COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.820

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1527503.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

6.820 Respuestas

• Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Inés pues nosotros vivimos en Madrid aquí tenemos amigos pero los amigos a casa no van a venir...eso ello lo respetan mucho y hoy es en el día q tampoco entramos unos en casa de otros asiq con un bebé menos...y la familia toda esta en Extremadura q somos de allí asiq cuando vengan y lo cojan pues eso manos limpias y mascarilla es casa no creo q se queden a dormir mis padres al menos creo q pillaran unos apartamentos q hay al lado pero no x el tema covid solo si no xq mi casa tiene dos habitaciones solo y aunq tenemos una sofa cama para dos estupendo para la adaptación creemos q es lo mejor q no al menos nos quedemos tranquilos x la noche!!mis suegros nose q harán...xq si q es verdad q cuando vengan unos nos vendrán los otros...lo repartiremos una vez salgamos del hospital asiq lo tenemos q hablar!!ya no es sólo x el tema covid eh...yo siempre he dicho q las visitas en un tiempo...hombre padres y hermanos y eso sí evidentemente...pero amigos nosotros jamás hemos ido a ver a ningún bebé al menos hasta 20 días o el mes de nacer!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Mayo 2017 Albacete
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! A mi me pasa igual! El día que se mueve menos me preocupa un montón...aunque sepa que casi seguro esté todo bien y que la dia siguiente se moverá más! Pero es lo que nos toca...empezar a sufrir por ellos desde antes de nacer! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo tampoco me he querido comprar nada para escuchar el corazón porque con lo que soy...estaría todo el día con eso enchufado 😓
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias bonitas!!!anoche ya se movió un montón!!pero es verdad q llevaba dos días q no tanto y te preocupaa...si yo entiendo q no tiene q estar todo el día dale q te pego pero claro cuando ves q cada vez se mueve mas y lo notas mas el día q no dices c****q miedo!!no tengo ningún aparato xq no he querido la verdad para no estar obsesionada la matrona q fue el viernes me lo puso y estaba allí latiendo a tope!!

• Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh qué tripita🥰! A mí me pasaba lo mismo y en cuestión de dos semanas tengo una tripa... increíble! Estoy de 26 semanas.
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo iba a escribir para comentar lo mismo. Ha habido días que incluso se veía como se movía la tripa y lleva dos días que se mueve menos y patadas de menor intensidad. Tengo que tumbarme y estar pendiente para notarlo... jeje cuando parece que te vas a relajar y empezar a disfrutar aparecen otras preocupaciones... jajaja.

Otra cosita que os quería comentar es cómo tenéis pensado plantear las visitas al bebé una vez estéis en casa? Me preocupa el tema porque no quiero que me pongan la etiqueta de madre primeriza quisquillosa porque no es por eso, es por el tema del virus. No me apetece nada tener que decir a la gente continuamente lavaos las manos antes de cogerlo, siempre la mascarilla puesta, etc...que vamos que hay cosas que son de lógica haya virus o no pero me preocupa porque quiero disfrutar y que los demás disfruten pero con seguridad... y sé que cada uno lleva esto de una manera diferente, pero yo lo intento llevar muy tajante y quiero que me respeten... por ejemplo, no quiero que coman o beban delante del bebé, vamos que no se quite ni Peter la mascarilla...llevo meses sin comer con la familia y lo saben pero siempre hay descuidos y ahora parece que los llevas en la tripa y los proteges de todo porque a mí cuando hay algo que no me cuadra me levanto y me aparto o me voy pero una vez esté fuera sé que va a ser diferente...😅

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    Bueno pues 24+1, esta mañana ya me han hecho la analítica.
    A las 8 me abrieron el centro de salud solo para mi, el resto a esperar fuera hasta que abrieran hahaha.
    El tarrito de limón estaba bastante bueno la verdad, me lo esperaba más fuerte y dulzón, este no empalagaba.La cita para recoger los resultados para dentro de dos semanas, porque dice que esta analítica tarda más.Y aquí mi súper barrigota de 24+1 , a este paso voy a parir y me voy a quedar como antes del embarazo hahah. Todavía parezco que estoy de comer y no de embarazo, nose como me miran. El lunes me dijo una señora que le había parecido cuando me miro de lado pero que no me dijo nada vaya que fuera de comer, así que se fue a preguntarlo a la tienda del barrio hahahah. Así que cuando me miran rarillo me toco la barriga para confirmales que es un bebe no un roscón hahha.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto a días más y menos (no tienes el angel sound o alguno parecido??)
    Yo el día que la noto menos me lo pongo y ya pues tan tranquila
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los protectores siempre que vayan atados no están contraindicados, otra cosa es que pongas un cojín muñeco etc que se pueda caer encima de la cara por el tema del ahogo
    Además que cuando le pones en la cuna grande ya tiene mucha más movilidad
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mía también hay días que se mueve mucho menos, también me he dado cuenta que esos día se mueve más de madrugada cuando me levanto al baño. Pero mientras se mueva sigue ahí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi también me ha pasado, ha estado un día moviéndose poco que me preocupó , dos días a tope que no paraba y ayer de nuevo más light.

El lunes tuve revisión y ya pesa un kilo!! Todo bien y me mando la vacuna de la tosferina para final de mes.

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Mayo 2017 Albacete
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Hola Noelia!
    A mi también me pasa. Hay días que se mueve muchísimo y otros que está mucho más tranquilón y me preocupo, pero normalmente al día siguiente vuelve a moverse mucho.
    Como soy primeriza en la eco de la semana 20 le pregunté al ginecólogo si había que notarlo todo el tiempo para saber qué estaba bien y me dijo: “tú estás todo el tiempo moviéndote?” Le dije que no claro y me contestó; “entonces por qué va a moverse él constantemente???” Cosa que tiene mucha lógica!! Por lo que en lo que tú consultas también se puede aplicar...nosotros no estamos igual de activos todos los días....igual a los bebés les pasa lo mismo! De todas formas, siempre antes de quedarte con la duda y la preocupación consulta al médico para que te tranquilice!! Un besito bonita
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya pero es q yo la noto cuando me relajo...vamos q es cuando más la notaba y ahora no se mueve tanto...nose!!!llevo así dos días q la noto pero menos...espero q sea nrmal y q vuelva a estar más activa como.antes...xq la verdad q es una tranquilidad...
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noe yo estoy de 24+2 y es normal xk a li me pasa sobre todo x la mañana y mientras esté activa, ahí no lo noto mucho. Pero cuando como o me siento y me relajo se mueve mogollon así que no te ralles que seguro que esta todo bien corazón
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Alguna x aquí q algun día note menos al bebé??esty de 23 semanas y algo lo noto desde la 18 y ha ido aumentando considerablemente a cada vez más llevo dos días q la noto pero poco y menos intenso quizás...y esty un poco así...
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por el tamaño que tenía en la eco de 12 semanas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero tb x medidas y tamaño y eso en la eco de las 20?o fue en la eco de las 12...
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me cambiaron también las semanas de las que estaba. Mi última regla fue el día 8 de septiembre y me lo cambiaron como si hubiese sido el 14 de septiembre, así que igual que tú, una semanita menos de lo que me tocaría
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya si...está tb se mueve bastante...si q es verdad q a días más y a días menos y sobre todo cuando me siento o me relajo...claro!!a mi tb me dijeron q estaba todo bien pero al decirme q era más pequeña y q estaba como de una semana y algo menos x medidas y el percentil y eso pues no dejas de comerte la cabeza pero bueno se lo pregunté y me dijo q era nrmal ahora si hubiese visto algo raro digo yo q hubiese mandado pruebas o algo!!
    Yo justo el obstetra lo tengo el día 7 de abril después de semana Santa!!en marzo curva analíticas y vacuna de la tosferina!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes hice las 23 semanas. El día 5 tuve la eco de las , y el día 8 vuelvo a tener gine, pero ahí no tengo eco.. yo creo que la próxima eco al coincidir semana santa la tendré después de ésta.
    Yo al principio me preocupaba mucho, ahora después de la 20 y qje nos dijeran que esta todo bien.. estamos muy tranquilos y disfrutando de todos sus movimientos porque NO para... pero dicen que si se mueven, eso es bueno 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    E.O. Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los protectores están contraidicados. Asique cuidado con ellos. Yo no pondré nada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Si alguna compra este protector de cuna cuidado al lavarlo porque pierde un poco la forma, por un lado se aprieta mucho y por otro se queda que parece que se ha desecho. Por suerte he podido arreglarlo así que para la próxima comprare una maya para meterla en la lavadora.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me pasa...en q semana estás??yo hoy entro en la 23 ayer y supuestamente en esta semana ya llega al ombligo el útero...pero la mía al tener un percentil bajo nose...tengo una rayada con eso sí no me ha dicho nada es xq estará dentro del nrmal pero no se me raya q tenga algún problema y hasta el 7 d abril no tengo obstetra!ayer me dijo la matrona q si q ai me harán eco...no se me parece tanto tiempo desde el 12 de febrero q tuve la de las 20...pero bueno no queda otra q esperar!!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo también la noto muchísimo debajo del ombligo. Y la comadrona me dijo que es porque de momento el utero solo nos llega hasta las o menos el ombligo, que poco a poco irá subiendo 🥰
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales to tb lo siento debajo del ombligo🤣🤣🤣🤣🤣me estaba rallando pk pensaba k era la única k lo notaba así jejeje k bien ir a la par
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Https://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/el-test-de-osullivan-la-prueba-del-azucar
    • Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    He estado buscando el por que a unas nos dicen en ayunas y a otras no. Lo más normal que encontré es esto. Por lo que he leído antes decían en ayunas, ahora en muchas comunidades te mandan desayunar. Realmente es una prueba de Cribado y puede hacerse a lo largo del día.
    Yo el lunes la tengo por segunda vez, en el primer trimestre la hice, desayuné un café con 3 galletas que me mandaron a las 7, a las 8 me presenté en el centro de salud con mi pipí, me tomé el fasco de glucosa y ne mandaron quedarme quieta sentada hasta las 9 que pasé a sacar sangre. (Importante estarse quieto y no caminando para no reducir la glucosa y el dato sea más fiable, mis padres son diabéticos y asíbajan la glucosa)
    Esa prueba me dio 167 y me nabdaron una semana después a la larga. Bote de naranja misma cantidad pero este me lo dieron ellos, el primero me lo dió la matrona y lo llevé frío de mi nevera. Para esta no pude ni comer ni beber desde 12h antes. Lo pasé fatal en la primera extracción me bajó la tensión, vomité, me tomé el bote mareadísima y en la segunda extracción ya me dejaron tumbada por que me encontraba muy mal.Mi curva larga salió fenomenal.En esta ocasión no las tengo todas conmigo por que como mucho dulce pero no lo puedo evitar🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo a veces me hago 2cdesayunos...dos meriendas...🤣
    • Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también voy con el pipí y la misma hora wue tu y todo. Supongo que en cada sitio puede cambiar el protocolo, a mi me mandó desayunar a las 7, a las 8 estar allí, beber el frasco y a la hora de haberlo terminado analítica. Es la segunda que hago en este embarazo. En el primer trimestre acabaron haciéndome la de las 4 horas
    • Responder
  • Cledes
    Cledes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron ya y la matrona me mandó tomar un café sin aditivos y 3 galletas. El lunes ka repito y lo mismo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble como se mueven tanto. Yo creo que noto hasta cuando se da la vuelta. A la mía le gusta especialmente la merienda, imposible saltarsela hahah.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaj Como te entiendo casi cuando acaba esos largos meses de nauseas mi marido tuvo dos dias que le daba de repente y dice que lo vivimos los dos el embarazo, vamos no me compares encontrarte mal 3 meses con que le de dos días el síndrome de de Couvade, igualito!!

También flipó con las patadas, en la cama lo noto más en plan es hora de desayunar!! y el finde le puse la mano en la tripita y lo noto, alucinó. Lo que pasa que es complicado no siempre se notan por fuera.. supongo que cada vez será más fácil, voy notanto como ya sus movimientos no se pueden ignorar tanto cuando quieres dormir.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo estaba leyendo todos los mensaje nuevos antes de cnt eso mismo, es un cribado no tiene por qué significar nada, simplemente tienes más posibilidades. Lo determinante es la prueba larga. Mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇