Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca babilukids tiene merceditas respetuosas y son preciosas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambien le cogi las converse pero para caminar va mucho mejor con los feroz son super blandos
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le quiero coger feroz, biomecanics o algo por el estilo para la guarde y el día a día. Para salir le tengo las zapatillas de tela y bailarinas ahora en verano, y las converse. Todavía no anda a penas, así q son más bien de adorno jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los zapatos feroz son una maravilla pero claro son mas casual depende como sean los vestidos nose yo… pero para la guarde y el dia a dia genial son los que mejor le van luego tiene alguno de h&m y eso mas mono pero los ideales son los otros
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas q marca de zapatos para primeros pasos...me parecen tan feos todos los respetuosos...q con vestiditos ya me contaréis...tengo amigas q no los han usados jamás hay varias opiniones sobre este tema si hablas con varias personas jiji yo para la guarde y el día a día le quería coger algo q le vaya bien para cuando se suelte a andar pero x ejmplo cuando le ponga un vestidito un finde no le pienso poner esos zapatos!!!y ando perdida sobre este tema!!!si alguien me puede echar un cable...jiji
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mia gateando es una experta también. Y de la mano sólo agarrando un dedo corre como una bala! Por eso me extraña que yendo segura y sin tambalearse, aún no se haya soltado. Supongo que al final es cuestión de tiempo y q cada niño tiene un ritmo distinto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual jajajaaj la mía hace 14 meses el día 1 y tal cual lo has descrito....imagino q cada uno se toma su tiempo lo q si la mía s eha soltado a subir escalones bajitos gateando y subirse a sitios apoyando la rodilla...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío corre como una moto, hizo 14 el 10. No gateó hasta los 12 que fue cuando empezó a andar. Y sigue sin dientes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía cumple los 14m el día 25 y está igual que el tuyo, no quiere andar si no le das la mano y antes de dar un paso se tira al suelo. La cosa es que el lunes dió 3 pasos sola 😅 pero nada más.
    Cada niño es diferente, mi sobrino comenzó a andar a los 18 meses, de no dar ni un paso pasó a levantarse y salir corriendo detrás de una pelota, así que imagina nuestras caras al verlo 😅
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace mucho q no me paso por aquí, pero quería preguntaros. Ya se q lo de andar es algo q cada niño se toma su tiempo, pero mi bebé tiene ya 14 meses y solo anda de la mano. Gatea muchísimo desde los 8-9 meses, y se pone de pie y anda agarrada desde los 11 o así. Ahora solo quiere andar todo el rato sin parar pero agarrada a mi mano. No me suelta. Si se suelta se tira al suelo. No va ni a sitios q están a 3-4 pasos andando, se tira al suelo y gatea 😅. Alguna más igual por aquí? Como van los vuestros?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 13 meses y sola sola aún no anda!agarrada a muebles y a mi si!!
    Alguien x aki con mocos y tos en verano??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! La mia vuela desde los 11 meses corre que se las pela jajaja es mas bicho…. Son un peligro también se sube al sofa y es muy cabezona también tiene mucho genio🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna más tiene un monillo 🐒 por casa?? Andar sola no anda pero se sube y baja del sofá en segundos, encima también lo está haciendo en la cama y eso que la cama son al menos 60cm y ella mide 73. Además tiene la cabeza como un melón porque no para de querer subir en la mesa y no hay forma de que entienda que no 😅.
    Y para colmo no se entretiene sola, los juguetes para mí, ahora solo juega con pinzas 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aki en Madrid mi pediatra me ha dicho q es a los 15 meses la bexsero nose...igual x comunidad!
    Pues ahora q te vuelvo a leer es q mi hija está igual con el virus estomacal q ha tenido q lo ha pegado a abuelos y todo el mundo!!diarrea de 7 días q al final la lactosa se la han quitado pero es q con lo bien q comía no quiere nada casi...esty desesperada xq nose si es x el virus todavía x la vacuna de los 12 meses o xq hay una crisis del año y come lo q le da la gana!! desesperada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas algún caso x aquí de diarreas x virus en vuestros peques de 7 días o más y q le hayan quitado la leche con lactosa?mi nena iba a más y a más...y le han retirado la leche con lactosa pero es q ha sido no darle la leche suya y no volver hacer caca lleva desde ayer a medio día con sus leche sin lactosa pero ahora es q no ha vuelto hacer nada de nada y está súper tristona....nose me tiene un poco preocupada....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tb lo he pasado ambas con gotas estuvimos!!!me lo pegó!!es horrible todo esto no he tenido tantas cosas en mi vida y mi marido peor!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya recuperadas, ahora estamos con conjuntivitis😭mi niña poca cosa pero yo fatal, estoy con antibiótico, tb de la guardería esto?, os ha pasado?..madre mía!!, espero que conforme se inmunicen, menos cosas o más suaves enfermedades pillen y yo espero que igual, lo pillo todo😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues exactamente lo mismo...llevamos desde el miércoles tarde con las cacas así líquidas pero no muchas al día y bebé mucha agua tb...suero me dice q pa mi la leche si se la toma bastante bien de fórmula xq justo estábamos haciendo la transición a leche de vaca y digo no la vayamos a liar y solo le doy fórmula ahora cuando deje de c****** así volveré a irle metiendo la de vaca ...q se podría dar igual pero como no le hace mucha gracias prefiero q coma algo!!la papilla tb se la toma bastante bien pero ni mucho menos la cantidad de antes y el puré igual asiq imagino q ya irá ella comiendo más y el pan si q se lo come...pues nos lo pegará y nos cagaremos todos jajajaja hoy la pobre se ha tirado un pedete y alaaa caca pero liquida liquida...asiq espero q mañana ya sea menos...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que al final han sido como 4-5 días más o menos, que la pobre hacía mucha caca y bebía un montón de agua, pero más allá de eso y el comer poco estaba bastante bien de ánimos.

    En la guarde los días que están así con las tripas regular podemos pedir que le pongan dieta blanda y con eso se le mejoró muchísimo, ellos mismos te lo recomiendan si la ven regular, están muy pendientes la verdad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??pues sí q estamos buenas en la guarde de la mía todos han caído!!!nos ha dicho q hay mucha mucha incluso en adultos en verano siempre hay!!!pero es q los pobres...se pasan fatal!
    Y q tal ha durado mucho??días??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues q rabia xq la mía hace los 13 meses ahora en agosto pero creo q me voy a esperar a finales para ponérsela xq estamos de vacas ..cogeré cita telefónica para la semana q viene con la pediatra xq vamos ni me lo han dicho en la revisión ahora...
    Y si la mía está con gastroenteritis al final...ayer vómito un par de veces como líquido y ahora caca liquida amarilla vamos diarrea ...un horror esto de la guarde ...en marzo pasamos otra más gorda y la pasamos todos y estamos temiendo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, 3-5-13 meses, pero nos dijeron también que si nos íbamos de vacaciones y se ponía el mes 14 tampoco pasaba nada, por si os sirve Smiley smile

    Aqui nos pasó igual, parece que había gastroenteritis rulando por la clase.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es a los 13 meses la 3 dósis de besxero, yo ya se la he comprado y el lunes se la ponen pues el domingo hace los 13.


    Por cierto, mi niña tb come menos y está más exquisita y encima cogió el virus estomacal, me lo pegó...vaya tela!! Y ha perdido medio kilo, lo cogió en la escuela de verano aunque ella si no fuera por la diarrea lo ha pasado bien....yo no😭......
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si alguien más nos da luz, pero a mí la pediatra me escribió en su día en el plan de vacunación que era a los 3-5-13
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues no me han dicho ni pío en la revisión ahora y supuestamente le toca en agosto y estamos de vacaciones!!!voy a ver si me informo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi calendario la bexero es a los 3-5-13 meses, y que yo sepa sigue siendo de pago ya que cuando cambió la ley las nuestras ya habían nacido 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ver es q a los 13 meses hay la bexsero de pago??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, lo de la mamitis...en esas también estamos.

    pero yo me tengo que oir lo de...la tienes muy enmadrada, quitale la teta....

    mi niña es super sociable, se va con todo el mundo. Pero su mamá es su mamá. Cuando llego yo...se para el mundo y solo quiere conmigo. Que hago? la regalo?!! jjajajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que entran por la SS de los 12m ya salta a los 15m, a nosotros nos queda la última de pago ahora a los 13m.
    Esta tampoco quiere comer ahora, yo creo que es la calor, además es super calurosa, duerme con nosotros y lleva desde enero/febrero durmiendo encima de la almohada destapada.
    El desayuno- media mañana- merienda- cena lo llevas más o menos, pero del almuerzo pasa olímpicamente 😅, lleva unos días que solo almuerza uvas, y como por la noche estoy haciendo ensaladas solo quiere maíz 🤦🏻‍♀️.Además está con la crisis de que solo quiere a mamá y los brazos de mamá y me está matando entre el calor, el embarazo y ella en brazos😑.Para que me deje descansar después de almorzar me tengo que ir al salón y tumbarme en la alfombra con el cojín de embarazo, si me siento en el sofá no me deja, además ya sabe subir a él 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia las cacas y eso bien, como siempre. Pero está muy selectiva con la comida.

    Y menos mal que sigue con pecho...por que al menos eso que se lleva. El desayuno si q es formula con cereales en papilla, y eso nada. Y por la noche a veces cuando no quiere cenar, le hago lo mismo y le gustan. Pero ahora nada.

    Ayer picoteo un poco de pechuga de pollo, y hoy parece q está desayunado algo de queso fresco. Pero nada. El pure ni verlo, y lo que le toque ese dia tampoco.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos buenas!!!yo la mía creo q tiene algo de virus de tripilla...pero bueno ella está bien asiq a ver q va pasando....a ver hoy cómo está y eso!no se pueden hacer planes...con los.hijos xq te los fastidian de momento!!
    Y la última de bexsero?pero de los 12 meses pasan a los 15 las próximas no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entnces no creo q ya tenga fiebre...pues mira yo te cuento la tuya creo q no va a guarde no?la mía si y desde el día q la vacunaron el lunes puré nada el martes si ayer tampoco peor luego merienda y cena muy bien pues hoy se ha levantado vomitando...ayer caca fea como con mucho líquido x el culete ...está mañana solo ha tomando 70 de leche y no quiere mas...asiq yo creo q tiene pinta de ganstrointeris...aunq en marzo ya pasamos una bien gorda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración