa noche de poner y a lañana siguiente la vio su pediatra tampoco era partidaria y está mañana q quería verla otra vez tenía algo más de ruido y me ha dicho q bueno q si veo q lo necesita de ve en cuando se lo ponga....a ver en q quedamos???las gotas fuera me han dicho...tu caso como era de grave??me refiero q síntomas tenía el peque?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tuvo bronquiolitis con 5 meses y medio y me mandaron justo eso. Estuvo tomando estilsona en gotas y el salbutamol (que es el ventolin). A mi también me daba miedo darle medicación tan fuerte...pero le dijeron que no hiciera el tonto...que la bronquiolitis no era ninguna broma y menos siendo tan pequeño!! Así que le di todo tal cual me lo dijeron y se curó muy bien! De hecho me dijo el pediatra que las bronquiolitis tarde o temprano las vuelven a tener (una vez que ya ha cogido una) y tiene ya casi los 12 meses y de momento nos vamos librando!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha puesto Ventolin al bebé y unas gotas tomadas de corticoides nos han mandado x mocos en el pecho y algún pitido vamos un poco de Bronco litis q no vaya a más...tan pequeña con 11 meses me da miedo esas cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tiene piel atópica y a nosotros nos va muy bien el gel de mustela de stelatopia y para hidratar la piel usamos el bálsamo lipikar de la Roche posay por recomendación de la pediatra y genial. Por cierto al mío también le están saliendo escemitas de la calor y nos han dicho que es sudamina y que la tratemos con talquistina y de momento parece que se le está rebajando, por si también te sirve de ayuda
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Si lo averiguas me lo cuentas!! Que faena las flemas todo el día de arriba a abajo desde que entró en la guarde,la pobre estuvo un tiempo que solo podía dormir en el carrito porque al estar un poco inclinado respiraba mejor y se despertaba menos. La teoría es que los mocos son su mejor defensa contra los virus en cuanto detecta algo el cuerpo se pone a producir y así llevamos meses y eso que entró en primavera, miedo me da el próximo invierno... y luego la tos que nos pega a nosotros y mira q es difícil dormir los 3 en la misma cama con tos... Así que dormimos con ruido blanco y corremos a toser lejos cuando nos viene la tos jajajaja cada día una aventura
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale...miraré opciones a ver!!
    Chicas el tema guarde y los mocos acaban conmigo tiene una tos y unas flemas de nuevo...q tela tela!!nose q hacer ya!no mandan nada y es horrible de verdad!!algún truco?tiene 11 meses
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nosotros usamos la de avene xeracaml dos veces al dia y con eso hemos conseguido controlarlo, la compramos por profarma que es más economico, en la farmacia casi el doble me cobraron un día que fui en plan emergencia que me quedaba sin crema!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración