Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hoy la revisión de los 6 meses y lo mismo que el huevo desde los 6 meses se puede introducir y la fruta me ha dicho que toda que incluso el kiwi y la fresa aunque con esas esperaré un poco. Los frutos secos me ha dicho que me espere aunque en la hoja que me ha dado pone que molido se le puede dar desde los 6 meses
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, yo se lo metí sobre los 8
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dices a mi que la mia está con la AC desde los 4 meses jejejje
    Lo puse porque es lo aconsejable
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en una maquina de twistshake
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el micro? Con lekué? Vaporera, Cómo?.gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que esto es como todo. Cada pediatra es un mundo. A nosotros cada día nos ve un pediatra, por que ahora tal y como esta la cosa...entre bajas, suplencias y tal...y cada uno me ha dicho una cosa. Con cual me quedo? Que pediatra es mejor que otro? Llevo tiempo siguiendo a Lucía, mi pediatra, tienes varios cursos y el de alimentación la verdad es que nos gustó bastante. Segun ella, lo que dice ahora el comité de salud de pediatría o no se que nombre le puso...todos los alimentos pueden introducirse desde los 6 meses. Todos juntos, excepto fresa, kiwi, melocoton y sus derivados...frutos secos,que hay que hacerlo solos por que son potencialmente alérgenos. Huevo entero desde el principio, pero muy poca cantidad, para ver si hay reacción. Eso si, preferible a medio día y vigilar, si hay reacciones..entonces empezar a separar. Pues de los 3 pediatras que nos han visto, dos son de ese pensamiento y otro no.
    Nosotros desde el primer día le metimos verduras juntas. Todas las que tengo por las nevera. Excepto las de hoja verde que hay que esperar al año. Y le meto pollo, pavo, ternera o pescado. Cada día una cosa para que no se aburra. De momento genial.
    Quiero meterle ya el huevo para el tema de las tortitas. A ver si así consigo que coma fruta.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Yo se lo di con 7 y por partes como me aconsejaron en el.curso aunque se piede todo a la vez y le emcanta y para hacer mas recetas viene genial.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La zanahoria al vapor 25 min queda súper blanda. Yo se lo hago todo al vapor y bien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de darle huevo e hizo 7 ayer se piede desde los 6m no hay qye esperar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo he introducido con casi 9 meses, hay mucha controversia con el tema

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede desde los 6 meses y es aconsejable.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, el huevo, brócoli, plátano,pera,kiwi, manzana, calabaza, patata,avena,pasta en espiral y macarron integral grande, cous cous,aguacate,los tengo introducidos y todo se lo come de maravilla, la zahoria hoy me he dado un susto tremendo se lo di en finger y cogió trocito lo aplanó con paladar pero se lo tragó rápido y se atragantó, menos mal que lo echó pero lo he pasado fatal y eso que la cocí 35mins pero no me termina de convencer(llevo 2 días con ella) no consigo que se quede muy muy blando, lo ofrecé con cuchara extrusadora o no se lo doy más.


    Por cierto, cómo es la receta de gofres?.Gracias.
    Yo hoy le he hecho unas tortitas de plátano y avena que le han encantado y a mí que he comido unas cuantas, textura perfecta,se deshace con deditos, os dejo receta por si os animáis: Poner en el Batidor: 1 huevo, 2 cucharadas de copos avena, 1 cucharada de harina de avena, medio plátano, 1/4 de taza de bebida de avena/leche materna/fórmula.Sartén una gota de AOVE y echáis una cucharada y hacéis tortitas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8/9 mesecitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo se puede empezar a introducir el huevo?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la avena ya se la doy con leche de avena la caliento en el micro y espero que ablande y a veces de la doy sola o con platano. Crema de cacahuete las tienes solo cacahuete, la de mercadona por ejemplo. Y el trigo inflado no lo encontre aun pero cuando acabe con el huevo mirare a ver mad cosas para darle.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema de cacahuete es muy pero que muy fácil de hacer y seguramente le va a flipar para huntar con frutita!!!! Prueba hacerla tú con cacahuetes sin sal siempre a partir de los 6 meses... También probad hacer gofres caseros cuando introduzcais el huevo, deliciosos para hacer Blw
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora que lo dices yo creo que me voy a animar también a hacerle aún bollito.

    Yo crema de cacahuete no le doy y trigo inflado de momento tampoco.

    Ahora he empezado a darle aspitos (pensaba no dárselos porque creía que los ingredientes serían terribles pero es simplemente maíz y aceite de oliva.

    La avena lo que hago es que primero chafo con un tenedor bien un plátano a poder ser madurito y a la avena le añado un poco de agua (quiero probar con leche) y la pongo a fuego medio hasta que se queda bien blandita, una vez esté mezclo bien todo y listo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, he decidido que se lo voy a hacer yo, sin sal y harina integral.Tengo una panadería que me lo hace pero en barra y no me gusta la textura, no es muy dura y al congelarla y descongelarla se deshace, fatal.
    Crema de cacahuete la hacéis, la compráis?.y la avena en porridge cómo la hacéis?, trigo inflado se lo dáis?.Gracias y perdón por tanta pregunta.😔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las se blw....habéis tenido sustost?? Llevamos 3 semanas de mixto (puré e intento siempre tener algo para ofrecerle en blw, ya sea verdura, fruta o hamburguesistas de pollo). Hasta ahora bastante bien, pero hoy se metió patata de más y no la echo como hace normalmente y nos metió susto. Dio 3 super arcadas, colorada total y la tercera ya casi me da algo y fui corriendo a sacarla de la trona pero ya reaccionó. Aunque en el momento creo que reaccione bien y ella lo gestiono genial....tiemblo de que llegue la merienda. Me sorprendió que hizo las arcadas y al final no echo nada, que era lo que esperaba, lo que me preocupa más porque creo que de haberlo gestionado bien en teoría deben expulsar no??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos barra de pan sin sal de Mercadona y se la congelamos en trocitos. Luego cada día que vamos a darle se lo sacamos un ratito antes y listo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja No hay quien engañe a estos bichitos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el problema es que a veces pone si sal y estoy segura de que algo de sal lleva.... Yo también le doy del normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía come el pan normal que compramos para casa (de panadería), cualquiera se lo quita pilla un berrinche que para qué.
    Luego la fruta poca, la pera se la meto con los cereales sin gluten, el plátano se lo come a chupetones y la manzana solo come un poco triturada.
    Los cereales de 8cereales de Hero baby le encantan, yo se los doy por la noche, y si les pongo una cucharada de manzanilla del sueño ya lo flipa (mi niña no sabe chupar del biberón con lo cual no me es viable dársela ahí)Y el tema puré come un día, como se siga acordando del sabor al par de días esa boca ya no se abre ni con gato 😅.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes ninguna panadería artesanal cerca? en lidl y aldi el pan a mi me parece mejor que el de Mercadona

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la pediatra en mi caso que le diera toda la comida que quisiera el niño o pidiera que en su caso está bien de peso. ¿Que cantidad de puré suele tomar? el mío ya no suele casi pedir leche tras el puré pero es que come 200ml de puré para arriba y a veces cuando lo acaba le damos pan o un poco de fruta

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trazas yo no le daria pero eso tienes que valorarlo tu. Por ejemplo el integral que tengo a mano tiene sesamo asique no ño compro. Cuando le introduzca pues si. Asique blanco sin sal y ya
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me vuelvo loca con las cantidades. Pero ella misma nos marca lo que quiere comer. Pero a la mía no le gusta la fruta, nada. He probado ya no se cuantas mezclas, solas, de dos en dos, de tres en tres... pone una cara...y le dan hasta escalofríos.
    El puré ya es otra cosa. Le gustan todos. Con pollo, pavo, ternera, pescado....le da igual. Suele comerse entre 100 y 150. Los tarritos son de esa medida. Los primeros días rondaba los 80 y ahora ya pasa de los 100 siempre. Cereales por la mañana cuando yo no estoy,puré a mediodía y cuando llego yo teta. La fruta siempre que podemos,pero no hay manera y por la noche...normalmente solo teta. Pero ayer por ejemplo como comio muy poquito pure a medio día, se lo termino para la cena.
    Nos vamos guiando por ella, básicamente. El lunes le pusieron la bexero, y estuvo más rarilla y apenas quiso comer. Solo quería teti y mamá.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pan normal, del que compramos en casa para nosotros. De panadería del pueblo donde vivimos. Le cortamos un trozo grande y lo chupa hasta que lo deja blandito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los bollitos de pan sin sal 50% integral del mercadona qué pensáis?, es que lleva trece trazas de cosas, estoy por hacérselos porque el que encuentro en una panadería no me gusta la textura nada ;( me pone nerviosa vérselo comer ;(

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los bollitos de pan sin sal 50% integral del mercadona qué pensáis?, es que lleva trece trazas de cosas, estoy por hacérselos porque el que encuentro en una panadería no me gusta la textura nada ;( me pone nerviosa vérselo comer ;(

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me como la barra sin sal con él y listo jajaa suelo coner sin sal asique no te go probelma. Y a la otra pregunta no te puedo responder yo le doy bibe antes y blw y no mido cantidades cuando él quiere para y si no da golpes en la teona para pedir mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si compro algún bollito así más pequeños sin sal o integral...x no darle siempre del nuestro!xq le encanta y su padre le da todos los días un trozin...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración